LOS VALVERDE GANAN LA COPA RACSA - PTOS DE LA FECHA
Re: LOS VALVERDE GANAN LA COPA RACSA - PTOS DE LA FECHA
Y por que dicen que la descalificacion es con el incidente de Duran-Quiros? Armando es por este?. Quizas fue otro mas que no han pasado video, o por varios mas, por que el CRX si dio por varios lados.
Hay que esperar mas informacion. Si gana la apelacion serian 11 pts mas por quedar octavo. Gana la Fecha!
Hay que esperar mas informacion. Si gana la apelacion serian 11 pts mas por quedar octavo. Gana la Fecha!
UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo sinceramente nunca vi algun incidente aparte de este para que lo descalificaran. Siempre el CRX se les metia limpio limpio, algunos roces si pero normales.....CCamacho escribió:Y por que dicen que la descalificacion es con el incidente de Duran-Quiros? Armando es por este?. Quizas fue otro mas que no han pasado video, o por varios mas, por que el CRX si dio por varios lados.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Muchos me van a caer pero mi impresion es que no siento que haya ganado los Valverde!!!!!! Que tampoco les hecho las culpas pero en esta fecha Laitano/Duran y hasta el Honda de Montalto mientras duro fueron contundentemente superiores a los Valverde!!!! Muchos diran que el peso y el peso bla bla bla, pero tampoco es que Davis anda sin nada de lastre, y aparte que tampoco anda en un 2.000cc.
videoosssssssssssssssssssssssssssssssssss
mae ganar es ganar!! y no solo se trata ir de primero, detras de un carro hay muchas personas y muchos procesos, si ellos ganaron es xq hicieron las cosas como tiene que ser y el carro les agauntóBrenes escribió:Muchos me van a caer pero mi impresion es que no siento que haya ganado los Valverde!!!!!! Que tampoco les hecho las culpas pero en esta fecha Laitano/Duran y hasta el Honda de Montalto mientras duro fueron contundentemente superiores a los Valverde!!!! Muchos diran que el peso y el peso bla bla bla, pero tampoco es que Davis anda sin nada de lastre, y aparte que tampoco anda en un 2.000cc.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Según los comisarios en el tercer hubo más roces del auto conducido por Marco Durán, su exclusión no es solo por el incidente del video. Eso fue lo que nos explicaron.
no se puede ver todo el video on board de ese heat??MM.COM escribió:Según los comisarios en el tercer hubo más roces del auto conducido por Marco Durán, su exclusión no es solo por el incidente del video. Eso fue lo que nos explicaron.
Di ganaron ganaron que se le puede hacer pero de que fueron superiores si y si no hubiera sido por esa descalificacion pues no hubieran ganado. No les quito meritos pero tampoco es que les fuera muy bien que digamos.....swift escribió:mae ganar es ganar!! y no solo se trata ir de primero, detras de un carro hay muchas personas y muchos procesos, si ellos ganaron es xq hicieron las cosas como tiene que ser y el carro les agauntóBrenes escribió:Muchos me van a caer pero mi impresion es que no siento que haya ganado los Valverde!!!!!! Que tampoco les hecho las culpas pero en esta fecha Laitano/Duran y hasta el Honda de Montalto mientras duro fueron contundentemente superiores a los Valverde!!!! Muchos diran que el peso y el peso bla bla bla, pero tampoco es que Davis anda sin nada de lastre, y aparte que tampoco anda en un 2.000cc.
+1 eso si seria interesante a ver si es cierto o norafa88om escribió:no se puede ver todo el video on board de ese heat??MM.COM escribió:Según los comisarios en el tercer hubo más roces del auto conducido por Marco Durán, su exclusión no es solo por el incidente del video. Eso fue lo que nos explicaron.
Armando me imagino que el que puso la apelacion fue Tomas Quiros????MM.COM escribió:Según los comisarios en el tercer hubo más roces del auto conducido por Marco Durán, su exclusión no es solo por el incidente del video. Eso fue lo que nos explicaron.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Si lo podemos subir, pero sera mañana, ahorita estamos editando el resumen para Deportivas del 13, los espero hoy a las 8:20 pm...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
No tengo esa información, pero imagino que fue el concursante de ese equipo.Brenes escribió:Armando me imagino que el que puso la apelacion fue Tomas Quiros????MM.COM escribió:Según los comisarios en el tercer hubo más roces del auto conducido por Marco Durán, su exclusión no es solo por el incidente del video. Eso fue lo que nos explicaron.
