Nuevo vagometro !!!!

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

39 jaja subi 4 lugares jaja

salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Voy con el mea culpa. Es que en este tema, VAGOMETRO, se presta para vacilar o socializar, comom le llaman algunos. Pero si he visto que en cuanto arrancó la F1 esos temas subieron de nivel de forma exponencial. Así mismo cuando se arranque el Campeonato Nacional de Pista y el de Rally esto cambiará notablemente.

Lo anterior no quiere decir que los temas técnicos y de conciencia van al olvido, eso jamás.

.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

mclaren escribió:yo pienso que vale la pena re - publicar los buenos temas de antes, lastima todo lo q perdimos en el server breakdown, pero para mi no importa que sean re-makes o copias de algo q ya antes estuvo publicado, sobre todo porq hay mucha gente nueva en el foro q lo van a aceptar muy bien ...

estrategicamente tal vez publicarlos los lunes q hay + trafico en el foro y solicitarle a armando q lo coloqe en portada para tener un poco + de aprovechamiento del trabajo ...

salu2 y nos vemos en la pista del foro ;)

.
Ese era el empujon ke nesecitaba, tomare de los mejores ke he postiado...a ver ke!

Tuanis!
...!
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Andale.... me kai del top 10....(aunque no se si en este año he estado ahi.... jejeje)
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

mclaren escribió:perdon pero no es mi intencion hacer polemica ni caer mal, sorry si asi parece.

a lo que me refiero es q hay personas del karting q en dos toques subieron (cosa q yo no critico para nada porque para mi el foro NO es solo una competencia de Posts) , me parece q Valerio, Victoria, andre, allan y no sé si vos, pero ese comentario NO lo hago de forma despectiva, para nada ! , estan en tooodo su derecho al igual q todo el mundo lo está ;) , igual en la parte social, tambien todo el mundo esta en su pleno derecho de postear segun lo q cada uno quiera, ahi no hay nada q decir ... ( yo mismo tambien a menudo me pongo a vacilar con mis amigos foristicos ;) )

el comentario lo hago de forma similar al tema del Vagometro pasado x ahi hablamos de q el area Kart tiene muchisimo movimiento, pero eso es todo, solo una observacion, JAMAS una recriminación :)

de hecho yo he visto x ahi algunos temas tecnicos interesantes y q yo desconocia de tajo, por ejemplo el de la velocidad tope del kart, la electronica, los resultados o cronicas de las carreras, etc, etc, etc.

A lo q yo me he estado refiriendo ultimamente es q en el tema de automovilismo dentro del foro se ha tenido una baja en sus contenidos tecnicos, ahora hablamos muy poco de aerodinamica, de cajas de transmision, de estrategia de carreras, etc, etc , y que en su lugar ahora hay muchisimo post de tramnite o de socializacion (anq repito: estan 1000% en su derecho) . Antes este tipo de temas "mas aplicados" abundaban. Ahora no es q el foro esté malo, o q la gente sea mala, siempre se aprende algo nuevo y hay gente q hace aportes muy interesantes, pero diay, no son tan frecuentes como antes, eso es todo.

Conste que hace mas de un año y medio yo NO pido candado para nada ni para nadie, como comunicador yo soy fiel partícipe a la libertad de expresión ;)

salu2 y disculpas si no me expresé correctamente , tal vez de alguna forma es para recriminar algo a los q antes posteaban mas en ESA area y ahora no lo hacen o no lo hacemos ;)

.

Muy claro y objetivo su punto... igual me disculpo si fue custion de malinterpretacion. Le repito que lo que no me parece es la idea de estar mandando candados a quienes disfrutan del foro de una manera distinta a la que en particular a cada uno le gusta.
Pero le repito, admiro sus oportes y aprendo de ellos...

Saludos
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

relaxx brother relaxxx
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Aqui para todos hay campo.

.
DAGS ALTIMA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por DAGS ALTIMA »

L200 escribió:jajaja ya no soy catalogado un vago!!! Estoy de 72!!!

En el MM viejo estaba como de 8 o 9! jajaja :alien:
diay mae yo estaba siempre en el 2do lugar

:-&
Imagen

"a veces no deseas depender de una máquina" Michael Schumacher... diario elpais.es
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

van a seguir en esa vida..... jejeje aqui esta el que faltaba el mas malo de todos el DUENDE disfruten la vida por que alguien se las puede amargar eso es un proverbio chino que saque de un libro de historia...jeje
como era que se escribia proverbio o probervio la que sabe es la brujajajajajajajaja.....
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ahhhhhhh y no se descuiden estoy en el 13 acercandome a todos los de arriba era con v o con b jajaja
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Bueno solo subi 4 lugares peor es nada,, ahi vamos en la lucha tenaz, jajajajaja

El 26 a que hora hacen la rifa Armando????
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Pucha que bien del 51 al 30!!! pero lo que me da a entender esto son dos cosas:

PRIMERO:que de verdad soy un poco mas vago que antes

SEGUNDO: ...
DIEGO SALGUERO G.
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

...QUE MONTON DE VAGOS SOMOS!!!

