Amadeo Quirós se lanza a pista a bordo del FZR

Información y campeonatos online entre usuarios
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Re: Amadeo Quirós se lanza a pista a bordo del FZR

Mensaje sin leer por pacsum »

T.T escribió:Mae pacsum vea..

Si a usted no le cuadró LFs pues que pena men , pero ahora que venga a decir que el FZR no es un carro de condiciones de manejo dificiles y esto y lo otro es pura paja...!

Si usted quiere demostrar algo demuestrelo en la pista que le aseguro , sus habladas se van pal suelo, y si quiere desprestijiar a LFS no lo va a conseguir ya que está mas que demostrado que vale la pena y que es el mejor simulador que se alla diseñado hasta hoy en día..

Es mas digame donde y cuando y lo espero en cualquier servidor con cualquier auto que usted escoja y le puedo demostrar lo que es manejar Señor! :alien:

Es to lo digo a titulo personal y no debe involucrarse a LFSCR en este post , y lo digo porque me cansé de este Bocón! :spiderman:
Vaya a darse una ducha bien fria porque anda caliente. Yo solo estoy dando mi punto de vista personal respecto al carro, en donde le estoy basureando el juego?
Para mi el lx6 y el convertible son mas dificiles de llevar majados.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Ah y yo he jugado varias veces con ustedes asi que tampoco venga a jugar de ciber schumacher. :roll:
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Mae sus comentarios han sido despectivos e infundamentados !
pacsum escribió:Ah y yo he jugado varias veces con ustedes asi que tampoco venga a jugar de ciber schumacher. :roll:
Cuando quiera papi! :-$ a usted le voy a hacer precio en las clasesitas que le puedo dar! :descojonado:
dandole duro hasta la muerte....!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Que hombre!
No gracias, me basto con tirar $40 y si no le gusta la critica haga las del avestruz...

Imagen
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Nemesis »

Richards777 escribió:
lucho_valverde escribió:
Nemesis escribió:Compañeros.
¿Que necesito para jugra LFS, en lo que se refiere maquina y conexion (subida y bajada)?
mae y si quiere en el peri de san antonio de desampa estan vendiendo un volante momo logitech en 60 rojos
100% recomendada la MOMO yo tengo una y se juega solo bueno.... no es necesario pero si se puede hacer el esfuercito.....genial, se puede jugar con teclado y con Mouse (recomendado) un poquito mas dificil pero se puede, y se puede ser competitivo con ambos. banderitaa banderitaa

Que madre, con ese volante se escucha bueno, pues me arme una compu, es un AMD de 4 nucleos , 4 gd de ram, target madre msi (con la targeta integrada bastara?), y estoy ajustando pa la tarjeta de video pues me quede limpio y ahora buscare proveedor de internet. Ahi pronto los vere en pista.
De experiencia, anteriormete jugaba GRID online, en un cafe gamer en cartucho, es lo mas cercano a online que he jugado y tambien todos los GT (gran turismo), menos el GT5.
Tengo mucha espectativas LFS
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Nemesis escribió:Que madre, con ese volante se escucha bueno, pues me arme una compu, es un AMD de 4 nucleos , 4 gd de ram, target madre msi (con la targeta integrada bastara?), y estoy ajustando pa la tarjeta de video pues me quede limpio y ahora buscare proveedor de internet. Ahi pronto los vere en pista.
De experiencia, anteriormete jugaba GRID online, en un cafe gamer en cartucho, es lo mas cercano a online que he jugado y tambien todos los GT (gran turismo), menos el GT5.

Nemesis

Con la tarjeta integrada te sirve... eso es lo bonito de este juego, mi maquina tiene como 4 años, no se le asemeja al monstruo de maquina tuyo y me corre super bien, y tengo internet de 512...

Tranqui por el volante, que con el mouse y teclado te queda bien, ahi despues cuando te lo puedas comprar lo haces, pero no es estrictamente necesario para poder disfrutar el juego...

Y con respecto a la experiencia online, es muy buena, te da mucha adrenalina y aparte tienes chat libre para conocer a gente de medio mundo...

Igual bajate el demo haz las pruebas con el demo, se puede utilizar sin jugar online... y asi cuando tengas internet para jugar ya tendras tiempo practicado... No necesariamente tienes que comprar la licensia de un solo para disfrutar el juego... juega el Demo primero...

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Valerio200 escribió:
Nemesis escribió:Que madre, con ese volante se escucha bueno, pues me arme una compu, es un AMD de 4 nucleos , 4 gd de ram, target madre msi (con la targeta integrada bastara?), y estoy ajustando pa la tarjeta de video pues me quede limpio y ahora buscare proveedor de internet. Ahi pronto los vere en pista.

Nemesis

Con la tarjeta integrada te sirve... eso es lo bonito de este juego, mi maquina tiene como 4 años, no se le asemeja al monstruo de maquina tuyo y me corre super bien, y tengo internet de 512...

Tranqui por el volante, que con el mouse y teclado te queda bien, ahi despues cuando te lo puedas comprar lo haces, pero no es estrictamente necesario para poder disfrutar el juego...

Y con respecto a la experiencia online, es muy buena, te da mucha adrenalina y aparte tienes chat libre para conocer a gente de medio mundo...

Igual bajate el demo haz las pruebas con el demo, se puede utilizar sin jugar online... y asi cuando tengas internet para jugar ya tendras tiempo practicado... No necesariamente tienes que comprar la licensia de un solo para disfrutar el juego... juega el Demo primero...

