Evitelos!
-
kartooligan
- 8 cilindros

Evitelos!
Me encontre este articulo en yahoo de los carros que debe de evitar de comprar usados! Muy interesante ver que Volkswagen tenga 2 autos alli!
http://autos.yahoo.com/news/5-used-cars ... ives-.html
http://autos.yahoo.com/news/5-used-cars ... ives-.html
-
kartooligan
- 8 cilindros

Re: Evitelos!
No solo le dan a la Explorer! El Fusion es una alternativa del Passat!206-Xt escribió:Y Ford Motor Company también tiene 2 en esa lista...
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

y el hyundai Elantra :S
- lantratukiki
- 8 cilindros

¨.Alternative: Hyundai Elantra. Hyundai has had a remarkably strong sales year for new cars this year. But even in 2008, the company was making quality cars backed by its 10-year, 100,000 mile powertrain warranty. The Elantra got the maximum five circles in the J.D. Power reliability ratings and is ranked an above-average used car by Consumer Reports, where survey respondents reported no major problems. This model Elantra is selling for $12,435.¨
Eso si no lo logre entender como que garantía de 10 años y 100,000millas!??
Otra cosa esta raro, es como que alguien al foro se meta a pedir referencias del volkswagen Beetle y yo le recete un elantra, de fijo me crucifican por envenenado, porque como que no es un articulo sustituto, menos de un ¨small car¨....
:?:
Otra cosa esta raro, es como que alguien al foro se meta a pedir referencias del volkswagen Beetle y yo le recete un elantra, de fijo me crucifican por envenenado, porque como que no es un articulo sustituto, menos de un ¨small car¨....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
GMC es parte de Ford. A eso me refería con 2 modelos de la Ford Motor Company...kartooligan escribió:No solo le dan a la Explorer! El Fusion es una alternativa del Passat!206-Xt escribió:Y Ford Motor Company también tiene 2 en esa lista...
F4RT
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

en USA los dealers de hyundai dan garantia de 10 años o 100 000 millaslantratukiki escribió:¨.Alternative: Hyundai Elantra. Hyundai has had a remarkably strong sales year for new cars this year. But even in 2008, the company was making quality cars backed by its 10-year, 100,000 mile powertrain warranty. The Elantra got the maximum five circles in the J.D. Power reliability ratings and is ranked an above-average used car by Consumer Reports, where survey respondents reported no major problems. This model Elantra is selling for $12,435.¨
Otra cosa esta raro, es como que alguien al foro se meta a pedir referencias del volkswagen Beetle y yo le recete un elantra, de fijo me crucifican por envenenado, porque como que no es un articulo sustituto, menos de un ¨small car¨....:?:
elantra
GMC no es mas bien parte de General Motors ???206-Xt escribió:GMC es parte de Ford. A eso me refería con 2 modelos de la Ford Motor Company...kartooligan escribió:No solo le dan a la Explorer! El Fusion es una alternativa del Passat!206-Xt escribió:Y Ford Motor Company también tiene 2 en esa lista...
bueno, con tanto despelote automotriz, en la de menos cambió de manos....
Última edición por guanabi el 24 Jul 2011 19:11, editado 1 vez en total.
la mayor cantidad de alternativas Toyota
jeje
- lantratukiki
- 8 cilindros

GUUUUAAAAAAT WTF semerenda garantia, di si yo quiero un ¨Yundai¨gringo, por algo debe ser semejante garantiaDIABLO_VERDE escribió:en USA los dealers de hyundai dan garantia de 10 años o 100 000 millaslantratukiki escribió:¨.Alternative: Hyundai Elantra. Hyundai has had a remarkably strong sales year for new cars this year. But even in 2008, the company was making quality cars backed by its 10-year, 100,000 mile powertrain warranty. The Elantra got the maximum five circles in the J.D. Power reliability ratings and is ranked an above-average used car by Consumer Reports, where survey respondents reported no major problems. This model Elantra is selling for $12,435.¨
Otra cosa esta raro, es como que alguien al foro se meta a pedir referencias del volkswagen Beetle y yo le recete un elantra, de fijo me crucifican por envenenado, porque como que no es un articulo sustituto, menos de un ¨small car¨....:?:
elantra
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
kartooligan
- 8 cilindros

Asi siempre ha sido pero puede que haya cambiado de manos aunque lo dudo mucho!guanabi escribió:GMC no es mas bien parte de General Motors ???206-Xt escribió:GMC es parte de Ford. A eso me refería con 2 modelos de la Ford Motor Company...kartooligan escribió:No solo le dan a la Explorer! El Fusion es una alternativa del Passat!206-Xt escribió:Y Ford Motor Company también tiene 2 en esa lista...
bueno, con tanto despelote automotriz, en la de menos cambió de manos....
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

yo quiero entrarle a un elantra gt version usa que aparte de feo no le he podido encontrar nada malo en cuanto a rendimiento y repuestoslantratukiki escribió:GUUUUAAAAAAT WTF semerenda garantia, di si yo quiero un ¨Yundai¨gringo, por algo debe ser semejante garantiaDIABLO_VERDE escribió:en USA los dealers de hyundai dan garantia de 10 años o 100 000 millaslantratukiki escribió:¨.Alternative: Hyundai Elantra. Hyundai has had a remarkably strong sales year for new cars this year. But even in 2008, the company was making quality cars backed by its 10-year, 100,000 mile powertrain warranty. The Elantra got the maximum five circles in the J.D. Power reliability ratings and is ranked an above-average used car by Consumer Reports, where survey respondents reported no major problems. This model Elantra is selling for $12,435.¨
elantra
- lantratukiki
- 8 cilindros

