BITACORA CRX IL PADRINO 4 FECHA 2011
- lantratukiki
- 8 cilindros

Re: BITACORA CRX IL PADRINO 4 FECHA 2011
suenan las camisitas suenan para la prox fecha! 
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
al parecer estaran pronto listas!!!eurotuning escribió: NOW WE'RE COOKING con esas fotos!
mae aun tenemos tiempo pero lo ideal seria que esten listas antes para distribuirlas bien!!!lantratukiki escribió:suenan las camisitas suenan para la prox fecha!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Hasta se pueden repartir el dia del evento; ojala antes pero el dia del evento es otra buena opcion. Incluso le apuesto que hasta un monton de gente mas la compraria. o por pedido que se yorafa88om escribió:al parecer estaran pronto listas!!!eurotuning escribió: NOW WE'RE COOKING con esas fotos!![]()
![]()
![]()
mae aun tenemos tiempo pero lo ideal seria que esten listas antes para distribuirlas bien!!!lantratukiki escribió:suenan las camisitas suenan para la prox fecha!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
mae la verdad economicamente yo no podria pero seria bueno que alguien haga una inversion para venderlas el dia del evento para que mas gente compre no creo a la guacima vayan solo foreros, a mas de uno se le pega una camisilla ahi!! seria bueno como que se hablara con Laitano para venderlas ahi con ellos o no se!!lantratukiki escribió:Hasta se pueden repartir el dia del evento; ojala antes pero el dia del evento es otra buena opcion. Incluso le apuesto que hasta un monton de gente mas la compraria. o por pedido que se yorafa88om escribió:al parecer estaran pronto listas!!!eurotuning escribió: NOW WE'RE COOKING con esas fotos!![]()
![]()
![]()
- lantratukiki
- 8 cilindros

Comprar la camisa hoy mañana o el dia del evento es lo mismo. Simule que la compra mañana y guarda la plata y la compra el dia del evento asi de facilrafa88om escribió:mae la verdad economicamente yo no podria pero seria bueno que alguien haga una inversion para venderlas el dia del evento para que mas gente compre no creo a la guacima vayan solo foreros, a mas de uno se le pega una camisilla ahi!! seria bueno como que se hablara con Laitano para venderlas ahi con ellos o no se!!lantratukiki escribió:Hasta se pueden repartir el dia del evento; ojala antes pero el dia del evento es otra buena opcion. Incluso le apuesto que hasta un monton de gente mas la compraria. o por pedido que se yorafa88om escribió:al parecer estaran pronto listas!!!eurotuning escribió: NOW WE'RE COOKING con esas fotos!![]()
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
simule la compra jajajajajajajaalantratukiki escribió:Comprar la camisa hoy mañana o el dia del evento es lo mismo. Simule que la compra mañana y guarda la plata y la compra el dia del evento asi de facilrafa88om escribió:mae la verdad economicamente yo no podria pero seria bueno que alguien haga una inversion para venderlas el dia del evento para que mas gente compre no creo a la guacima vayan solo foreros, a mas de uno se le pega una camisilla ahi!! seria bueno como que se hablara con Laitano para venderlas ahi con ellos o no se!!lantratukiki escribió:Hasta se pueden repartir el dia del evento; ojala antes pero el dia del evento es otra buena opcion. Incluso le apuesto que hasta un monton de gente mas la compraria. o por pedido que se yorafa88om escribió:al parecer estaran pronto listas!!!eurotuning escribió: NOW WE'RE COOKING con esas fotos!![]()
![]()
![]()
en serio cuanto puede costar... q eurotuning se manifieste....
Última edición por errolvm el 17 Jul 2011 13:25, editado 1 vez en total.
mae no me entendio jaja, mi punto es que alguien compre muchas (osea compre camisas de mas) y las venda a la gente en el autodromo!!!lantratukiki escribió:Comprar la camisa hoy mañana o el dia del evento es lo mismo. Simule que la compra mañana y guarda la plata y la compra el dia del evento asi de facilrafa88om escribió:mae la verdad economicamente yo no podria pero seria bueno que alguien haga una inversion para venderlas el dia del evento para que mas gente compre no creo a la guacima vayan solo foreros, a mas de uno se le pega una camisilla ahi!! seria bueno como que se hablara con Laitano para venderlas ahi con ellos o no se!!lantratukiki escribió:Hasta se pueden repartir el dia del evento; ojala antes pero el dia del evento es otra buena opcion. Incluso le apuesto que hasta un monton de gente mas la compraria. o por pedido que se yorafa88om escribió:al parecer estaran pronto listas!!!eurotuning escribió: NOW WE'RE COOKING con esas fotos!![]()
![]()
![]()
Tengan cuidado, estas "ventas" que salen de la nada, y peor aun si son exitosas, siempre terminan con alguien enojado con alguien... siempre terminan en bronca.
Solo es un consejo, a mi ni me fu ni me fa que hagan con las camisas, más bien me ahueva ver que desde hace rato no se toca el tema principal, se le olvidó a todo el mundo la PORQUERÍA que le hicieron a un equipo, que pudo haber sido cualquiera, para que ganaran los mismos majes de siempre...
De cualquier manera, todos los que tengan camisa fijo se tienen que ir a parar juntos el próximo motorshow pa'tomarles fotica, y espero que se tenga algún impacto y se corrija pronto la p*ta injusticia, suerte a todos.
Solo es un consejo, a mi ni me fu ni me fa que hagan con las camisas, más bien me ahueva ver que desde hace rato no se toca el tema principal, se le olvidó a todo el mundo la PORQUERÍA que le hicieron a un equipo, que pudo haber sido cualquiera, para que ganaran los mismos majes de siempre...
De cualquier manera, todos los que tengan camisa fijo se tienen que ir a parar juntos el próximo motorshow pa'tomarles fotica, y espero que se tenga algún impacto y se corrija pronto la p*ta injusticia, suerte a todos.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
di esa es la idea!! hacer camisas para hacernos sentir por la injusticia q les hicieron
era solo un coment yo no me voy a dedicar a hacer esta venta, y la verdad no lo digo con fines de lucro si no para hacer propaganda y q a los comisarios les de verguenza por la cochinada que hicieron!!!ffigueroa escribió:Tengan cuidado, estas "ventas" que salen de la nada, y peor aun si son exitosas, siempre terminan con alguien enojado con alguien... siempre terminan en bronca.
estoy viendo la transmision y sigo insistiendo q cerdo tomas quiros como le echa el carro encima!!!!!!!!!!!

