HONDA CIVIC 2012 YA EN FACO..
-
- 8 cilindros
- Contactar:
HONDA CIVIC 2012 YA EN FACO..
Bueno ya está en almacenes fiscales, pronto les hablaremos más del carro... por lo pronto unas espías...
- Adjuntos
-
- 07072011519.jpg (115.72 KiB) Visto 7699 veces
-
- 07072011520.jpg (103.9 KiB) Visto 7554 veces
-
- 07072011521.jpg (35.69 KiB) Visto 7555 veces
-
- 07072011523.jpg (83.66 KiB) Visto 7548 veces
-
- 07072011524.jpg (86.4 KiB) Visto 7551 veces
-
- 07072011525.jpg (90.73 KiB) Visto 7542 veces
Re: HONDA CIVIC 2012 YA EN FACO..
Q chuzito ....esperar por esos SI a ver como vienen si mas aviones que ese EX 

if you can dream it, you can do it
- lantratukiki
- 8 cilindros
Al parecer el coupe sigue siendo igual de feo, esperamos el bonito el sedan! 

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Cuestión de gustos, a mí el coupé me parece un chuzo.
- lantratukiki
- 8 cilindros
De hecho casi a todo mundo, a mi no se pero no me cuadra!ej1_cr escribió:Cuestión de gustos, a mí el coupé me parece un chuzo.

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

sea tonto que radio mas vulgar, y la vara del aire acondicionado está horrible... Y pa terminar el tacometro... sea huevon
Me gusta mas su version anterior

Me gusta mas su version anterior

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
a mi tambien me cuadra esta bonito hay que ver como lo van a modificar para la nueva categoria

muy bonito 

- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo
yo habia visto prototipos y ya me le venia a cag.ar.. pero en vivo me gusta bastante el diseño.. lo que no me termina de convencer es el interior
pero si me lo compraria..
pero si me lo compraria..
ese dash..... mucho mejor el pasado....
- estebanvenon
- 8 cilindros
yo a ese carro no le veo nada nada nada feo.... todo esta solo bueno 

Será feo porque no tiene el logo de kia o hyundai???? o porque no traera stops de evo con trompa de SI????lantratukiki escribió:Al parecer el coupe sigue siendo igual de feo, esperamos el bonito el sedan!

Solo Subaru supera a Subaru!!!!
- alexanderlx
- 4 cilindros
- Contactar:
me gusta y medio honda rulzzzzz(too picao) 

HONDA Y ACURA CLUB C.R.
- lantratukiki
- 8 cilindros
Mae esta feo porque parece un subbi nuevo, el culo no tiene forma de nada...Jvalverde escribió:Será feo porque no tiene el logo de kia o hyundai???? o porque no traera stops de evo con trompa de SI????lantratukiki escribió:Al parecer el coupe sigue siendo igual de feo, esperamos el bonito el sedan!

Última edición por lantratukiki el 07 Jul 2011 20:21, editado 1 vez en total.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Si me gustan los hondas, pero este no! me gustan los eg, ek, etc etc pero este noJvalverde escribió:Será feo porque no tiene el logo de kia o hyundai???? o porque no traera stops de evo con trompa de SI????lantratukiki escribió:Al parecer el coupe sigue siendo igual de feo, esperamos el bonito el sedan!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

jajajaja mae Jvalverde no estoy a favor de esto pero se la aplicaron, creo que su coment no era necesario, pero el que dice (o escribe) lo que no debe, escucha (o lee) lo que no quiere jajajalantratukiki escribió:Mae esta feo porque parece un subbi nuevo, el culo no tiene forma de nada...Jvalverde escribió:Será feo porque no tiene el logo de kia o hyundai???? o porque no traera stops de evo con trompa de SI????lantratukiki escribió:Al parecer el coupe sigue siendo igual de feo, esperamos el bonito el sedan!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Jvalverde escribió:Será feo porque no tiene el logo de kia o hyundai???? o porque no traera stops de evo con trompa de SI????lantratukiki escribió:Al parecer el coupe sigue siendo igual de feo, esperamos el bonito el sedan!