Pero es bueno conocer a tantas personas aqui en el foro, de las cuales se aprende bastante, con otras se vacila un monton y tambien se hace polemica (estos son lo menos) pero en general creo que es una bonita comunidad
DIEGO SALGUERO G.
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Bueno no no mas dedicados a los deportes, digalo con elegancia
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Victoria Fernandez S escribió:Bueno no no mas dedicados a los deportes, digalo con elegancia
Asi se habla Vicky :bounce:
Esteban Salas S.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Victoria Fernandez S escribió:Bueno no no mas dedicados a los deportes, digalo con elegancia
No entendi :roll:
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Brujita escribió:

Querida es que mas arribita pusieron que somos vagos, yo ACLARE que no es vagos si no MAS DEDICADOS A LOS DEPORTES, que somos personas aficionadas a los motores.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Victoria Fernandez S escribió:
Brujita escribió:

Querida es que mas arribita pusieron que somos vagos, yo ACLARE que no es vagos si no MAS DEDICADOS A LOS DEPORTES, que somos personas aficionadas a los motores.
tampoco entendi, sera que lo esta enrredando la licenciada jajaja
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

CELICA3SGE escribió:
mclaren escribió:yo pienso que vale la pena re - publicar los buenos temas de antes, lastima todo lo q perdimos en el server breakdown, pero para mi no importa que sean re-makes o copias de algo q ya antes estuvo publicado, sobre todo porq hay mucha gente nueva en el foro q lo van a aceptar muy bien ...

estrategicamente tal vez publicarlos los lunes q hay + trafico en el foro y solicitarle a armando q lo coloqe en portada para tener un poco + de aprovechamiento del trabajo ...

salu2 y nos vemos en la pista del foro ;)

.
Ese era el empujon ke nesecitaba, tomare de los mejores ke he postiado...a ver ke!

Tuanis!
Randall yo también lo empujo, más viendo la calidad de los aportes que has hecho anteriormente... además hay muchos temas buenos que se perdieron con el choque del server. Los que se puedan rescatar serán agradecidos.

Da lástima que a veces se suban temas muy buenos y jugosos pero la gente no opine. Muchas veces puede que los lean y ya... no se toman el tiempo para analizar el asunto y dar su opinión... pero bueno, cada quien es como es y no de otra forma.

Ojalá y venga más carnita para el foro, aunque eso no quita que la parte social también entretiene y aporta.

Saludos a todos...
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

Por lo menos ya aparezco en la lista..... Pero tenemos que cuidar los posts!! calidad no cantidad!

Mclaren, la propuesta es buena.

Armando, si me pasa un backup de la base de datos vieja yo la puedo reestablecer en un servidor temporal y puedo ir sacando algunos temas buenos, con ayuda de algun equipo especial de "vagos"
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

cravioto escribió:Por lo menos ya aparezco en la lista..... Pero tenemos que cuidar los posts!! calidad no cantidad!

Mclaren, la propuesta es buena.

Armando, si me pasa un backup de la base de datos vieja yo la puedo reestablecer en un servidor temporal y puedo ir sacando algunos temas buenos, con ayuda de algun equipo especial de "vagos"
Buenisima idea, te voy a pasar la base de datos...
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Despacio y con buena letra... alguno SI trabajamos :-#
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

SOY MUY NUEVO POR AQUI // LLEVO POCOS POTS PERO LA VERDAD HE VISTO MUCHOS TEMAS MUY INTERESANTES Y DE LOS CUALES HE APRENDIDO BASTANTE // PERO ES BUENO TENER TAMBIEN ALGO DE DIVERSION DENTRO DE LOS TEMAS Y ESTE HA SERVIDO DE MUCHO EN ESO /// ADEMAS RECORDEMOS QUE ESTO ES PARA DISFRUTAR DE LOS AUTOS // ES PARTE DE PASAR UN BUEN TIEMPO

SI HE VISTO QUE AHORA HAY MAS TEMAS DE INTERES A COMO VA INICIANDO LAS COMPETENCIAS // LO DEL VAGOMETO ME PARECE QUE IMPULSA A HACER BUSQUEDAS Y MEJORES APORTES A LOS TEMAS ///
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

WOW! top FORTY!....

Saludos

Manolo
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Bueno bueno mañana es 26 a que hora van a hacer la rifita, el duende y yo ya prendimos la velitas
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”