VIDEO INCIDENTE DURAN - QUIROS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Re: VIDEO INCIDENTE DURAN - QUIROS

Mensaje sin leer por lantratukiki »

BABBO escribió:
Beto-(S13) escribió:Puña maes no sé... a mi me pareciera que meterse en el último piano fué un error para e understeer l crx, pareciera que cuando sale del piano de dá un understeer de los 20 mil carajos y le mata velocidad. :manos3: Pero como dije ántes no creo que eso sea motivo de descalificación.
el understeer es el ejemplo de la capacidad de manejo de duran porque quiros lo toca en el esquina derecha atras del carro que obliga a marco a sostenerlo para no entromparse,y aun asi mantiene el carro en su linea abierta ,todo esto antes que el primera doblara bruscamente atropellandolo en la pura recta,seguro tenia miedo de terminar como el carro de sus preparadores en el primer hit.

:-$ :-$ :-$ :sunny:
Ahi que dejarse de varas imaginense a Duran manejando esos primeras con ese abismo de potencia que hay entre crx y primeras??? saben que ! mis respetos me atrevo a decir que a como esta ahorita corriendo Duran, de los mejores sino el mejor piloto que hay ahi! Dupla laitano y duran ... estan solos cada vez me convencen mas que respeto
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

BABBO escribió:
Beto-(S13) escribió:Puña maes no sé... a mi me pareciera que meterse en el último piano fué un error para e understeer l crx, pareciera que cuando sale del piano de dá un understeer de los 20 mil carajos y le mata velocidad. :manos3: Pero como dije ántes no creo que eso sea motivo de descalificación.
el understeer es el ejemplo de la capacidad de manejo de duran porque quiros lo toca en el esquina derecha atras del carro que obliga a marco a sostenerlo para no entromparse,y aun asi mantiene el carro en su linea abierta ,todo esto antes que el primera doblara bruscamente atropellandolo en la pura recta,seguro tenia miedo de terminar como el carro de sus preparadores en el primer hit.

:-$ :-$ :-$ :sunny:
Mae ahora que me pongo a analizar el carro de Duran tenia un golpe en el costado derecho trasero cosa que pudo ser causa del porque Duran se le va el carro!!! :lengua: :lengua: :sunny: :sunny:
Última edición por Brenes el 03 Jul 2011 16:53, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

BABBO escribió:
Beto-(S13) escribió:
lantratukiki escribió:Otro asunto que me pregunto importante, y no se si se podra sancionar por eso, pero sera que la conducta antideportiva no fue en pista..? talvez algo en pits? porque Davies es de los que las viven las carreras... Y hoy era el tan aclamado dia y le hacen esa caballada...
Mae si, pueda ser eso también.
si conocieran a deivis laitano no se le occurreria pensar algo asi es una de las personas mas umilde respetuosa y educada que puedan conocer!!!!
Nunca falta ALGUIEN levantando roncha... MUY CLARO DIJE ES DE LOS QUE MAS VIVEN LA CARRERA....CUALQUIERA PUEDE EN UN MOMENTO DE TAL EMOCION DEJARSE DECIR ALGUNA TONTERA O ALGO ASI QUE PUDIERA OCASIONAR ALGUN PERCANCE.... Y SÍ LO CONOZCO Y ES SUMAMENTE BUENA PERSONA NADIE LO ESTA PONIENDO EN DUDA.... :drunken:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BABBO »

asi es y tavez en el video no se vee el golpe ma el understeer lo dice todo!!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

BABBO escribió:
Beto-(S13) escribió:
lantratukiki escribió:Otro asunto que me pregunto importante, y no se si se podra sancionar por eso, pero sera que la conducta antideportiva no fue en pista..? talvez algo en pits? porque Davies es de los que las viven las carreras... Y hoy era el tan aclamado dia y le hacen esa caballada...
Mae si, pueda ser eso también.
si conocieran a deivis laitano no se le occurreria pensar algo asi es una de las personas mas umilde respetuosa y educada que puedan conocer!!!!
No si eso si es cierto!!!! Pero conozco a Davis y su caracter tambien que por cierto es bastante fuerte cuando sucede alguna situacion de estas sin embargo nunca ha hecho algo hasta el momento de lo que lo conozco para que lo descalifiquen y menos Duran el tambien es bien tranquilo.
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

en el octavo segundo se vee el golpe de quiros que obliga a duran al understeer!!
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

BABBO escribió:en el octavo segundo se vee el golpe de quiros que obliga a duran al understeer!!
Mae si ya lo ví... tenés razón. Hasta tiene que contravolantear para no entromparse. Buen ojo mae.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

En el video lo que se va primero que Quiros le viene dando al Sentra y que casi lo saca de carrera en ese momento Duran ve le hueco a la izquierda y se deja ir puede que de una manera agresiva pero limpia tampoco es jugar cromos ahi adentro, ademas cuando llegan a la otra curva claramente va adelante el CRX y para que el Primera lo mueva de la manera que lo mueve tiene que darle atras la fisica no miente y Duran corrige le carro y se le va la trompa un poco sumado a las ganas de que el Primera no se cierre un poco mas y le gane la posicion al final de las S's sin embargo l golpe que le pega Quirosa para mandarlo contra la malla me recuerda los videos de la policia tirandole el carro a alguien para arrestarlo...

La sancion deberian ponersela a Quiros y nos al equipo Laitano-Duran me parece a mi...

