Apelar Parte por KPH en vez de Km/h

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Imprezza

Re: Apelar Parte por KPH en vez de Km/h

Mensaje sin leer por Imprezza »

rafa88om escribió:ahi les dejo eso espero les sirva, nada mas no hagan mucha bulla ya que despues cambian las señales de transito (por eso nunca habia abierto este tema), tengo un conocido que ha apelado varias veces esto y al parecer ha ganado, asi que mas bien el que escribio las señales esta incumpliendo la ley asi que lo pueden multar :descojonado: :descojonado: :descojonado: espero les sirva!!! :rr: :rr: :rr:

mae voy a averiguarme bien de la vara xq segun tengo entendido es 100% apelable deme un par de dias y le tengo la info!!
Si mae, de hecho me lo pense dos veces antes de poner el tema... pero como la curiosidad mato al gato, entonces tuve que ponerlo :sunny:

Pura vida papillos por las respuestas!!! Quien quita y a lo mejor se puede apelar... yo lo intentaría. Rafa ahi espero la info para darle una repasada para ver como esta la vara, jejeje... :ok:
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Viejos,
vea que todo el mundo esta viendo como hace para no pagar las multas por varas o errores que uno cometio. Si el letrero dice 80 y paso a 120 de quien es la culpa? del gobierno, del policia de transito, de la ley?
viendolo asi tengo otra pregunta: si hay un rotulo que dice 80 KPH y uds van a 120-130 KPH y matan a alguien, a quien le van a ir apelar???

No sera mejor que nos civilicemos y seamos responsables de nuestros propios actos??? No sera mejor tomar todos estos grandes esfuerzos para ver como podemos evitar o evadir la ley y hacer cambios muy sencilllos en la conducta en la calle y respetar la ley?
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Egon Loof escribió:Viejos,
vea que todo el mundo esta viendo como hace para no pagar las multas por varas o errores que uno cometio. Si el letrero dice 80 y paso a 120 de quien es la culpa? del gobierno, del policia de transito, de la ley?
viendolo asi tengo otra pregunta: si hay un rotulo que dice 80 KPH y uds van a 120-130 KPH y matan a alguien, a quien le van a ir apelar???

No sera mejor que nos civilicemos y seamos responsables de nuestros propios actos??? No sera mejor tomar todos estos grandes esfuerzos para ver como podemos evitar o evadir la ley y hacer cambios muy sencilllos en la conducta en la calle y respetar la ley?
mae esta es otra razon por la que no queria abrir el tema ya que por ahi en algun lado se armo una fuerte discusion al respecto, la verdad si deberiamos manejar prudentemente pero a veces hay mas de un vivo (sin mencionar exactamente quienes) que hace un parte o lo intenta solo para sacar plata por debajo de la mesa, en esos casos seria mejor dejar que hagan el parte y apelarlo, por eso es que esta info seria valiosa...
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

No solo eso, sino que pienso que el que ve un rotulo de 90kph y no entiende que se refieren la velocidad limite, diay sin ofender a nadie pero es un tanto obvio :roll:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:

No solo eso, sino que pienso que el que ve un rotulo de 90kph y no entiende que se refieren la velocidad limite, diay sin ofender a nadie pero es un tanto obvio :roll:
mae ya eso se habia hablado por ahi lo de los limites de velocidad decian que no eran los adecuados pero en fin si no se quiere el parte pues que se respeten los limites y listo es sencillo!!! :roll: :roll:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Muchos limites del piso e visto que los han tachado seguro para ampliarlos a 10km mas por algunas zonas rapidas que son muy ¨lentas¨
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:Muchos limites del piso e visto que los han tachado seguro para ampliarlos a 10km mas por algunas zonas rapidas que son muy ¨lentas¨
es que a veces no tiene sentido tener limites tan bajos!!
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”