LOS VALVERDE GANAN LA COPA RACSA - PTOS DE LA FECHA
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: LOS VALVERDE GANAN LA COPA RACSA - PTOS DE LA FECHA
que apelen, claro !!
y MANDA HUEVO a la hora de dar una tabla de resultados, la organización también no de un informe o resolución o un fuckin´comunicado acerca de la apelación, asi se evitan que a medio mundo nos parezca RARO el asunto
y MANDA HUEVO a la hora de dar una tabla de resultados, la organización también no de un informe o resolución o un fuckin´comunicado acerca de la apelación, asi se evitan que a medio mundo nos parezca RARO el asunto
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
En el WRC ó la F1 se envía una copia de la sanción a la sala de prensa, aquí no sucede pero lo voy a sugerir.
estas camarilla sobre el crx valen plata,lo pueden decir todo!!!!!!
Habra que esperar el video, en ese heat Marco Duran andubo muy al limite si, pero no era el unico y no creo que para calificarlo de antideportivo, mejor esperar y sacar conclusiones mas precisas ya con el video...
Mas claro imposible excelente comentario...mclaren escribió:que apelen, claro !!
aunque no hubiera tocado a nadie, o no hubiera ayudado a nadie, fijo los hubieran descalificado hasta por haber cambiado el aro golpeado para correr el 4º heat (y eso que no se corrio)ffigueroa escribió:Si si claro, es solo para ilustrar y que la discusión siga hasta tenerlo todo claro, a mi tampoco me parece que por el incidente de Durán con Quiros se descalifique a Durán.
Si puedo decir que yo vi a Durán manejando más agresivamente que de costumbre, pero ni era para tanto, ni era el único, si van a sacar a Durán de ese hit por algunos golpes, deberían sacar a dos o tres más, sino me creen pregúntenle al patrón, el pobre don Carlos llevó rejo como pocos, y ninguno de esos toques fue de Durán.
Algo que oí de fuentes no oficiales es que también se usó el hecho de que a Durán le ayudaran terceros a salir a pista luego del accidente para descalificarlo. Yo no soy nadie para juzgar, pero si me parece que se buscó hasta más no poder razones para sacar al único que podía quitarle el popi a valverde racing.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
eso sería algo de mínima cortesía y profesionalismo para con Ustedes, los medios de prensaMM.COM escribió: prensa, aquí no sucede pero lo voy a sugerir.
-
mauricio matamoros
Vamos laitano no se deje usted fue el mejor hoy y lo demostraron en la pista no dejen que le roben la carrera 
esta fue la rason por la cual fue descalificado quiros,duran salio por su propios medios en reversa!!!!!!!!ffigueroa escribió:Si si claro, es solo para ilustrar y que la discusión siga hasta tenerlo todo claro, a mi tampoco me parece que por el incidente de Durán con Quiros se descalifique a Durán.
Si puedo decir que yo vi a Durán manejando más agresivamente que de costumbre, pero ni era para tanto, ni era el único, si van a sacar a Durán de ese hit por algunos golpes, deberían sacar a dos o tres más, sino me creen pregúntenle al patrón, el pobre don Carlos llevó rejo como pocos, y ninguno de esos toques fue de Durán.
Algo que oí de fuentes no oficiales es que también se usó el hecho de que a Durán le ayudaran terceros a salir a pista luego del accidente para descalificarlo. Yo no soy nadie para juzgar, pero si me parece que se buscó hasta más no poder razones para sacar al único que podía quitarle el popi a valverde racing.
Con placa CL y todavia siguen repartiendo![/ En verdad ha mi n ome esta gustando este campionato que deveria llamarse copa VVALVERDE ya no saben que inventar para ganar y lo de las 200 libras de mas hay otros autos que tambien tienen lastre de mas ycon menos caballaje y menos torque que elloskartooligan escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Excelente, Valverde ganaron pero en verdad que ahora si les esta costando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
crx il padrino 133 libras y desde la primer fecha!!!!!!blanco R escribió:Con placa CL y todavia siguen repartiendo![/ En verdad ha mi n ome esta gustando este campionato que deveria llamarse copa VVALVERDE ya no saben que inventar para ganar y lo de las 200 libras de mas hay otros autos que tambien tienen lastre de mas ycon menos caballaje y menos torque que elloskartooligan escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso mismo iba a decir!!!BABBO escribió:esta fue la rason por la cual fue descalificado quiros,duran salio por su propios medios en reversa!!!!!!!!ffigueroa escribió:Si si claro, es solo para ilustrar y que la discusión siga hasta tenerlo todo claro, a mi tampoco me parece que por el incidente de Durán con Quiros se descalifique a Durán.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
tienen 133 libras que no se las han podido quitar por falta de tecnica, pero no por castigo si nunca han ganado .... si tas chimao llore jajajajjaBABBO escribió:crx il padrino 133 libras y desde la primer fecha!!!!!!blanco R escribió:Con placa CL y todavia siguen repartiendo![/ En verdad ha mi n ome esta gustando este campionato que deveria llamarse copa VVALVERDE ya no saben que inventar para ganar y lo de las 200 libras de mas hay otros autos que tambien tienen lastre de mas ycon menos caballaje y menos torque que elloskartooligan escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tercer Cielo Racing Team
Que se supo de la revisión de los arboles de leva "cuestionados" de Davis/Duran hace un par de fechas?? Nunca se supo nada de la resolución.
