Exacto hasta para ir a misa y a la ujgoni escribió:Maes yo quiero una tambien... fijo voy a la otra fecha y quiero ir con la camiseta... es mas si esta antes de la fecha del rally me la llevo para ahi tambien!! para que alguna gente que no este enterada de esto se entere tambien!!
BITACORA CRX IL PADRINO 4 FECHA 2011
- lantratukiki
- 8 cilindros

Re: BITACORA CRX IL PADRINO 4 FECHA 2011
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Yo les mando el arte alla cada quien como y donde la quieran estampar, los patrocinadores son muchos y no creo que sirva hacerlas con tanta cosa por que se trata de una camisa que demuestre el apoyo de la genta al equipo de laitano, no son de esas que andar regalando. Las fotos las pueden mandar a adolfo@summerlandgroup-costarica.com o costaricachef@hotmail.com, adjunto otro diseño con color para el que le guste la chema pueda escoger.
- Adjuntos
-
- 2omon_russian_t-shirt_black2.jpg (57 KiB) Visto 2258 veces
mae me cuadra la chema pero tambien corre Duran no lo deje por fuera!!!eurotuning escribió:Yo les mando el arte alla cada quien como y donde la quieran estampar, los patrocinadores son muchos y no creo que sirva hacerlas con tanta cosa por que se trata de una camisa que demuestre el apoyo de la genta al equipo de laitano, no son de esas que andar regalando. Las fotos las pueden mandar a adolfo@summerlandgroup-costarica.com o costaricachef@hotmail.com, adjunto otro diseño con color para el que le guste la chema pueda escoger.
- lantratukiki
- 8 cilindros

Exactorafa88om escribió:mae me cuadra la chema pero tambien corre Duran no lo deje por fuera!!!eurotuning escribió:Yo les mando el arte alla cada quien como y donde la quieran estampar, los patrocinadores son muchos y no creo que sirva hacerlas con tanta cosa por que se trata de una camisa que demuestre el apoyo de la genta al equipo de laitano, no son de esas que andar regalando. Las fotos las pueden mandar a adolfo@summerlandgroup-costarica.com o costaricachef@hotmail.com, adjunto otro diseño con color para el que le guste la chema pueda escoger.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO, LA CAMISA ESTA EXELENTE MUY BONITA SOLO QUERIA COMENTARLES QUE EL UNICO PATROCINADOR QUE TIENE EL CRX ES EL RESTAURANTE IL PADRINO.
GRACIAS A TODOS.
GRACIAS A TODOS.
ya hablo el jefe!!! haga el diseño y nos avisa!!!!
pd: jejeje

pd: jejeje
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Cuando me van a mandar las fotos de alta resulucion?
[quote="davis"]AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO, LA CAMISA ESTA EXELENTE MUY BONITA SOLO QUERIA COMENTARLES QUE EL UNICO PATROCINADOR QUE TIENE EL CRX ES EL RESTAURANTE IL PADRINO.
Bueno x lo visto ya tenemos el aval de Laitano jeje. Tambien podemos cambiar la frase del campeon de pueblo x la famosa frase de Davis MOUNSTROSA, tons podemos poner la CRX MOUNSTROSA esa idea me la pasaron temprano, esq me dijeron q ese campeon del pueblo suena como a campaña politica jeje no se sugerencia, no le demos largas a esto donde vamos a tirarlas para montar la lista de una vez para q esten antes de la otra fecha. SERIA BUENISIMO TODOS CON LAS CAMISAS EN UNA SOLA GRADERIA Y Q DON ARMANDO NOS TOME UNA FOTO EN SEÑAL DE APOYO Y PROTESTA

