LA GUACIMA TRACK DAY - 17 JULIO, 2011
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Re: LA GUACIMA TRACK DAY - 17 JULIO, 2011
Pura Vida Armando, sabés cuantos carros asistieron a las practicas de drift?
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Excelente como siempre Armando! Muchas gracias...
Tienen fotografias del evento?
Tienen fotografias del evento?

al parecer estuvo vacilon, pero creo que no llegaron muchos carros verdad???
Mae que bueno el video!!! me encanta como se ve mi carrito ahi!!! incluso cuando esta cortando sacate... jaja...
Este trackday de hoy fue un exito!!! Ojala se siga repitiendo...
Pocos carro y se aprovecho demaciado q se siga repitiendo 

En todas JGas.. para matar fiebre un buen rato.. por dicha no tuve mucho brete.. 

- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Eso pito! Ahí lo vi en el video practicando el "late-o buraiking" pero al parecer te fuiste por "Oooovvvaassspeeeedo"!ivanorcan escribió:Mae que bueno el video!!! me encanta como se ve mi carrito ahi!!! incluso cuando esta cortando sacate... jaja...

Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Mae no ve que se me pego uno de los cordones de los tenis en el freno y no me dejo levantar la pata del acelerador... cuando lo logre(media milesima de segundo mas tarde), ya era un Too Late Braking... asi que lo que hice fue intentar acomodarlo para que no hubieran daños...Beto-(S13) escribió:Eso pito! Ahí lo vi en el video practicando el "late-o buraiking" pero al parecer te fuiste por "Oooovvvaassspeeeedo"!ivanorcan escribió:Mae que bueno el video!!! me encanta como se ve mi carrito ahi!!! incluso cuando esta cortando sacate... jaja...
Este trackday de hoy fue un exito!!! Ojala se siga repitiendo...![]()

Estuvo demasiado divertido el dia!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ahorita subo toda la galería
- Adjuntos
-
- _RC_2579.jpg (79.37 KiB) Visto 6618 veces
-
- _RC_2608.jpg (96.4 KiB) Visto 6237 veces
-
- _RC_2560.jpg (88.87 KiB) Visto 6267 veces
-
- _RC_2746.jpg (79.67 KiB) Visto 6232 veces
-
- _RC_2624.jpg (75.59 KiB) Visto 6222 veces
-
- _RC_2526.jpg (88.61 KiB) Visto 6249 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:

- Adjuntos
-
- _RC_2942.jpg (90.99 KiB) Visto 6172 veces
-
- _RC_2871.jpg (85.83 KiB) Visto 6164 veces
-
- _RC_3080.jpg (94.38 KiB) Visto 6162 veces
-
- _RC_3104.jpg (159.39 KiB) Visto 6171 veces
-
- _RC_3187.jpg (99.82 KiB) Visto 6139 veces
-
- _RC_3238.jpg (96.85 KiB) Visto 6142 veces
Buena chapeada mae jajajajajajaivanorcan escribió:Mae no ve que se me pego uno de los cordones de los tenis en el freno y no me dejo levantar la pata del acelerador... cuando lo logre(media milesima de segundo mas tarde), ya era un Too Late Braking... asi que lo que hice fue intentar acomodarlo para que no hubieran daños...Beto-(S13) escribió:Eso pito! Ahí lo vi en el video practicando el "late-o buraiking" pero al parecer te fuiste por "Oooovvvaassspeeeedo"!ivanorcan escribió:Mae que bueno el video!!! me encanta como se ve mi carrito ahi!!! incluso cuando esta cortando sacate... jaja...
Este trackday de hoy fue un exito!!! Ojala se siga repitiendo...![]()
![]()
Estuvo demasiado divertido el dia!!!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Mae es que el sacate estaba un toque alto, tons aproveche de una vez... jaja
Se ve muy bien esos Track Days....
Despues de Interclubes fijo voy al siguiente Track Day que hagan....
Una pregunta, en caso de accidente (como se ve con la B12 en el video) que pasa? Cada parte arregla sus daños? O como es?
Pregunto porque en Interclubes uno se arregla con los compas del club, pero en este caso la mayoria de gente no se conoce entre si me imagino...
Una pregunta, en caso de accidente (como se ve con la B12 en el video) que pasa? Cada parte arregla sus daños? O como es?
Pregunto porque en Interclubes uno se arregla con los compas del club, pero en este caso la mayoria de gente no se conoce entre si me imagino...
- firecracker
- 6 cilindros
Armando, porfa ponete mas videos de las practicas de drift 