Por otro lado esa malla mentira que detiene un carro con bastante impulso ese carro facilmente se hubiera llevado al as personas que estaban ahi...

Saludso Pvda
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

GABOE21 escribió:En el video lo que se va primero que Quiros le viene dando al Sentra y que casi lo saca de carrera en ese momento Duran ve le hueco a la izquierda y se deja ir puede que de una manera agresiva pero limpia tampoco es jugar cromos ahi adentro, ademas cuando llegan a la otra curva claramente va adelante el CRX y para que el Primera lo mueva de la manera que lo mueve tiene que darle atras la fisica no miente y Duran corrige le carro y se le va la trompa un poco sumado a las ganas de que el Primera no se cierre un poco mas y le gane la posicion al final de las S's sin embargo l golpe que le pega Quirosa para mandarlo contra la malla me recuerda los videos de la policia tirandole el carro a alguien para arrestarlo...

La sancion deberian ponersela a Quiros y nos al equipo Laitano-Duran me parece a mi...

Por otro lado esa malla mentira que detiene un carro con bastante impulso ese carro facilmente se hubiera llevado al as personas que estaban ahi...

Saludso Pvda
Amén! Bueno y cuando es la próxima fecha?
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Ok , yo no fui a ver la carrera pero juzgando con el video pienso lo siguiente:
Pienso que Marco Duran hizo un pase super tallado al Primera,pero lo logro!,en teoria aqui en la china y en la conchinchina se requetesabe que si al entrar a una curva el que va mas adelante es el que tiene prioridad en la entrada de la curva, lo que sucede es que el primera no supo que tenia que aflojar brevemente ya que marco estaba alfrente y le dio el toque en el que casi pierde el control y se abre un poco, por ultimo definitivamente hubo un exceso de agresividad de parte del Primera a lo que me refiero fue totalmente inecesario ese choque del final el cual salieron los 2.
Como conclusion se sabe que es una categoria super competitiva pero definitivamente fue culpa del Primera.
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

GABOE21 escribió:En el video lo que se va primero que Quiros le viene dando al Sentra y que casi lo saca de carrera en ese momento Duran ve le hueco a la izquierda y se deja ir puede que de una manera agresiva pero limpia tampoco es jugar cromos ahi adentro, ademas cuando llegan a la otra curva claramente va adelante el CRX y para que el Primera lo mueva de la manera que lo mueve tiene que darle atras la fisica no miente y Duran corrige le carro y se le va la trompa un poco sumado a las ganas de que el Primera no se cierre un poco mas y le gane la posicion al final de las S's sin embargo l golpe que le pega Quirosa para mandarlo contra la malla me recuerda los videos de la policia tirandole el carro a alguien para arrestarlo...

Saludso Pvda
A mi parecer es lo que yo veo !!! estoy de acuerdo con éste comentario ,pero para que no la agarren conmigo mejor :sunny:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Y no solo ese golpe yo tambien vi a ese mismo Primera golpeando a medio mundo y tras de eso creo que fue el que hizo entromparse a Carlos Rodriguez en la curva Toyota y en la entrada de las S's
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Rony Orozco escribió:

Saludso Pvda
A mi parecer es lo que yo veo !!! estoy de acuerdo con éste comentario ,pero para que no la agarren conmigo mejor :sunny:
Ven siempre Rony haciendo polemica... Buajajaja :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Varas papex!
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

la pregunta es ....

que vieron los comisarios?????????????? :bom:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

la pura verdad yo estoy completamente decepcionado!! desde mi punto de vista la culpa es del primera la unica opcion es que algo haya pasado en pits xq eso no amerita ninguna descalificacion!!! :no: :no: :no:

:shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

Armando se te agradecería montones una aclaración de cual fue el incidente que ameritó la sanción...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

alrojas escribió:Armando se te agradecería montones una aclaración de cual fue el incidente que ameritó la sanción...
Exactamente!!!!
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Manda que no se le haga justicia a Laitano/Duran , claro tan solo que sea otra cosa que no es este video. Pero que va esta vara huele muy mal.
Un cero a los comisarios o juezes que aceptan estas alcahueterias de apelaciones.
PSN crx_typeR
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

el nissan se lo aturuzó A LO MAJE, a menos de que hubieran quebrado dirección o alguna vara x el estilo ...

asi x encima, y sin explicaciones, ESTA MMMUUYYY raro lo q hacen los jueces (nada nuevo en LG)
jmcastro

Mensaje sin leer por jmcastro »

La apelacion la ganan facil. Solo hay que ver las manos del piloto en el segundo 7 tratando de corregir la trayectoria por el golpe que le da el Nissan por detras
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

jmcastro escribió:La apelacion la ganan facil. Solo hay que ver las manos del piloto en el segundo 7 tratando de corregir la trayectoria por el golpe que le da el Nissan por detras
felicidades por las guayabas compa estas en todas!!!!! :bom:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

A los comisarios

Imagen

ya saben lo que pueden hacer.
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

pacsum escribió:A los comisarios

Imagen

para hacer este deberian de tener lo ojos abiertos!!!!!! lo que me parece le cuesta mucho!!!!!!!!!!!!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Imagen

mae a veces debo admitir que me da risa su humor grafico :alien: :alien: :alien:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:

Imagen

mae a veces debo admitir que me da risa su humor grafico :alien: :alien: :alien:
Yo me voy a pasar de pavo, pero no lo entendi :oops:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”