Street Race Tiburon Vs WRX

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Street Race Tiburon Vs WRX

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Este video lo dedico a mi amigo subariano del foro J Valverde :-# ... cuando lo vi el primero que se me vino a la cabeza fue el jaja nada mas veanlo (y leanlo) :sunny:

PD: :rr:

[youtube]dPFuMjqL72s[/youtube]
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Santi26

Re: Street Race Tiburon Vs WRX

Mensaje sin leer por Santi26 »

Uf mae, que varas la del mae del wrx... pensó que la tenía fácil, verguenza ajena es lo que me da!.. jaja.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Santi26 escribió:Uf mae, que varas la del mae del wrx... pensó que la tenía fácil, verguenza ajena es lo que me da!.. jaja.
Lo que hablo de mas el del wrx se lo Zampo en la pista el del tibu :alien:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

mae que rajado como suena ese bicho!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:Este video lo dedico a mi amigo subariano del foro J Valverde :-# ... cuando lo vi el primero que se me vino a la cabeza fue el jaja nada mas veanlo (y leanlo) :sunny:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD: :rr: !!!!!!!!!!
solo por si acaso jeje
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

enga pa darle tetica :alien:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

jajajajajaja le repartieron!!! uy y en hyundai :sunny: :sunny: :sunny:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:jajajajajaja le repartieron!!! uy y en hyundai :sunny: :sunny: :sunny:

Nahhh nada nuevo eso.. :descojonado: ahorita aparece valverde todo mordidillo jejejeje
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:
errolvm escribió:jajajajajaja le repartieron!!! uy y en hyundai :sunny: :sunny: :sunny:

Nahhh nada nuevo eso.. :descojonado: ahorita aparece valverde todo mordidillo jejejeje
como le gusta provocar :alien: :alien: :alien:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

nunca aparecio Jvalverde :roll: :roll: :roll:
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Aqui estoy mopres,

Felicidades a los gahyunderos banderitaa
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Jvalverde escribió:Aqui estoy mopres,

ya decia yo que estaba muy perdido jaja
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

Escuché por ahí en este IC van a correr Hyundais que andan duro... me gustaría ver que tienen los subbie boys para que no peguen colorsh!!! La vez pasada una Hachi puso respeto y les dió tetica! :-$ O simplemente no corren el mixto y ya. :alien:
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
doug
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por doug »

ese tiburcio es el tuscani???
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Beto-(S13) escribió:Escuché por ahí en este IC van a correr Hyundais que andan duro... me gustaría ver que tienen los subbie boys para que no peguen colorsh!!! La vez pasada una Hachi puso respeto y les dió tetica! :-$ O simplemente no corren el mixto y ya. :alien:
si señor va un elantra GT miedoy medio :bom: va haber espectaculo en paleta
redcoltcr

Mensaje sin leer por redcoltcr »

Bueno un WRX no es lo mismo que un STI, es un mundo de diferencia. El WRX que alguien me corrija pero stock creo que anda por los 200hp el STI stoc por los 280 a 300.

No es dificil que un Tiburon trabajado o un Tuscani que es V6 le haga la pega.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

han pasado años desde que un subaru a hecho algo en algun interclues!!!!!!!!!!! es cierto ni corren el mixto claro les da miedito que se las empuje una H pero recta1!!! jajaj
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

CRXOBA escribió:han pasado años desde que un subaru a hecho algo en algun interclues!!!!!!!!!!! es cierto ni corren el mixto claro les da miedito que se las empuje una H pero recta1!!! jajaj
+1 Diay es que hace varios Inters atras dejaron a un Impreza muy mal parado, tanto asi que la H que iba ganando tuvo que esperarlo en las S's :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Brenes escribió:
CRXOBA escribió:han pasado años desde que un subaru a hecho algo en algun interclues!!!!!!!!!!! es cierto ni corren el mixto claro les da miedito que se las empuje una H pero recta1!!! jajaj
+1 Diay es que hace varios Inters atras dejaron a un Impreza muy mal parado, tanto asi que la H que iba ganando tuvo que esperarlo en las S's :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Mmmmm me recuerdo un carro en forma de sapito honda (en ese momento negro) ganandole y por aturuzada a un sti hasta los dientes... :-$ :descojonado: :-$
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

jajajaja para vacilar un ratico no se resienta jaja :study: :spiderman:

Habia escucha el termino Gahonda pero no Gahyundai jajaja :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:

jajajaja para vacilar un ratico no se resienta jaja :study: :spiderman:

Habia escucha el termino Gahonda pero no Gahyundai jajaja :descojonado:
:spiderman: :spiderman: :lengua: :lengua: :descojonado: :descojonado:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

hondero a la vista!!!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman:

:descojonado: :descojonado:
redcoltcr

Mensaje sin leer por redcoltcr »

lantratukiki escribió:
Brenes escribió:
Mmmmm me recuerdo un carro en forma de sapito honda (en ese momento negro) ganandole y por aturuzada a un sti hasta los dientes... :-$ :descojonado: :-$
Diay donde estan los de SUBARU!!!

