SSC Tuatara: ¿El auto más rápido del mundo?

Los autos mas exoticos y los chuzos
Maluco

SSC Tuatara: ¿El auto más rápido del mundo?

Mensaje sin leer por Maluco »

Alcanzaría los 442.5 km/h y superaría al todopoderoso Bugatti Veyron

Artículo realizado por Alejandro Marimán Ibarra

Shelby Super Cars (No hay ninguna relación con el famoso preparador de Mustangs Carroll Shelby) acaba de presentar su nueva “bestia”. Bautizado como Tuatara, el nuevo super deportivo está inspirado en un reptil con el mismo nombre originario de Nueva Zelanda y viene a disputar el título de deportivo más rápido y potente del planeta, nada menos que al Bugatti Veyron Super Sport.

Para lograr tan preciado honor, Shelby ha escondido en el interior de su SSC Tuatara la nada despreciable cantidad de 1,350 hp acompañados por un chasis de fibra de carbón y aluminio, cuyas líneas han sido pensadas para ofrecer la menor resistencia posible al viento y aprovechar todo su empuje.

El peso del conjunto, punto crítico en el todopoderoso Bugatti, es la clave, por lo que SCC y su diseñador Jason Castriota han elegido estos materiales de última generación para el chasis, carrocería y rines, capaces de absorber la energía liberada en una hipotética colisión.

Para tratar de superar los 431 km/h del Veyron Super Sport, el SCC Tuatara monta un colosal V8 de 7.0 litros con doble turbocompresor que entrega la friolera de 1,350 caballos, y que se acopla a una transmisión manual de siete relaciones u opcionalmente, una automática SMG también de siete velocidades, con levas situadas en el volante y embrague de triple disco de carbón.

Aún no hay datos oficiales sobre sus prestaciones, sus espectaculares formas, el escaso peso (al menos en comparación con el Bugatti Veyron) y potencia del motor permiten pronosticar una velocidad teótica de 442,5 km/h, pues todavía no se le ha visto en acción y por lo tanto el récord sigue en manos del Bugatti Veyron
Adjuntos
Tuatara 14.jpg
Tuatara 14.jpg (53.74 KiB) Visto 4457 veces
Tuatara 15.jpg
Tuatara 15.jpg (39.27 KiB) Visto 4463 veces
Tuatara 12.jpg
Tuatara 12.jpg (35.42 KiB) Visto 4468 veces
Tuatara 11.jpg
Tuatara 11.jpg (39.74 KiB) Visto 4444 veces
Tuatara 5.jpg
Tuatara 5.jpg (36.81 KiB) Visto 4457 veces
Tuatara 6.jpg
Tuatara 6.jpg (50.6 KiB) Visto 4447 veces
Tuatara 2.jpg
Tuatara 2.jpg (69.47 KiB) Visto 4445 veces
Tuatara 1.jpg
Tuatara 1.jpg (124.47 KiB) Visto 4458 veces
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: SSC Tuatara: ¿El auto más rápido del mundo?

Mensaje sin leer por haker »

:bom: que miedo ir a esa velocidad. No hay sistema de seguridad ni chasis que lo salve a uno si algo sale mal :manos:
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

haker escribió::bom: que miedo ir a esa velocidad. No hay sistema de seguridad ni chasis que lo salve a uno si algo sale mal :manos:
mae en calle real donde llegas a esa velocidad??????? no hablemos de tiquicia por que se sobreentiende que aquí es imposible
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

Y donde van a alcanzar esa velocidad? Ahh ya se. Le piden prestada la Ehra-Lessien a VW para superar a su carro en su propia casa :alien: :alien: :alien:
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

que rajado alcanzar esa velocidad, la sensacion debe ser increible, me gustaria saber cuanto dura en gastar un tanque ese carro?? creo que el Veyron duraba demasiado poco tiempo (no recuerdo la cifra) pero seria vacilon ver el dato!!
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:que rajado alcanzar esa velocidad, la sensacion debe ser increible, me gustaria saber cuanto dura en gastar un tanque ese carro?? creo que el Veyron duraba demasiado poco tiempo (no recuerdo la cifra) pero seria vacilon ver el dato!!
mae a lo que me acuerdo lo que decian s que a tope las llantas del veyron se destrosaban en 14 min +o- pero que no habia que preocuparse por que la gas se iba en 9-10 min
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Maes en camino a arizona, phoenix EEUU hay largadas de 197km de largo, ahi corrio el anterior a este modelo..... :spiderman:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Que nombre mas hp
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

lucho_valverde escribió:
rafa88om escribió:que rajado alcanzar esa velocidad, la sensacion debe ser increible, me gustaria saber cuanto dura en gastar un tanque ese carro?? creo que el Veyron duraba demasiado poco tiempo (no recuerdo la cifra) pero seria vacilon ver el dato!!
mae a lo que me acuerdo lo que decian s que a tope las llantas del veyron se destrosaban en 14 min +o- pero que no habia que preocuparse por que la gas se iba en 9-10 min
cierto hay que ver cuanto dura el tanque de este por cierto creo que al Veyron le hacian llantas especiales verdad!!??
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

