T.T escribió:Yo no quiero nada con Hyundai ni con KIA para mi carro Koreano= Shit , sea un 2013...
Mae, sinceramente, yo conozco un mae que es un respeto de mecánico, pero así de verdad. Y ese mae toda la vida ha dicho exactamente eso de los Land Rovers, que son la peor mierda que se puede comprar, carro de taller y plataforma garantizado. Y siempre se les ha quitado el tiro el mae. Irónicamente el mejor amigo del mae acaba de comprar un LR3 y al mae le va a tocar verlo, jajajjajajaja.
A mi personalmente me gustan, y en una época por varas de brete me tocaba encargarme del mantenimiento de un Range 98 y mae, viera que juefruta carro para joder. Sensores, suspe, eléctrico, mecanismo del sunroof también, bueno; de hecho un mae arriba puso que a los de suspe ajustable que lo pase a resortes normales, mae, cero. Se le hizo eso y era la vara mas incómoda del mundo. Tanto así que se volvió a montar la suspe de aire con todo nuevo, costó un platal y seguia jodiendo. Que subía y bajaba, a veces "respiraba" a veces se quedaba abajo gangsta style, a veces parecía un chapulín. En fin, ABS, la luz se prendía un día sí y otro no. Generación, era opcional. Viera, ah! Y el precio de reventa que tanto le preocupa a muchos aquí y que tanto le critican a los Hyundais, vaya vea los Land Rover, carros de 130 mil dólares en 6-7 años valen 40. La agencia solo historias de terror. Y si se quiere asustar pase por Guachipelin por el taller que hay ahí de esos, en dos toques lo encuentra, o vaya adonde Pedro Vargas para que vea el cementerio de elefantes que es esa vara...
Tienen muchos seguidores y ya le digo, a mi me cuadran, me cuadra también que no se los roben, pero piénselo bien, el 80% de la gente le está diciendo que no se embarque. En cuanto a la percepción de Hyundai, mae, aunque no lo vaya a comprar, infórmese bien, porque están bien chuzitos.
The Rocketman
British Off Road Rockets