Si pero solo miedo!!!!!lantratukiki escribió:mmmm que bueno llevar el elantra a que tire un rato pedos!
LA GUACIMA TRACK DAY - 17 JULIO, 2011
Re: LA GUACIMA TRACK DAY - 17 JULIO, 2011
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
lleve lleve saque saque!!!!!
lantratukiki escribió:mmmm que bueno llevar el elantra a que tire un rato pedos!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Di deme para las gomas banano! jajaja Y le pego una calca de patrocinio Jupa E Perro RacingBrenes escribió:Si pero solo miedo!!!!!lantratukiki escribió:mmmm que bueno llevar el elantra a que tire un rato pedos!![]()
![]()
![]()
jajaj
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
lantratukiki escribió:Di deme para las gomas banano! jajaja Y le pego una calca de patrocinio Jupa E Perro RacingBrenes escribió:Si pero solo miedo!!!!!lantratukiki escribió:mmmm que bueno llevar el elantra a que tire un rato pedos!![]()
![]()
![]()
jajaj
P.D. eche la ballena!!!
Ta loco con esa suspe y llantas tan delgadas me mato jajaj!!!!!rafa88om escribió:lantratukiki escribió:Di deme para las gomas banano! jajaja Y le pego una calca de patrocinio Jupa E Perro RacingBrenes escribió:Si pero solo miedo!!!!!lantratukiki escribió:mmmm que bueno llevar el elantra a que tire un rato pedos!![]()
![]()
![]()
jajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. eche la ballena!!!
Aunque como le dije a lantra aunque sea en 1/4 Milla que no se ocupa tanta llanta......´Para rajarlo un poco. Obviamente prefiero 1000veces circuito pero con esa suspe y llantillas jajaj es un atentado!!!!
Última edición por Brenes el 19 Jul 2011 18:01, editado 1 vez en total.
- lantratukiki
- 8 cilindros

Ballena reicim divelopmenBrenes escribió:Ta loco con esa suspe y llantas tan delgadas me mato jajaj!!!!!rafa88om escribió:lantratukiki escribió:Di deme para las gomas banano! jajaja Y le pego una calca de patrocinio Jupa E Perro RacingBrenes escribió:Si pero solo miedo!!!!!lantratukiki escribió:mmmm que bueno llevar el elantra a que tire un rato pedos!![]()
![]()
![]()
jajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. eche la ballena!!!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Diay heche en 1/4 que no ocupa tanta llanta ni suspe!!lantratukiki escribió:Ballena reicim divelopmenBrenes escribió:Ta loco con esa suspe y llantas tan delgadas me mato jajaj!!!!!rafa88om escribió:lantratukiki escribió:Di deme para las gomas banano! jajaja Y le pego una calca de patrocinio Jupa E Perro RacingBrenes escribió:Si pero solo miedo!!!!!lantratukiki escribió:mmmm que bueno llevar el elantra a que tire un rato pedos!![]()
![]()
![]()
jajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. eche la ballena!!!![]()
![]()
![]()
saken saken saken y dejen de estar de teclas reicin

queda patas pa`riba en la primera vuelta jajajaBrenes escribió:
Ta loco con esa suspe y llantas tan delgadas me mato jajaj!!!!!
Aunque como le dije a lantra aunque sea en 1/4 Milla que no se ocupa tanta llanta......´Para rajarlo un poco. Obviamente prefiero 1000veces circuito pero con esa suspe y llantillas jajaj es un atentado!!!!
+1errolvm escribió:saken saken saken y dejen de estar de teclas reicin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ud heche el accent jajj!!!!!errolvm escribió:saken saken saken y dejen de estar de teclas reicin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- lantratukiki
- 8 cilindros

Es que tengo el teclado modificado la puse fibrita meyo, cola e pato, y unos arotes bilim bilim ALL SHOW NO GOerrolvm escribió:saken saken saken y dejen de estar de teclas reicin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
deberian mandarse en un track day!!! a ver que jajaBrenes escribió:Ud heche el accent jajj!!!!!errolvm escribió:saken saken saken y dejen de estar de teclas reicin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
di dejeme ajustar suspension y los reviento jajajajajajajarafa88om escribió:deberian mandarse en un track day!!! a ver que jajaBrenes escribió:Ud heche el accent jajj!!!!!errolvm escribió:saken saken saken y dejen de estar de teclas reicin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
modo sarcastico encendido
la excusa de Brenes jajajaja!!!errolvm escribió:
di dejeme ajustar suspension y los reviento jajajajajajaja
modo sarcastico encendido![]()
![]()
![]()
rafa88om escribió:la excusa de Brenes jajajaja!!!errolvm escribió:
di dejeme ajustar suspension y los reviento jajajajajajaja
![]()
![]()
jajaj a bueno si quiere le doy una vuelta a ud con esta suspe para que salga vomitando jajaj!!!!
jajaja mae tirela en track day jajajaja pero me da una bolsita para no mancharle el carro jajajaBrenes escribió: jajaj a bueno si quiere le doy una vuelta a ud con esta suspe para que salga vomitando jajaj!!!!
+1rafa88om escribió:que bueno la actitud de la gente que va la verdad si es una buena actividad!!!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Que revienta los compensadores!???errolvm escribió:di dejeme ajustar suspension y los reviento jajajajajajajarafa88om escribió:deberian mandarse en un track day!!! a ver que jajaBrenes escribió:Ud heche el accent jajj!!!!!errolvm escribió:saken saken saken y dejen de estar de teclas reicin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
jajajajajajaja sera lo unico jajajaja
- guarosalas
Varas porq no pasan el video de la practica de drift..??????????
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Solo una pasada grabamos y esta en el video del Track Day.guarosalas escribió:Varas porq no pasan el video de la practica de drift..??????????
Maes yo quiero ir!!! Cuando será el prox.. Eso si el unico miedo es q me le den al carro 
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Como el honda le dio al sentratujes2003 escribió:Maes yo quiero ir!!! Cuando será el prox.. Eso si el unico miedo es q me le den al carro

Mae exacto, es que yo antes tenia un pick up y ahora me compre un Tiida, y di mae quiero darle duro a ver como se mueve circuiteando, pero mae ust sabe q lo agarren como a la sentra y despues le receten la trompa. apague y vamonos al suave jajaSERGIO.SUPER.STREET escribió:Como el honda le dio al sentratujes2003 escribió:Maes yo quiero ir!!! Cuando será el prox.. Eso si el unico miedo es q me le den al carro![]()
![]()
![]()
![]()