F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Prefiero el blanco.
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
a mi el rojoescholl escribió:Prefiero el blanco.

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
di si a madrugar again... 
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Vettel detrás de Hamilton... eso va a estar bueno!!

F4RT
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
ta solo hamilton ...casi un segundo mas rapido ke Button!!!!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Se nos hiciera el milagrito como hace 15 días
.
Está duro mañana Webber en la pole es fijo que no ha llegado a la primera curva y ya la perdió... para los tifosi mañana es esperar que provecho se le puede sacar al gran premio y terminar puntuando bien y mejorar...
Está duro mañana Webber en la pole es fijo que no ha llegado a la primera curva y ya la perdió... para los tifosi mañana es esperar que provecho se le puede sacar al gran premio y terminar puntuando bien y mejorar...
Juan Ro
- alexanderlx
- 4 cilindros

- Mensajes: 123
- Registrado: 08 May 2011 16:44
- Ubicación: omnipresente
- Contactar:
- JosePabloA
- 4 cilindros

- Mensajes: 180
- Registrado: 12 Mar 2011 16:13
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Sébastien Buemi, excluido de la clasificación por una irregularidad en el combustible
El piloto suizo Sébastien Buemi ha sido excluido de la clasificación del Gran Premio de Alemania después de que la FIA descrubiese una irregularidad en el combustible de su STR6. El piloto de Toro Rosso había terminado la jornada del sábado en decimosexta posición tras pasar a la Q2 y aventajar en dos décimas a su compañero Jaime Alguersuari, pero esta brecha en el reglamento anuló dicho resultado.
Según el comunicado de la Federación, se informa de que "los comisarios, habiendo recibido un informe del Delegado Técnico de la FIA de que la muestra de combustible tomada después de la clasificación del monoplaza número 18 mostró un aumento de una zona determinada de GC (cromatografía de gases) de una cantidad absoluta mayor que el 0'1% para el componente presente en una concentración inferior al 0'8%, y habiendo escuchado por parte del Grupo Analítico Químico de la FIA y la Fórmula 1 y los Representantes de los Equipos, y examinados los gráficos de la prueba del combustible, se determinó que esto es una violación del artículo 19.8.3 del Reglamento Técnico de la Fórmula 1 de 2011 y se decidió imponer una sanción de exclusión al coche número 18 de los resultados de la clasificación."
Ese artículo número 19.8.3 del Reglamento Técnico dice lo siguiente: "Las zonas de los picos de GC de la muestra serán comparadas con las obtenidas a partir del combustible de referencia. Los aumentos en cualquier zona del pico (en relación con sus zonas adyacentes de los picos), que sean superiores al 12%, o en una cantidad absoluta mayor a 0'1% para compuestos presentes en concentraciones por debajo de 0'8%, se considerará no conforme con el reglamento."
"Si se detecta que un pico en una muestra de combustible que estaba ausente en el combustible de referencia correspondiente, y su zona de picos representa más del 0'10% de la suma de las zonas de los picos del combustible, el combustible se considerará no conforme con el reglamento."
"Si las desviaciones observadas (arriba) por GC indican que son debidas a la mezcla con otros combustibles de Fórmula Uno, que han sido aprobados por la FIA para su uso por parte del equipo, la muestra de combustible se considera conforme con el reglamento, a condición de que el combustible adulterante esté presente en no más del 10% de la muestra."
Podrá participar en la carrera, saliendo último o desde el pit lane
Según informa la publicación británica Autosport, el equipo Toro Rosso ha elegido no apelar la decisión de los comisarios, por lo que, a pesar de haber sido excluido, Sébastien Buemi tendrá la opción de participar en la carrera partiendo desde la última posición, o bien desde el pit lane.
El equipo emitió un comunicado este sábado asegurando que la irregularidad es debida a un problema de presión de combustible: "Durante los primeros libres del viernes, el coche Buemi tuvo un problema de presión de combustible, que luego se agravó a principios de los segundos libres, razón por la que no pudo hacer una vuelta cronometrada en la sesión."
"Después de los segundos libres el sistema de combustible de su coche fue cambiado. Cuando la muestra de combustible fue sacada de su coche tras la clasificación, no coincidió con la proporcionada a la FIA antes del comienzo de la temporada. El equipo cree que alguna parte del nuevo sistema de combustible contenía un químico que contaminó el combustible y causó la falta de conformidad con el reglamento", concluía el comunicado.
