PD:

[youtube]dPFuMjqL72s[/youtube]
Lo que hablo de mas el del wrx se lo Zampo en la pista el del tibuSanti26 escribió:Uf mae, que varas la del mae del wrx... pensó que la tenía fácil, verguenza ajena es lo que me da!.. jaja.
solo por si acaso jejelantratukiki escribió:Este video lo dedico a mi amigo subariano del foro J Valverde... cuando lo vi el primero que se me vino a la cabeza fue el jaja nada mas veanlo (y leanlo)
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD:!!!!!!!!!!
errolvm escribió:jajajajajaja le repartieron!!! uy y en hyundai![]()
![]()
como le gusta provocarlantratukiki escribió:errolvm escribió:jajajajajaja le repartieron!!! uy y en hyundai![]()
![]()
Nahhh nada nuevo eso..ahorita aparece valverde todo mordidillo jejejeje
ya decia yo que estaba muy perdido jajaJvalverde escribió:Aqui estoy mopres,
Felicidades a los gahyunderos
si señor va un elantra GT miedoy medioBeto-(S13) escribió:Escuché por ahí en este IC van a correr Hyundais que andan duro... me gustaría ver que tienen los subbie boys para que no peguen colorsh!!! La vez pasada una Hachi puso respeto y les dió tetica!O simplemente no corren el mixto y ya.
+1 Diay es que hace varios Inters atras dejaron a un Impreza muy mal parado, tanto asi que la H que iba ganando tuvo que esperarlo en las S'sCRXOBA escribió:han pasado años desde que un subaru a hecho algo en algun interclues!!!!!!!!!!! es cierto ni corren el mixto claro les da miedito que se las empuje una H pero recta1!!! jajaj
Mmmmm me recuerdo un carro en forma de sapito honda (en ese momento negro) ganandole y por aturuzada a un sti hasta los dientes...Brenes escribió:+1 Diay es que hace varios Inters atras dejaron a un Impreza muy mal parado, tanto asi que la H que iba ganando tuvo que esperarlo en las S'sCRXOBA escribió:han pasado años desde que un subaru a hecho algo en algun interclues!!!!!!!!!!! es cierto ni corren el mixto claro les da miedito que se las empuje una H pero recta1!!! jajaj![]()
![]()
![]()
jajajaja para vacilar un ratico no se resienta jajaJvalverde escribió:Aqui estoy mopres,
Felicidades a los gahyunderos
lantratukiki escribió:jajajaja para vacilar un ratico no se resienta jajaJvalverde escribió:Aqui estoy mopres,
Felicidades a los gahyunderos![]()
![]()
Habia escucha el termino Gahonda pero no Gahyundai jajaja
Diay donde estan los de SUBARU!!!lantratukiki escribió:Mmmmm me recuerdo un carro en forma de sapito honda (en ese momento negro) ganandole y por aturuzada a un sti hasta los dientes...Brenes escribió:+1 Diay es que hace varios Inters atras dejaron a un Impreza muy mal parado, tanto asi que la H que iba ganando tuvo que esperarlo en las S'sCRXOBA escribió:han pasado años desde que un subaru a hecho algo en algun interclues!!!!!!!!!!! es cierto ni corren el mixto claro les da miedito que se las empuje una H pero recta1!!! jajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bno ese Impreza a mi criterio y de muchos otros que estaban al lado mio veiamos que le estaba dando durisimo para tratar de alcanzar al Honda no solo porque se escuchaba el Impreza exigiendole sino tambien que cada vez que salia o pasaba por las S's en el momento en que desaceleraba y volvia a acelerar patinaban las llantas dejando la marca de las 4 llantas en la pista ya que era exagerada la potencia que tenia aprox 450hp un poco mas segun escuche a uno de los del Club Impreza ya que estaban al lado del de nosotros. Con respecto al Honda lo que puedo decir es que es un B18C aspirado con muy buena relacion peso/potencia/handling cosa que le paso la factura en ese momento al igual que muchos otros. A por cierto tambien una de las cosas que me daba gracia era ver como la gente desconoce de lo que era capaz de hacer un aspirado ya que creian que el Honda era Turbo, y yo les decia no es aspirado escuchen el motor, y me respondian " Mae pero como un aspirado camina asi fijo es un Turbo" y yo okredcoltcr escribió:Diay donde estan los de SUBARU!!!lantratukiki escribió:Mmmmm me recuerdo un carro en forma de sapito honda (en ese momento negro) ganandole y por aturuzada a un sti hasta los dientes...Brenes escribió:+1 Diay es que hace varios Inters atras dejaron a un Impreza muy mal parado, tanto asi que la H que iba ganando tuvo que esperarlo en las S'sCRXOBA escribió:han pasado años desde que un subaru a hecho algo en algun interclues!!!!!!!!!!! es cierto ni corren el mixto claro les da miedito que se las empuje una H pero recta1!!! jajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a ver si me explico sin sonar incredulo, los STI son carros que pueden ser vencidos tanto en cuarto de milla como en circuito, es decir no hay carro que no sea invencible, y pues no se cual rana sera la que hablan pero me imagino que andaba hasta los dientes o mas que el STI para poder ganarle, seria interesante saber que tenia esa H que comentan.
Lo cierto es que los STI, con un buen chip, digamos un Montalto son otros cien pesos, ahora si ese tei lo andaba un cristiano que andaba cuidando el carro diay son otros cien pesos.
Si tienen chance vean este video del programa SUPERCAR EXPOSED de speed, es un STI vs un ASton, la verdad esta bastante bueno http://www.youtube.com/watch?v=DIB-Ygdz ... re=related
Por otro lado y para defender a los del club de impreza, la mayoria tienen sus carros y los cuidan mucho, y no se pueden culpar. El interclubes es hechar y si le golpearon el carro quedese callado, y de hecho hay gente que va con carros que tienen solo para los IC que si los chocan o les pasa algo les vale por que los arreglan cuando pueden. Yo no los culpo por no darle duro o por no hechar en el mixto, y esto no les quita meritos a los impreza.
YO he visto muchos videos de lo IC y generalmente los que les dan mas duro son los que tienen menos que perder si les pasa algo, o que los carros no son tan de calle. Desmientame si estoy equivocado la verdad no estoy seguro de esto