GP de Inglaterra, Silverstone

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Re: GP de Inglaterra, Silverstone

Mensaje sin leer por LFSCR »

que pereza, ahora si salen los ferraristas... y 9 meses atras :descojonado:

ahora quien se aguanta al Rocket :descojonado:
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Aquí la vara es siendo odioso!

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ok, you want blood? You got it!

Que rico que Alonso se la empujó a Vettel. Que ritmo de carrera ni que ocho cuartos, ese RB está solo, no vieron la estiradota que pegó en las primeras 4 vueltas!?

Ya lo dijeron, el piloto más completo de hoy en día es Fernando Alonso. En un mal día; es un broncón. En un buen día, nadie le gana.

Que hijuefruta Webber si que es una perfecta mona para salir. O lo tienen amenazado en el equipo o de verdad no puede, porque no ha habido una sola carrera este año en que lo saque bien. Ha perdido como 25 posiciones a punta de salidas. O las ha regalado...

Que hombre Felipe como se hizo una ?!€#@ con Mamilton, sin arrugar la carita.

Que ridículo Christian Horner, tanta MIERDA que habló de las órdenes de equipo, que ellos dejan a sus pilotos correr, que nunca harían eso y mírelos. Ahora dicen que incluso tienen el acuerdo de que a partir de que falten 4 vueltas para el final el que va adelante no va a retar al compañero. Diay pero entonces como es? Los dejan o no los dejan. Hipócritas.

Ya era hora de que no solo Ferrari la cagara en pits. Igual en esta hicieron paradas largas así que la habladita de que Vettel perdió la carrera en pits apesta. Perdió porque le ganaron, fair and square.

Que pacho como todo mundo le quiere tocar la cara a Schumi, le echan el carro a matar, jaja, pero el mae ni se mosquea, se los deja ir igual.

Pobre Jenson, por dicha no le socaron esa tuerca, estoy cansado de que haga puntos.

Que mesurado Alonso, sabe que ésta fué la de la honra, pero RB jaló, jaló, y se fué...

Todo mal con los Lotii...

Es tal Pástor (sí, Pástor, no Pastor, jejejeje...) me tiene enfermo, ni hablar sabe. Que Dios me perdone, no lo soporto. El Mexicano es otro ***, pero me parece que le rinde un toque más. Pay drivers...

Me enferma como Vettel está tan acostumbrado a ganar que cuando no lo logra siempre se emberrincha, Alonso todo sapo queriendo darle la mano y el mamador ese poniendo el volante como para ignorarlo y después solo jachitas. Se vas arrepentise.

Lástima que Webber quedó en el podio. El mae no parece ser mala nota, pero para mi es un desperdicio de carro.

Ah, y los Tifosi tenemos 60 años de estar aquí, no es que hasta ahora salimos. Desde antes de nacer ya está predeterminado que venimos con sangre roja. Más bien, ahora si salen RedBullies, porque hace un par de años, SERINGA!

The Rocketman
Elated Rockets, FTW!
Última edición por Rocketman el 11 Jul 2011 09:52, editado 1 vez en total.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
alexanderlx
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por alexanderlx »

como conoce este cohete jajaja banderitaa banderitaa banderitaa
HONDA Y ACURA CLUB C.R.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

bueno, aun habria q esperar un tanto mas a ver si realmente Ferrari evoluciono realmente para ganar carreras o se dieron algunos factores en Silverstone.

Yo en lo personal pienso que Vettel sera campeon, evolucionen o no, ya que Webber no esta al nivel de SV ni mucho menos esta para reducirle tantos puntos ya, mucho menos FA aun con una ferrari demoledora necesitaria la ayuda de los mclarens para que SV nunca termine en el podio. otra posibilidades es de que SV se dedique a llegar de ultimo o hacer de plano Kgads, cosa q lo dudo.

La carrera estuvo buena, de todo un poco.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:
ffigueroa escribió:Massa tiene a Lewis en la pura cola, y a Massa se le aflojan las tuercas y empieza a errar su línea, mientras que la repetición muestra a Schumi llevándose a Kobayashi en banda... entra a pits a cambiar trompa y sale con slicks...
Jaja, mae, pero en eso que pusiste que a Massa se le estaban aflojando las tuercas fué Hamilton el que se salió!! JAJAJAJA. Buen mordisco se echaron esos maes y escuchando después a Felipe el mae dijo que lo único que no había disfrutado había sido no ganar el pique pero que había estado legal. Diay los maes estaban exigiendo los carros al máximo. Me cuadra ver que Felipe da la talla a la hora de los manazos... .024. esta vez y también de foto finish en Canada con Kamooie Kamikaze...

