Gana de nuevo Valverde Racing en carrera deslucida

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.

CALIFICA LA COPA RACSA DEL 1 AL 10

1
9
30%
2
0
No hay votos
3
2
7%
4
2
7%
5
3
10%
6
0
No hay votos
7
3
10%
8
3
10%
9
6
20%
10
2
7%

Votos totales: 30

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

La dupleta formada por los hermanos Roy y Emilio Valverde, ganaron la cuarta fecha del campeonato nacional de automovilismo categoría Super Turismo (ST), con lo que mantienen el invicto de nueve fechas sin perder y desde luego, el primer lugar del torneo.

errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Re: Gana de nuevo Valverde Racing en carrera deslucida

Mensaje sin leer por errolvm »

:no:
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Despues del resultado dle incidente Duran/Quiros(valverde) le doy un 1, no puede ser que la organizacion o el hurado se pasee en tan buena fecha de esa forma, y x cierto no sabia que era tan facil hacer que a alguien lo sancionen, solo llega ( ojala acompanado) y se queja uno de otro automovil y ya? Pense que se llevaban pruebas tipo, camaras, fotos y testigos. O si se llevaron? la verdad no se como se maneja esto pero me parece que esta MAL hecho.
PSN crx_typeR
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

si claro, ganaron porque descalificaron a otro, por cierto una descalificación un poco extraña. :no:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

si fuera por piques doy una clasificacion pero si es por jueces doy otra asi que pondre el promedio 5
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

La descalificación esta muy fumada... nada q ver...
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Esqueleto escribió:si claro, ganaron porque descalificaron a otro, por cierto una descalificación un poco extraña. :no:
jaja solo un poco :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

ST y F0 Muy bien, que es lo único que me interesa llegar a ver, pero el robo de la carrera de un equipo que la pulseó y que dió espectaculo es lo que echa atrás mi calificación...
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Las motos, karts y Fó estuvieron excelentes, y la ST tuvo sus mejores 3 hits de su historia, o al menos cerquita, fueron hits emocionantes, peleados hasta decir basta, y aunque vimos choques y toques no muy elegantes, también se vieron pases extraordinarios. Si pudiera parar acá sería un 10, les cuento, nunca he sido fan de la ST, pero si las fechas fueran tan emocionantes como esta, aunque mi equipo favorito en este momento, el de Gigante, no le fue bien, seguiría con ganas de ir a la próxima, me convertiría en FAN, y estaría deseando que Montalto le siga dando a todos.

Pero, como todos dicen, la decisión de los comisarios destiñó un evento que por cualquier otra arista que se le vea estuvo genial. Aunque Laitano/Durán no sea mi equipo favorito, la injusticia que me parece que les están haciendo es muy difícil de tragar y digerir, que va. Como dije en otro post, si no aclaran los comisarios qué fue lo que vieron y por qué tomaron tal decisión, y lo aclaran pronto, y lo aclaran a total satisfacción, va a ser muy difícil que quiera regresar a un motorshow, así de simple.

(al final de cuentas me divertí mucho ayer, el día estuvo genial entre amigos y con buenos piques, le doy un 7)
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

La descalificación de Laitano fue sin lugar a dudas el lunar del evento.... :no:
Fio

Mensaje sin leer por Fio »

Es la fecha más emocionante a la q he asistido, pero lo de Laitano-Duran la convierte en la peor fecha, dem decepcionada :no:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Fio escribió:Es la fecha más emocionante a la q he asistido, pero lo de Laitano-Duran la convierte en la peor fecha, dem decepcionada :no:
+100000000000

hasta que se desmotiva uno al ver que ya las carreras no se ganan en la pista!! con solo que lo vea feo ya es una sancion :shaking2: :shaking2: :shaking2:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

yo le di un 5 me gustaron mucho los piques de todas las categorias, pero la cago la decisión de los jueces... :lengua: :no: :no: :lengua:
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por A.Zamora »

El espectaculo que se dio en pista ayer en todas las categorias se merece minimo un 8, personalmente le di un 9 porque si estuvo muy emocionante, veo la ST desde que se empezo en LG y cada vez que se corre circuito invertido es espectaculo GARANTIZADO, no le quitemos merito al esfuerzo que dio cada equipo ayer para ese carreron que vimos, para todos los que estubimos ayer esta mas que claro que en PISTA la fecha la gano la dupla Duran-Laitano y su descalificacion del 3er heat pues les da la victoria a los Valverde.

Evento, carrera y emociones en pista un 9

Descalificacion mas que dudosa de los comisarios un -9, ya esta el video del heat completo y tambien habra que verlo...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”