Para nada me la aplicó, tiene razon con lo del culo del Subie....al menos aunque feo culo pero no es copiadorafa88om escribió:jajajaja mae Jvalverde no estoy a favor de esto pero se la aplicaron, creo que su coment no era necesario, pero el que dice (o escribe) lo que no debe, escucha (o lee) lo que no quiere jajajalantratukiki escribió:Mae esta feo porque parece un subbi nuevo, el culo no tiene forma de nada...Jvalverde escribió:Será feo porque no tiene el logo de kia o hyundai???? o porque no traera stops de evo con trompa de SI????lantratukiki escribió:Al parecer el coupe sigue siendo igual de feo, esperamos el bonito el sedan!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Mae ya habiamos quedado en buenos terminos! jajaja pero sus comment huelen a (=?=)%/·$"·$ sabe que es bueno ¨pa la chimazon, Pañalito¨jajajaja varas!Jvalverde escribió:Para nada me la aplicó, tiene razon con lo del culo del Subie....al menos aunque feo culo pero no es copiadorafa88om escribió:jajajaja mae Jvalverde no estoy a favor de esto pero se la aplicaron, creo que su coment no era necesario, pero el que dice (o escribe) lo que no debe, escucha (o lee) lo que no quiere jajajalantratukiki escribió:Mae esta feo porque parece un subbi nuevo, el culo no tiene forma de nada...Jvalverde escribió:Será feo porque no tiene el logo de kia o hyundai???? o porque no traera stops de evo con trompa de SI????lantratukiki escribió:Al parecer el coupe sigue siendo igual de feo, esperamos el bonito el sedan!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

jeje....Di man es pa chingar un rato, por lo menos por este foro nos basureamos respetuosamentelantratukiki escribió:Mae ya habiamos quedado en buenos terminos! jajaja pero sus comment huelen a (=?=)%/·$"·$ sabe que es bueno ¨pa la chimazon, Pañalito¨jajajaja varas!Jvalverde escribió:Para nada me la aplicó, tiene razon con lo del culo del Subie....al menos aunque feo culo pero no es copiadorafa88om escribió:jajajaja mae Jvalverde no estoy a favor de esto pero se la aplicaron, creo que su coment no era necesario, pero el que dice (o escribe) lo que no debe, escucha (o lee) lo que no quiere jajajalantratukiki escribió:Mae esta feo porque parece un subbi nuevo, el culo no tiene forma de nada...Jvalverde escribió:Será feo porque no tiene el logo de kia o hyundai???? o porque no traera stops de evo con trompa de SI????lantratukiki escribió:Al parecer el coupe sigue siendo igual de feo, esperamos el bonito el sedan!![]()

-
- 8 cilindros
a mi me gusta q es la vara y si tengo la harina lo compraria!
- lantratukiki
- 8 cilindros
jajajaj me extraña ya ud es un icono de este foro de la engañazon hacia subbi y yo hacia H torcida jaja en buena nota! entiendo el chingue tuanis mas bien! jajaja, mae si por ahi dicen las leyendas de otros foros terrorJvalverde escribió:jeje....Di man es pa chingar un rato, por lo menos por este foro nos basureamos respetuosamentelantratukiki escribió:Mae ya habiamos quedado en buenos terminos! jajaja pero sus comment huelen a (=?=)%/·$"·$ sabe que es bueno ¨pa la chimazon, Pañalito¨jajajaja varas!Jvalverde escribió:Para nada me la aplicó, tiene razon con lo del culo del Subie....al menos aunque feo culo pero no es copiadorafa88om escribió:jajajaja mae Jvalverde no estoy a favor de esto pero se la aplicaron, creo que su coment no era necesario, pero el que dice (o escribe) lo que no debe, escucha (o lee) lo que no quiere jajajalantratukiki escribió:Mae esta feo porque parece un subbi nuevo, el culo no tiene forma de nada...Jvalverde escribió:Será feo porque no tiene el logo de kia o hyundai???? o porque no traera stops de evo con trompa de SI????lantratukiki escribió:Al parecer el coupe sigue siendo igual de feo, esperamos el bonito el sedan!![]()
, a segun he visto hay otros foros que se basurean con amenazas, machete y chopo

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!