Que carrerota. Después del bostezo y heartbreak de Valencia y Canada, esta es mi recompensa. Los RB siguen siendo abrumadoramente superiores, pero las probabilidades empiezan a favorecer a los demás equipos. Estoy posteando tan mesuradamente porque me duele todo de brincar en la cama, pegar gritos y botar paredes y abanicos de techo en la celebración. Cuando baje de órbita hablamos. In the meantime:

GRANDE ALONSO, FORZA FERRARI, VAI FELIPE!!!! You're as good as your last race? Well we just won!

The Rocketman
El más Rocket Tifoso, joder!!

considerando de que venia 20 segundos atraz cuando hamilton tenia problemas de combustible. no esta mal

lastima que no esta para mas ese tipo....... al que le deben proponer esa ferrar es a hamilton o alguien q de verdad le de buen uso......................

la puntuacion del campeonato de constructores LO DICE TODO. digan lo q quieran , pero al menos Webber lo hace con mas dignidad.
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ah no, definitivamente.

rickdohc escribió:bueno, aun habria q esperar un tanto mas a ver si realmente Ferrari evoluciono realmente para ganar carreras o se dieron algunos factores en Silverstone.

Yo en lo personal pienso que Vettel sera campeon, evolucionen o no, ya que Webber no esta al nivel de SV ni mucho menos esta para reducirle tantos puntos ya, mucho menos FA aun con una ferrari demoledora necesitaria la ayuda de los mclarens para que SV nunca termine en el podio. otra posibilidades es de que SV se dedique a llegar de ultimo o hacer de plano Kgads, cosa q lo dudo.

La carrera estuvo buena, de todo un poco.
Ah no claro. Por eso digo que se vió un Alonso muy tranquilo que sabe que èsta la ganó, pero no es que eso va a pasar mucho más este año, y aunque pase, la temporada de Vettel tendría que verse afectada de manera cataclísmica. Tendría que quedar fuera del podio como 5 veces, y eso está rarísimo. Aunque quede fuera en dos carreras aún así tiene el campeonato en la bolsa fácil, con una mano amarrada atrás.

Nada más espero que los demás lo peguen un toque para que el final de campeonato no sea demasiado aburrido. Con Alonso, Kimi y con Felipe vimos un par de finales de campeonato bien emocionantes recientemente, con los maes llegando a la última carrera con posibilidad de ganar, este año eso se ve lejos, pero bueno. One can only hope.

Yo en realidad no creo que el Ferrari esté tampoco ni siquiera cerca de los RB. Si acaso para matarse con los McLaren, porque tampoco es que el Ferrari le anda adelante a los McLatas esos...

The Rocketman
Rockets to The Ring...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Yeah, RIGHT.

rickdohc escribió: considerando de que venia 20 segundos atraz cuando hamilton tenia problemas de combustible. no esta mal

lastima que no esta para mas ese tipo....... al que le deben proponer esa ferrar es a hamilton o alguien q de verdad le de buen uso......................

la puntuacion del campeonato de constructores LO DICE TODO. digan lo q quieran , pero al menos Webber lo hace con mas dignidad.
Webber hace que con más dignidad? Tiene el carro más rápido!

Y sí, venía 20 segundos atrás, con el suelo del carro dañado porque pasó por encima de los pedazos de carro del accidente de Kamooie y Schuey, aún así venía tirando unos tiempotes, y cuando tuvo que sostener a Mamilton lo sostuvo y cuando tuvo que agarrarlo, lo agarró; Lewis podía venir tratando de conservar gasolina, pero tampoco se parqueó a esperarlo. De 20 segundos a dos centésimas como en 10 vueltas, yo le cuento, tampoco fué que se cruzó de brazos o se puso a darle duro para alcanzarlo y empezó a pelarse el culo, para nada. Le dió como los hombres hasta que lo agarró...

Pero claro, San Lewis la encarnación viviente de Ayrton lo usa para frenar el carro y no está mal, solo es que el chiquito es san Senna. Bah...

Mas bien, ojalá le dieran el carro de Webber a Felipe para que vean a Webber otra vez adonde pertenece, ATRAS. Por lo menos Massa en algún momento le ha ganado a sus compañeros, tres de ellos campeones mundiales.