Esperaremos ese video me imagino que sera una prueba si Laitano apela algo de esta sancion...
Saludos pvida
Saludos pvida
Armando seria muy bueno que lo subiera!!!! Suerte ahi lo veo Deportivas!!!!!MM.COM escribió:Si lo podemos subir, pero sera mañana, ahorita estamos editando el resumen para Deportivas del 13, los espero hoy a las 8:20 pm...
mmmmmm....... esperemos al video mejor........MM.COM escribió:No tengo esa información, pero imagino que fue el concursante de ese equipo.Brenes escribió:Armando me imagino que el que puso la apelacion fue Tomas Quiros????MM.COM escribió:Según los comisarios en el tercer hubo más roces del auto conducido por Marco Durán, su exclusión no es solo por el incidente del video. Eso fue lo que nos explicaron.
MM.COM escribió:Si lo podemos subir, pero sera mañana, ahorita estamos editando el resumen para Deportivas del 13, los espero hoy a las 8:20 pm...
la verdad esperare el video!!! espero que si lo suban!! suerte con el resumen Armando!!!
Q barbaridad que sigan haciendo eso con los equipos q trabajan con la uñas, molesta ver que claramente el que le echa el carro a Marco es el primera , pero diay es de la Escuderia Valverde Racing, que será que Promotor quiere que no sea CNV como lo ponen ahora sino la Fecha los amigos de Valverde Racing y Promotor?, Cuando ya empieza a calentar el campeonato y la gente se motiva hacen, que uno se agueve cada vez mas en ir al autodromo.
Vamos promotor demuestre equidad y ecuanimidad en sus decisiones.
Como va a hacer falta ese 4to Heat 
Una foto del 3er hit

Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
la verdad yo estoy muy decepcionado mejor que no ofrezcan nada si no quieren pagar pero hacer esto??? creo que se pasan!!!Chino74 escribió:Q barbaridad que sigan haciendo eso con los equipos q trabajan con la uñas, molesta ver que claramente el que le echa el carro a Marco es el primera , pero diay es de la Escuderia Valverde Racing, que será que Promotor quiere que no sea CNV como lo ponen ahora sino la Fecha los amigos de Valverde Racing y Promotor?, Cuando ya empieza a calentar el campeonato y la gente se motiva hacen que uno se agueve cada vez mas en ir al autodromo.
mae a veces no es muy sencillo juzgar por una foto seria mejor ver el video completo para tomar una buena decision...ffigueroa escribió:Una foto del 3er hit
Si si claro, es solo para ilustrar y que la discusión siga hasta tenerlo todo claro, a mi tampoco me parece que por el incidente de Durán con Quiros se descalifique a Durán.
Si puedo decir que yo vi a Durán manejando más agresivamente que de costumbre, pero ni era para tanto, ni era el único, si van a sacar a Durán de ese hit por algunos golpes, deberían sacar a dos o tres más, sino me creen pregúntenle al patrón, el pobre don Carlos llevó rejo como pocos, y ninguno de esos toques fue de Durán.
Algo que oí de fuentes no oficiales es que también se usó el hecho de que a Durán le ayudaran terceros a salir a pista luego del accidente para descalificarlo. Yo no soy nadie para juzgar, pero si me parece que se buscó hasta más no poder razones para sacar al único que podía quitarle el popi a valverde racing.
Si puedo decir que yo vi a Durán manejando más agresivamente que de costumbre, pero ni era para tanto, ni era el único, si van a sacar a Durán de ese hit por algunos golpes, deberían sacar a dos o tres más, sino me creen pregúntenle al patrón, el pobre don Carlos llevó rejo como pocos, y ninguno de esos toques fue de Durán.
Algo que oí de fuentes no oficiales es que también se usó el hecho de que a Durán le ayudaran terceros a salir a pista luego del accidente para descalificarlo. Yo no soy nadie para juzgar, pero si me parece que se buscó hasta más no poder razones para sacar al único que podía quitarle el popi a valverde racing.
Federico Figueroa
Armando cuantos puntos le quitaron al equipo Il padrino en el tercer Heat.
EXACTAMENTE!!!!! Otro compa dijo Decepción, así es como me siento la verdad, con estas "sanciones" sacadas debajo de la manga, o de la mesa????Abel escribió:Que asco......
Estas cochinada es lo que dan ASCO y lo decepcionan a uno como aficionado!!!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com