Ministro del MOPT - Ordena Revisar límites de Velocidad
Ministro del MOPT - Ordena Revisar límites de Velocidad
Ministro Francisco Jiménez ordena revisar límites de velocidad en mayoría de autopistas del país
Además están haciendo revisión detallada donde operan las cámaras y donde están los oficiales que operan con radares
Fuente: RadioReloj
Además están haciendo revisión detallada donde operan las cámaras y donde están los oficiales que operan con radares
Fuente: RadioReloj
Re: Ministro del MOPT - Ordena Revisar límites de Velocidad
ayer salio una doña en las noticias diciendo q iban a analizar la posicion de las camaras y la entrada en vigencia de las mismas, conforme a un informe llevado a cabo en el 2009

q alguien me corrija si estoy mal, es q no escuche completa la nota

esto con el fin de aumentar las velocidades maximas donde sea necesario???

al parecer sii 
y en base a que aumentan estos limites???errolvm escribió:al parecer sii
-
Valerio200
- 6 cilindros

Seguro en que a algun familiar o amigo de el, o a el mismo lo tienen embollado con tanto parte..rafa88om escribió:y en base a que aumentan estos limites???
- lucho_valverde
- 8 cilindros

muy probablementeValerio200 escribió:Seguro en que a algun familiar o amigo de el, o a el mismo lo tienen embollado con tanto parte..rafa88om escribió:y en base a que aumentan estos limites???
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ojalá!!
Esos hijosdefrutamadre tombos están alborotados. Hace un par de días apretaron a un amigo con 270 mil del alma y 10 pts de la licencia por andar a 105 en zona de 80. En plena autopista en un sector con perfecta visibilidad; los maes sombreados, obvio, en lugar de dejarse ver para que la gente disminuya la velocidad, no, tome hijueuta! O sea, uno entiende que jodan, pero 105 no es tampoco una velocidad descabellada o irresponsable, es lo normal en pista. Da cólera que se pongan en esas playadas, sapos infelices esos, ojalá les caiga un piano encima a todos.
Yo apenas pueda le pongo la vara esa de la placa al carro, que es como un blackout con un actuadorcito; no para andarla en la ciudad, pero para cuando empiecen con la jugadera de las camaritas en pista, yo que viajo tarde en la noche para evitarlos, mejor prevenir que dejarse empalomar...
Y si, si, es la ley y lo que ustedes quieran, y la ley se respeta y esto y lo otro y la hablada que quieran, puede ser muy santito todo mundo, mi opinión personal es que en ciertos tramos de autopista es un ridículo e incluso hasta un estorbo ir a 80 kph. Voten por mi para presidente y le hago la guerra a los speedtraps, tombos majaderos, cámaras del demonio, impunidad y hasta a los que se parquean mal, manejan borrachos y andan usando el celular mientras manejan!
Truth, justice, and The Rocketman way!
The Rocketman
El Rocket para Presidente.
Yo apenas pueda le pongo la vara esa de la placa al carro, que es como un blackout con un actuadorcito; no para andarla en la ciudad, pero para cuando empiecen con la jugadera de las camaritas en pista, yo que viajo tarde en la noche para evitarlos, mejor prevenir que dejarse empalomar...
Y si, si, es la ley y lo que ustedes quieran, y la ley se respeta y esto y lo otro y la hablada que quieran, puede ser muy santito todo mundo, mi opinión personal es que en ciertos tramos de autopista es un ridículo e incluso hasta un estorbo ir a 80 kph. Voten por mi para presidente y le hago la guerra a los speedtraps, tombos majaderos, cámaras del demonio, impunidad y hasta a los que se parquean mal, manejan borrachos y andan usando el celular mientras manejan!
The Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- lantratukiki
- 8 cilindros