A esa velocidad le tienen que poner asiento de eyeccion, sale mejor que lo tiren para arriba y bajar en paracaidas
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

lucho_valverde escribió:
haker escribió::bom: que miedo ir a esa velocidad. No hay sistema de seguridad ni chasis que lo salve a uno si algo sale mal :manos:
mae en calle real donde llegas a esa velocidad??????? no hablemos de tiquicia por que se sobreentiende que aquí es imposible
Muchos lo intentan en la calle de la amagura para impresionar las chiquillas de la UCR, pero nunca lo consiguen. :sunny: :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:
lucho_valverde escribió:
cierto hay que ver cuanto dura el tanque de este por cierto creo que al Veyron le hacian llantas especiales verdad!!??
Anda llantas chinas al suave :alien:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:
rafa88om escribió:
lucho_valverde escribió:
Anda llantas chinas al suave :alien:
jajaja mae se queda en 2 min!! jaja :descojonado: :descojonado:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

mae q rajado 442 km/h es un suicidio !! q exagerado eso en algunas carreteras por mas desarrollado que sea el país es casi inconcebible!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

por lo que se preocupan por la gasolina ni que fueran a "fullear" con plata de rafa jajajaaja :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Por lo menos es mas bonito que el Bugatti...
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

twinturbo_RB26 escribió:Maes en camino a arizona, phoenix EEUU hay largadas de 197km de largo, ahi corrio el anterior a este modelo..... :spiderman:
se me habia olvidado esa "pequeña recta del demonio (mas de uno se ha matado ahí)
rafa88om escribió:
lucho_valverde escribió:
mae creo que bridgetone o uno de esos hace las llantas de la nave, lo mejor s que salen en $22k el juego (que perfectamente te puede durar 14 min :shaking2: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: )
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Valerio200 escribió:Por lo menos es mas bonito que el Bugatti...
Que te dire, pero bueno se le ve mas forma si es cierto, algo que me llama la atencion es la "escobilla" muy racing jeje, pero no me convence, aunque yo no se de aerodinamica me parece que a esa velocidad tiene que ser de un material muy fuerte, y estar muy bien alineada para que no salga volando.......digo yo jeje banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:mae q rajado 442 km/h es un suicidio !! q exagerado eso en algunas carreteras por mas desarrollado que sea el país es casi inconcebible!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

por lo que se preocupan por la gasolina ni que fueran a "fullear" con plata de rafa jajajaaja :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
no es que me preocupe (aunque si saliera de mi bolsa de FIJO me preocuparia jajajajajajaja pero es un dato interesante jeje
lucho_valverde escribió: mae creo que bridgetone o uno de esos hace las llantas de la nave, lo mejor s que salen en $22k el juego (que perfectamente te puede durar 14 min :shaking2: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: )
mae se imagina gastar $22k en 14 min!!!! ($26/s) no gracias jajajajaja
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Esa escobilla es toa, teus sabe que siempre en la pista de caldera o en el zurqui llueve, entonces cuando uno va bajando a 300km fijo lo necesita...

Sip es el unico detalle que no le veo sentido...
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mira si es escobilla de 2500 en la guacamaya WTF, que varas cero sofisticada. fijo a esa velocidad se suelta y se convierte en una daga mortal :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

aqui un poco de info... :oops: :oops:

[youtube]66kHX1C2wnY[/youtube]
verny
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por verny »

y como sera el interior de esa nave... :?:
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Q risa cuando lo presentan en Top Gear.
Jeremy: "we do know its name, it's called The Towatowafooo"
James: "that's interesting, is it gonna be a rival for the new pagani jjhhijjuueahghjjhh?"
Richard: "WHAT?"

:descojonado: :descojonado: :descojonado:
PSN: Eduardo_GTR
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

A esa velocidad les aseguro que no ocupa escobilla....
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Egon Loof escribió:A esa velocidad les aseguro que no ocupa escobilla....
Precisamente fue lo que se vino a la mente, por supuesto que no va ah andar solo a esa velocidad, pero si me llama bastante la atencion la escobila, jeje
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Responder

Volver a “Super Cars”