Son "caras" las entradas a la Copa Diana?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Son "caras" las entradas a la Copa Diana?

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Estimados amigos:

Siempre atento a sus comentarios, que son retroalimentación pura para nosotros, les hago el siguiente análisis de costos de las entradas al Autódromo La Guácima.

En agosto de 2003, tuvimos la Copa 3 R, primer evento de la nueva administración. En ese momento cobramos 2000 colones por general y 3000 colones por la isla.

Si consideramos la inflación y devaluación acumulada desde esa época al día de hoy, deberíamos estar cobrando por General 3813 colones y por la isla 5719 colones.

De esta forma estaríamos manteniendo el valor del dinero. Sin embargo los precios son de 3000 y 5000, o sea, en términos reales, estamos cobrando menos que en el 2003!!

Ahora les ruego que recuerden como era La Guácima en esa época y véanla este domingo. Cada centavo que ustedes pagan por ingresar al Autódromo es reinvertido en mejoras a la infraestructura, para dar más seguridad a nuestros pilotos y mejores servicios para todos ustedes.

De ahí que analicen bien y se darán cuenta que pagan menos, por un mejor espectáculo y en un mejor lugar!!

Un saludo cordial y nos vemos el Domingo,

Gustavo Pacheco
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Creo que esta razonable.

Ni barato ni caro, sino de acuerdo al espectáculo.

Gracias Don Gustavo.

.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Viéndolo en perspectiva y con explicación de don Gustavo no está tan mal, el problema es que muchos andamos furris de plata... :-?

Lo malo es que si estamos de acuerdo con don GP abrimos la puerta para que nos suenen más en otros eventos más adelante en el año (F Renault, 3 horas, etc) :-#
luis c

Mensaje sin leer por luis c »

la entrada yo no la veo tan cara porque yo solo pago mi entrada o sea 5 mil, pero me asusta ponerme en el lugar de un padre de familia (digmaos 3 hijos y esposa serian 25 mil + un par de frescos y comida y ya suma)

lo que si yo pienso es que el parqueo deberia ser gratis es un servicio que el autodromo deberia de prestar, de por si los carros nadie los cuida y tengo entendido que no se hacen responsables por nada... asi que creo que el parqueo deberia ser gratis...
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Estoy deacuerdo con lo del parqueo me parece que como que no con lo demas pues me parece que la entrada no esta tan cara pero si uno invita sale cariñoso...
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Lastima que no mantuvieron la excelente idea del Club La Guacima, a todos los que COMPRAMOS la membresia nos gustaria la oportunidad de renovarla.
Adrián
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Las entradas no estan caras sus precios son razonables... pues no es solo ir a ver un heat y luego todo mundo pa la casi si no que hay varios heats... las instalaciones han mejorado mucho desde que don Carlos adquirió el autodromo, además cada día hay mas carros y mejores piques....

y además todo a subido asi que el incremento no esta mal... sin embargo un padre de familia si tenia q pensarla en llevar a la familia con los precios de antes ahora lo piensa un poco mas....
Juan Ro
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Gustavo el precio no está mal, pero por lo menos La Guácima debería incluir el precio en ese precio, ya que si lo vemos BIEN cada entrada sale en ¢4500 general y ¢6500 ISLA.
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Para mi si son caras. Ademas como dijeron por ahi eso les da pie a cobrar mas por proximos espectaculos. Ademas son muy pocas las novedades....

Don Gustavo permitame recordarle que el aumento en el costo de la vida y la depreciacion acumulada son en porcentaje mayores al aumento en el pago que reciben los asalariados. Si a eso le sumamos que pagamos mas por la gasolina, la comida, los refrescos y demas no creo que estemos pagando "menos" que en el 2003.
Y sin temor a equivocarme creo que el espectaculo no ha mejorado de la mano con el precio de la entrada; no pongo en duda las mejoras a la planta fisica del autodromo las cuales son notorias, pero si al espectaculo.

Nos vemos en las tres horas....voy a empezar a guardar plata desde ahora.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Clio 2.0 escribió:Lastima que no mantuvieron la excelente idea del Club La Guacima, a todos los que COMPRAMOS la membresia nos gustaria la oportunidad de renovarla.
Primero que nada creo que los precios son "normales" para lo que nos ofrecen y vemos en LG.

Ahora APOYO la moción de Mr. Clio porque no se estudia la posibilidad de Reactivar el Club La Guácima???