Vamos a ver si me explico sin sonar incredulo, los STI son carros que pueden ser vencidos tanto en cuarto de milla como en circuito, es decir no hay carro que no sea invencible, y pues no se cual rana sera la que hablan pero me imagino que andaba hasta los dientes o mas que el STI para poder ganarle, seria interesante saber que tenia esa H que comentan.

Lo cierto es que los STI, con un buen chip, digamos un Montalto son otros cien pesos, ahora si ese tei lo andaba un cristiano que andaba cuidando el carro diay son otros cien pesos.

Si tienen chance vean este video del programa SUPERCAR EXPOSED de speed, es un STI vs un ASton, la verdad esta bastante bueno http://www.youtube.com/watch?v=DIB-Ygdz ... re=related

Por otro lado y para defender a los del club de impreza, la mayoria tienen sus carros y los cuidan mucho, y no se pueden culpar. El interclubes es hechar y si le golpearon el carro quedese callado, y de hecho hay gente que va con carros que tienen solo para los IC que si los chocan o les pasa algo les vale por que los arreglan cuando pueden. Yo no los culpo por no darle duro o por no hechar en el mixto, y esto no les quita meritos a los impreza.

YO he visto muchos videos de lo IC y generalmente los que les dan mas duro son los que tienen menos que perder si les pasa algo, o que los carros no son tan de calle. Desmientame si estoy equivocado la verdad no estoy seguro de esto
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

redcoltcr escribió:
lantratukiki escribió:
Brenes escribió:
Diay donde estan los de SUBARU!!!

Vamos a ver si me explico sin sonar incredulo, los STI son carros que pueden ser vencidos tanto en cuarto de milla como en circuito, es decir no hay carro que no sea invencible, y pues no se cual rana sera la que hablan pero me imagino que andaba hasta los dientes o mas que el STI para poder ganarle, seria interesante saber que tenia esa H que comentan.

Lo cierto es que los STI, con un buen chip, digamos un Montalto son otros cien pesos, ahora si ese tei lo andaba un cristiano que andaba cuidando el carro diay son otros cien pesos.

Si tienen chance vean este video del programa SUPERCAR EXPOSED de speed, es un STI vs un ASton, la verdad esta bastante bueno http://www.youtube.com/watch?v=DIB-Ygdz ... re=related

Por otro lado y para defender a los del club de impreza, la mayoria tienen sus carros y los cuidan mucho, y no se pueden culpar. El interclubes es hechar y si le golpearon el carro quedese callado, y de hecho hay gente que va con carros que tienen solo para los IC que si los chocan o les pasa algo les vale por que los arreglan cuando pueden. Yo no los culpo por no darle duro o por no hechar en el mixto, y esto no les quita meritos a los impreza.

YO he visto muchos videos de lo IC y generalmente los que les dan mas duro son los que tienen menos que perder si les pasa algo, o que los carros no son tan de calle. Desmientame si estoy equivocado la verdad no estoy seguro de esto
Bno ese Impreza a mi criterio y de muchos otros que estaban al lado mio veiamos que le estaba dando durisimo para tratar de alcanzar al Honda no solo porque se escuchaba el Impreza exigiendole sino tambien que cada vez que salia o pasaba por las S's en el momento en que desaceleraba y volvia a acelerar patinaban las llantas dejando la marca de las 4 llantas en la pista ya que era exagerada la potencia que tenia aprox 450hp un poco mas segun escuche a uno de los del Club Impreza ya que estaban al lado del de nosotros. Con respecto al Honda lo que puedo decir es que es un B18C aspirado con muy buena relacion peso/potencia/handling cosa que le paso la factura en ese momento al igual que muchos otros. A por cierto tambien una de las cosas que me daba gracia era ver como la gente desconoce de lo que era capaz de hacer un aspirado ya que creian que el Honda era Turbo, y yo les decia no es aspirado escuchen el motor, y me respondian " Mae pero como un aspirado camina asi fijo es un Turbo" y yo ok :sunny: :sunny: y asi pasa con mucha gente que cree que si un carro no es Turbo no jalan para un carajo y otros que tambien les hice el comentario eran tan incredulos que no creian que un B18 le pudiera ganar a carros Turbo y de mayores cilindradas y mas bien lo que hacian era reirse. :manos:

No es que tenga nada contra los Impreza's porque me gusta los de los años 2003-2007 pero mae lo que digo es que normalmente los dueños de estos carros (obviamente no todos) aunque si la mayoria piensan que como andan 4WD, Turbo, +400hp y es un Impreza van a venir a repartir parejo O bien toman la decision de no correr porque no hay necesidad de gastar mi carro si yo les voy a ganar y resulto que no y lo peor de todo era escucharlos decir antes que iniciara la carrera que ese Impreza anda +450hp y de fijo ganaba el mixto, por eso fue que todo mundo le chiflo a mas no poder.

Mas que todo critico la actitud de indiferencia y el Ego de superioridad que tienen sus dueños (no todos) hacia las otras marcas sea Honda, Toyota, Mitsubishi etc etc etc.........
Última edición por Brenes el 12 Jul 2011 13:07, editado 6 veces en total.
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”