FUENTE: http://www.f1aldia.com/12603/sebastien- ... mbustible/#
El piloto suizo Sébastien Buemi ha sido excluido de la clasificación del Gran Premio de Alemania después de que la FIA descrubiese una irregularidad en el combustible de su STR6. El piloto de Toro Rosso había terminado la jornada del sábado en decimosexta posición tras pasar a la Q2 y aventajar en dos décimas a su compañero Jaime Alguersuari, pero esta brecha en el reglamento anuló dicho resultado.
Según el comunicado de la Federación, se informa de que "los comisarios, habiendo recibido un informe del Delegado Técnico de la FIA de que la muestra de combustible tomada después de la clasificación del monoplaza número 18 mostró un aumento de una zona determinada de GC (cromatografía de gases) de una cantidad absoluta mayor que el 0'1% para el componente presente en una concentración inferior al 0'8%, y habiendo escuchado por parte del Grupo Analítico Químico de la FIA y la Fórmula 1 y los Representantes de los Equipos, y examinados los gráficos de la prueba del combustible, se determinó que esto es una violación del artículo 19.8.3 del Reglamento Técnico de la Fórmula 1 de 2011 y se decidió imponer una sanción de exclusión al coche número 18 de los resultados de la clasificación."
Ese artículo número 19.8.3 del Reglamento Técnico dice lo siguiente: "Las zonas de los picos de GC de la muestra serán comparadas con las obtenidas a partir del combustible de referencia. Los aumentos en cualquier zona del pico (en relación con sus zonas adyacentes de los picos), que sean superiores al 12%, o en una cantidad absoluta mayor a 0'1% para compuestos presentes en concentraciones por debajo de 0'8%, se considerará no conforme con el reglamento."
"Si se detecta que un pico en una muestra de combustible que estaba ausente en el combustible de referencia correspondiente, y su zona de picos representa más del 0'10% de la suma de las zonas de los picos del combustible, el combustible se considerará no conforme con el reglamento."
"Si las desviaciones observadas (arriba) por GC indican que son debidas a la mezcla con otros combustibles de Fórmula Uno, que han sido aprobados por la FIA para su uso por parte del equipo, la muestra de combustible se considera conforme con el reglamento, a condición de que el combustible adulterante esté presente en no más del 10% de la muestra."
Podrá participar en la carrera, saliendo último o desde el pit lane
Según informa la publicación británica Autosport, el equipo Toro Rosso ha elegido no apelar la decisión de los comisarios, por lo que, a pesar de haber sido excluido, Sébastien Buemi tendrá la opción de participar en la carrera partiendo desde la última posición, o bien desde el pit lane.
El equipo emitió un comunicado este sábado asegurando que la irregularidad es debida a un problema de presión de combustible: "Durante los primeros libres del viernes, el coche Buemi tuvo un problema de presión de combustible, que luego se agravó a principios de los segundos libres, razón por la que no pudo hacer una vuelta cronometrada en la sesión."
"Después de los segundos libres el sistema de combustible de su coche fue cambiado. Cuando la muestra de combustible fue sacada de su coche tras la clasificación, no coincidió con la proporcionada a la FIA antes del comienzo de la temporada. El equipo cree que alguna parte del nuevo sistema de combustible contenía un químico que contaminó el combustible y causó la falta de conformidad con el reglamento", concluía el comunicado.
FUENTE: http://www.f1aldia.com/12603/sebastien- ... mbustible/#
- JosePabloA
- 4 cilindros

- Mensajes: 180
- Registrado: 12 Mar 2011 16:13
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Fernando Alonso: "Tenemos un 25% de posibilidades de ganar si no llueve"
Los miembros del equipo Ferrari no están sorprendidos por el resultado obtenido en la clasificación del Gran Premio de Alemania, después de quedarse un poco lejos de la lucha por la pole y verse superados tanto por ambos Red Bull, algo predecible, como por el McLaren de Lewis Hamilton. El piloto español Fernando Alonso aseguró que su cuarto puesto entraba dentro de sus pronósticos, y que el buen resultado de Lewis es debido a las importantes mejoras introducidas por el equipo británico.
Además, Fernando dijo estar contento con su actuación y no descartó poder luchar por la victoria, tanto si llueve como si no, aunque dejó entrever que en caso de una carrera en seco tendrían más opciones de conseguirlo. Su compañero de equipo, Felipe Massa, fue quinto, pero se quedó a cinco décimas del asturiano. Sus problemas a la hora de calentar los neumáticos no son un secreto, y el propio piloto brasileño comenta que preferiría que las temperaturas hubiesen sido más altas.
