mae estamos averiguando eso, al parecer no dejaron a un mae correr pero quien sabe si todos son asi los dejaran!!GVprotege5 escribió:o sea si tengo un M X6/X5 o un Clase G/ML AMG no me dejan correrlo en un interclubes solo por ser "alto"
Club SUV
Re: Club SUV
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo

si lastima pq di me encantaria ver a mi H algun dia darle una vueltica a la guacima
PSN_id: GvarM_CR

-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
ya una ves se habia armado una discucion sobre eso, todo mundo cayo diciendo que ningun 4x4 va a ser mejor que un carro bajo en pista, pero les aseguro que un x6, rr sport o algo asi es mucho mejor que mucho carros bajo, ambos stock
pero no lo ha hecho porque no ha querido, por allá esta registrado y se puede apuntar a correrGVprotege5 escribió:si lastima pq di me encantaria ver a mi H algun dia darle una vueltica a la guacima
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo

yo se.... hehehehe
yo se hehehe... es que no he hecho la fuerza para entrarle de lleno al club....haker escribió:pero no lo ha hecho porque no ha querido, por allá esta registrado y se puede apuntar a correrGVprotege5 escribió:si lastima pq di me encantaria ver a mi H algun dia darle una vueltica a la guacima
PSN_id: GvarM_CR

Yo le apuesto que usted asi con todo y todo le gana a muchos strock 
Debe ser un sabor escuchar una suburban V8 en la recta, o una pathfinder con ese 6V rugir. Y a un Santa Fe linea nueva disparase

ve q divertido somos bastantes los q nos gustaría ver ese mordisco de suv´s
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

es un derecho el q quiera ir se apunta el q tenga un x6m venga y se apunta, q digan q la guacima es para autos bajos en unas partes de europa hechan bmw x6m y x5m , hasta en japon con los patrol es un privilegio si todos tenemos derechos!
No jodas por q puedo tirar un recurso de amparo!

No jodas por q puedo tirar un recurso de amparo!
- hachi roku
- 8 cilindros

Yo quiero ir con con mi Range Supercharged 
- lantratukiki
- 8 cilindros

Solo carros reales no de juguete, luego en media carrera se le va la pila al control remoto...hachi roku escribió:Yo quiero ir con con mi Range Supercharged
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Diay Valerin! jajajajaja maes la pura verdad es que no me imagino un carro alto dando las curvas duro duro, rajado que si se puede volcar! hasta un sedan stock se hace feon ahora uno alto no lo veo muy seguro el asunto....twinturbo_RB26 escribió:es un derecho el q quiera ir se apunta el q tenga un x6m venga y se apunta, q digan q la guacima es para autos bajos en unas partes de europa hechan bmw x6m y x5m , hasta en japon con los patrol es un privilegio si todos tenemos derechos!
No jodas por q puedo tirar un recurso de amparo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
mae yo al chile por eso estoy moviendo la vara pa verlos ahi en LG!!errolvm escribió:ve q divertido somos bastantes los q nos gustaría ver ese mordisco de suv´s
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

El mío anda resortes einbach q instale hace 3 meses en curvas no sentí q se vuelca ni q fuera un terios, y además anda aros de 9 pulgadas de ancho.
- lantratukiki
- 8 cilindros

Vitara miedo!twinturbo_RB26 escribió:El mío anda resortes einbach q instale hace 3 meses en curvas no sentí q se vuelca ni q fuera un terios, y además anda aros de 9 pulgadas de ancho.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
diay maes no quisiera caer mal pero uds se imaginan al Club Miata yengo a hacer un paseo 4X4? No verdad? Pues es porque los carros no están hechos para eso, igual que el grueso de los todo terreno no tendría nada que hacer en LG. Claramente además la administración del autódromo debe pensar que aceptar qué sé yo, Trooper, Discovery o 4 Runner es una desgracia tocando a la puerta, uds saben que alguien se lo ponga de sombrero en las eses?
Caso aparte sería un Cayenne turbo o X6M pero no veo muchos de esos haciendo fila para echar en un inter... o me equivoco y si los hay?
Caso aparte sería un Cayenne turbo o X6M pero no veo muchos de esos haciendo fila para echar en un inter... o me equivoco y si los hay?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

sólo comentarios negativos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q poco de positivismo, han visto mybuster eso es falso q un carro se vuelque, sí lo maneja bien no pasa nada allá el q hace mucho loco pasar x las eses simplemente practicar y practicar hasta conocer como pasar ahí la segunda vuelta.
He visto un x5 corriendo en un circuito con un v12 y no se volcó.
P lantruki, no se por q se preocupas x los demás, todos tenemos derecho a aprender usar un SUV en la guacima.
A DISFRUTAR UN TRACK DAY DE SUV!!!!
Q poco de positivismo, han visto mybuster eso es falso q un carro se vuelque, sí lo maneja bien no pasa nada allá el q hace mucho loco pasar x las eses simplemente practicar y practicar hasta conocer como pasar ahí la segunda vuelta.
P lantruki, no se por q se preocupas x los demás, todos tenemos derecho a aprender usar un SUV en la guacima.
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
a mi criterio no son todos los suv que podrian tener buen desempeno en circuito
hagan listica de cuales se prestarían y cuales no!!!LUISRO ZD30 escribió:a mi criterio no son todos los suv que podrian tener buen desempeno en circuito
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
se prestan:
RR
X6
X5
Cayenne
Q7
RR
X6
X5
Cayenne
Q7
todos los exclusivos ;)

-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
pienso asi no solo por que sean exclusivos como decis vos, sino por el ancho de aro que usan, los sistemas de frenos, suspension, contro de traccion, etc
DE HECHO YO PENSE EN TODO ESO... PERO ERA POR LEVANTAR RONCHA Y MOVER EL TEMA JAJAJALUISRO ZD30 escribió:pienso asi no solo por que sean exclusivos como decis vos, sino por el ancho de aro que usan, los sistemas de frenos, suspension, contro de traccion, etc
jaja mae que triste a veces la gente si que es negativa por aca!!!twinturbo_RB26 escribió:sólo comentarios negativos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!