En varios inters andaba un tiida hatchback negro, con unas calcas de unas manos verde fosforescentes por todo lado, se movia vacilon!tujes2003 escribió:Mae exacto, es que yo antes tenia un pick up y ahora me compre un Tiida, y di mae quiero darle duro a ver como se mueve circuiteando, pero mae ust sabe q lo agarren como a la sentra y despues le receten la trompa. apague y vamonos al suave jajaSERGIO.SUPER.STREET escribió:Como el honda le dio al sentratujes2003 escribió:Maes yo quiero ir!!! Cuando será el prox.. Eso si el unico miedo es q me le den al carro![]()
![]()
![]()
![]()
LA GUACIMA TRACK DAY - 17 JULIO, 2011
- lantratukiki
- 8 cilindros

Re: LA GUACIMA TRACK DAY - 17 JULIO, 2011
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

tujes2003 escribió:Mae exacto, es que yo antes tenia un pick up y ahora me compre un Tiida, y di mae quiero darle duro a ver como se mueve circuiteando, pero mae ust sabe q lo agarren como a la sentra y despues le receten la trompa. apague y vamonos al suave jajaSERGIO.SUPER.STREET escribió:Como el honda le dio al sentratujes2003 escribió:Maes yo quiero ir!!! Cuando será el prox.. Eso si el unico miedo es q me le den al carro![]()
![]()
![]()
![]()
Y le aseguro que los comisarios no vieron eso

NOOOO hay nada que decir. ahi explicitamente se ve en el video donde el sentra de una manera antideportiva se entrompa a proposito con el fin de obstaculizar el paso del otro corredor. jajajajajajajaSERGIO.SUPER.STREET escribió:tujes2003 escribió:Mae exacto, es que yo antes tenia un pick up y ahora me compre un Tiida, y di mae quiero darle duro a ver como se mueve circuiteando, pero mae ust sabe q lo agarren como a la sentra y despues le receten la trompa. apague y vamonos al suave jajaSERGIO.SUPER.STREET escribió:Como el honda le dio al sentratujes2003 escribió:Maes yo quiero ir!!! Cuando será el prox.. Eso si el unico miedo es q me le den al carro![]()
![]()
![]()
![]()
Y le aseguro que los comisarios no vieron eso![]()
y si lo vieron sancionaron al sentra
![]()
![]()
lantratukiki escribió:tujes2003 escribió:Mae exacto, es que yo antes tenia un pick up y ahora me compre un Tiida, y di mae quiero darle duro a ver como se mueve circuiteando, pero mae ust sabe q lo agarren como a la sentra y despues le receten la trompa. apague y vamonos al suave jajaSERGIO.SUPER.STREET escribió:Como el honda le dio al sentratujes2003 escribió:Maes yo quiero ir!!! Cuando será el prox.. Eso si el unico miedo es q me le den al carro![]()
![]()
![]()
![]()
En varios inters andaba un tiida hatchback negro, con unas calcas de unas manos verde fosforescentes por todo lado, se movia vacilon!

BUeno la prox me apunto.
ese tiida se mueve rico la verd, son com +500hps de fabrica Jajajajaja
ahhhh, ud fue el que compro el tiida GT1 entonces.... jejejejejejetujes2003 escribió:BUeno la prox me apunto.ese tiida se mueve rico la verd, son com +500hps de fabrica Jajajajaja
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

tujes2003 escribió:NOOOO hay nada que decir. ahi explicitamente se ve en el video donde el sentra de una manera antideportiva se entrompa a proposito con el fin de obstaculizar el paso del otro corredor. jajajajajajajaSERGIO.SUPER.STREET escribió:tujes2003 escribió:Mae exacto, es que yo antes tenia un pick up y ahora me compre un Tiida, y di mae quiero darle duro a ver como se mueve circuiteando, pero mae ust sabe q lo agarren como a la sentra y despues le receten la trompa. apague y vamonos al suave jajaSERGIO.SUPER.STREET escribió:Como el honda le dio al sentratujes2003 escribió:Maes yo quiero ir!!! Cuando será el prox.. Eso si el unico miedo es q me le den al carro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El comentario del mes y muy cierto,

Maes muy buena la iniciativa del track day.... se ha pensado en alguna ocasion hacer un time attack o algo asi??
- lantratukiki
- 8 cilindros