Stefano Domenicali, que tuvo un recuerdo para las víctimas de los atentados de Noruega, también se mostró satisfecho basándose en que la distancia actual es similar a la existente en Valencia, y Pat Fry destacó la mejoría de McLaren, así como la diferencia de rendimiento entre los dos compuestos de neumáticos y su bajo desgaste, lo cual jugará un papel estratégico importante en caso de que no llueva durante la tarde del domingo sobre el circuito de Nürburgring.
Fernando Alonso (4º, 1:30.442):
"No estamos ni sorprendidos ni decepcionados, sino todo lo contrario de hecho. Esta parrilla es más o menos la que podríamos haber esperado, por lo que habíamos visto en los entrenamientos libres de ayer. Pensábamos que los Red Bull serían tres o cuatro décimas más rápido que nosotros y así fue, y después incluso Hamilton ha ido muy bien, sobre todo en el primer sector, y se coló entre nosotros. De hecho, McLaren tenía muchas piezas nuevas aquí y se podía ver que estaban funcionando bien."
"Yo estoy contento con mi vuelta y con el resultado y, de todos modos, este año hemos visto que siempre hemos ido mejor en la carrera que en clasificación. Ya veremos qué tiempo hará mañana, ya que hay pronóstico de lluvia. Si resulta ser en seco, entonces podemos decir que tenemos un 25% de posibilidades de ganar, y un poco menos si llueve, pero sólo porque hasta ahora, en condiciones de mojado, los demás han sido mejores que nosotros. Tal vez mañana la situación pueda dar la vuelta, nunca se sabe. Sigo teniendo el podio como objetivo, pero si llega la opción de una victoria no me lo pensaré dos veces. En esta pista hemos visto además los cambios que hemos introducido para ayudar a mejorar nuestro rendimiento, carrera tras carrera. Claramente, debemos dar un paso más hacia delante si queremos estar ahí arriba con los mejores."
Felipe Massa (5º, 1:30.910):
"No puedo decir que estoy completamente contento con esta clasificación, ya que algunos coches fueron más rápidos que el nuestro. Eso puede no sorprender en el caso de los Red Bull, pero sin duda es el caso del McLaren de Hamilton. Mañana nuestro objetivo es dar nuestro habitual paso adelante en carrera, pero sabemos que no será fácil. Por supuesto, ¡si hubiese habido diez grados más no me habría quejado!"
"Tuvimos algunos problemas, especialmente con el compuesto medio, y es por ello que utilicé mi primer juego de blandos en la Q1. En este circuito, el desgaste de los neumáticos es muy bajo, por lo que no penaliza mucho, ni siquiera en carrera. La gran incógnita para la carrera será la meteorología: tenemos la máxima carga aerodinámica posible, lo que debería ser una ayuda si no llueve. En todo caso, en condiciones de mojado será fundamental aprovechar al máximo todas las oportunidades que se nos presenten."
Stefano Domenicali, jefe del equipo:
"En primer lugar, en nombre de la Scuderia Ferrari quisiera ofrecer nuestras condolencias por las víctimas del trágico incidente de ayer en Noruega. Ver una vez más la medida en que la locura humana puede conducir a la gente siempre es impactante y hace que hoy todo carezca de importancia."
"En definitiva, creo que el resultado ha estado a la altura de nuestras expectativas. Todavía hay cierta distancia respecto a los más rápidos, pero es más pequeña de lo que fue hace unas cuantas carreras, lo que confirma que estamos trabajando en la dirección correcta. Tal vez llueva mañana, lo que añadiría aún más incertidumbre a una carrera que ya parece estar muy abierta."
Pat Fry, jefe de ingenieros del equipo:
"No hubo sorpresas al final del día. Sabíamos que los Red Bull serían más rápido y McLaren, al menos con Lewis, ha dado un paso adelante significativo en comparación con Silverstone, ya sea debido al regreso a la situación de Valencia en cuanto a los mapas motor, o debido a las actualizaciones introducidas aquí. Por nuestra parte, estamos donde esperábamos estar: la diferencia con el más rápido es más o menos la misma que en Valencia, en una pista diferente con diferentes temperaturas."
"Si se nos hubiese dado la opción, sin duda habríamos elevado la temperatura diez grados más, pero eso no podemos hacerlo, así como no será posible controlar la meteorología mañana, que parece que será muy inestable. Se prevé lluvia, pero de momento no está claro en qué cantidad o cuándo va a caer. Esto significa que tenemos que estar preparados para afrontar cualquier eventualidad de la mejor manera posible. Sin embargo, si no llueve, desde un punto de vista de la estrategia, hay que considerar que hay una diferencia de rendimiento grande entre los dos tipos de neumáticos. Por tanto, incluso aunque el desgaste sea mucho menor, no es un hecho que podría no ser un buen plan hacer una parada más y reducir el número de vueltas con los medios al mínimo."
