142, 500,000,000 de colones...
No hay mucho que decir nada mas que animalada

Jajajajaja mae definitivamente no jaja, de fijo iba a quedar en europa eso..Jvalverde escribió:Crei que iba a decir que era un Hyundai o Kia......

Jeje, mae, vieras que eso no está tan lejos en la historia. Todavía a mediados o finales de los 80 en muchos carritos era una opción (o extra como prefieran decirle...) sin ir muy lejos me parece que era opcional en los Chevy 500, en los Hyundai Pony, Saveiros, Starlets, Sentras B11, Nissan 1200, Toyota 1000, Fiat City, en fin, no solo eso; hasta los cinturones de seguridad eran opcionales en aquel momento. Así como hoy en día uno anda buscando en internet las extras chivas para los carros que aquí las agencias no traen y si uno las quiere son carísimas, en aquel momento llegaba uno o los amiguillos diciendo "-mae, vieras que fulanito consiguió (o me consiguió) el espejo derecho del carro en Estados mae, vieras quepichudo se ve el original!"Roberto Calderon E. escribió:Hablando de todo un poco, me acuerdo que habia carros que antes no traian retrovisor al lado derecho... WTF?!?!?! a quien putas se le habra ocurrido semejante idea?

Jajajajjaja o la vara magica scratch pen de ofertel jajajajahaker escribió:cera un trapo y sale eso

A mae nos la aplico feo.. en chepe que va a hacer eso uno.. Ahora salgo y me tomo una birra frente al caño..Rocketman escribió:Estaba buscando el choque de un 250 GTO en Laguna Seca del año en que llevaron si no todos, casi todos los GTOs que todavía existen, pero encontré esto. Ahhrgh...
[youtube]N8iwOzSRiY0[/youtube]
[youtube]1wvyQoa2iVw&feature=related[/youtube]
Hasta que queda uno un poquito triste. Después de almuerzo voy a tomarme una birra frente al mar y pensar en semejante tragedia mientras derramo una lágrima.
The Rocketman
Tragically Rocketed
mae no, no tanto eso.... lo peor es que el mas caro no es un subbie!!!haker escribió:evidentemente estoy indignado, ese frente es de Evo y esos focos se los copiaron a un impresa
Att: Jvalverde
![]()
![]()
![]()