Kia Forte Koup Type R

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Re: Kia Forte Koup Type R

Mensaje sin leer por lantratukiki »

redcoltcr escribió:
arkangel escribió:
redcoltcr escribió:Mae Arkangel no ponga palabras que yo no he dicho, y no me encasille.
Bueno en ningun momento lo quise:
A- encasillar
B- poner palabras en su boca

Las disculpas del caso si asi lo tomo, pero si algo noto es q ud como q no le agrada ver comentarios contrarios al suyo, y tampoco le agrada q alguien sake un argumento distinto al tuyo, y no es la primera vez q lo veo. Mae no me lo tome a mal, pero lo mismo paso en el foro de Speed cuando te hicieron un comentario de los colts, ud se molesto y jalo... Y se respeta, yo al igual q ud amo los colts y en aquel momento todo mundo salio en contra de ellos, pero hay q recordar: son foros de opinion, lo q a unos les gusta a otros no, y hay q aprender, para estar aqui, a q no todos tenemos los gustos iguales...

Una vez mas, no me lo tome a mal, nadie esta en contra suya, ni lo quiero encasillar ni ponerle palabras en la boca... Simplemente le mencionaba mi opinion, si no la comparte, no tiene porque, no se preocupe

Como bien lo dices este un foro de opinion, y en este que se llama MUNDOMOTORIZADO si hay conocedores y no solo anuncios de ventas y temas sobre Hondas y R`s como en spit, por eso fue que me sali no por que estubieran en contra de lo que digo. Pero si no hay no aceptan hablar de la marca y los que tienen Mitsu, se ponen de parte de ellos como usted que ganas de tener compas asi.

Como usted lo dice es un foro de opinion y mientras que se haga con respeto yo no veo por que no argumentar, un poco. Vea que por ejemplo Errol dice que no es copia si no tendencias, me parece una buena opinion.

Igual seguire opinando y no tengo problemas en que me contradigan, para eso es un FORO,

En resumen el Kia me parece bonito, aunque tiene TENDENCIAS de otros modelos, me parece un Evo con toques de Si, esa es mi opinion.

PAZ.
:descojonado: :descojonado: ciertisimo, ud puede tener un carro que se defienda en circuito pero como no es UNA ERRE o un CIVIC RANITA no sos nadie jajajajaja, que vacilon esa vara.... :alien:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

redcoltcr escribió:Pero si no hay no aceptan hablar de la marca y los que tienen Mitsu, se ponen de parte de ellos como usted que ganas de tener compas asi..
Mae no entendi esa parte, yo tengo mitsu mae, recuerda? Yo no me pongo de parte de ellos, y no se, ellos saben q siempre he sido mitsubishero y siempre me han respetado al respecto, nunca he tenido problemas con nadie ni q tuviera nissan, ni honda, ni nada... Pero bueno, valido su punto tb, PV don Redcolt :rr: :rr:
Imagen
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

lantratukiki escribió: :descojonado: :descojonado: ciertisimo, ud puede tener un carro que se defienda en circuito pero como no es UNA ERRE o un CIVIC RANITA no sos nadie jajajajaja, que vacilon esa vara.... :alien:
Mae pero vos sabes algo? Yo nunca tuve broncas ni nada, mas bien montones de veces me pidieron q echara con ellos en el interclubes, q chiva tener mitsu por ahi? Inclusive conocen mi carro y todo y aunq no es el Evo q quiero alguito se defiende, nunca me han hecho mala cara ni malos comentarios al respecto de marcas... No vamos a negar q la mayoria son nissan/honda, pero hay montones de otra gente....
Imagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

arkangel escribió:
redcoltcr escribió:Pero si no hay no aceptan hablar de la marca y los que tienen Mitsu, se ponen de parte de ellos como usted que ganas de tener compas asi..
Mae no entendi esa parte, yo tengo mitsu mae, recuerda? Yo no me pongo de parte de ellos, y no se, ellos saben q siempre he sido mitsubishero y siempre me han respetado al respecto, nunca he tenido problemas con nadie ni q tuviera nissan, ni honda, ni nada... Pero bueno, valido su punto tb, PV don Redcolt :rr: :rr:
Igual en estos temas nadie es accionista de ninguna compañia, como para pelearse por marca.. Que se pelean por cual jala mas... Para eso esta el inter y los trackday para arreglar las diferencias como los machos en LG, fuera de ahi esta vara es para hacer compas con mismos gustos ¨engañados¨ jajaj buena nota! :alien:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

