EL CAMPEON DEL PUEBLO
BITACORA CRX IL PADRINO 4 FECHA 2011
Re: BITACORA CRX IL PADRINO 4 FECHA 2011
Davis uds tienen todo el apoyo de la gente, hasta camisas y todo quieren mandar a hacer para apoyar al equipo.
EL CAMPEON DEL PUEBLO

EL CAMPEON DEL PUEBLO
solo estamos esperando la aprobacion de uds!!!jloria escribió:Davis uds tienen todo el apoyo de la gente, hasta camisas y todo quieren mandar a hacer para apoyar al equipo.
EL CAMPEON DEL PUEBLO![]()
![]()
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS LO MOTIVAN A UNO SEGUIR ADELANTE.
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

Felicidades Davis y a Marco tambien,desde Panama.Muy buen trabajo,lastima lo que sucedio y ojala se resuelva a favor de ustedes,ya que a mi parecer es injusta la sancion.Ustedes ganaron su fecha y se les debe reconocer.
Un abrazo
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
Civic #79 GT3
Un abrazo
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
Civic #79 GT3
Davis seria buenisimo si nos mantienes al tanto de como va la apelacion y todo el proceso!!!
- lantratukiki
- 8 cilindros

eso eso esojloria escribió:Davis seria buenisimo si nos mantienes al tanto de como va la apelacion y todo el proceso!!!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
pablo clare brenes
Es increible la labor del auto CRX Il Padrino, la verdad me parece que es una historia que perdurara con el paso de los años sin duda alguna.
Conversaba con el sr. davis en pits un dato tan intresante, pues aunque muchos de ustedes no lo saben, el sr. David tiene apenas 5 años aprox, de correr en circuito, alguien que nunca habia tocado un auto en pistas, ni de padres de estirpe de corredores, y mira en donde esta hoy...que logro mas importante...y sobre todo con un presupuesto bajo y aun asi esta punteando las tablas de posiciones...admirable sin duda alguna.
Esto es una muestra de que cuando se pone alma y corazon, ademas logicamente de una vocacion nata de conduccion como la de davis y duran, los resultados son los que hoy estamos viendo.
Para mi la carrera fue ganada por el CRX Il padrino, punto y final.
Las injusticias son parte de este deporte, lastimosamente cual deporte no esta libre de esto.
Pero la verdad, tiene mas peso en los ojos de quienes la niegan,.
Y finalizo con una pequeño pasaje del libro de don quijote y dice: Sancho panza le dice a don quijote expresando su miedo por los perros que se les iban encima y asustaban sus caballos: Patron, los perros ladran. don quijote le responde: no te preocupes sancho es señal que vamos avanzando.
Sigue adelente Il Padrino , que lo perros ladren todo lo que quieran !!!!
atte.
pablo clare brenes
Conversaba con el sr. davis en pits un dato tan intresante, pues aunque muchos de ustedes no lo saben, el sr. David tiene apenas 5 años aprox, de correr en circuito, alguien que nunca habia tocado un auto en pistas, ni de padres de estirpe de corredores, y mira en donde esta hoy...que logro mas importante...y sobre todo con un presupuesto bajo y aun asi esta punteando las tablas de posiciones...admirable sin duda alguna.
Esto es una muestra de que cuando se pone alma y corazon, ademas logicamente de una vocacion nata de conduccion como la de davis y duran, los resultados son los que hoy estamos viendo.
Las injusticias son parte de este deporte, lastimosamente cual deporte no esta libre de esto.
Y finalizo con una pequeño pasaje del libro de don quijote y dice: Sancho panza le dice a don quijote expresando su miedo por los perros que se les iban encima y asustaban sus caballos: Patron, los perros ladran. don quijote le responde: no te preocupes sancho es señal que vamos avanzando.
atte.
pablo clare brenes
- lantratukiki
- 8 cilindros

