lantratukiki escribió:Compas de SSp como van las cosas para la prox fecha! Para ir calentando!!!![]()
Le recuerdo acordarse para que me recuerde de las entradas!

lantratukiki escribió:Compas de SSp como van las cosas para la prox fecha! Para ir calentando!!!![]()

Osea BASTANTES carros van ! EXC!!!Manuel Cambronero escribió:errolvm escribió:lista de las naves q van a ir¿?
CAsi que los mismos, pero aun sin corfirmar.
Vienen 2 o 3 participante NUEVOS en la categoria. Serian un Mustang, un 240SX y un Civic que habia participado en TS hace tiempo atras.

Mae muchas gracias, le recuerdo que de fijo lo tengo presente porque a la guacima no falto ni aunque mi mama vaya a hacer la primera comunionManuel Cambronero escribió:lantratukiki escribió:Compas de SSp como van las cosas para la prox fecha! Para ir calentando!!!![]()
Le recuerdo acordarse para que me recuerde de las entradas!

Men hablate con Manuel Cambronero, mandale un privado o algo asi.. El compa se sabe hasta la tabla del 0 en ssp, tuanis!STI escribió:Viejos donde puedo ver reglamentacion y regulaciones de SSP?

En la entrada del autodromo el mismo dia del evento! :)arkangel escribió:Dnd se compran entradas, yo nunca he ido a ver SSP, quien me brinda sabiduria? Como hago pa ir?

Cuanto cuestan?madtux escribió:
En la entrada del autodromo el mismo dia del evento! :)

lantratukiki escribió:mmm si pero la vara era como lo haceMats escribió:es darle mas presion al resorte para que este empuje la llanta hacia el piso, en teoria..:?:
+1Valerio200 escribió:Cuanto cuestan?

Es que si mete mas largo generalmente suaviza la suspe... mas bien pienso yo que talvez un resorte mas grueso de mas tension... bueno diay nunca nos saco de la duda tossihachi roku escribió:lantratukiki escribió:mmm si pero la vara era como lo haceMats escribió:es darle mas presion al resorte para que este empuje la llanta hacia el piso, en teoria..:?:
Me imagino que con un resorte mas "largo"

arkangel escribió:+1Valerio200 escribió:Cuanto cuestan?
Asi me acomodo con platilla...

no amigo, solamente ajustando la tuerca de abajo del resorte, oprimiendolo mas para que trabaje mas el resorte y no el compensador, al mejor estilo bola de basket!!!!lantratukiki escribió:Es que si mete mas largo generalmente suaviza la suspe... mas bien pienso yo que talvez un resorte mas grueso de mas tension... bueno diay nunca nos saco de la duda tossihachi roku escribió:lantratukiki escribió:mmm si pero la vara era como lo haceMats escribió:es darle mas presion al resorte para que este empuje la llanta hacia el piso, en teoria..:?:
Me imagino que con un resorte mas "largo"
+ 1 seria un exito para subirlo al facebook y hacerle pelota al eventoMUGEN escribió:Saludos
Bueno por nuestra vamos apoyar la categoría haciendo un nota previa y haciendo algo en portada para la próxima carrera..
Saludos
2011 - DECIMO ANIVERSARIO DE MUNDOMOTORIZADO.COM
10 AÑOS COMO EL #1 EN LOS DEPORTES DE MOTOR DE CENTROAMERICA.
MM.COM
8 cilindros
Private messageE-mail MM.COMWebsiteMSNM/WLMAIM
**********************En ESPERA***********************************![]()
![]()

Berrios Jonhatan escribió:+ 1 seria un exito para subirlo al facebook y hacerle pelota al eventoMUGEN escribió:Saludos
Bueno por nuestra vamos apoyar la categoría haciendo un nota previa y haciendo algo en portada para la próxima carrera..
Saludos
2011 - DECIMO ANIVERSARIO DE MUNDOMOTORIZADO.COM
10 AÑOS COMO EL #1 EN LOS DEPORTES DE MOTOR DE CENTROAMERICA.
MM.COM
8 cilindros
JOHN, en la fecha pasada M.M nos ofrecio ayudarnos con abrir un tema aparte yo lo que estoy haciendo es recordando
Private messageE-mail MM.COMWebsiteMSNM/WLMAIM
**********************En ESPERA***********************************![]()
![]()
Armando sera que nos ayudas