Considero que se podría hacer algún tipo de encuesta donde se proyecto cuantos estariamos de acuerdo y con base en esto tomar una decisión.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Aunque ya di mi opinion sobre el precio de las entradas, que para mi no son caras, agradezco que Pacheco se comunique con nosotros para explicarnos sobre el tema.

Sería bueno que ahora nos indique porque cancelaron el club la guacima que era una muy buena opción para los q vamos a todos los eventos.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Allan escribió:Gustavo el precio no está mal, pero por lo menos La Guácima debería incluir el precio en ese precio, ya que si lo vemos BIEN cada entrada sale en ¢4500 general y ¢6500 ISLA.
En mi caso, yo pago 1500 y pongomi carro al lado de la pista. Eso es buenísimo y my barato a mi parecer.

Si salgo a cualquier lado a chepe en la noche, cualquier pintica me cobra 1500 por cuidarla nave. En el super cross me apiaron 3 rojos. Si voy a ver a la Liga en el parqueo de la choza de la esquina me cobran 2 rojos. Así que yo no estrilo por el cobro del parqueo.

Además en la Fórmula Renault me dieron un líquido buenísmo de Kit, que cuando fui a comprarlo otra vez costaba mas de 2 rojos!!! O sea, pague 1500 por el parqueo y me dieron un limpiador de 2500 cañas!! Muy bueno.

En las tres horas me dieron mi clip on sport, que vale 1800 cañas en el super!!

El añopasado en la copa diana me dieron un bolson de picaritas. Ojala y den algo esta vez.

Ah y se olvidaba que en la de Penzoil me dieron un limpiador de inyectores!!

O sea gente, para mi elprecio del parque con los regalitos de la entrada es buenísimo
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

A mi parecer el precio es bastante razonable, las mejoras en el autodromo han sido cuantiosas, la cantidad de autos en competencia también se ha superado enormemente, y sinceramente no veo porque tanto reclamo, si muchos de nosotros gastamos mas ¢7000 en una noche de tragos, porque no gastarlo viendo un espectáculo de calidad como el que Promotor nos ofrece este domingo.

:bigsmurf:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
MARMOLE
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MARMOLE »

ME PARECE QUE EL PRECIO ES RAZONABLE, AHORA BIEN TODO DEPENDE DE LA CALIDAD DE ESPECTACULO QUE SE BRINDE EL DOMINGO PARA QUE ASI HAYA MAS AFLUENCIA DE PUBLICO EN LAS SIGUIENTES FECHAS..........
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

La Guacima Lover escribió:
Allan escribió:Gustavo el precio no está mal, pero por lo menos La Guácima debería incluir el precio en ese precio, ya que si lo vemos BIEN cada entrada sale en ¢4500 general y ¢6500 ISLA.
En mi caso, yo pago 1500 y pongomi carro al lado de la pista. Eso es buenísimo y my barato a mi parecer.

Si salgo a cualquier lado a chepe en la noche, cualquier pintica me cobra 1500 por cuidarla nave. En el super cross me apiaron 3 rojos. Si voy a ver a la Liga en el parqueo de la choza de la esquina me cobran 2 rojos. Así que yo no estrilo por el cobro del parqueo.

Además en la Fórmula Renault me dieron un líquido buenísmo de Kit, que cuando fui a comprarlo otra vez costaba mas de 2 rojos!!! O sea, pague 1500 por el parqueo y me dieron un limpiador de 2500 cañas!! Muy bueno.

En las tres horas me dieron mi clip on sport, que vale 1800 cañas en el super!!

El añopasado en la copa diana me dieron un bolson de picaritas. Ojala y den algo esta vez.

Ah y se olvidaba que en la de Penzoil me dieron un limpiador de inyectores!!

O sea gente, para mi elprecio del parque con los regalitos de la entrada es buenísimo
Estimados amigos:

Efectivamente, en cada fecha del Campeonato de Velocidad, nuestros patrocinadores darán un obsequio a todos los que paguen se derecho de parqueo.

En la Copa Diana, todos recibirán una bolsa familiar con productos de nuestros amigos de Diana.

Saludos,

GP
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

La Guacima Lover escribió:Aunque ya di mi opinion sobre el precio de las entradas, que para mi no son caras, agradezco que Pacheco se comunique con nosotros para explicarnos sobre el tema.

Sería bueno que ahora nos indique porque cancelaron el club la guacima que era una muy buena opción para los q vamos a todos los eventos.
Estimado amigo:

El programa del Club La Guácima está siendo reconsiderado por la Presidencia de ProMotor Sport.

Esperamos tener algo en concreto para el 2007.

