Que diferencias voy a sentir en el carro si aumento el ancho de la llanta? sufrira mas la suspension? se calentaran mas los frenos?
se ve asi actualmente:


La version Sport en Europa trae llantas 195/45R17:


PV!!
Conoche, porner atención al offset tribuadolfobejarano escribió:la llanta se le va a ver mas cachetona pues el ancho del aro no va a cambiar, la llanta se va a mantener angosta en la parte del aro...
Roberto Calderon E. escribió:no voy a bajar el perfil
Ahora ando 185/60R15 = osea el perfil será el 60% de 185 mm = 111 mm
Pienso meter 205/50R15 = 112.75 mm de perfil...
Practicamente va a quedar igual, solo aumentara anchura de la llanta...
Mae pero ahí seguro hubo un dedaso porque 112.75 mm de perfil sería para una llanta 225/50R15, para una 205/50R15 sería 102.5 mm.Roberto Calderon E. escribió:no voy a bajar el perfil
Ahora ando 185/60R15 = osea el perfil será el 60% de 185 mm = 111 mm
Pienso meter 205/50R15 = 112.75 mm de perfil...
Practicamente va a quedar igual, solo aumentara anchura de la llanta...
Ese parece con aros nacionales, se ve gueiC.V.S escribió:Le va a dar un poco mas de efecto a la vista minimo... cuando se ve la llanta ancha normalmente es xq el aro es un poco mas ancho, ud puede meter unas 175-50 15 en un aro de 15x8 y aunque la llanta sea "delgada" se va a ver ancha , algo como asi:
Si deja el mismo aro va a hacerse una diferencia minima , tal vez sea eso lo que quiera.
Tome en cuenta que entre mas ancha la llanta mas le cuesta drenar el agua , ademas si son las llantas de fabrica normalmente Suzuki usa Bridgestone no cambie x ponerle un ejemplo Bridgstone y mete Ling Long... cambielas por una llanta de treadwear similar o menor al que uso el fabricante , con las misma o mas capas en el sidewall y en la banda de rodamiento. Y de la misma o superior temp y traccion
Si no estoy equivocado esto funciona asi:Estebanv escribió:Mae pero ahí seguro hubo un dedaso porque 112.75 mm de perfil sería para una llanta 225/50R15, para una 205/50R15 sería 102.5 mm.Roberto Calderon E. escribió:no voy a bajar el perfil
Ahora ando 185/60R15 = osea el perfil será el 60% de 185 mm = 111 mm
Pienso meter 205/50R15 = 112.75 mm de perfil...
Practicamente va a quedar igual, solo aumentara anchura de la llanta...
También hay que tomar en cuenta que cuando se cambia el diámetro de la llanta se mete un error en los datos del velocímetro y el odómetro pero en una diferencia se 1 o 2 mm pienso yo que es despreciable.
gueisisimo?lantratukiki escribió:Ese parece con aros nacionales, se ve gueiC.V.S escribió:Le va a dar un poco mas de efecto a la vista minimo... cuando se ve la llanta ancha normalmente es xq el aro es un poco mas ancho, ud puede meter unas 175-50 15 en un aro de 15x8 y aunque la llanta sea "delgada" se va a ver ancha , algo como asi:
Si deja el mismo aro va a hacerse una diferencia minima , tal vez sea eso lo que quiera.
Tome en cuenta que entre mas ancha la llanta mas le cuesta drenar el agua , ademas si son las llantas de fabrica normalmente Suzuki usa Bridgestone no cambie x ponerle un ejemplo Bridgstone y mete Ling Long... cambielas por una llanta de treadwear similar o menor al que uso el fabricante , con las misma o mas capas en el sidewall y en la banda de rodamiento. Y de la misma o superior temp y traccion
Cada quien con sus gustos... en algunos carros no se ve mal. Aros Nacionales????lantratukiki escribió:Ese parece con aros nacionales, se ve gueiC.V.S escribió:Le va a dar un poco mas de efecto a la vista minimo... cuando se ve la llanta ancha normalmente es xq el aro es un poco mas ancho, ud puede meter unas 175-50 15 en un aro de 15x8 y aunque la llanta sea "delgada" se va a ver ancha , algo como asi:
Si deja el mismo aro va a hacerse una diferencia minima , tal vez sea eso lo que quiera.
