Kia Forte Koup Type R

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: Kia Forte Koup Type R

Mensaje sin leer por bagato »

Lo veo dificil que se armen un carro mas nuevo con esa plata a como anda ESE carro, si solo lo que vale entre motor, frenos, suspe y aros BBS es mas de la mitad del precio del carro... No hablen si no lo han visto en vivo, este NO es un proyecto bomba de un motor pichudisimo en una palangana, es uno de los corona mas impecables que he visto, con uno de los swap mejor logrados que he visto (todo parece de agencia) todo quedo como de fabrica, aire acondicionado, no tiene un solo reloj en el dash, frenos de caldina, montarse en ese carro da gusto y andarlo y ver que no le suena NADA ni le vibra nada. Y permitame decirles que esa vara agarra a un Jetta 1.8T y le puede meter al suave muuuuuy al suave unos 20 buques mercantes :alien:

Me atrevo a poner ese corona año 93 a la par de cualquier gajo año 2000+ a ver cual tiene mas piezas internas quebradas, a cual le suenan mas cosas, cual tiene mas rayones de pintura, y cual jala mas, y estoy seguro que el corona va a llevarse todas las categorías jejeje.
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

bagato escribió:Lo veo dificil que se armen un carro mas nuevo con esa plata a como anda ESE carro, si solo lo que vale entre motor, frenos, suspe y aros BBS es mas de la mitad del precio del carro... No hablen si no lo han visto en vivo, este NO es un proyecto bomba de un motor pichudisimo en una palangana, es uno de los corona mas impecables que he visto, con uno de los swap mejor logrados que he visto (todo parece de agencia) todo quedo como de fabrica, aire acondicionado, no tiene un solo reloj en el dash, frenos de caldina, montarse en ese carro da gusto y andarlo y ver que no le suena NADA ni le vibra nada. Y permitame decirles que esa vara agarra a un Jetta 1.8T y le puede meter al suave muuuuuy al suave unos 20 buques mercantes :alien:

Me atrevo a poner ese corona año 93 a la par de cualquier gajo año 2000+ a ver cual tiene mas piezas internas quebradas, a cual le suenan mas cosas, cual tiene mas rayones de pintura, y cual jala mas, y estoy seguro que el corona va a llevarse todas las categorías jejeje.
nada mas rico q repartir en un sleeper pienso yo... :-$
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

esa es la idea, q rico pegar sustos en carros q no parecen
banderitaa
Responder