arkangel escribió:
lantratukiki escribió: :descojonado: :descojonado: ciertisimo, ud puede tener un carro que se defienda en circuito pero como no es UNA ERRE o un CIVIC RANITA no sos nadie jajajajaja, que vacilon esa vara.... :alien:
Mae pero vos sabes algo? Yo nunca tuve broncas ni nada, mas bien montones de veces me pidieron q echara con ellos en el interclubes, q chiva tener mitsu por ahi? Inclusive conocen mi carro y todo y aunq no es el Evo q quiero alguito se defiende, nunca me han hecho mala cara ni malos comentarios al respecto de marcas... No vamos a negar q la mayoria son nissan/honda, pero hay montones de otra gente....
jaja lo unico que se, es que un dia de estos me meti a viniar un foro de una pagina Tica de ¨motores¨ no dire cual es.... y mae sali huyendo cada post minimo tenia 3 amenazas de muerte y 1254875.014 palabrotas.... :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Bueno como para seguir el tema de tendencias:

Aqui les dejo esta tendencia q es un RE-CHUZO A MI GUSTO!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui pueden leer la nota completa:

http://volvoc.com/2011-hyundai-sonata-t ... -magazine/
Imagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

arkangel escribió:Bueno como para seguir el tema de tendencias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya eso tira a lexus, o asi luxury sedan... que clase de avion... H torcida rulz :alien: banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
redcoltcr

Mensaje sin leer por redcoltcr »

lantratukiki escribió:
arkangel escribió:
Igual en estos temas nadie es accionista de ninguna compañia, como para pelearse por marca.. Que se pelean por cual jala mas... Para eso esta el inter y los trackday para arreglar las diferencias como los machos en LG, fuera de ahi esta vara es para hacer compas con mismos gustos ¨engañados¨ jajaj buena nota! :alien:

+1000 conoce
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mae y no solo luxury sedan, 2.0T con 280+ caballitos yo hago fiesta!
Imagen
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

arkangel escribió:
bagato escribió:Compas, tengo a la venta un sensor Karman e inyectores de eclipse 2.4l que teniamos montado en un proyecto 4g93 de un compa... Caminaba muy bien en combinación con una safc. La boca del sensor es bastante mas grande que la stock del 4g93.
Mae los 4G93 del 93 en adelante no usan karmann, usan MAP/MAF, pero ya no karmann... Tal vez una foto pa ilustrar?
As requested, mirage izquierda, eclipse derecha:

Imagen
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mae q curioso, sera el mismo conector, xq de ser asi lo ofrezco en la pagina del MCCR... Voy a revisar eso, PV Bagato
Imagen
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

Mae si, plug and play (teniendo SAFC) , el motor era un 4G93 año 2000... Sonaba bien rico la admision! jeje
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

me gustaria verse interior en un evo, un subbie... y hablo de los modelos nuevos .... no los traidos por ahi... en lo q respecta a interiores pues los Kia y Hyundai revientan a cualquier otra marca... de hecho se da durisimo con modelos top q vienen al pais...
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

lantratukiki escribió:
arkangel escribió:Bueno como para seguir el tema de tendencias:

Imagen

Imagen

Ahora copiando lineas del Lexus :no:
Pero bueno ahorita me llueven diciendo" mae usted si es engañado, no ve que ese Hyundai revienta en todo al Lexus" y otro por ahi dirá "No se que monitor estara viendo usted pero no le veo en nada el parecido a un Lexus"
Japan rules banderitaa

Imagen

Imagen

Imagen

Ya eso tira a lexus, o asi luxury sedan... que clase de avion... H torcida rulz :alien: banderitaa
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
redcoltcr

estebanvenon escribió:me gustaria verse interior en un evo, un subbie... y hablo de los modelos nuevos .... no los traidos por ahi... en lo q respecta a interiores pues los Kia y Hyundai revientan a cualquier otra marca... de hecho se da durisimo con modelos top q vienen al pais...
Mae en eso tiene razon, inclusive hay versiones de Imprezas que ni radio traian, ahorita no recuerdo cual modelo.