The Rocketman
Seriously Rocket? Get real!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:
rickdohc escribió: considerando de que venia 20 segundos atraz cuando hamilton tenia problemas de combustible. no esta mal

Y sí, venía 20 segundos atrás, con el suelo del carro dañado porque pasó por encima de los pedazos de carro del accidente de Kamooie y Schuey, aún así venía tirando unos tiempotes, y cuando tuvo que sostener a Mamilton lo sostuvo y cuando tuvo que agarrarlo, lo agarró; Lewis podía venir tratando de conservar gasolina, pero tampoco se parqueó a esperarlo. De 20 segundos a dos centésimas como en 10 vueltas, yo le cuento, tampoco fué que se cruzó de brazos o se puso a darle duro para alcanzarlo y empezó a pelarse el culo, para nada. Le dió como los hombres hasta que lo agarró...

Pero claro, San Lewis la encarnación viviente de Ayrton lo usa para frenar el carro y no está mal, solo es que el chiquito es san Senna. Bah...

Mas bien, ojalá le dieran el carro de Webber a Felipe para que vean a Webber otra vez adonde pertenece, ATRAS. Por lo menos Massa en algún momento le ha ganado a sus compañeros, tres de ellos campeones mundiales.

The Rocketman

no recibir una paliza de sus compañeros que se coronan campeon... al menos, no es tan evidente
:-$
Imagen
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Rocketman escribió:Ok, you want blood? You got it!

Ah, y los Tifosi tenemos 60 años de estar aquí, no es que hasta ahora salimos. Desde antes de nacer ya está predeterminado que venimos con sangre roja. Más bien, ahora si salen RedBullies, porque hace un par de años, SERINGA!

The Rocketman
Elated Rockets, FTW!
Mae le hago quote a esto, por que esta totalmente acertado.
Quien es Red Bull en el automovilismo?? Por favor, es un momento que viven, nada más. No se engañen diciendo que existen "Rebulistas"!!!

*Obvio me refiero en historia, no ahorita, que tienen a todos estripados...
Última edición por osca-R el 11 Jul 2011 12:26, editado 1 vez en total.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Villamas escribió:
OscarF21 escribió:Para los que esperan el programa Top Gear de este proximo fin de semana...
Les apuesto que no va hacer más rápido que Rubens !! :spiderman:

Youtube
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

OscarF21 escribió:
Villamas escribió:
OscarF21 escribió:Para los que esperan el programa Top Gear de este proximo fin de semana...
Les apuesto que no va hacer más rápido que Rubens !! :spiderman:

Youtube
:bom: :bom: :bom: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :bom:
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

"Some say..."

banderitaa banderitaa
F4RT
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Porque es que le dan tan duro al chofer de ambulancias :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Adrián
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

No es cualquiera!

Clio 2.0 escribió:Porque es que le dan tan duro al chofer de ambulancias :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Porque es el papá de los Renoleros, pero no los reconoce ;)

Hay tres equipos de verdad ahorita. Seis pilotos. Vet, Web, Alo, But, Ham, Mas.

Además del top 6; los demás son puro relleno :alien: Y sí, incluyendo al chumi. Es mejor ser el sexto de los buenos que el primero de los malos, BUAJAJAJAJAJA. Clio, va guarde que ud ya ni equipo tiene...

The Rocketman
All killer no filler Rockets
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Por eso ahora me dedico a basurear a "ciertos" choferes porque no son pilotos que se están robando el puesto en la F1 jajajajaja
Y aunque sea de relleno ahí andan estorbando pero ahí andan, mejores tiempos vendrán quien sabe cuando pero en algún momento
Adrián
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Rocketman escribió:
Clio 2.0 escribió:Porque es que le dan tan duro al chofer de ambulancias :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Además del top 6; los demás son puro relleno :alien: Y sí, incluyendo al chumi. Es mejor ser el sexto de los buenos que el primero de los malos, BUAJAJAJAJAJA. Clio, va guarde que ud ya ni equipo tiene...

The Rocketman
Yo en el TOP 6 dudaria en apuntar a Weba... hay mejores pilotos manejando carros de relleno, y con respecto a Shumy, yo le he visto mejorar bastante desde que volvió, quien sabe que sucederia si estuviece montado en uno de los autos de los 3 equipos de verdad...
PSN: Eduardo_GTR
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

A Michael nadie le quita que está entre los mejores que jamás hayan corrido F1, pero despúes de que intentó matar a Barrichelo dos veces solo porque le iban a pasar le perdí el respeto que le tenía... por más bueno que sea uno, así no se corre un F1, para mi son dos Michaels diferentes.