Bueno x lo visto ya tenemos el aval de Laitano jeje. Tambien podemos cambiar la frase del campeon de pueblo x la famosa frase de Davis MOUNSTROSA, tons podemos poner la CRX MOUNSTROSA esa idea me la pasaron temprano, esq me dijeron q ese campeon del pueblo suena como a campaña politica jeje no se sugerencia, no le demos largas a esto donde vamos a tirarlas para montar la lista de una vez para q esten antes de la otra fecha. SERIA BUENISIMO TODOS CON LAS CAMISAS EN UNA SOLA GRADERIA Y Q DON ARMANDO NOS TOME UNA FOTO EN SEÑAL DE APOYO Y PROTESTA
voy a seguir de necio pero..................................... ESTAN DEJANDO A DURAN POR FUERA!!!!
rafa88om escribió:voy a seguir de necio pero..................................... ESTAN DEJANDO A DURAN POR FUERA!!!!
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Dejen la lloradera, parecen magdalenas, si lo voy a poner pero hasta que no me envien fotos de buena resolucion no puedo hacer el diseño final, maden las fotos!
cuales fotos queres???eurotuning escribió:Dejen la lloradera, parecen magdalenas, si lo voy a poner pero hasta que no me envien fotos de buena resolucion no puedo hacer el diseño final, maden las fotos!
que respuesta tan grosera, disculpe, ya no pongo nada maseurotuning escribió:Dejen la lloradera, parecen magdalenas, si lo voy a poner pero hasta que no me envien fotos de buena resolucion no puedo hacer el diseño final, maden las fotos!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Tambien tenemos ya modelo que promocione a il padrino, si es que nos la da a prestamo motulFio escribió:que respuesta tan grosera, disculpe, ya no pongo nada maseurotuning escribió:Dejen la lloradera, parecen magdalenas, si lo voy a poner pero hasta que no me envien fotos de buena resolucion no puedo hacer el diseño final, maden las fotos!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
jaja mae yo creo que ella se manda voluntaria para el CRX jajajaja xq con esas curvaslantratukiki escribió:Tambien tenemos ya modelo que promocione a il padrino, si es que nos la da a prestamo motulFio escribió:que respuesta tan grosera, disculpe, ya no pongo nada maseurotuning escribió:Dejen la lloradera, parecen magdalenas, si lo voy a poner pero hasta que no me envien fotos de buena resolucion no puedo hacer el diseño final, maden las fotos!![]()
por cierto tocando un tema viejisimo!!! la iba a postular para chica MM jajaja
Fio la modelo
- lantratukiki
- 8 cilindros

Es cierto que para agarrar esas curvas hay que mandarse con suspen racing y gomas!???rafa88om escribió:jaja mae yo creo que ella se manda voluntaria para el CRX jajajaja xq con esas curvaslantratukiki escribió:Tambien tenemos ya modelo que promocione a il padrino, si es que nos la da a prestamo motulFio escribió:que respuesta tan grosera, disculpe, ya no pongo nada maseurotuning escribió:Dejen la lloradera, parecen magdalenas, si lo voy a poner pero hasta que no me envien fotos de buena resolucion no puedo hacer el diseño final, maden las fotos!![]()
![]()
![]()
Fio la modelo![]()
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
viera asted papa jajajajajalantratukiki escribió:Es cierto que para agarrar esas curvas hay que mandarse con suspen racing y gomas!???rafa88om escribió:jaja mae yo creo que ella se manda voluntaria para el CRX jajajaja xq con esas curvaslantratukiki escribió:Tambien tenemos ya modelo que promocione a il padrino, si es que nos la da a prestamo motulFio escribió:que respuesta tan grosera, disculpe, ya no pongo nada maseurotuning escribió:Dejen la lloradera, parecen magdalenas, si lo voy a poner pero hasta que no me envien fotos de buena resolucion no puedo hacer el diseño final, maden las fotos!![]()
![]()
![]()
Fio la modelo![]()
![]()
- Proautos Cr
- 4 cilindros turbo

davis escribió:AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO, LA CAMISA ESTA EXELENTE MUY BONITA SOLO QUERIA COMENTARLES QUE EL UNICO PATROCINADOR QUE TIENE EL CRX ES EL RESTAURANTE IL PADRINO.
GRACIAS A TODOS.
Y la ayuda incondicional de PROAUTOS S.A - FILTROS K&N

-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Bueno entonces te lo voy a poner asi: ''Si, con mucho gusto pongo lo que me digás''
Fio escribió:que respuesta tan grosera, disculpe, ya no pongo nada maseurotuning escribió:Dejen la lloradera, parecen magdalenas, si lo voy a poner pero hasta que no me envien fotos de buena resolucion no puedo hacer el diseño final, maden las fotos!
ah vez asi mejor