El tucson, es demaciado lindo por dentro me recuerda al Tribeca, solo que como 20000 dolares menos.
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Tranqui jValverde, yo le veo una linea muy chuza si tiene tendencias (creo q esa palabra q propuso redcolt suena mejor q decir "le copio") a lexus, pero digamen la vdd, ver un Hyundai asi es bastante agradable, al menos para mi :compas:
Imagen
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

redcoltcr escribió:
estebanvenon escribió:me gustaria verse interior en un evo, un subbie... y hablo de los modelos nuevos .... no los traidos por ahi... en lo q respecta a interiores pues los Kia y Hyundai revientan a cualquier otra marca... de hecho se da durisimo con modelos top q vienen al pais...
Mae en eso tiene razon, inclusive hay versiones de Imprezas que ni radio traian, ahorita no recuerdo cual modelo.

El tucson, es demaciado lindo por dentro me recuerda al Tribeca, solo que como 20000 dolares menos.
Man recuerde que tanto el evo y el impreza son de diseño interior "rústico" debido a que son nacidos totalmente para rally, no para lujos y detalles
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

arkangel escribió:Tranqui jValverde, yo le veo una linea muy chuza si tiene tendencias (creo q esa palabra q propuso redcolt suena mejor q decir "le copio") a lexus, pero digamen la vdd, ver un Hyundai asi es bastante agradable, al menos para mi :compas:
Esos modelos koreanos claro que son agradables, lo que no veo agradable es que tomen lineas ya establecidas para simplemente "desarrolarlas" y claro ejemplo lo que le pasó a honda con este kia que tomo como base el diseño del Civic
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

JAjaja, que engañazón...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Jvalverde escribió:Man recuerde que tanto el evo y el impreza son de diseño interior "rústico" debido a que son nacidos totalmente para rally, no para lujos y detalles
No mae. Me disculpa pero el Evo y el Impreza tienen "diseño interior rústico" porque están basados en el Impreza panadero y el Lancer panadero, que desde que salieron son sedanes compactos entry level, o sea, de lo más barato y popular en el mercado mundial. Por eso tienen esos interiores genéricos de carro compacto Japonés.

Hasta el Audi más barato tiene un diseño interior decente, y Audi también viene con harta tradición rallistica. Los Imprezas GT venían con su volantito Nardi y después Momo, algunos traían sus buenas butacas, los Evos con Recaros y la vara, pero también acá se traían las versiones peladas para pagar menos impuestos. Un amigo compró un Evo X aquí y le trajo todos los asientos del chiva que venden en USA, el radio de fábrica y todos los detalles que lo hacen bonito por adentro, pero cuando lo compró era como montarse a un Lancer de rent a car.

Los WRX aquí los traían también con asientos vulgares y la vara, y si usted pedía asientos tuanis, pague y sóbese papá, porque lo hacían (hacen) enverdurado.

Pero esa hablada de que el interior es rústico por su tradición de rallies, nah, es así porque son basados en carros económicos, con el paso de los años los fueron haciendo mas refinaditos, y los chivas pues siempre han tenido sus mejores asientos, climatización y varas por el estilo, para justificar también las burradas que se dejan cobrar en algunos casos.

The Rocketman
Funny POV Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Rocketman escribió:
Jvalverde escribió:Man recuerde que tanto el evo y el impreza son de diseño interior "rústico" debido a que son nacidos totalmente para rally, no para lujos y detalles
No mae. Me disculpa pero el Evo y el Impreza tienen "diseño interior rústico" porque están basados en el Impreza panadero y el Lancer panadero, que desde que salieron son sedanes compactos entry level, o sea, de lo más barato y popular en el mercado mundial. Por eso tienen esos interiores genéricos de carro compacto Japonés.