A lo que jale el carro del panzon que las modifica jaja, diay la pura verdad imagino que a las de 80 las pasan a 90 y ahi van , no creo que se pongan en mucha vara, como todo mal planeado solo buya por las benditas camaras, y ni tenian listos los limites....rafa88om escribió:y en base a que aumentan estos limites???errolvm escribió:al parecer sii
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
jajajajajaja mae muy buena salidaRocketman escribió: Voten por mi para presidente y le hago la guerra a los speedtraps, tombos majaderos, cámaras del demonio, impunidad y hasta a los que se parquean mal, manejan borrachos y andan usando el celular mientras manejan!
The Rocketman
Última edición por rafa88om el 19 Jul 2011 17:20, editado 1 vez en total.
- lantratukiki
- 8 cilindros

La verdad tambien es algo que se da y listo; sí el limite dice a tanto diay a tanto hay que andar prefiero llegar una hora despues a mi destino pero sin 270mil menos en la bolsa. Otro asunto es que para uno es ridiculo el limite pero seamos sinceros el tico es tan animal que si le ponemos el limite a 110kmh va a andar a 140. La animalada tica tiene como 30kmh de tolerancia

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
si mae si son 60 km/h son 20 de irrespeto y asi siguen jajaja
y rocket presidente
estuvo bacilona la salida
y rocket presidente
estuvo bacilona la salida
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

Esos limites de velocidad son una estupidez un dia de estos hice la prueba camino alajuela, intente no pasar del limite de velocidad y la gente mas bien le pita a uno y uno se expone a causar algun accidente. no entiendo la verdad..
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
esos limites son UN ASCO , y eso que soy 1000% partidiario del orden y disque seguridad ... pero 60 en la Florencio ?? Q porqueria ... y si no está marcado, CUARENTA por hora ??????? Pasas la mitad del recorrido a SESENTA para entrar a la ciudad a caminar a promedio de TREINTA x hora, What the fck !!!!!!!!!!
quieren sacar al gobierno de la quiebra o a los pacos de pobreza a punta de partes
quieren sacar al gobierno de la quiebra o a los pacos de pobreza a punta de partes
Y los Cobra y Whishler detectan las camaras?? Que frecuencia de radar o laser son?
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Estimado presidente, explicate mas la jugada tosty a ver como es o que? que hay que comprar...Rocketman escribió:
The Rocketman
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
No faltaba más...
Hay varios, pero la cosa va mas o menos por este lado...
[youtube]qS1eW3QlaQM[/youtube]
[youtube]JurKU0BQYOM&feature=related[/youtube]
[youtube]mWIwmtj1IyY&feature=related[/youtube]
[youtube]Eh5eg3iOU_I&feature=related[/youtube]
Y por ahí andan muchas más. En la de menos y terminamos fabricádolas acá...
The Rocketman
Sly mother rockets...
[youtube]qS1eW3QlaQM[/youtube]
[youtube]JurKU0BQYOM&feature=related[/youtube]
[youtube]mWIwmtj1IyY&feature=related[/youtube]
[youtube]Eh5eg3iOU_I&feature=related[/youtube]
Y por ahí andan muchas más. En la de menos y terminamos fabricádolas acá...
The Rocketman
Sly mother rockets...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
La de la tinta electronica es nueva para mi, estaria interesante.
Yo le andaba con ganas a estas http://www.hideplates.com/collections/f ... nada-model desde hace un tiempo.
Yo le andaba con ganas a estas http://www.hideplates.com/collections/f ... nada-model desde hace un tiempo.
- lantratukiki
- 8 cilindros