Se sigue haciendo leña del arbol caido, antes talado, ya quemado y hecho carbonSERGIO.SUPER.STREET escribió:tujes2003 escribió:NOOOO hay nada que decir. ahi explicitamente se ve en el video donde el sentra de una manera antideportiva se entrompa a proposito con el fin de obstaculizar el paso del otro corredor. jajajajajajajaSERGIO.SUPER.STREET escribió:tujes2003 escribió:Mae exacto, es que yo antes tenia un pick up y ahora me compre un Tiida, y di mae quiero darle duro a ver como se mueve circuiteando, pero mae ust sabe q lo agarren como a la sentra y despues le receten la trompa. apague y vamonos al suave jajaSERGIO.SUPER.STREET escribió:Como el honda le dio al sentratujes2003 escribió:Maes yo quiero ir!!! Cuando será el prox.. Eso si el unico miedo es q me le den al carro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El comentario del mes y muy cierto,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estos comisarios de ADAVLG van a quebrar a Promotor, ahora menos que la gente va querer ir a La Guacima con la resolución tan peculiar
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Al contrario, mucho foreros han hablado malisimo de promotor por este caso de los comisarios y nunca se han informado de que los comisarios no tienen nada que ver con Promotor, los comisarios son de ADAVLG, por eso digo y repito:lantratukiki escribió:Se sigue haciendo leña del arbol caido, antes talado, ya quemado y hecho carbonSERGIO.SUPER.STREET escribió:tujes2003 escribió:NOOOO hay nada que decir. ahi explicitamente se ve en el video donde el sentra de una manera antideportiva se entrompa a proposito con el fin de obstaculizar el paso del otro corredor. jajajajajajajaSERGIO.SUPER.STREET escribió:tujes2003 escribió:Mae exacto, es que yo antes tenia un pick up y ahora me compre un Tiida, y di mae quiero darle duro a ver como se mueve circuiteando, pero mae ust sabe q lo agarren como a la sentra y despues le receten la trompa. apague y vamonos al suave jajaSERGIO.SUPER.STREET escribió:Como el honda le dio al sentratujes2003 escribió:Maes yo quiero ir!!! Cuando será el prox.. Eso si el unico miedo es q me le den al carro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El comentario del mes y muy cierto,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estos comisarios de ADAVLG van a quebrar a Promotor, ahora menos que la gente va querer ir a La Guacima con la resolución tan peculiar
![]()
![]()
Ahora menos que la gente va querer ir a La Guacima con la resolución tan peculiar
Promotor ha venido apoyando mas a los aficionados pero no lo vemos, nos hacemos los ciegos, ahora son 4 Interclubes X año y estan haciendo muchos
track day, es algo que siempre se pidió y en hora buena ya lo tenemos

Si pero le quite todo, solo le dejé el motor y naaa mas jajaja, es para no pegar color jajajajgoni escribió:ahhhh, ud fue el que compro el tiida GT1 entonces.... jejejejejejetujes2003 escribió:BUeno la prox me apunto.ese tiida se mueve rico la verd, son com +500hps de fabrica Jajajajaja
¿Esos carros GT1 y GT3 que se hicieron? Ese Tiida hatchback q llegaba color negro con verde, se movia muy muy bn.... Reitero quiero ir, pero denme como 50m adelante y 50m atras de campo jajaja, por aquello de una caballada mia jajajaja...
q falta me hace el carro!!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Si es la primera vez que te mandas empeza con cautela a medir que tanto podes entrar en las curvas más si andas con suspe stock, y llantas etc,etc. Si no te pones el Tiida de sombrerotujes2003 escribió:Si pero le quite todo, solo le dejé el motor y naaa mas jajaja, es para no pegar color jajajajgoni escribió:ahhhh, ud fue el que compro el tiida GT1 entonces.... jejejejejejetujes2003 escribió:BUeno la prox me apunto.ese tiida se mueve rico la verd, son com +500hps de fabrica Jajajajaja
![]()
![]()
![]()
¿Esos carros GT1 y GT3 que se hicieron? Ese Tiida hatchback q llegaba color negro con verde, se movia muy muy bn.... Reitero quiero ir, pero denme como 50m adelante y 50m atras de campo jajaja, por aquello de una caballada mia jajajaja...
Pero es una experiencia sin igual, mandese!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Me quedan 4 asientos, :-)errolvm escribió:![]()
yo quiero llegar....
![]()
![]()
![]()
q falta me hace el carro!!![]()
lantra de fijo al suave, ando las suspen re stock, llantas de agencia y esa vara es super alta-- Para cuando es el prox track, minimo para meter gomas y unos resortes para bajarlo? algo plan tranquilolantratukiki escribió:Si es la primera vez que te mandas empeza con cautela a medir que tanto podes entrar en las curvas más si andas con suspe stock, y llantas etc,etc. Si no te pones el Tiida de sombrerotujes2003 escribió:Si pero le quite todo, solo le dejé el motor y naaa mas jajaja, es para no pegar color jajajajgoni escribió:ahhhh, ud fue el que compro el tiida GT1 entonces.... jejejejejejetujes2003 escribió:BUeno la prox me apunto.ese tiida se mueve rico la verd, son com +500hps de fabrica Jajajajaja
![]()
![]()
![]()
¿Esos carros GT1 y GT3 que se hicieron? Ese Tiida hatchback q llegaba color negro con verde, se movia muy muy bn.... Reitero quiero ir, pero denme como 50m adelante y 50m atras de campo jajaja, por aquello de una caballada mia jajajaja...![]()
Pero es una experiencia sin igual, mandese!
son momentos ;)tujes2003 escribió:Me quedan 4 asientos, :-)errolvm escribió:![]()
yo quiero llegar....
![]()
![]()
![]()
q falta me hace el carro!!![]()