Carta Pública de Pro Motor Sport y ADAVLG a Armando Calderón

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Re: Carta Pública de Pro Motor Sport y ADAVLG a Armando Cald

Mensaje sin leer por errolvm »

candado ya........... :no:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Czar escribió:
rafa88om escribió:
lantratukiki escribió:
Czar escribió:Maes, que montón de ridiculos escriben aquí... que les da igual si cierran o no la guácima!!! Seguro que les gusta mucho el deporte para decir eso, con sus comments nos damos cuenta los que participamos en este deporte que NUNCA van a una carrera y vienen aquí a REDACTAR sus opiniones viendo videitos de 20 seg, sean más serios y al menos vayan a quemarse un ratito con el sol de un domingo oliendo gasolinita!!!! Saquen 5 rojitos y apoyen a los valverde, laitano, quesada, aguilar... al que sea pero aporten para que el deporte crezca!!!! ROCKET eso es tener opinión y no solo dejarse llevar por el populacho como lo hace la mayoría, poquisima la gente que en realidad tiene un criterio propio, sea para el lado que sea. Para todos ustedes que no aportan nada vayan donde los equipos que apoyan y pregunten si les importa si cierran o no la guácima... luego de eso vienen y postean las respuestas, se devuelven 3 o 4 páginas leen sus propios comments para que se den cuenta de la gran ignorancia con la que escriben.
Mae muchos de los que posteamos acá vamos hasta en pelota a la guacima,varios nunca faltamos a una fecha ni siquiera.Mi opinion es lo que vi en vivo, no solo en videitos, igual que la DE MUCHOS POR ACA, asi que mae que pelada meterte por aca a jugar de Sr. Guacima, cuando aqui somos dem fiebres y vamos desde inters hasta centroamericano, ssp, st y cuanta vara hagan...

Igual mae cual es tu aporte en ese post!?
lo que es hablar sin saber mae, que pobre ese :entrecomillas: aporte :entrecomillas:
Entonces si son re fiebres como p%=* apoyan un comentario de esos!!!!!!!!!!!! o adonde piensan ir a correr???? Lea mi comment yo no apoyo a ninuna de las 2 partes, solo objeto a todos esos ignorantes que ponen ese tipo de comentarios, y con respecto a mi "aporte", será que ud aporta algo??? o que escribiendo en un foro se logrará revocar la decisión de los comisarios???? o cambiar el formato y reglamentos??? como dirían por ahí UBICATEX!!!

PD. No hay evento en la guácima al que no asista... cualquiera que me conoce da fé.
Apoyan un comentario de esos?? en que momento e apoyado un comentario diciendo ¨sí que cierren la guacima¨ WTF creo que a leido mal porque YO no apoyo eso, mae esta muy equivocado, hasta en unos post e criticado la posicion de los que les vale que cierren el autodromo, porque di obviamente lo cierran y dond put@s vamos a tirar humo con nuestras lanchas!???? pero pues e aportado mas que lo que ud hizo una madriada a medio mundo. Y no crea mae a muchos les parece ridiculo que lo que se diga en un foro importe.... Pero y acaso esa carta NO la hicieron exactamante por lo que a pasado en el foro mm.com?????
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

lantratukiki escribió:Mmmmm interesante sherlock, descubri a jvalverde de donde lo saco :roll: :alien: :alien: :alien:
Correcto lo saque de ahi (lo puse en son sarcastico) :alien:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:
MM.COM escribió:Cerraremos este tema hoy a la media noche... !!
es una lastima pero vamos a ver si asi aprenden!! la proxima mejor no nos insultemos!!
Mae es tipico de muchos de acá, una es defender puntos de vista, otra es criticar irrespetuosamente puntos de vista, pero ya cuando empiezan las burlas directas y personalizadas, donde empiezan los insultos los ¨muertos de hambre¨, ¨desgraciado¨, ¨cierre el hocico¨, ¨con su gajo reicing¨, etc,etc.
Es donde deverdad se han equivocado de foro.

Vean la vez que critique a los benditos arabes que hacen atentados terroristas jajaja tema pasado pero bueno, me hicieron sacrificado, si me hubieran tenido de frente me pegan un tiro, me etiquetaron de ¨Desgraciado¨etc,etc,etc. los unicos que salieron a hecharme piedras fueron los mismos (algunos) que en otros temas se han metido a insultar no arabes sino a los mismos compas del foro.

Si se permite que este foro se vulgarize todo con amenazas de ¨venga a mi oficina para arreglar cuentas¨, de ¨ponga el nombre para ver si sos tan hombre¨ etc,etc. Si se deja que se den esas acciones, se recogen frutos y bien podridos. Ahora si cabe la pena decir las siguientes palabras que usaron contra mia la vez pasada de los arabes.