Saludos cordiales,

GP
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

luis c escribió:la entrada yo no la veo tan cara porque yo solo pago mi entrada o sea 5 mil, pero me asusta ponerme en el lugar de un padre de familia (digmaos 3 hijos y esposa serian 25 mil + un par de frescos y comida y ya suma)

lo que si yo pienso es que el parqueo deberia ser gratis es un servicio que el autodromo deberia de prestar, de por si los carros nadie los cuida y tengo entendido que no se hacen responsables por nada... asi que creo que el parqueo deberia ser gratis...
Estimado Luis:

Le informo que en los 3 años que tenemos de operar el Autódromo, hemos recibido pocas denuncias por daños en los autos que llegan a LG. Todos los casos han sido atendidos por nuestra parte y los que se han confirmado han sido resueltos a la entera satisfacción del usuario.

Saludos,

GP
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Bueno si uno hace el calculo (como yo lo hice antes) de lo que paga una familia si sale muy PERO se nos olvida algo estamos haciendo el calculo en ISLA pero bien puede una familia entera ir a ver la competencia en generales y tambien puede disfrutar del espectaculo sin tener que pagar tanto.

ahora bien eso del parqueo en otras ocaciones mucha gente se ha quejado de que le roban las insignias del carro o cositas asi si, se cobra parqueo deberia de haber un poquito mas de vigilancia
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

guis escribió:Bueno si uno hace el calculo (como yo lo hice antes) de lo que paga una familia si sale muy PERO se nos olvida algo estamos haciendo el calculo en ISLA pero bien puede una familia entera ir a ver la competencia en generales y tambien puede disfrutar del espectaculo sin tener que pagar tanto.

ahora bien eso del parqueo en otras ocaciones mucha gente se ha quejado de que le roban las insignias del carro o cositas asi si, se cobra parqueo deberia de haber un poquito mas de vigilancia
Estimada Guis:

Haremos un mayor esfuerzo para velar por la seguridad de nuestros visitantes y sus autos.

Gracias por el comentario,

Atte.

GP
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Gracias don Gustavo por su pronta respuesta

Bueno otra cosas que me ha extrañado es que no he visto RIFA de entradas en MM y que ha pasado con las entradas Armando? :-?

Creo que muchos han aprovechado esa opcion muchas veces
MM WRC
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje sin leer por MM WRC »

Guis a partir de la próxima fecha rifaremos entradas, las cuales serán adquiridas ( compradas por MM.COM ) directamente para tal fin.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

cuanto va a gastar una familia pekeña de 4 o 3 miembros???

20mil o 15 mil en entradas
1500 de parkeo
5000 poniendole poco en comida

casi 30-40mil colones por una fecha del campeonato nacional????????

eso es barato?

Si comparan cuanto se gasta en un cine o en un estadio seria la mitad osea un padre de familia con la billetera apretada va a preferir ir al cine o al estadio ke ir a la guacima
Para alguien ke vaya solo esta claro ke son precios comodos pero no es cierto ke la guacima es para ke vaya la familia????
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

No me duele pagar por un buen espectaculo ylas comodidades que ofrece la Guacima, solo que hay servicios que dejan mucho que desear, siempre pago isla y a mediado del dia, la cerveza esta caliente y hay que pelear para poder adquirir una ya que hay pocos puestos para la cantidad de gente, y ademas esta caliente y te la dan en un vaso con hielo que no alcansa y lo ultimo de la cerveza hay que botarlo, ademasd que esta muy cara la cerveza para que la den en esas condiciones, si va a costar eso, que por lo menos este fria, ya que la venta de licor da mucha ganancia.

Lo de los baños a mejorado mucho recientemente.

Saludos.

p.d. No piensen que solo voy a LG por la cerveza !!!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo creo que a la persona que de verdad le gusta el deporte no importa lo que valga la entrada paga, además no es cada fin de semana que hay que desembolsar ese monto, y si alguien quiere llevar a la familia puede hacerse un plan de ahorros, no le veo problema alguno
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Rafa(RAVM) escribió:Yo creo que a la persona que de verdad le gusta el deporte no importa lo que valga la entrada paga, además no es cada fin de semana que hay que desembolsar ese monto, y si alguien quiere llevar a la familia puede hacerse un plan de ahorros, no le veo problema alguno
No mae hay mucha gente ke de verdad le gusta y no va por ke no puede llevarse a toda la familia y di tampoco va a jalar solo porke le gusta mucho y dejar a los wilas y a la doña guardados mientras se divierte en LG

Y no es cosa de amor al deporte es cosa de platas.....ya 30mil cañas en el presupuesto de una familia pegan ....
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”