Hasta el Audi más barato tiene un diseño interior decente, y Audi también viene con harta tradición rallistica. Los Imprezas GT venían con su volantito Nardi y después Momo, algunos traían sus buenas butacas, los Evos con Recaros y la vara, pero también acá se traían las versiones peladas para pagar menos impuestos. Un amigo compró un Evo X aquí y le trajo todos los asientos del chiva que venden en USA, el radio de fábrica y todos los detalles que lo hacen bonito por adentro, pero cuando lo compró era como montarse a un Lancer de rent a car.

Los WRX aquí los traían también con asientos vulgares y la vara, y si usted pedía asientos tuanis, pague y sóbese papá, porque lo hacían (hacen) enverdurado.

Pero esa hablada de que el interior es rústico por su tradición de rallies, nah, es así porque son basados en carros económicos, con el paso de los años los fueron haciendo mas refinaditos, y los chivas pues siempre han tenido sus mejores asientos, climatización y varas por el estilo, para justificar también las burradas que se dejan cobrar en algunos casos.

The Rocketman
Funny POV Rocket
Correcto la mayoria de estos carros traidos aqui se venden como su version sport pero realmente vienen les meten lo basicon y les cobran un platal por personalizarlos (asientos, seguridad, etc)
redcoltcr

Igual le digo una cosa, pues cuando usted anda un Impreza o un Evo no importa que sea de los 90`s, no importa que no tenga ni defrost, que los asientos y los acabados no sean lo mas refinado y que le suenen un par de cosillas por ahi, vale un completo pepino, es una sabrosera andarlos. Ni hablar de los del 2000 para arriba. Quien ocupa radio con el sonido del boxer y la valvula de alivio :descojonado:

El interior actual de los imprezas no es nada atractivo de hecho los Legacy Gt con cambios al volante y demas son mucho mas chivas, de hecho nunca he entendido por que no han puesto Paddles a los imprezas si los legacy los traen, supongo que es por lo que dice Rocketman, que son carros para el sector economico.

IMPREZA
Imagen
LEGACY GT

Imagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

redcoltcr escribió:Igual le digo una cosa, pues cuando usted anda un Impreza o un Evo no importa que sea de los 90`s, no importa que no tenga ni defrost, que los asientos y los acabados no sean lo mas refinado y que le suenen un par de cosillas por ahi, vale un completo pepino, es una sabrosera andarlos. Ni hablar de los del 2000 para arriba. Quien ocupa radio con el sonido del boxer y la valvula de alivio :descojonado:

El interior actual de los imprezas no es nada atractivo de hecho los Legacy Gt con cambios al volante y demas son mucho mas chivas, de hecho nunca he entendido por que no han puesto Paddles a los imprezas si los legacy los traen, supongo que es por lo que dice Rocketman, que son carros para el sector economico.

IMPREZA
Imagen
LEGACY GT

Imagen
Economico? sector economico mi elantra 92 :descojonado: :descojonado: , esos carros tampoco es como para llamarles sector economico diria yo... Pero si una opcion mas asequible a llamese europeo Audi ejemplo.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Yo no se ustedes pero a mi el dash del certo koup me encanta... Estos koreanitos se han preocupado por hacer bonitas las varas en todo el sentido

Imagen

Aqui les dejo el STI y el EVO X...

Imagen

Imagen

Y aquí el genesis

Imagen
Jose Arias
Got Marathon?
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

redcoltcr escribió:Igual le digo una cosa, pues cuando usted anda un Impreza o un Evo no importa que sea de los 90`s, no importa que no tenga ni defrost, que los asientos y los acabados no sean lo mas refinado y que le suenen un par de cosillas por ahi, vale un completo pepino, es una sabrosera andarlos. Ni hablar de los del 2000 para arriba. Quien ocupa radio con el sonido del boxer y la valvula de alivio :descojonado:

IMPREZA
Imagen
LEGACY GT

Imagen
mae y si ud esta pegado en una presa que va a oir??? :?: :?:
redcoltcr

Si es un MITUSBISHI los busos hidraulicos de las valvulas sonando, y si es un impreza la bomba de aceite o el cigueñal. ja ja ja

mae a mi el que me tiene como loco que quiero uno es el KIA SOUL

Imagen
Responder

Volver a “Hyundai”