Maes no nos pasiemos en el foro.... :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

opiniones constructivas?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Entonces opinión constructiva es la de Jvalverde que lo que hace es:

1: Decirle a Carlos Rodríguez que agarre el autódromo para su uso personal y que practique día y noche, para que, en sus palabras "-Ver si algún día hace algo de mérito en alguna carrera profesional..." Esa opinión es la que detesto, esa habladita es la que me rompe las bolas. A mí el autódromo me encanta, desde carajillo adoro el jueputa lugar, y cuando sale alguien a insinuar que mejor lo cierren, hasta que me hierve la sangre. Como le respondí, CR fué campeón, y además, rescató el autódromo.

2: Ventearse el hocico (teclado) diciendo: "-que no es solo plata lo que se ocupa para ser un corredor de carros de nivel entonces que sea bueno para darle una buena administración a las disciplinas que se corren en su autódromo y que haga verdadera justicia para mantener los fans atraídos a las carreras... Cual parte no entendió de que Carlos Rodríguez en persona no toma esas decisiones? Acaso que Carlos iba a llegar a decir "-Yo creo que el carro 77 no tuvo la culpa, así que no se sanciona" Ubíquese mae.

Como dije antes, si es así, porque entonces no se abre una investigación dirigida a como se manejó eso a nivel de ADAVLG, ACCR y FECOM, para eso están, para fiscalizar, para eso se cobra plata de incripción, para que el evento sea oficial y cuando haya que pedirle cuentas a alguien, exista un responsable. Pero les queda más fácil basurear al dueño del autódromo que no tiene vela en el entierro.

Y mae, yo ni le cambie su nick, ni utilizé ningún sobrenombre ni nada por el estilo. Que pusiera que se está venteando el hocico es una opinión acerca de su comentario, que si usted hubiera pensado antes de postear no tendría que venir ahora a querer arreglar las cosas diciendo que "-Respeta la labor de Carlos Rodríguez en el autódromo pero que tampoco es perfecto..."

No es perfecto? Diay pito, original o extra crispy? No quería pollo?

Y mae, mi cohete se podrá estrellar contra la luna cuando sea, eso problema suyo no es; se lo aseguro. Si le ofende que no esté de acuerdo con su punto de vista, le digo lo mismo, IGNÓREME; no es muy difícil ya que pudo ignorar el contenido de la carta, ignorar que no es Carlos Rodríguez el que aplica sanciones e ignorar que la contribución del hombre al automovilismo nacional ha sido invaluable. La contribución de CR, no sus empleados, su organización, no estoy hablando de ningún otro, la de Carlos como fiebre de los motores que se mantiene ahí aunque un aterro de malagradecidos lo agarren de punchin' ball cada vez que algo no les gusta.

Sigo:

rafa88om escribió:
MM.COM escribió:Cerraremos este tema hoy a la media noche... !!
es una lastima pero vamos a ver si asi aprenden!! la proxima mejor no nos insultemos!!
Aquí nadie insultó a nadie. Por lo menos yo no. Se destruyeron argumentos y se patearon loncheras a aquellos que hablan por hablar. Igual la discusión es sana y de eso se trataba. Carta pública nos deja opinar a TODOS al respecto. Al que no le guste la discusión, que se quede afuera, pero no tiene por que callar a los demás.

The Rocketman
More power, More Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió::no: :no: :no: :no: off topic

ataques personales :no: :no: :no: :no:
Errol se han dado ataques personales mucho peores, ahora porque saltan tanto con eso.... :?: :?: :-$ Yo e sido victima de muchos de los educados de aca, ahora no me vengan con pendejadas.... Repito se recoge lo que se siembra. La gente que me ¨lee¨y me conoce sabe que soy tranquilo, que me gusta el vacilon, pero por aca ya me han pegado cada madriada y comentario irrespetuoso, que ahora no brinquen con ese altercado de rocket y jvalverde que e leido peores.... :no: :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Majadería...

errolvm escribió:candado ya........... :no:
Pero que es la necedad? Si no le cuadra no lo lea mae! Ya dijeron que hasta media noche. No es por pelear con usted, pero en que le afecta que el tema esté abierto?
lantratukiki escribió: Ahora si cabe la pena decir las siguientes palabras que usaron contra mia la vez pasada de los arabes.

