Club SUV
Club SUV
gente este tema tiene como fin hacer un tipo de "censo" a ver cuanta gente tiene este tipo de carros y le gustaria mandarse a correr a LG, claro esta que no estoy diciendo que se pueda ya que por ahi lei que no se puede pero quiero saber si hay bastante gente que tenga este tipo de carros y les gustaria pertenecer a algun club...

-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Re: Club SUV
verguenza ajena me da 
Última edición por twinturbo_RB26 el 25 Jul 2011 23:31, editado 2 veces en total.
mae di la vdd no tengo un SUV pero si ud quiere le puedo ayudar a formar el club (no se mucho de esta organizacion pero di preguntando ahi se puede ir poco a poco!)twinturbo_RB26 escribió:yo uno más pero espero esto con más seriedad
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

verguenza ajena me da 
Última edición por twinturbo_RB26 el 25 Jul 2011 23:30, editado 1 vez en total.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

verguenza ajena me da 
Última edición por twinturbo_RB26 el 25 Jul 2011 23:29, editado 1 vez en total.
- lantratukiki
- 8 cilindros

La verdad es que no le veo mucha forma al asunto... Rafa abrio el tema ebrio por estar de cumpleaños... 
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

verguenza ajena me da 
Última edición por twinturbo_RB26 el 25 Jul 2011 23:29, editado 1 vez en total.
que guaro mas feo

algunos les entra el guaro vaquero
a otros el guaro melancolico
a otros el guaron romantico
Y a rafa el guaro mundo motorizado
a otros el guaron romantico
- lantratukiki
- 8 cilindros

Maes propongo hacer el Club WTF auspiciado por Rafa reicim
, si en definitiva si no a respondido, es porque sigue festejando el cumple!
Mae Felicidades!

Mae Felicidades!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
jajaja aclaro gente el tema lo abri sobrio no comente mas porque si andaba festejando pero en serio si quiere ver un club de SUV's asi que aunque no sea 100% serio xq no ha tomado forma si quiero que pase (y estoy hablando sobrio nuevamente jaja)

que guaro mas raro jajajajahaker escribió:que guaro mas feo![]()
a otros el guaron romantico![]()
lantratukiki escribió:La verdad es que no le veo mucha forma al asunto... Rafa abrio el tema ebrio por estar de cumpleaños...
ve lantra ya hasta le cai mal al compa por mal informarme jajatwinturbo_RB26 escribió:verguenza ajena me da
se te cagaRON!!! JAJAJAJAJArafa88om escribió:lantratukiki escribió:La verdad es que no le veo mucha forma al asunto... Rafa abrio el tema ebrio por estar de cumpleaños...ve lantra ya hasta le cai mal al compa por mal informarme jajatwinturbo_RB26 escribió:verguenza ajena me da
mae al chile jajajajaerrolvm escribió:se te cagaRON!!! JAJAJAJAJArafa88om escribió:lantratukiki escribió:La verdad es que no le veo mucha forma al asunto... Rafa abrio el tema ebrio por estar de cumpleaños...ve lantra ya hasta le cai mal al compa por mal informarme jajatwinturbo_RB26 escribió:verguenza ajena me da
bueno, aunque este en medio de basureadas y todo... no importa.. yo tengo un pathfinder 03 y me apunto! ;)
http://www.compreautomovil.com/
Autos Nuevos y Carros Usados
Autos Nuevos y Carros Usados
JavierMV escribió:bueno, aunque este en medio de basureadas y todo... no importa.. yo tengo un pathfinder 03 y me apunto! ;)
si conoce mas gente digale porfa y disculpe las basureadas jeje
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

ahi voy de nuevo!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Y los mandan altos? o los bajan? gomas, etc? Que le harian para mandarlo a pista o asi se irian? Esta fututo el asunto, primero averiguense si lg da permiso, luego arman toda la catizumba y en la puerta los hacen devueltos y a rafa le revientan una llave de ranas de hummer por alborotar el panal

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
buen punto!!lantratukiki escribió:Y los mandan altos? o los bajan? gomas, etc? Que le harian para mandarlo a pista o asi se irian? Esta fututo el asunto, primero averiguense si lg da permiso, luego arman toda la catizumba y en la puerta los hacen devueltos y a rafa le revientan una llave de ranas de hummer por alborotar el panal![]()
a ver si Armando me puede aclarar la duda, habra alguna forma que los dejen correr??
no no dejan 4x4... en un club iba a correr un vitara y no lo dejaron..... 
mae pero especificamente no sabe porque es??errolvm escribió:no no dejan 4x4... en un club iba a correr un vitara y no lo dejaron.....
no le pida tanto a la vida mae!!!
jajajajajajaa dijo kartuligan "fuente de información"

jaja bueno a ver si Armando me aclara la duda jajaerrolvm escribió:no le pida tanto a la vida mae!!!![]()
jajajajajajaa dijo kartuligan "fuente de información"
![]()
![]()
sera q por alto luego se pelan el
y se jalan una torta

mae pero es que si son todos asi no le veo tanto prob, si fuera como el compa ese del Vitara que ud dice que no lo dejaron esta bien xq era el unico pero si son todos iguales no le veo tanto prob!!errolvm escribió:sera q por alto luego se pelan el![]()
y se jalan una torta
![]()
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo

o sea si tengo un M X6/X5 o un Clase G/ML AMG no me dejan correrlo en un interclubes solo por ser "alto"
PSN_id: GvarM_CR