Alguien se acuerda?
Alguien se acuerda?
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
Sea por la razón que sea, la ADAVLG debe hacer una explicación pública MUY pronto, hoy mismo o mañana a más tardar, porque si sus razones son válidas, deben exponerlas al público para aclarar el asunto, pues se ve muy feo y hasta sospechoso, si quieren quitarse de encima ese "estigma" de que favorecen a valverde racing, y si Promotor quiere quitarse de encima el cuento de que primillos y nada más, y también si quieren mantener algún tipo de credibilidad ante la opinión de los fans, que son los que les dan la platica, a través de entradas y de los patrocinadores, la explicación de lo sucedido hoy debe darse, con prontitud, y con las palabras cuidadosamente escritas para no dejar ninguna duda.
Si esta explicación no se da hoy o mañana, o se da sin aclarar todo a completa satisfacción, va a ser muy difícil que yo quiera regresar a un motorshow, si alguna vez regreso es solo porque MM.com me lo pide, no por gusto. Pero si la explicación se da y me es satisfactoria, entonces un nuevo nivel de respeto les tendré, porque aplicar el castigo justo aun cuando se vaya a ver tan, pero tan, pero tan feo, hay que tener coraje.
Si esta explicación no se da hoy o mañana, o se da sin aclarar todo a completa satisfacción, va a ser muy difícil que yo quiera regresar a un motorshow, si alguna vez regreso es solo porque MM.com me lo pide, no por gusto. Pero si la explicación se da y me es satisfactoria, entonces un nuevo nivel de respeto les tendré, porque aplicar el castigo justo aun cuando se vaya a ver tan, pero tan, pero tan feo, hay que tener coraje.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
- lantratukiki
- 8 cilindros

mmmm pues esta bueno que tengan buena placa de carga para que anden ese poco de caballos que andan de mas....kartooligan escribió:Con placa CL y todavia siguen repartiendo!SERGIO.SUPER.STREET escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Este es uno de los que no ven con buenos ojos a Davis desde hace rato al igual que muchos pilotos y organizadores!!!!!!! Que no aceptan que un carro con el motor mas pequeño les gane!!!! Y no es falta de tecnica sino dinero que son 2 cosas diferentes!!!!!!!!!tarmacslx escribió:tienen 133 libras que no se las han podido quitar por falta de tecnica, pero no por castigo si nunca han ganado .... si tas chimao llore jajajajjaBABBO escribió:crx il padrino 133 libras y desde la primer fecha!!!!!!blanco R escribió:Con placa CL y todavia siguen repartiendo![/ En verdad ha mi n ome esta gustando este campionato que deveria llamarse copa VVALVERDE ya no saben que inventar para ganar y lo de las 200 libras de mas hay otros autos que tambien tienen lastre de mas ycon menos caballaje y menos torque que elloskartooligan escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Brenes el 03 Jul 2011 19:02, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
- lantratukiki
- 8 cilindros

Una vez ya tambien le hicieron bajada una caja de cambios por una relacion disque no aplicaba.... Andan en regla que los grandes se resignen, les dan con un motorcillo chiquitico...car17plus escribió:Que se supo de la revisión de los arboles de leva "cuestionados" de Davis/Duran hace un par de fechas?? Nunca se supo nada de la resolución.
Alguien se acuerda?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Tecnica????
Para poner a caminar ese motor a como lo hacen, de fijo tienen mas tecnica que ud compañero...tarmacslx escribió:tienen 133 libras que no se las han podido quitar por falta de tecnica, pero no por castigo si nunca han ganado .... si tas chimao llore jajajajjaBABBO escribió:crx il padrino 133 libras y desde la primer fecha!!!!!!blanco R escribió:Con placa CL y todavia siguen repartiendo![/ En verdad ha mi n ome esta gustando este campionato que deveria llamarse copa VVALVERDE ya no saben que inventar para ganar y lo de las 200 libras de mas hay otros autos que tambien tienen lastre de mas ycon menos caballaje y menos torque que elloskartooligan escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como le baja esas 133 libras ud men?