Men buenisimo ejemplo de lo de sancho jajaja deverdad... Mae si de hecho son como una inspiracion para muchos de aca, que por motivos X no hemos tenido una cuna en forma de carrito y correr desde que estamos en el vientre jaja asi que diay para pensar que en un futuro si podremos tener nuestro perolsillo y que sea competitivo!pablo clare brenes escribió:Es increible la labor del auto CRX Il Padrino, la verdad me parece que es una historia que perdurara con el paso de los años sin duda alguna.
atte.
pablo clare brenes
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
lantratukiki escribió:Men buenisimo ejemplo de lo de sancho jajaja deverdad... Mae si de hecho son como una inspiracion para muchos de aca, que por motivos X no hemos tenido una cuna en forma de carrito y correr desde que estamos en el vientre jaja asi que diay para pensar que en un futuro si podremos tener nuestro perolsillo y que sea competitivo!pablo clare brenes escribió:Es increible la labor del auto CRX Il Padrino, la verdad me parece que es una historia que perdurara con el paso de los años sin duda alguna.
atte.
pablo clare brenesMas bien esperamos en unos añitos poder competir con ellos y todo
mae yo no pierdo la esperanza algun dia lograre estar ahi en LG corriendo con esa historia ya hasta tengo un ejemplo a seguir, gracias Davis!!!
felicitaciones al equipo il padrino, gracias por su ejemplo de humildad y perseverancia sigan adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tons q?? las camisitas?? yo de verdad quiero q se vea el apoyo de la gente hacia el equiporafa88om escribió:solo estamos esperando la aprobacion de uds!!!jloria escribió:Davis uds tienen todo el apoyo de la gente, hasta camisas y todo quieren mandar a hacer para apoyar al equipo.
EL CAMPEON DEL PUEBLO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Ahi esta el boceto, necesito una foto calidad del carro y si tienen una del mopri mejor, para hacerle algo bien tuanis tipo Nascar
- Adjuntos
-
- 2omon_russian_t-shirt_black.jpg (64.18 KiB) Visto 2029 veces
eurotuning escribió:Ahi esta el boceto, necesito una foto calidad del carro y si tienen una del mopri mejor, para hacerle algo bien tuanis tipo Nascar
Maeeeeeeeee q rajado esta demaciado buena dejela asi está buenisima donde podemos mandar a hacerlas yo la quiero antes de la proxima fecha
lindisima !!!!!!!!!!!!!!
que tal si al frente le escivimos QUIERO EL AUTOMOBILISMO LIBRE DE ARGOLLAS!!!!??????
YO ME APUNTO A UNA FIJO!!!!!
que tal si al frente le escivimos QUIERO EL AUTOMOBILISMO LIBRE DE ARGOLLAS!!!!??????
YO ME APUNTO A UNA FIJO!!!!!
Yo quiero una también
pero a Duran no lo tomaron en cuenta en la camiseta 
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Puedo ponerle por ahi los nombres de los pilotos, algo pequeño, tambien algo que diga los patrocinadores para ayudarle al mop. NECESITO LA FOTO!
- georgeae2001
- 4 cilindros turbo

Excelente diseño, para que los comisarios y los encragados de las carreras se den cuentan como hacer para que se les llene la Guacima, siendo justos nada mas. 
mae le quedo demasiado bien solo que deberia ponerle Laitano/Duran race fans porque no solo Laitano corre, no discriminemos a Duran que tambien es un Pilotazo y una excelente persona!!!

- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae deverdad que esta muy tuanis jaja que gato montandola!eurotuning escribió:Ahi esta el boceto, necesito una foto calidad del carro y si tienen una del mopri mejor, para hacerle algo bien tuanis tipo Nascar
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae si de hecho puede ser n una manga Laitano/ Duran.eurotuning escribió:Puedo ponerle por ahi los nombres de los pilotos, algo pequeño, tambien algo que diga los patrocinadores para ayudarle al mop. NECESITO LA FOTO!
Quedaria en todas! y con los patrocinadores para que no se resientan
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae yo e visto camisas de valverde negras, porque no escogemos un color que se sienta, que se note en las graderias! puede ser un verde ¨perico¨bien tuanis, rima con el rojo por el asunto de la trama italiana de ilpadrino...eurotuning escribió:Ahi esta el boceto, necesito una foto calidad del carro y si tienen una del mopri mejor, para hacerle algo bien tuanis tipo Nascar
Opinan :?:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Esa sanción fue injusta!!!
Pero a hechar pa adelante como los grandes!!! entre más cueste mejor porque luego más se disfruta!!
saludos!!
Pero a hechar pa adelante como los grandes!!! entre más cueste mejor porque luego más se disfruta!!
saludos!!
mae euro aqui le dejo unas fotos de la actual camisa, tienen mas patrocinadores de los que se cree, espero le sirvan, son fotos si las necesita mandeme un mp con su correo es que por aqui no puedo subirlas porque no me deja subir fotos tan grandes (no es que sean enormes solo que solo se permiten fotos pequeñas)
- Adjuntos
-
- frente1.JPG (45.69 KiB) Visto 1950 veces
-
- frente2.JPG (29.54 KiB) Visto 1950 veces
-
- atras1.JPG (64.27 KiB) Visto 1951 veces
-
- atras2.JPG (35.43 KiB) Visto 1950 veces
-
- costado.JPG (75.32 KiB) Visto 1950 veces
-
- gorra1.JPG (47.83 KiB) Visto 1949 veces
-
- gorra2.JPG (35.68 KiB) Visto 1948 veces
mae es que las chemas de el CRX son negras tambien!!!lantratukiki escribió:Mae yo e visto camisas de valverde negras, porque no escogemos un color que se sienta, que se note en las graderias! puede ser un verde ¨perico¨bien tuanis, rima con el rojo por el asunto de la trama italiana de ilpadrino...eurotuning escribió:Ahi esta el boceto, necesito una foto calidad del carro y si tienen una del mopri mejor, para hacerle algo bien tuanis tipo Nascar![]()
Opinan :?:
Maes yo quiero una tambien... fijo voy a la otra fecha y quiero ir con la camiseta... es mas si esta antes de la fecha del rally me la llevo para ahi tambien!! para que alguna gente que no este enterada de esto se entere tambien!!