errolvm escribió:estoy viendo la transmision y sigo insistiendo q cerdo tomas quiros como le echa el carro encima!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y alguien sabe algo de como se correra la otra fecha... por ahi dicen que va a ser otra ves en sertido inverso? si es cierto eso fijo esta se la lleva el equipo de Il Padrino!!!
Otra cosa que me gustaria saber, es que preparacion traer el CRX para esta quinta fecha? como se preparan??
Otra cosa que me gustaria saber, es que preparacion traer el CRX para esta quinta fecha? como se preparan??
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Mañana en la noche posteo los 2 links para que descarguen los artes de las camisas y puedan estamparlas, osea mañana es el ''Official Release'' 
eurotuning escribió:Mañana en la noche posteo los 2 links para que descarguen los artes de las camisas y puedan estamparlas, osea mañana es el ''Official Release''
excelente mae!! gracias!!eurotuning escribió:Mañana en la noche posteo los 2 links para que descarguen los artes de las camisas y puedan estamparlas, osea mañana es el ''Official Release''
Buenisimo!!!!!errolvm escribió:excelente mae!! gracias!!eurotuning escribió:Mañana en la noche posteo los 2 links para que descarguen los artes de las camisas y puedan estamparlas, osea mañana es el ''Official Release''![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- lantratukiki
- 8 cilindros

A la espera, buenisimo mae!eurotuning escribió:Mañana en la noche posteo los 2 links para que descarguen los artes de las camisas y puedan estamparlas, osea mañana es el ''Official Release''
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
camisita nueva para la proxima fecha!!!!!!!!lantratukiki escribió:A la espera, buenisimo mae!eurotuning escribió:Mañana en la noche posteo los 2 links para que descarguen los artes de las camisas y puedan estamparlas, osea mañana es el ''Official Release''
maes como estamos con las camisas????errolvm escribió:camisita nueva para la proxima fecha!!!!!!!!lantratukiki escribió:A la espera, buenisimo mae!eurotuning escribió:Mañana en la noche posteo los 2 links para que descarguen los artes de las camisas y puedan estamparlas, osea mañana es el ''Official Release''
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros

Disculpa por la pregunta, pero que paso con el arte de las camisas, ya va casi una semena, sorr por la presion, es que me gustaria ir este fin de semana a la preventa de promotor en multiplaza con la camisaeurotuning escribió:Mañana en la noche posteo los 2 links para que descarguen los artes de las camisas y puedan estamparlas, osea mañana es el ''Official Release''
no se me habia ocurrido pero si esta buena la idea!!Ricardo Ortiz escribió:Disculpa por la pregunta, pero que paso con el arte de las camisas, ya va casi una semena, sorr por la presion, es que me gustaria ir este fin de semana a la preventa de promotor en multiplaza con la camisaeurotuning escribió:Mañana en la noche posteo los 2 links para que descarguen los artes de las camisas y puedan estamparlas, osea mañana es el ''Official Release''
+1rafa88om escribió:no se me habia ocurrido pero si esta buena la idea!!Ricardo Ortiz escribió:Disculpa por la pregunta, pero que paso con el arte de las camisas, ya va casi una semena, sorr por la presion, es que me gustaria ir este fin de semana a la preventa de promotor en multiplaza con la camisaeurotuning escribió:Mañana en la noche posteo los 2 links para que descarguen los artes de las camisas y puedan estamparlas, osea mañana es el ''Official Release''![]()