tranq men de hecho yo aun asi kiero un hyundai si pudiera ke lo compraria nuevo, nadamas no me arrimo a la agencia solo pa comprar repuestos y lo veo yo mismo, deporsi la garantia es una pura trama y cuesta ahi q ser bien salado pa q le venga malo el carritoGVprotege5 escribió:q aguevado escuchar esto... y mas q con el carrito que compre tenia todas iluciones que la agencia iba a ser tuanis.... solo imaginense que antes teania un corolla altezza.... del cielo al infierno... (en respaldo de agencia a lo q me refiero)
Grupo Q repuestos-Queja
- lantratukiki
- 8 cilindros
Re: Grupo Q repuestos-Queja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Asi es, y fallan, al mio ahora ya no le enciende una de las luces de lectura de mapa, las que traen por el retrovisor, ya cambien el bombillo y naaa. No he llamado para pedir cita para que me vean eso por garantia, porque significa minimo 1 semana sin carro para diagnosticar que el uta switc esta maloGVprotege5 escribió:q aguevado escuchar esto... y mas q con el carrito que compre tenia todas iluciones que la agencia iba a ser tuanis.... solo imaginense que antes teania un corolla altezza.... del cielo al infierno... (en respaldo de agencia a lo q me refiero)

- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Mi amigo se lo voy a poner así :
Solo visite esta página: www.rockauto.com
Yo tengo un Toyota Camry V6, en repuestos generales son un dolor y en Purdy tienen lo más básico ya que casi no lo trajeron al país. Lo mandan a traer, un mes y sumamente oneroso el costo.
Estos carros su mercado es muy limitado por acá , yo cuando lo compré sabía en lo que me metía pero esa página, creáme es muy buena......
Solo visite esta página: www.rockauto.com
Yo tengo un Toyota Camry V6, en repuestos generales son un dolor y en Purdy tienen lo más básico ya que casi no lo trajeron al país. Lo mandan a traer, un mes y sumamente oneroso el costo.
Estos carros su mercado es muy limitado por acá , yo cuando lo compré sabía en lo que me metía pero esa página, creáme es muy buena......
- lantratukiki
- 8 cilindros
fusible! jaja pruebe evite ir ahi!haker escribió:Asi es, y fallan, al mio ahora ya no le enciende una de las luces de lectura de mapa, las que traen por el retrovisor, ya cambien el bombillo y naaa. No he llamado para pedir cita para que me vean eso por garantia, porque significa minimo 1 semana sin carro para diagnosticar que el uta switc esta maloGVprotege5 escribió:q aguevado escuchar esto... y mas q con el carrito que compre tenia todas iluciones que la agencia iba a ser tuanis.... solo imaginense que antes teania un corolla altezza.... del cielo al infierno... (en respaldo de agencia a lo q me refiero)
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Tons si el servicio de las agencias es tan malo, pregunto ¿que no será mejor buscarse un buen mecánico particular que le de mantenimiento al carro? al final en las agencias hay cada socatuercas como mecánico....
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
-
- 8 cilindros
yo la vd no me quejo de las agencias...
Cuando tuve un carro de VEINSA, el carro siemrpe me lo dieron el mismo dia (cambio de aceite, filtro) ya cuando tocaba una revision grande me estaban cobrando una obsenidad y simplemente no lo lleve ahi, fui donde mi mecanico de confianza...
Mi mama con la Datsun no ha tenido problemas, mucho de una dia para otro las revisiones, y eso que ya es un carro con 80 000 km... una vez se le fueron los bushings de adelante y le cobrando como 700 000 COL, pero bueno disque solo vendian los bushings con todo y tijereteas, que asi vienen esos carros y blah blah...
Mi tata y mi ex novia con Grupo Q cero quejas... la mayoria de revisiones de un dia para otro y nunca han fallado en nada...
Cero quejas con ninguna de esas agencias...
Cuando tuve un carro de VEINSA, el carro siemrpe me lo dieron el mismo dia (cambio de aceite, filtro) ya cuando tocaba una revision grande me estaban cobrando una obsenidad y simplemente no lo lleve ahi, fui donde mi mecanico de confianza...
Mi mama con la Datsun no ha tenido problemas, mucho de una dia para otro las revisiones, y eso que ya es un carro con 80 000 km... una vez se le fueron los bushings de adelante y le cobrando como 700 000 COL, pero bueno disque solo vendian los bushings con todo y tijereteas, que asi vienen esos carros y blah blah...
Mi tata y mi ex novia con Grupo Q cero quejas... la mayoria de revisiones de un dia para otro y nunca han fallado en nada...
Cero quejas con ninguna de esas agencias...
- lantratukiki
- 8 cilindros