FUENTE: http://www.f1aldia.com/12604/fernando-a ... no-llueve/
Los miembros del equipo Ferrari no están sorprendidos por el resultado obtenido en la clasificación del Gran Premio de Alemania, después de quedarse un poco lejos de la lucha por la pole y verse superados tanto por ambos Red Bull, algo predecible, como por el McLaren de Lewis Hamilton. El piloto español Fernando Alonso aseguró que su cuarto puesto entraba dentro de sus pronósticos, y que el buen resultado de Lewis es debido a las importantes mejoras introducidas por el equipo británico.
Además, Fernando dijo estar contento con su actuación y no descartó poder luchar por la victoria, tanto si llueve como si no, aunque dejó entrever que en caso de una carrera en seco tendrían más opciones de conseguirlo. Su compañero de equipo, Felipe Massa, fue quinto, pero se quedó a cinco décimas del asturiano. Sus problemas a la hora de calentar los neumáticos no son un secreto, y el propio piloto brasileño comenta que preferiría que las temperaturas hubiesen sido más altas.
Stefano Domenicali, que tuvo un recuerdo para las víctimas de los atentados de Noruega, también se mostró satisfecho basándose en que la distancia actual es similar a la existente en Valencia, y Pat Fry destacó la mejoría de McLaren, así como la diferencia de rendimiento entre los dos compuestos de neumáticos y su bajo desgaste, lo cual jugará un papel estratégico importante en caso de que no llueva durante la tarde del domingo sobre el circuito de Nürburgring.
Fernando Alonso (4º, 1:30.442):
"No estamos ni sorprendidos ni decepcionados, sino todo lo contrario de hecho. Esta parrilla es más o menos la que podríamos haber esperado, por lo que habíamos visto en los entrenamientos libres de ayer. Pensábamos que los Red Bull serían tres o cuatro décimas más rápido que nosotros y así fue, y después incluso Hamilton ha ido muy bien, sobre todo en el primer sector, y se coló entre nosotros. De hecho, McLaren tenía muchas piezas nuevas aquí y se podía ver que estaban funcionando bien."
"Yo estoy contento con mi vuelta y con el resultado y, de todos modos, este año hemos visto que siempre hemos ido mejor en la carrera que en clasificación. Ya veremos qué tiempo hará mañana, ya que hay pronóstico de lluvia. Si resulta ser en seco, entonces podemos decir que tenemos un 25% de posibilidades de ganar, y un poco menos si llueve, pero sólo porque hasta ahora, en condiciones de mojado, los demás han sido mejores que nosotros. Tal vez mañana la situación pueda dar la vuelta, nunca se sabe. Sigo teniendo el podio como objetivo, pero si llega la opción de una victoria no me lo pensaré dos veces. En esta pista hemos visto además los cambios que hemos introducido para ayudar a mejorar nuestro rendimiento, carrera tras carrera. Claramente, debemos dar un paso más hacia delante si queremos estar ahí arriba con los mejores."
Felipe Massa (5º, 1:30.910):
"No puedo decir que estoy completamente contento con esta clasificación, ya que algunos coches fueron más rápidos que el nuestro. Eso puede no sorprender en el caso de los Red Bull, pero sin duda es el caso del McLaren de Hamilton. Mañana nuestro objetivo es dar nuestro habitual paso adelante en carrera, pero sabemos que no será fácil. Por supuesto, ¡si hubiese habido diez grados más no me habría quejado!"
"Tuvimos algunos problemas, especialmente con el compuesto medio, y es por ello que utilicé mi primer juego de blandos en la Q1. En este circuito, el desgaste de los neumáticos es muy bajo, por lo que no penaliza mucho, ni siquiera en carrera. La gran incógnita para la carrera será la meteorología: tenemos la máxima carga aerodinámica posible, lo que debería ser una ayuda si no llueve. En todo caso, en condiciones de mojado será fundamental aprovechar al máximo todas las oportunidades que se nos presenten."
Stefano Domenicali, jefe del equipo:
"En primer lugar, en nombre de la Scuderia Ferrari quisiera ofrecer nuestras condolencias por las víctimas del trágico incidente de ayer en Noruega. Ver una vez más la medida en que la locura humana puede conducir a la gente siempre es impactante y hace que hoy todo carezca de importancia."