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
+1, de hecho yo el volant lo compre despues de estarle dando con el teclado, se juega perfectamente (aunq uno se inyecta mas con uno :spiderman: :spiderman: ) mae hay servers que se ponen bonito, y si se topa el de lfscr se vacila en p por que casi siempre solo ticos hay (aunq de vez en cuando se meta un crasher de otro lado a correr)
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

con tarjetas de video integradas corre muy bien

yo tengo un dual core de 512 y corre sobrado y los FPS andan entre 30-40 lo ideal para jugar online
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Jajaja! pascum no podía esperar otra cosa de un Looser hablador como vos... :descojonado:
dandole duro hasta la muerte....!
fantasma2010

Mensaje sin leer por fantasma2010 »

dampez.com escribió: DEMO Blackwood Best Time 1.34.02 :spiderman:
mae mas rajado... :descojonado:
pacsum escribió: ciber schumacher.
:descojonado:

Tranquilos compañeros tengan paz, que todo va a salir bien.. banderitaa

amigo pacsum esta invitado a llegar algun dia a aprovechar esa s2 corriendo con nosotros... en buena vibra...

Saludos
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

fantasma2010 escribió:
dampez.com escribió: DEMO Blackwood Best Time 1.34.02 :spiderman:
mae mas rajado... :descojonado:
pacsum escribió: ciber schumacher.
:descojonado:

Tranquilos compañeros tengan paz, que todo va a salir bien.. banderitaa

amigo pacsum esta invitado a llegar algun dia a aprovechar esa s2 corriendo con nosotros... en buena vibra...

Saludos
mae ud dijo lo que habia que decir, mejor desen los peluches y listo :alien: :alien:
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

maes sorry por el off topic... pero cuando decargo el demo me pasa q no lo puedo ejecutar... me dice q problemas al abrir el archivo!! a que se debera eso.... :oops:
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

errolvm escribió:maes sorry por el off topic... pero cuando decargo el demo me pasa q no lo puedo ejecutar... me dice q problemas al abrir el archivo!! a que se debera eso.... :oops:
voy a checkear nuestro link y a re-subirlo

cualquier otro link oficial seria aqui:

http://www.lfs.net/?page=downloads
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

muchas gracias cuando este en la casa ,lo chequeo!!! :study:
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Gente gracias x la info, voy a hacer una cuenta en LFS, para estar al tanto de los foros. Mientras voy a entrarle al demo. Los veo luego en pista
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Nemesis escribió:Gente gracias x la info, voy a hacer una cuenta en LFS, para estar al tanto de los foros. Mientras voy a entrarle al demo. Los veo luego en pista
banderitaa banderitaa
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Ya tengo 1 semana de haber instalado LFS(demo), UUFF, "no es comida de trompudos", he rodado con el XF GTI, y lo mas rapido que he podido hacer es 1:38 y con el XR GT 1:39 (y fraccion) y el formula ahi despues, este me saca canas verdes.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Nemesis escribió:Ya tengo 1 semana de haber instalado LFS(demo), UUFF, "no es comida de trompudos", he rodado con el XF GTI, y lo mas rapido que he podido hacer es 1:38 y con el XR GT 1:39 (y fraccion) y el formula ahi despues, este me saca canas verdes.
mae yo lo estoy jugando con teclado y la verdad asi es dem dificil ya quiero jugarlo con volante!!
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

excelente gente, sigan asi, con la practica veran el avance en los tiempos y manejo, paciencia y de verdad proponerse mejorar vuelta con vuelta es lo que se necesita. Saludos. banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:
Nemesis escribió:Ya tengo 1 semana de haber instalado LFS(demo), UUFF, "no es comida de trompudos", he rodado con el XF GTI, y lo mas rapido que he podido hacer es 1:38 y con el XR GT 1:39 (y fraccion) y el formula ahi despues, este me saca canas verdes.
mae yo lo estoy jugando con teclado y la verdad asi es dem dificil ya quiero jugarlo con volante!!

con teclado me "acaballo" mucho jejeje ocupo volantito :oops: :oops:
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Por el momento uso teclado, direccion en teclado y acelerac/freno en el mouse, lo q si me gusto es las marchas en la ruedita. ¿Alguien mas usaria así?
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

a mi no me funciono así en la ruedita.... :oops:
erickv02

Mensaje sin leer por erickv02 »

errolvm escribió:
rafa88om escribió:
Si todavia no tiene volante, trate con mouse, al principio se hace dificil pero uno puede controlar la direccion mucho mas precisamente q con teclado, es solo de agarrarle el toq y tener pulso
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

erickv02 escribió:
errolvm escribió:
rafa88om escribió:

Si todavia no tiene volante, trate con mouse, al principio se hace dificil pero uno puede controlar la direccion mucho mas precisamente q con teclado, es solo de agarrarle el toq y tener pulso

Ah hablado el maestro!!! :cool:

Asi es el mouse es mas sutíl para controlar el volante del auto y yo personalmente eh utilizado cilc izq para acelerar y clic derecho para el freno, con los cambios en A y Z como tradicionalmente los traen otros juegos con Clutch en S o X, nos avisan como les va banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Richards777 escribió:
erickv02 escribió:
errolvm escribió:
rafa88om escribió:

Ah hablado el maestro!!! :cool:

Asi es el mouse es mas sutíl para controlar el volante del auto y yo personalmente eh utilizado cilc izq para acelerar y clic derecho para el freno, con los cambios en A y Z como tradicionalmente los traen otros juegos con Clutch en S o X, nos avisan como les va banderitaa
pura vida por los tips!!! :ok: :ok: :ok:
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”