El siete veces campeón de la Fórmula Uno Michael Schumacher dijo que competirá la próxima temporada pese a ser eclipsado por su compatriota alemán de 24 años Sebastian Vettel.

No se ustedes pero ya deberia de cerrar su historia de leyenda y dedicarse al area tecnico estrategico en la F1MM.COM escribió:
El siete veces campeón de la Fórmula Uno Michael Schumacher dijo que competirá la próxima temporada pese a ser eclipsado por su compatriota alemán de 24 años Sebastian Vettel.

Por ese lado si.....Rocketman escribió:El que puede, puede. Juaputa Judas ese, es una estrella del deporte, una leyenda que vive, mientras le de duro, que le siga dando la verdad. Prefiero verlo ahí a él que ver al mexicano y al venezolano ese que pa'tres cosas sirven.
The Rocketman
Der Rakketeman

Pienso igual, y creo que aún está en la capacidad de repartir cátedra, más con el carrerón de Canadá!!!Rocketman escribió:El que puede, puede. Juaputa Judas ese, es una estrella del deporte, una leyenda que vive, mientras le de duro, que le siga dando la verdad. Prefiero verlo ahí a él que ver al mexicano y al venezolano ese que pa'tres cosas sirven.
The Rocketman
Der Rakketeman

Completamente de acuerdo con los 2 comentarios,ademas quiero ver a Schumi en el 1er lugar del Podio una vez mas........Allen escribió:Shumi es uno de los grandes de todos los tiempos, para mi uno de los 3 junto con Fangio y Senna, sin embargo en ese negocio sin un carro realmente competitivo ni Vettel hace nada!
En el GP de Canadá demostró que sigue vivo el 7 veces campeón mundial, y daba tristesa por un lado ver como Webber y Button lo pasaban como si nada en las super maquinas que tienen, mas bien ha hecho mucho sobre todo esta temporada con la empanadita esa que le dieron para que manejara!

Puede ser, o puede ser que los demás pilotos que todavía tienen algo que demostrar son overly aggresive cuando lo ven venir para darse el taco de que "le ganaron a Schumacher..."rickdohc escribió:bueno, siempre critican al grone por andar de chocon o agresivo, sin embargo este personaje (Shumacher) lleva varias carreras defecandose en los demas.
quizas como esta viejito y no le gana ni al compañero, pues nadie la para bola al asunto.
Rocketman escribió:Puede ser, o puede ser que los demás pilotos que todavía tienen algo que demostrar son overly aggresive cuando lo ven venir para darse el taco de que "le ganaron a Schumacher..."rickdohc escribió:bueno, siempre critican al grone por andar de chocon o agresivo, sin embargo este personaje (Shumacher) lleva varias carreras defecandose en los demas.
quizas como esta viejito y no le gana ni al compañero, pues nadie la para bola al asunto.
The Rocketman
Two sides to every Rocket

+1osca-R escribió:Les juro que mejor papel que Webber en esa lata cafeinada, de fijo lo haría...