Ciertamente en Costa Rica amamos la paz... bien por eso... pero, hasta que punto confundimos la paz con la injusticia cometida en el silencio de todos ?
para quienes vimos ese video, y quienes conocemos a alguno de los dos pilotos, en mi caso a Marco, esa penalizacion fue dolorosa, injusta, fue un insulto lanzado sin ninguna verguenza en la cara de quienes amamos el automovilismos y quienes amamos la competitividad apasionada si, pero siempre en terminos HONORABLES !
Desde cuando el apellido Laitano o Duran son de menos valor o categoria que otros apellidos a tal punto de castigarles injustamente con tal de no señalar a los verdaderos culpables o responsables o a los verdaderos merecedores de una penalizacion ? o sera que esos dedos que se levantan injustamente contra estos dos pilotos, es solamente el cobarde resultado de personas que a falta de valor para señalar a los verdaderos merecedores de penalizacion, prefieren ofender al ya ofendido, por miedo a ser vistos con malos ojos por parte de esas personas a quienes rinden pleitecia absurdamente ?
Absurdo es todo lo que hicieron con esta situacion, increiblemente injusta, y lo hacen en nuestra cara y pretenden ademas irse como si nada... solo les falta reirse de nosotros !!!
Es esto lo que tendre que soportar yo cuando por fin este lista para entrar a ligas mayores en el automovilismo ? sera mi apellido y mi humilde carro igual de mancillado y pisoteado ? Es esto lo que les espera a uds si algun dia tambien tienen la bendicion de ser pilotos de esta o cualquier otra categoria ??????
Ya nos acostumbramos a que las "argollas" con aceptables aun por encima del desempeño.
ya no vale la pena entonces esforzarse en ser realmente sobresaliente en un deporte a punta de disciplina y habilidad, ahora entonces hay que esforzarse en ser realmente bueno en lamer suelas, y caerle bien a los de las "argollas".... jajaja.... absurdo.
No nos convirtamos en esto.
Yo no quiero que mi nombre sea reconocido xq soy amiga de tal o del otro, o por que tal tenia una pata aqui y alla y me metio en esto o lo otro.
Me quiero ganar el respeto y admiracion de quienes me rodean y todos los allegados al automovilismo, por que soy buena, por que hice las cosas bien, xq di mi mejor esfuerzo y este dio resultado, xq la gente cree en mi por mis resultados, en vez de tener apoyo solo xq adule a las personas correctas y supe hacer bien la masaguada en el momento correcto.
No es eso lo que uds tambien quieren ? como lo lograremos entonces si permitimos estas cosas, las seguimos aceptando como normales y le seguimos jugando el juego y seguimos inflando sus egos y dejando que hagan con este deporte que amamos lo que esas pocas personas quieren ??????
Hablemoslo abiertamente con los recursos que cada uno tenga para hacer visible esta desagradable situacion, enviemos correos, hagamos un tema en las redes sociales, llamemos a las partes involucradas que han sido las partes ofensoras y hagamosle saber que no estamos dispuestos a que esto siga pasando, hablemos con ellos de frente si es posible, siempre de forma HONORABLE, pero sin seguir permitiendo que medie el MIEDO que ellos quieren que sintamos, o la resignacion que quieren que sintamos , y sin ser nosotros cobardes, como lo son quienes ahora cometen esta injusticia.
Para estos dos pilotos... mi apoyo total!
Ariadna Alvarado
Trojan Tuning
http://www.trojantuning.com