En cuanto a Massa, cuando dije que se le aflojaron las tuercas, fue en el primer pique que tuvo con la chocoleta, y claramente empezó a manejar desdibujado, perdió la línea en muchas curvas, en unas se iba ancho y en otras cerraba más de lo adecuado, y no era por tapar a lewis, era mal administración de los frenos... Aunque sé que no lo parece, soy fan de Felipe, nunca me dolió tanto una carrera de F1 como la vez en que el pinche toyota se dejó pasar en la última curva y ver que el papá de Massa ya brincaba de felicidad porque creyó que al fin llegaba el tan merecido campeonato. Pero el Massa de entonces no es el mismo de ahora, el de ahora es conformista (uno de los peores pecados de cualquier piloto de cualquier categoría), no tiene el deseo de ganar que se debe tener... al final de la carrera del domingo el maje ya venía en su ritmo suave feliz con su 5to, y no fue hasta que le dijeron que el chocomóvil estaba lento que apretó el gas a ver si podía... para mi un piloto de F1 debe apretar al máximo siempre, o al menos siempre que se pueda, sin importar que me lleven 30s y falten 10 vueltas... siempre al máximo, la F1 es la máxima categoría (o debería ser) porque todo va al máximo, los carros deberían tener la máxima planta motriz, la máxima aerodinámica, la máxima seguridad, y los pilotos deben ir al máximo siempre... es solo mi punto de vista, y la razón por la que opino que Massa debería retirarse y dejarle el campo a alguien más, que sí tenga las ganas que algún día tuvo de ganarle a todos sin importar ser segundo piloto o nada.

Es solo mi muy humilde e ignorante opinión, pa'que no me garroteen muy duro :alien:
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:

The Rocketman

JAJAJAJAJA mae pero le digo una vara, prefiero decir que soy Renolero que Redbulista, que solo tienen dos años de existir...para que guanabi no se ahueve...
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Así es en las buenas y en las malas le vamos a renol,
Adrián
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

Rocketman escribió:Ok, you want blood? You got it!

Que rico que Alonso se la empujó a Vettel. Que ritmo de carrera ni que ocho cuartos, ese RB está solo, no vieron la estiradota que pegó en las primeras 4 vueltas!?

Ya lo dijeron, el piloto más completo de hoy en día es Fernando Alonso. En un mal día; es un broncón. En un buen día, nadie le gana.

Que hijuefruta Webber si que es una perfecta mona para salir. O lo tienen amenazado en el equipo o de verdad no puede, porque no ha habido una sola carrera este año en que lo saque bien. Ha perdido como 25 posiciones a punta de salidas. O las ha regalado...

Que hombre Felipe como se hizo una ?!€#@ con Mamilton, sin arrugar la carita.

Que ridículo Christian Horner, tanta MIERDA que habló de las órdenes de equipo, que ellos dejan a sus pilotos correr, que nunca harían eso y mírelos. Ahora dicen que incluso tienen el acuerdo de que a partir de que falten 4 vueltas para el final el que va adelante no va a retar al compañero. Diay pero entonces como es? Los dejan o no los dejan. Hipócritas.

Ya era hora de que no solo Ferrari la cagara en pits. Igual en esta hicieron paradas largas así que la habladita de que Vettel perdió la carrera en pits apesta. Perdió porque le ganaron, fair and square.

Que pacho como todo mundo le quiere tocar la cara a Schumi, le echan el carro a matar, jaja, pero el mae ni se mosquea, se los deja ir igual.

Pobre Jenson, por dicha no le socaron esa tuerca, estoy cansado de que haga puntos.

Que mesurado Alonso, sabe que ésta fué la de la honra, pero RB jaló, jaló, y se fué...

Todo mal con los Lotii...

Es tal Pástor (sí, Pástor, no Pastor, jejejeje...) me tiene enfermo, ni hablar sabe. Que Dios me perdone, no lo soporto. El Mexicano es otro ***, pero me parece que le rinde un toque más. Pay drivers...

Me enferma como Vettel está tan acostumbrado a ganar que cuando no lo logra siempre se emberrincha, Alonso todo sapo queriendo darle la mano y el mamador ese poniendo el volante como para ignorarlo y después solo jachitas. Se vas arrepentise.

Lástima que Webber quedó en el podio. El mae no parece ser mala nota, pero para mi es un desperdicio de carro.

The Rocketman
Elated Rockets, FTW!

Rocket primero felicitar a los Tifosi por el triunfo del cejón! Que bueno que ya se valla recortando puntos a los RB porque sino ya no tendría sentido el campeonato!

Alonso es un pilotazo, eso nadie lo duda, pero eso de que este en un buen dia o mal dia no son de pilotos "completos", por lo menos a mi humilde opinión! Creo que en buen piloto esta presente y da espectáculo cada carrera desde que toca el volante!