Ya veo a mas de uno llendo a unos 130 y por activar la bendita plaquita giratoria quedan con el volante metido entre el rabo....
Ademas habria que saberse las fucking camaras de memoria para andar haciendo el toque de heroe de pelicula de accion, prefiero andar con las ridiculas velocidades que dicen que hay que andar y me evito todo ese chorro...
Aparte de fijo es mas facil no accidentarse si uno va a los ¨ridiculos¨limites.... Otra cosa los operativos que!?? Hay que andar el cobra tambien...
Otro asunto si uno va y por desgracia activa la camara y viene atras un oficial en motico? de fijo ahorita meten multota por estos dispositivos carro e batman wannabe
Creo que el cobra es mas util, ayuda a que si hay oficial con pistola bien escondido nos ayuda a bajar esos 10kmh de mas que son motivo de parte, y donde hay camaras llevemola suave, aunque la verdad lo mejor es nunca andar arriado en pista, por eso pasan esos accidentes tan fuertes, como la vez pasada vi en caldera un mae en un lancer viejo. Iva como a 140 y se desmadro contra el paredon central porque le derrapo. El carro quedo como a los 100mts del lugar, todos muertos....
Aparte de fijo es mas facil no accidentarse si uno va a los ¨ridiculos¨limites.... Otra cosa los operativos que!?? Hay que andar el cobra tambien...
Otro asunto si uno va y por desgracia activa la camara y viene atras un oficial en motico? de fijo ahorita meten multota por estos dispositivos carro e batman wannabe
Creo que el cobra es mas util, ayuda a que si hay oficial con pistola bien escondido nos ayuda a bajar esos 10kmh de mas que son motivo de parte, y donde hay camaras llevemola suave, aunque la verdad lo mejor es nunca andar arriado en pista, por eso pasan esos accidentes tan fuertes, como la vez pasada vi en caldera un mae en un lancer viejo. Iva como a 140 y se desmadro contra el paredon central porque le derrapo. El carro quedo como a los 100mts del lugar, todos muertos....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Un dato muy por encima .:::Los limites de velocidad se establecen por los radios de curva, peraltes de transicion, peraltes maximos, visibilidad del terreno, zonas de viento, y comfort de los pasajeros... Diseño Vial - ing civil
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
vale $179 el hide plates o el otro completo ... esta muy completo, trae el controlcito, trae como un mini panel para poner en el dash y saber cual placa esta tapada y lo mejor funciona con el conector del cenicero del carro
la cosa es no que el carro de batman
si no que por ejemplo, la camara de zapote, esta a 60 km/h cuando uno normal puede ir a 80-90 por ahi, no es que (al menos yo) voy a pasar a 150, igual seria solo para las camaras, no creo que uno ande arratado con la placa tapada jajajaja
si no que por ejemplo, la camara de zapote, esta a 60 km/h cuando uno normal puede ir a 80-90 por ahi, no es que (al menos yo) voy a pasar a 150, igual seria solo para las camaras, no creo que uno ande arratado con la placa tapada jajajaja
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual

- lantratukiki
- 8 cilindros

LFSCR escribió:vale $179 el hide plates o el otro completo ... esta muy completo, trae el controlcito, trae como un mini panel para poner en el dash y saber cual placa esta tapada y lo mejor funciona con el conector del cenicero del carro
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

lantratukiki escribió:Ya veo a mas de uno llendo a unos 130 y por activar la bendita plaquita giratoria quedan con el volante metido entre el rabo....![]()
Ademas habria que saberse las fucking camaras de memoria para andar haciendo el toque de heroe de pelicula de accion, prefiero andar con las ridiculas velocidades que dicen que hay que andar y me evito todo ese chorro...
ya lo veo a usted cuanto lo pescan a larga, q haras si se te olvido pasar por ese tramo estan las camaras y el trafico lo para se vas sentar a llorar!, mejor te compras uno de estos ahuevo
- lantratukiki
- 8 cilindros

Pero es que tambien si a uno se le olvidan las camaras mentira que va a accionar el asunto de la placa, quedamos en las mismastwinturbo_RB26 escribió:lantratukiki escribió:Ya veo a mas de uno llendo a unos 130 y por activar la bendita plaquita giratoria quedan con el volante metido entre el rabo....![]()
ya lo veo a usted cuanto lo pescan a larga, q haras si se te olvido pasar por ese tramo estan las camaras y el trafico lo para se vas sentar a llorar!, mejor te compras uno de estos ahuevo
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!