Sorry mae, ahí si te digo. Te equivocaste vos en el foro al hacer un comentario completamente xenofóbico y racista. En un foro de gente educada, no caben los comentarios dirigidos en contra de ninguna etnia, religión o nacionalidad. Eso es completamente inaceptable. Ni en contra de los negros, ni de los judíos, musulmanes, asiáticos, árabes, chinos, colombianos, mejicanos. Referirse a cualquier persona de manera despectiva por su origen o creencias religiosas o culturales es 100% criticable. Vos te embarcaste solito al hacer el comentario. Y te lo digo de buena manera y sin ánimo de ofender, para nada. Solo para que mas o menos te hagás una idea de por qué tantos reaccionaron (reaccionamos) mal en aquel tema...

The Rocketman
Fistful of Steel Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

rocket no dije que todos los coments son productivos (simplemente espero que fuera asi), ya me esta cansando un poco esto de los comentarios ofensivos la verdad (y es cierto muchos pero muchos han caido sobre lantra pero nunca he entendido xq no le llaman la atencion a quien los hace, creo que por esta razon es que el foro va como va, cada 2 post se encuentran insultos asi que me gustaria que llamen la atencion de la gente para ver si la vara se calma un poco) y a Rocket de nuevo mae no he dicho que ud insulte pero hay gente que si lo ha hecho puede revisar por los distintos foros y sera facil encontrarlos!

:kdd: :kdd: :kdd:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:
Pero que es la necedad? Si no le cuadra no lo lea mae! Ya dijeron que hasta media noche. No es por pelear con usted, pero en que le afecta que el tema esté abierto?
lantratukiki escribió: Ahora si cabe la pena decir las siguientes palabras que usaron contra mia la vez pasada de los arabes.

Sorry mae, ahí si te digo. Te equivocaste vos en el foro al hacer un comentario completamente xenofóbico y racista. En un foro de gente educada, no caben los comentarios dirigidos en contra de ninguna etnia, religión o nacionalidad. Eso es completamente inaceptable. Ni en contra de los negros, ni de los judíos, musulmanes, asiáticos, árabes, chinos, colombianos, mejicanos. Referirse a cualquier persona de manera despectiva por su origen o creencias religiosas o culturales es 100% criticable. Vos te embarcaste solito al hacer el comentario. Y te lo digo de buena manera y sin ánimo de ofender, para nada. Solo para que mas o menos te hagás una idea de por qué tantos reaccionaron (reaccionamos) mal en aquel tema...

The Rocketman
Fistful of Steel Rockets
Entiendo rocket, incluso esa vez me disculpe por tocar esos temas delicados, pero sí fui sincero que veía con malos ojos LOS que quitan vidas con la excusa de la religion, no a esa religion en su totalidad, porque quien es uno para criticar eso, pero con el simple hecho de que quitan vidas (algunos) , invaden el derecho de vivir de los demás. Así que esa gente respeto no puede exigir.

Pienso que un mae del foro es más irrespetuoso al criticarle en son de burla algo a otro del mismo foro o incluso insultarlo, a que un X mae salga criticando a la gente que mata a los demás. Ese es mi punto me cayeron por estar de defensor de derechos humanos de la vida y las mujeres; PERO y las madriadas que se pegan directamente acá que?? eso es correcto? Pero bueno no lo dije por ud porque sea lo que sea, ud siempre opina y en caso de tener que refutar un comentario de alguien logra maquillar las palabras o usar las adecuadas para que no se vea insultante o irrespetuoso cuando defiende un punto de vista, pero muchos otros les vale y le dejan ir el madronazo sin asco a los demás. Luego andan haciendo alarde de su educación... NEeee NEeeee :nono:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

MM.COM escribió:Sobre la carta, nos tomaremos nuestro tiempo para contestarla, tal y como sucedió meses atrás en un caso similar.

Saludos
AC JR

A todo esto y la respuesta?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

vwracingcup escribió:
MM.COM escribió:Sobre la carta, nos tomaremos nuestro tiempo para contestarla, tal y como sucedió meses atrás en un caso similar.

Saludos
AC JR

A todo esto y la respuesta?
Si la hacemos, la publicamos no te preocupes....
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:

The Rocketman
Fistful of Steel Rockets

estoy creando polemica mae :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

:rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JAJAJAJA

errolvm escribió:
Rocketman escribió:

The Rocketman
Fistful of Steel Rockets

Ahhh, jajaja, ok, ok. Yo le ayudo!

The Rocketman
Rockets and all...
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:
Rocketman escribió:

The Rocketman
Fistful of Steel Rockets

PFFFFFF mae la polemica en este caso de laitano sobra, y ud repartiendo mas :descojonado: :descojonado: :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:
errolvm escribió:
Rocketman escribió:

The Rocketman
Fistful of Steel Rockets

Ahhh, jajaja, ok, ok. Yo le ayudo!

