Como calienta la guacima a falta de menos de una semana???

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

toyo_jr escribió:
Cesar escribió:mi opinion es ke esta caro

ke hay de malo con eso...no les gusta?? nadie dijo ke tenia ke gustarles
tranquilo papito no se sulfure... usted dió su opinión y nosotros la nuestra.... te dimos nuestro punto de vista para de repente pusieses comprender q en realidad no está caro el asunto, sin embargo a tu concepto lo está y si es así para vos lo está... relax....
Si leiste mi opinión te darás cuenta que no te obligo a pensar igual que yo, te expongo porque pienso eso. Nada más.

Eso es discutir y no pelear.

Como te aconsejó Toyo, también te aconsejo: RELAX y si no querés ir... bueno, esa es tu opción.

.
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Estimados amigos:

Siempre atento a sus comentarios, que son retroalimentación pura para nosotros, les hago la siguiente tabla de costos de las entradas al Autódromo La Guácima.

En agosto de 2003, tuvimos la Copa 3 R, primer evento de la nueva administración. En ese momento cobramos 2000 por general y 3000 por la isla.

Si consideramos la inflación y devaluación acumulada desde esa época al día de hoy, deberíamos estar cobrando por General 3813 colones y por la isla 5719 colones.

De esta forma estaríamos manteniendo el valor del dinero. Sin embargo los precios son de 3000 y 5000, o sea, en términos reales, estamos cobrando menos que en el 2003!!

Ahora les ruego que recuerden como era La Guácima en esa época y véanla este domingo. Cada centavo que ustedes pagan por ingresar al Autódromo es reinvertido en mejoras a la infraestructura, para dar más seguridad a nuestros pilotos y mejores servicios para todos ustedes.

Un saludo cordial y nos vemos el Domingo,

Gustavo Pacheco
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

a mí es a uno de los que, en primera instancia, nos pareció CARO. Pero e punto expuesto por Promotor es totalmente lógico y justificable. 100% de acuerdo.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

mclaren escribió:a mí es a uno de los que, en primera instancia, nos pareció CARO. Pero e punto expuesto por Promotor es totalmente lógico y justificable. 100% de acuerdo.
Opino igual. Y la verdad es q el q no quiera echar los 5 rojos en la isla, les digo que se ve mejor en ellado de afuera comenzando la recta de pits.

Se ve la recta de pits, las eses, la rectade salida de las eses, el hairpin, y la recta de atras. Les aseguro de que desde la gradería de las s,no se ve tanto. Además puede uno ir con sus birritas y lajama. Está metido en la nave, si le dacalor pone el aire y la verdad es mejr que los palcos nuevos!!
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Cesar, siga mi consejo y pague sololos 3 rojos de general.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

toyo_jr escribió:

tranquilo papito no se sulfure... usted dió su opinión y nosotros la nuestra.... te dimos nuestro punto de vista para de repente pusieses comprender q en realidad no está caro el asunto, sin embargo a tu concepto lo está y si es así para vos lo está... relax....
Cesar para utd.... no papito :-#
Última edición por Cesar el 24 Mar 2006 11:14, editado 1 vez en total.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:a mí es a uno de los que, en primera instancia, nos pareció CARO. Pero e punto expuesto por Promotor es totalmente lógico y justificable. 100% de acuerdo.
eso eso eso

ya asi es diferente la forma en ke se ve
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

La Guacima Lover escribió:

Cesar, siga mi consejo y pague sololos 3 rojos de general.
no no me gusta mas la accion desde isla :-#
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Yo pieso que si a uno le gusta algo hay que pagar y apoyar al deporte, no voy por que tengop examen el lunes, sino estubiera ahi de cabeza.

Nunca he entendido por que aumentan por la devaluacion del colon, si igual los salarios y la mayoria de las cosas que se compran es en colones, lo de las devaluacion es excusa para subir los costos de todo, o es que ellos pagan empleados en dolares y demas cosas, no pagan en colones, que quieran mantener cuentas en dolares la diferencia la deben asumir ellos.

Saludos
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Pregunta curiosa:
¿Ke canal va a transmitir la carrera el domingo?
...!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

de trasmitirla alguno sería cualquier de Repretel pero como ellos no sueltan la bola entonces creo q lamentablemente no la transmitirán....
Juan Ro
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”