"En definitiva, creo que el resultado ha estado a la altura de nuestras expectativas. Todavía hay cierta distancia respecto a los más rápidos, pero es más pequeña de lo que fue hace unas cuantas carreras, lo que confirma que estamos trabajando en la dirección correcta. Tal vez llueva mañana, lo que añadiría aún más incertidumbre a una carrera que ya parece estar muy abierta."
Pat Fry, jefe de ingenieros del equipo:
"No hubo sorpresas al final del día. Sabíamos que los Red Bull serían más rápido y McLaren, al menos con Lewis, ha dado un paso adelante significativo en comparación con Silverstone, ya sea debido al regreso a la situación de Valencia en cuanto a los mapas motor, o debido a las actualizaciones introducidas aquí. Por nuestra parte, estamos donde esperábamos estar: la diferencia con el más rápido es más o menos la misma que en Valencia, en una pista diferente con diferentes temperaturas."
"Si se nos hubiese dado la opción, sin duda habríamos elevado la temperatura diez grados más, pero eso no podemos hacerlo, así como no será posible controlar la meteorología mañana, que parece que será muy inestable. Se prevé lluvia, pero de momento no está claro en qué cantidad o cuándo va a caer. Esto significa que tenemos que estar preparados para afrontar cualquier eventualidad de la mejor manera posible. Sin embargo, si no llueve, desde un punto de vista de la estrategia, hay que considerar que hay una diferencia de rendimiento grande entre los dos tipos de neumáticos. Por tanto, incluso aunque el desgaste sea mucho menor, no es un hecho que podría no ser un buen plan hacer una parada más y reducir el número de vueltas con los medios al mínimo."
FUENTE: http://www.f1aldia.com/12604/fernando-a ... no-llueve/
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
En las practicas todo mundo paso cortando zacate! mañana va a estar buena esa salidita con mamilton ahi metido...
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Bueno, ojala prendamos el televisor mañana a las 5am y veamos una lluvia ligera sobre el circuito, estaría excelente, más con Hamilton en el segundo lugar, a morir podría estar esas primeras vueltas...
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Bueno por ahora se ve seco el asunto... frío eso sí porque se reportan 11° de temperatura ambiente y 20° la pista. Y está todo nublado pero no parecen nubes de lluvia. A ver con cuántos Toros Locos queda Hamilton hecho un colocho en esa primera curva... ojalá con dos de ellos.osca-R escribió:Bueno, ojala prendamos el televisor mañana a las 5am y veamos una lluvia ligera sobre el circuito, estaría excelente, más con Hamilton en el segundo lugar, a morir podría estar esas primeras vueltas...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
lluvia, tus besos fríos como la lluvia...
Mentiras!!! Maes ya dos equipos (Mercedes y Ferrari) avisaron que cae una leve llovizna en algunas partes del circuito... no sé exactamente donde eso sí.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Los de pits parecen palo de gallinero. Al que cometa un error en la de hoy sale trasquilado...
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Tremenda salida!
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Mientras Massa sigue chupando rueda del mercedez (teniendo 2.5 veces m'as carro) Alonso se come a Vettel para el desayuno y es 3ro una vez m'as.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Me falló la lluvia, pero ese rebase de Alonso a Vettel me tiene más que alegre...y va por más!!!
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Quite de ahí Rosberg!!! Buena esa de Massa
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Puña, con tantos pases y re-pases está tan buena esta carrera que parece F1 de los 80s o antes... que Lindo! un carrerón
(a ver si Mr. Danger se da cuenta de lo emocionante que es una categoría cuando se pelean 3 o 4 majes la punta con carros parejos, y no cuando un maje anda adelante gorreando a todos)
(a ver si Mr. Danger se da cuenta de lo emocionante que es una categoría cuando se pelean 3 o 4 majes la punta con carros parejos, y no cuando un maje anda adelante gorreando a todos)
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Jeje, ahora Massa genera contenido para el video que le van a hacer a Alonso titulado "Cómo pasar a Petrov"
Aunque duró un poco más de lo que debería pasando a rosberg al inicio, va peleando muy bien tiene a Vettel ahí viéndole el alerón.
Aunque duró un poco más de lo que debería pasando a rosberg al inicio, va peleando muy bien tiene a Vettel ahí viéndole el alerón.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
4 vueltas que aguante Alonso afuera a buen ritmo y se pone primero
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
No ni modo, vamos vamos!!!
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
A Hamilton ahorita lo paran por consumo!!!
Re: F1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Lewissssss! impresionante!!! no sueltes la punta ahora, ahora nada mas que jenson coja el 3 puesto y el cejon segundo y carrera perfecta para Mclaren!