Cuerito, extras, etc, etc. Un chuzo. lastima esa joroba extraña, es como la birra, totalmente un gusto adquirido.DIABLO_VERDE escribió:yo quiero entrarle a un elantra gt version usa que aparte de feo no le he podido encontrar nada malo en cuanto a rendimiento y repuestoslantratukiki escribió:GUUUUAAAAAAT WTF semerenda garantia, di si yo quiero un ¨Yundai¨gringo, por algo debe ser semejante garantiaDIABLO_VERDE escribió:en USA los dealers de hyundai dan garantia de 10 años o 100 000 millaslantratukiki escribió:¨.Alternative: Hyundai Elantra. Hyundai has had a remarkably strong sales year for new cars this year. But even in 2008, the company was making quality cars backed by its 10-year, 100,000 mile powertrain warranty. The Elantra got the maximum five circles in the J.D. Power reliability ratings and is ranked an above-average used car by Consumer Reports, where survey respondents reported no major problems. This model Elantra is selling for $12,435.¨
elantra
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
lantratukiki escribió:Cuerito, extras, etc, etc. Un chuzo. lastima esa joroba extraña, es como la birra, totalmente un gusto adquirido.DIABLO_VERDE escribió:yo quiero entrarle a un elantra gt version usa que aparte de feo no le he podido encontrar nada malo en cuanto a rendimiento y repuestoslantratukiki escribió:GUUUUAAAAAAT WTF semerenda garantia, di si yo quiero un ¨Yundai¨gringo, por algo debe ser semejante garantiaDIABLO_VERDE escribió:en USA los dealers de hyundai dan garantia de 10 años o 100 000 millaslantratukiki escribió:¨.Alternative: Hyundai Elantra. Hyundai has had a remarkably strong sales year for new cars this year. But even in 2008, the company was making quality cars backed by its 10-year, 100,000 mile powertrain warranty. The Elantra got the maximum five circles in the J.D. Power reliability ratings and is ranked an above-average used car by Consumer Reports, where survey respondents reported no major problems. This model Elantra is selling for $12,435.¨
elantra
También hay GTs sedán, sólo que cuesta encontrarlos.
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

correcto, solo los hicieron 2 añosDanielVN escribió:lantratukiki escribió:Cuerito, extras, etc, etc. Un chuzo. lastima esa joroba extraña, es como la birra, totalmente un gusto adquirido.DIABLO_VERDE escribió:yo quiero entrarle a un elantra gt version usa que aparte de feo no le he podido encontrar nada malo en cuanto a rendimiento y repuestoslantratukiki escribió:GUUUUAAAAAAT WTF semerenda garantia, di si yo quiero un ¨Yundai¨gringo, por algo debe ser semejante garantiaDIABLO_VERDE escribió:en USA los dealers de hyundai dan garantia de 10 años o 100 000 millaslantratukiki escribió:¨.Alternative: Hyundai Elantra. Hyundai has had a remarkably strong sales year for new cars this year. But even in 2008, the company was making quality cars backed by its 10-year, 100,000 mile powertrain warranty. The Elantra got the maximum five circles in the J.D. Power reliability ratings and is ranked an above-average used car by Consumer Reports, where survey respondents reported no major problems. This model Elantra is selling for $12,435.¨
elantra
- lantratukiki
- 8 cilindros

Uff son contados!DanielVN escribió:lantratukiki escribió:Cuerito, extras, etc, etc. Un chuzo. lastima esa joroba extraña, es como la birra, totalmente un gusto adquirido.DIABLO_VERDE escribió:yo quiero entrarle a un elantra gt version usa que aparte de feo no le he podido encontrar nada malo en cuanto a rendimiento y repuestoslantratukiki escribió:GUUUUAAAAAAT WTF semerenda garantia, di si yo quiero un ¨Yundai¨gringo, por algo debe ser semejante garantiaDIABLO_VERDE escribió:en USA los dealers de hyundai dan garantia de 10 años o 100 000 millaslantratukiki escribió:¨.Alternative: Hyundai Elantra. Hyundai has had a remarkably strong sales year for new cars this year. But even in 2008, the company was making quality cars backed by its 10-year, 100,000 mile powertrain warranty. The Elantra got the maximum five circles in the J.D. Power reliability ratings and is ranked an above-average used car by Consumer Reports, where survey respondents reported no major problems. This model Elantra is selling for $12,435.¨
elantra
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

lindos los condenadoslantratukiki escribió:Uff son contados!DanielVN escribió:lantratukiki escribió:Cuerito, extras, etc, etc. Un chuzo. lastima esa joroba extraña, es como la birra, totalmente un gusto adquirido.DIABLO_VERDE escribió:yo quiero entrarle a un elantra gt version usa que aparte de feo no le he podido encontrar nada malo en cuanto a rendimiento y repuestoslantratukiki escribió:GUUUUAAAAAAT WTF semerenda garantia, di si yo quiero un ¨Yundai¨gringo, por algo debe ser semejante garantiaDIABLO_VERDE escribió:en USA los dealers de hyundai dan garantia de 10 años o 100 000 millaslantratukiki escribió:¨.Alternative: Hyundai Elantra. Hyundai has had a remarkably strong sales year for new cars this year. But even in 2008, the company was making quality cars backed by its 10-year, 100,000 mile powertrain warranty. The Elantra got the maximum five circles in the J.D. Power reliability ratings and is ranked an above-average used car by Consumer Reports, where survey respondents reported no major problems. This model Elantra is selling for $12,435.¨
elantra
yo no he logrado ver uno solo en estas calles!!
- escholl
- 8 cilindros

en chepe he visto varios color como cafe grisaceo.
- lantratukiki
- 8 cilindros

Se ven bien bonitos! como sedan muy confortable, con sus prestacionsillas, legitimo para andar a cach...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!