Webber es una Mona, estoy totalmente de acuerdo! Parece que siempre esta oliendo mierda con esa cara! Pero igual Felipiño tiene los mismos problemas, la cosa es que no gana tantos podios como Webber (como dice un amigo son de esos pilotos que nacieron sin suerte), claro esta el cohete que maneja de por medio, logicamente! Me sorprendió que pudiera agantar y frenar tanto a Hamilton, porque por lo general le come gallina y apenas lo ve se va ladeado para dejarlo pasar, mas bien me da colera eso! Sería que ya se esta sacando la espinita de Monaco????

Lo de Christian Horner igual lo hacen todas las escuderias, TODAS! Button bloquea cuando va adelante Hamilton, Felipe ayuda a frenar a Hamilton cuando va adelante Alonso, Webber se pela el rabo en las largadas para frenar al resto y que el joven maravilla les meta hasta el codo, etc, etc, etc...

Me dolió en el alma lo de Button, que madre con ese carajo de pits! A ese mae fijo lo despidieron antes de terminar la carrera! Y como comentario sobre Button, el mae no solo llega a hacer puntos sino podios, este año es uno de los que ha sacado mas la cara cuando los toros han estado mas adelante!

Concuerdo con vos de que Sebas entra en panico y pierde su expresión de niño cuando pierde, aun con el segundo puesto! Mmmmm.... no me quiero ni imaginar que pasaría con otro carro que no sea el RB7, como que ya se la cree mas de la cuenta el maravilla y no toma en cuenta el respaldo que tiene. Ya le pasó lo de Jennifer Lopez y no se acuerda de su pasado en la calle....jajajajajajajajaja.....

No me cae bien para nada Webber, pero bueno, con todo y todo no diria tampoco que es un desperdicio de carro, porque con todo y todo igual llega a podio casi siempre, aunque salga de numero 18! Hay que darle ese crédito a ese cara de limón agrio!

Y si, Ferrari ahi siempre ha estado presente en la F1, definitivamente si los rojos no seria lo mismo!
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Rocketman escribió:

The Rocketman
es ke vamos a lo mismo otra vez.....Massa alcanza a Hamilton porke venia ahorrando gasolina, si Hamilton no hubiese tenido ese problema Massa keda a los 20 segundos ke venia atras o mas. No hizo nada especial.

Y ke Hamilton lo freno?????pfffffffff, eso es un duelo, asi se corre en la ultima curva, bien hecho por los dos, nada de esas playadas de cuidar los puntos ke de por si ya el campeonato esta decidido

Por mas ke lo defienda simplemente Massa no esta al nivel de los top drivers, ke va a pasar cuando lo hechen de Ferrari??? utd sinceramente cree ke fuera de Ferrari el mae tendria la minima posibilidad de ser campeon????

Para ke Massa gane el campeonato tiene ke pasarle algo como lo de Button.

PD:

Ya era hora ke ganaran una carrera al menos.
Imagen
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Palomitas palomitas a mil!!! Esto va a estar bueno!!!
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

osca-R escribió:
Rocketman escribió:

The Rocketman

JAJAJAJAJA mae pero le digo una vara, prefiero decir que soy Renolero que Redbulista, que solo tienen dos años de existir...para que guanabi no se ahueve...
ahhh papá, los renoleros somos una especie distinta... aparecemos, desparecemos, estamos en la penumbra... reencarnamos en otras escuderías...
dicho en otras palabras... la pellejiamos!!!!!
y sí, este año, al no tener (como ya en otras ocasiones) equipo oficial, pues bueno, a sacar panza y apoyar a los redbules... pero por supuesto que cuando pasen a montar motores infiniti, pues jalo del "taurin-team".

y ya verán, cuando la F1 termine de ser desbaratada por el eje del mal, y tengan proveedor único de motores, pues veremos y apoyaremos al team ferrari-renault :descojonado:
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:Por mas ke lo defienda simplemente Massa no esta al nivel de los top drivers, ke va a pasar cuando lo hechen de Ferrari??? utd sinceramente cree ke fuera de Ferrari el mae tendria la minima posibilidad de ser campeon????

Para ke Massa gane el campeonato tiene ke pasarle algo como lo de Button.

PD:

Ya era hora ke ganaran una carrera al menos.
Honestamente pienso muy parecido, el cuete defiende mucho a Massa pero de un casi casi no ha pasado ni va a pasar y si lo bajamos del taxi y lo montamos en un carro que no sea de los 3 top teams creo que ni siquiera se hablaria de el
Adrián
Responder

Volver a “FORMULA UNO”