De hecho es lo mejor que ud puede hacer.... las garantias? me las paso por el rabo pura habladanissand22 escribió:Tons si el servicio de las agencias es tan malo, pregunto ¿que no será mejor buscarse un buen mecánico particular que le de mantenimiento al carro? al final en las agencias hay cada socatuercas como mecánico....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
yo he escuchado muchas quejas de todos las agencias pero yo la verdad de grupo Q en liberia no me quejo para nada por lo menos la parte de venta de repuestos, cuando yo iba el tipo que atendía era una teja, siempre buscaba en el manual y lo q no lo tenían ahó lo mandaban a traer de chepe...
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
agencia toyota lo peor que me ha pasado, llevo un toyota rav4 2000 xq no pasa gases, ya le habia hecho tune up y cambio de catalizador antes de llevarlo a la agencia (el carro es de mi madre y ella insiste en q se lleve a la agencia, cosa q yo no queria), lo tienen por ksi 15 dias, disque revisando la compu, le cambiaron filtro de aire y candelas q ya estaban recien cambiadas, y no le encontraron nada malo segun ellos, lo llevo donde otro mecanico, escanea y ahi sale el error, era sensor de mezcla malo, se cambia y listo eso era todo, como me hubiera gustado conocer a Javier Q para contarle la ineptitud de empleados q tiene q no hacen nada mas q batear... y tras de eso es super caro ahi.
En realidad todas las agencias tienen sus problemitas y políticas de risa, tengo un Mitsu X 2008 versión americana, en mi caso voy a Veinsa solo por averiguar cuando me sale traer una llave con Chip, como no es comprado a ellos no lo queren ver ni parqueado al frente de su agencia, y el carajo de repuestos hace toda una escena de lo complicado de comprar la llave que me puede salir en $300 barato, más la programada y ojo si es que la pueden programar, casi pensé estaba comprando la llave del Transbordador, para no cansarlos me meto a ebay compro la vendita llave en $50 ya puesta aqui , listo la llevo a programar y feliz!!. Gracias a Dios existe la internet, ahorita se les acaba la fiesta a estas "agencias".
- lucho_valverde
- 8 cilindros
mae yo hice lo mismo pero con un peugeot, se me dañó el cascaron de la llave (tiene el control del cierre ahí) y pregunto en la agencia en cuanto sale, el mae me dice que solo la llave completa con chip y todo y sale en 134 rojos, busco en e-bay, 10 dolares puesta aquíwoba1208 escribió:En realidad todas las agencias tienen sus problemitas y políticas de risa, tengo un Mitsu X 2008 versión americana, en mi caso voy a Veinsa solo por averiguar cuando me sale traer una llave con Chip, como no es comprado a ellos no lo queren ver ni parqueado al frente de su agencia, y el carajo de repuestos hace toda una escena de lo complicado de comprar la llave que me puede salir en $300 barato, más la programada y ojo si es que la pueden programar, casi pensé estaba comprando la llave del Transbordador, para no cansarlos me meto a ebay compro la vendita llave en $50 ya puesta aqui , listo la llevo a programar y feliz!!. Gracias a Dios existe la internet, ahorita se les acaba la fiesta a estas "agencias".
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- lantratukiki
- 8 cilindros
lucho_valverde escribió:mae yo hice lo mismo pero con un peugeot, se me dañó el cascaron de la llave (tiene el control del cierre ahí) y pregunto en la agencia en cuanto sale, el mae me dice que solo la llave completa con chip y todo y sale en 134 rojos, busco en e-bay, 10 dolares puesta aquíwoba1208 escribió:En realidad todas las agencias tienen sus problemitas y políticas de risa, tengo un Mitsu X 2008 versión americana, en mi caso voy a Veinsa solo por averiguar cuando me sale traer una llave con Chip, como no es comprado a ellos no lo queren ver ni parqueado al frente de su agencia, y el carajo de repuestos hace toda una escena de lo complicado de comprar la llave que me puede salir en $300 barato, más la programada y ojo si es que la pueden programar, casi pensé estaba comprando la llave del Transbordador, para no cansarlos me meto a ebay compro la vendita llave en $50 ya puesta aqui , listo la llevo a programar y feliz!!. Gracias a Dios existe la internet, ahorita se les acaba la fiesta a estas "agencias".

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Aaaa en repuestos igual yo, eso si es un amor! Todo lo tienen precios diay justos, lo bueno no es barato... Pero en servicio de taller TODAS LAS AGENCIASC|KiLLeR|S escribió:yo he escuchado muchas quejas de todos las agencias pero yo la verdad de grupo Q en liberia no me quejo para nada por lo menos la parte de venta de repuestos, cuando yo iba el tipo que atendía era una teja, siempre buscaba en el manual y lo q no lo tenían ahó lo mandaban a traer de chepe...

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!