Tome en cuenta que entre mas ancha la llanta mas le cuesta drenar el agua , ademas si son las llantas de fabrica normalmente Suzuki usa Bridgestone no cambie x ponerle un ejemplo Bridgstone y mete Ling Long... cambielas por una llanta de treadwear similar o menor al que uso el fabricante , con las misma o mas capas en el sidewall y en la banda de rodamiento. Y de la misma o superior temp y traccion
Ok ya entendí, en realidad 112.75 mm es para una 205/55R15Roberto Calderon E. escribió:Pienso meter 205/50R15 = 112.75 mm de perfil...
Mae ese lexus me dio una erecc*^¨Ç¿? yyyy mae que chuzo! y si mae es que ese brete le va a carros con ¨¨ panzitas¨, sino es panzon se le salen las llantas y si parece carro de pachucoC.V.S escribió:Cada quien con sus gustos... en algunos carros no se ve mal. Aros Nacionales????lantratukiki escribió:Ese parece con aros nacionales, se ve gueiC.V.S escribió:Le va a dar un poco mas de efecto a la vista minimo... cuando se ve la llanta ancha normalmente es xq el aro es un poco mas ancho, ud puede meter unas 175-50 15 en un aro de 15x8 y aunque la llanta sea "delgada" se va a ver ancha , algo como asi:
Si deja el mismo aro va a hacerse una diferencia minima , tal vez sea eso lo que quiera.
Tome en cuenta que entre mas ancha la llanta mas le cuesta drenar el agua , ademas si son las llantas de fabrica normalmente Suzuki usa Bridgestone no cambie x ponerle un ejemplo Bridgstone y mete Ling Long... cambielas por una llanta de treadwear similar o menor al que uso el fabricante , con las misma o mas capas en el sidewall y en la banda de rodamiento. Y de la misma o superior temp y traccionme imagino que lo que asemeja por tener espaciadores como ese poco de polos que andan las llantillas todas salidas , pero aca he visto contados a gente con las llantas asi.
Pues como ese golf sí, como los otros nooooo. Es que a como dije por ahi que quedan al borde de la carroceria pero ya si las llantas se salen viendolo de costado nada que ver, aparte de que si es mucho por ahi dicen que joden en rtvRoberto Calderon E. escribió:gueisisimo?lantratukiki escribió:Ese parece con aros nacionales, se ve gueiC.V.S escribió:Le va a dar un poco mas de efecto a la vista minimo... cuando se ve la llanta ancha normalmente es xq el aro es un poco mas ancho, ud puede meter unas 175-50 15 en un aro de 15x8 y aunque la llanta sea "delgada" se va a ver ancha , algo como asi:
Si deja el mismo aro va a hacerse una diferencia minima , tal vez sea eso lo que quiera.
Tome en cuenta que entre mas ancha la llanta mas le cuesta drenar el agua , ademas si son las llantas de fabrica normalmente Suzuki usa Bridgestone no cambie x ponerle un ejemplo Bridgstone y mete Ling Long... cambielas por una llanta de treadwear similar o menor al que uso el fabricante , con las misma o mas capas en el sidewall y en la banda de rodamiento. Y de la misma o superior temp y traccion
Eso sí, pero eso seria como pintar los calippers rojos y calcota brembo jaja, porque con esa banda de rodamiento no obtendria el agarre que el compa deseaC.V.S escribió:El VW polo de la primera foto no se ve muy bien xq tiene espaciadores... y se sale mucho de la linea del guardabarro , pero la foto la puse xq se ve q aunque la llanta es delgada (banda de rodamiento se nota) se ve ancha por estar montada en un aro ancho