Correcto, cada quien es responsable de lo que le pase a su carro.jawar escribió:Se ve muy bien esos Track Days....
muy bueno el track day!! y lo mejor es que se puede usar el pit para hacer ajustes excelente actividad para probar antes de interclubes.... y pa probar las naves que estan por ahi acumulando polvo (carros de carrera)
- lantratukiki
- 8 cilindros
Que feo le arriaron a la b12 del principio!
Se ve que se pone bonito, pero como que mas facil que le metan un cañazo al carro de uno??? Y pregunta cuantos heats fueron!?? de Que hora a que hora!??
Chuzo el CRUZE!!!
y que arriesgado meterlo asi tan nuevo jajaja

Se ve que se pone bonito, pero como que mas facil que le metan un cañazo al carro de uno??? Y pregunta cuantos heats fueron!?? de Que hora a que hora!??
Chuzo el CRUZE!!!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

calculo que hubieron unos 5-6 hits..la verdad los que fueron se dieron gusto pues podian correr los que quisieran(con todo derecho)!! contrario a lo que muchos piensan no es como un inter donde se dan mas duro ahi cada uno va tranquilo cuidando su carro y respetando las lineas, por allá alguno que otro se muerde pero incluso algunos como el compa del r33 dejo pasar a los otros para ir de último..creo que solo ese incidente con la b12 que no fue mucho por dicha y uno que otro tromping...
Por ahi andaban varios muy duros practicando:
El supra en húmedo que nivel Mario
El Prelude de Manfred
El 120Y turbode carreras
El Z con VET
Un civic ssp que se movia dem bien todos los hits se despegaba de primero
La R blanca del compa de por acá que cada dia suma más y más experiencia!! calidad!!
Civic Coupe negra
Un 350 Z de carreras
Respecto a la practica de drift casi que solo el compa del 240 sx S13 se dio gusto con varias pasadas, muy bueno haciendo drift, se hecho todas las SS por ahi de unas 3 veces, también el compa del z VET se hizo un par de pasadas pero costaba que el carro derrapara,,, aunque no creo que fuera por falta de potencia...
Por ahi andaban varios muy duros practicando:
El supra en húmedo que nivel Mario
El Prelude de Manfred
El 120Y turbode carreras
El Z con VET
Un civic ssp que se movia dem bien todos los hits se despegaba de primero
La R blanca del compa de por acá que cada dia suma más y más experiencia!! calidad!!
Civic Coupe negra
Un 350 Z de carreras
Respecto a la practica de drift casi que solo el compa del 240 sx S13 se dio gusto con varias pasadas, muy bueno haciendo drift, se hecho todas las SS por ahi de unas 3 veces, también el compa del z VET se hizo un par de pasadas pero costaba que el carro derrapara,,, aunque no creo que fuera por falta de potencia...
Mae vieras que si estuvo demasiado yo creo que incluso hicieron unos 7 u 8 heats, xq habian unos donde el compa de la Rana de SSP que iba con nosotros no corrio y aun asi hizo como 6...
Por dicha y gracias a dios no amanecio a aguacero cerrado como yo pense... y nos hizo buen dia...
Aparte de eso vieran que vi a la gente muy respetuosa al manejar, aparte del toque de la B12 vs Civic, el resto de la gente no se arrimaba los carros ni nada por el estilo y todo el mundo tenia cuidado. Yo solo a un compa le heche el carro pero fue sin querer y me disculpe con el mae...
Aparte de eso lo sigo repitiendo... espero que sigan haciendo track days para seguir mejorando!!!
El compa del 240 q respeto como entraba a las S's derrapando las llantas de atras sobre la linea blanca... y hubo mas de un toque donde las hizo todas seguidas!!!
BTW gracias por el comentario de la R... jeje
Por dicha y gracias a dios no amanecio a aguacero cerrado como yo pense... y nos hizo buen dia...
Aparte de eso vieran que vi a la gente muy respetuosa al manejar, aparte del toque de la B12 vs Civic, el resto de la gente no se arrimaba los carros ni nada por el estilo y todo el mundo tenia cuidado. Yo solo a un compa le heche el carro pero fue sin querer y me disculpe con el mae...
Aparte de eso lo sigo repitiendo... espero que sigan haciendo track days para seguir mejorando!!!
El compa del 240 q respeto como entraba a las S's derrapando las llantas de atras sobre la linea blanca... y hubo mas de un toque donde las hizo todas seguidas!!!

BTW gracias por el comentario de la R... jeje

Que bueno mae... yo tuve las intenciones de llegar pero me daba miedo que los que entraban se mordieran mucho y le terminaran pegando el carro a uno. Pero veo que las cosas no son asi.
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
Buenisimo Salas de medio lado..... sacando la casta por los de Grecia...jejejeje
A derrapar carajo..............! ! ! !
que bueno la actitud de la gente que va la verdad si es una buena actividad!!!
- lantratukiki
- 8 cilindros
mmmm que bueno llevar el elantra a que tire un rato pedos! 

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!