Última edición por lantratukiki el 03 Jul 2011 19:05, editado 1 vez en total.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
tarmacslx escribió:tienen 133 libras que no se las han podido quitar por falta de tecnica, pero no por castigo si nunca han ganado .... si tas chimao llore jajajajjaBABBO escribió:qualquier sea la rason por la qual ande este peso extra dinero o tecnica ,ya que uste sabe de tecnica imaginese la patineta con 70 kg menos,blanco R escribió:Con placa CL y todavia siguen repartiendo![/ En verdad ha mi n ome esta gustando este campionato que deveria llamarse copa VVALVERDE ya no saben que inventar para ganar y lo de las 200 libras de mas hay otros autos que tambien tienen lastre de mas ycon menos caballaje y menos torque que elloskartooligan escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguiria dejandolo chimado a usted y a ellos al igual que hizo duran en el primer hit en la recta,
espero que armando ponga pronto el video para que sigua chimandote!!!!
crx il padrino 133 libras y desde la primer fecha!!!!!!
perfectamente en regla,y dejaron de especular sobre los chorizos del carro quando en el dino de la guacima vieron que el crx solo tiene 120 hp!!!!car17plus escribió:Que se supo de la revisión de los arboles de leva "cuestionados" de Davis/Duran hace un par de fechas?? Nunca se supo nada de la resolución.
Alguien se acuerda?
puro carrillo y pilotos!!!!!!!!!!!!
primero informese y despues comenta porque al hablar por hablar lo unico que hace estarmacslx escribió:tienen 133 libras que no se las han podido quitar por falta de tecnica, pero no por castigo si nunca han ganado .... si tas chimao llore jajajajjaBABBO escribió:crx il padrino 133 libras y desde la primer fecha!!!!!!blanco R escribió:Con placa CL y todavia siguen repartiendo![/ En verdad ha mi n ome esta gustando este campionato que deveria llamarse copa VVALVERDE ya no saben que inventar para ganar y lo de las 200 libras de mas hay otros autos que tambien tienen lastre de mas ycon menos caballaje y menos torque que elloskartooligan escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- lantratukiki
- 8 cilindros

No es nada nuevo esa actitud men...rafa88om escribió:primero informese y despues comenta porque al hablar por hablar lo unico que hace estarmacslx escribió:tienen 133 libras que no se las han podido quitar por falta de tecnica, pero no por castigo si nunca han ganado .... si tas chimao llore jajajajjaBABBO escribió:crx il padrino 133 libras y desde la primer fecha!!!!!!blanco R escribió:Con placa CL y todavia siguen repartiendo![/ En verdad ha mi n ome esta gustando este campionato que deveria llamarse copa VVALVERDE ya no saben que inventar para ganar y lo de las 200 libras de mas hay otros autos que tambien tienen lastre de mas ycon menos caballaje y menos torque que elloskartooligan escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
con tecnica maelantratukiki escribió:Como le baja esas 133 libras ud men?tarmacslx escribió:tienen 133 libras que no se las han podido quitar por falta de tecnica, pero no por castigo si nunca han ganado .... si tas chimao llore jajajajjaBABBO escribió:crx il padrino 133 libras y desde la primer fecha!!!!!!blanco R escribió:Con placa CL y todavia siguen repartiendo![/ En verdad ha mi n ome esta gustando este campionato que deveria llamarse copa VVALVERDE ya no saben que inventar para ganar y lo de las 200 libras de mas hay otros autos que tambien tienen lastre de mas ycon menos caballaje y menos torque que elloskartooligan escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
probablemente no sabes que son los unicos a aberle ganado una fecha a los valverde desde que existe la st y ahora que ganen el juicio seran dos y en la quinta fecha vamos por el tris mi hermano!!!!!Brenes escribió:Este es uno de los que no ven con buenos ojos a Davis desde hace rato al igual que muchos pilotos y organizadores!!!!!!! Que no aceptan que un carro con el motor mas pequeño les gane!!!! Y no es falta de tecnica sino dinero que son 2 cosas diferentes!!!!!!!!!tarmacslx escribió:tienen 133 libras que no se las han podido quitar por falta de tecnica, pero no por castigo si nunca han ganado .... si tas chimao llore jajajajjaBABBO escribió:crx il padrino 133 libras y desde la primer fecha!!!!!!blanco R escribió:Con placa CL y todavia siguen repartiendo![/ En verdad ha mi n ome esta gustando este campionato que deveria llamarse copa VVALVERDE ya no saben que inventar para ganar y lo de las 200 libras de mas hay otros autos que tambien tienen lastre de mas ycon menos caballaje y menos torque que elloskartooligan escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()