The Rocketman
Rockets and all...
yo estaba creando polemica para darle forma otra vez al tema....

xq estamos en un cambio generacional en :mm.com: entonces muchos post son sin sentido por la falta de conocimiento o análisis, entonces cuando se crea polémica aparecen los viejos y como dice el Huachano Jorge Koechlin CONOSHENTIS, :study: :study:

entonces el tema vuelve a tomar forma..... por eso no lo tome como chota... es solo q nosotros (jovenes) muchas veces no tenemos nada bueno q decir o no lo sabemos decir :study: :study: :study:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

nada bueno que decir jajajajajajajaj mae querete un poco :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

iba a responder una yeguada pero mejor no .....

no era ofensivo era una broma....
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

y se devolvieron los peluches....
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

faltas vos mae.....
:roll: :roll:
:alien: :alien: :alien: :alien:

:roll: :roll: :roll:

Imagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:faltas vos mae.....

Imagen
Jajajajajaja mae la verdad que no cierren este tema esta mejor que el show de xuxa :descojonado: :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

lantratukiki escribió:
errolvm escribió:faltas vos mae.....

Imagen
Jajajajajaja mae la verdad que no cierren este tema esta mejor que el show de xuxa :descojonado: :descojonado:
jajajajajajajaja al chile ahora si se puso vacilon el tema quien diria que iba a dar ese giro (ni que novela jaja)
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Hace algunos años, cuando el escándalo de drogas y desenfreno de Maradona estaba en lo mas y mejor, salió este mae a brindar unas declaraciones, que para mí fueron una de las pocas ( muy pocas) cosas realmente buenas que ha dicho: " puedo ser esto y aquello... Pero que la pelota no se manche... No se lo merece"

Creo que aquí cabe esta frase a la perfección... Hay argollas?, favoritismos?, cosas turbias?... Bueno, que se hagan las denuncias, que se investigue y que se sienten precedentes... pero no manchemos la pista!! El automovilismo no se merece pasar de nuevo por el oscurantismo de hace 10 años.

ahora bien, mis estimados contertulios... desde que tengo uso de razón en cualquier actividad humana donde haya un factor de competencia ( incluidos por supuesto los deportes) ha habido, hay y habrá polémica!
Dopaje, partidos arreglados, dossieres voladores, etc etc etc... Esa es la salsa de la condición humana.
Cuantas veces aquí ( y en todo el mundo) se habló de favoritismo hacia el Chewis por parte de los comisarios de F1...
o los lamentos de Rocket, pmontero, QV y demás tifosis sobre los doped-bulls... o la mismísima canallada de san Flavio Briatore que le mereció su separación (momentánea) de F1???

¿ Le echamos candado entonces a la F1 también ??? :alien:
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Que siga el Automoviismo Nacional y que siga nuestra Libertad de expresión, que aunque no lo crean algunos , estos comentarios Buenos, malos y en algunos casos muy volados; tinen efecto, No creo que la gente de promotor se tomara la molestia de mandar esta Carta Publica , si no le interesara la opinion del aficionado...

es mas alguien de allá, se pellizcó con este tema por que esa carta no la redactaron en 10 minutos..

ojalá que "echen pa´su saco" y de alguna forma este incidente ayude a retomar el como se estan haciendo las cosas y por que no , también ayude a jalarle las orejas a los Comisarios y demas miembros de la Orgtanizacion deportiva.

Rocket Presidente :1:
The Rocket State
dandole duro hasta la muerte....!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

T.T escribió:Que siga el Automoviismo Nacional y que siga nuestra Libertad de expresión, que aunque no lo crean algunos , estos comentarios Buenos, malos y en algunos casos muy volados; tinen efecto, No creo que la gente de promotor se tomara la molestia de mandar esta Carta Publica , si no le interesara la opinion del aficionado...

es mas alguien de allá, se pellizcó con este tema por que esa carta no la redactaron en 10 minutos..

ojalá que "echen pa´su saco" y de alguna forma este incidente ayude a retomar el como se estan haciendo las cosas y por que no , también ayude a jalarle las orejas a los Comisarios y demas miembros de la Orgtanizacion deportiva.

Rocket Presidente :1:
The Rocket State

Esa si no la entendi! ??? :bom:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

ah barbaro mae no vio como le dieron al pobre rocket arriba...shhhhhh!

Bueno igual mantengo el voto :thumbleft:
dandole duro hasta la muerte....!
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”