Me interesa... donde queda eso men?CJ5 escribió:Compañero en Transmotor tiene un frente de RX7 y el diferencial.
Por si quiere ir guardando partes.
Salu2.
Informacion sobre RX-7 FC
Re: Informacion sobre RX-7 FC
mae muchisimas felicidades esta linda la nave!!
Muchas gracias Rafa!!!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Lindo y semi rare en cr uno de esos,

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Buena nota pa, aun hay cositas que hacerle, faltan las terminales de las muflas, xenoncito, y si todo sale bien el body kit original para que se vea bien calidad... vamos a ver como nos va...lantratukiki escribió:Lindo y semi rare en cr uno de esos,![]()
ahorita le caen encima mae jejeBetoRX escribió:Buena nota pa, aun hay cositas que hacerle, faltan las terminales de las muflas, xenoncito, y si todo sale bien el body kit original para que se vea bien calidad... vamos a ver como nos va...lantratukiki escribió:Lindo y semi rare en cr uno de esos,![]()
lindo ese carro!!!1 suerte mae y que bonito debe ser tener un carro un poco raro!!!!

Muchas gracias compas... lo vamos a poner bien wapo y eso si muy importante... bien JDM...
Transmotor queda en Barrio San José en Curridabat, la calle que sale a los moteles.BetoRX escribió:Me interesa... donde queda eso men?CJ5 escribió:Compañero en Transmotor tiene un frente de RX7 y el diferencial.
Salu2.
TEL: 2271-6161.
A si ya se donde es... digo.. me han contado que hay moteles por ahi..
jeje tuanis viejo...
mae lo encontre (con ayuda de Kitos!! jeje)
http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 25&t=22493
echale una ojeada!!

http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 25&t=22493
echale una ojeada!!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Te han contado...... que caidoBetoRX escribió:A si ya se donde es... digo.. me han contado que hay moteles por ahi..jeje tuanis viejo...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Men Rafa que excelente ese post... me lo lei todo y la verdad me saco de muchas dudas... no lo voy a desarmar yo pero ya no me quedo detras del palo asi no mas...
Man sabe en que he estado pensando, en lo de los APEX que son los sellos de las puntas de los rotores, segun entiendo esos sellos se deben cambiar cada seis años. Me gustaria ver si algun dueño de rotativo ya ha hecho este cambio y que me cuente como le fue y ese tipo de cosas...
Gracias por el post men...
Man sabe en que he estado pensando, en lo de los APEX que son los sellos de las puntas de los rotores, segun entiendo esos sellos se deben cambiar cada seis años. Me gustaria ver si algun dueño de rotativo ya ha hecho este cambio y que me cuente como le fue y ese tipo de cosas...
pura vida mae!!! este mae Kitos se jala buenos post!! el de turbos (que estoy leyendo esta muy interesante tambien!!)BetoRX escribió:Men Rafa que excelente ese post... me lo lei todo y la verdad me saco de muchas dudas... no lo voy a desarmar yo pero ya no me quedo detras del palo asi no mas...
Jajaja, q madre, pero tiene razon, seria bueno tener repuestos..CJ5 escribió:Compañero en Transmotor tiene un frente de RX7 y el diferencial.
Salu2.
Al compa del FC3S, esta precioso! Consulta: es RHD? o LHD?

- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo

Suerte mae. MUY LINDO ese FC3S! Que le dure MUUUCHO! Son carros que con muy poco se ven MUY chuzos!
Unas fotillas por si lo quiere dejar con un look stock y restaurado (creo yo que con solo el lip delantero y aros ya queda hecho un chuzo):

Otras por si le quiere dar un toq un poco mas personalizado:

Suerte con el chuzo, cuando lo quiera vender me avisa!
Unas fotillas por si lo quiere dejar con un look stock y restaurado (creo yo que con solo el lip delantero y aros ya queda hecho un chuzo):

Otras por si le quiere dar un toq un poco mas personalizado:

Suerte con el chuzo, cuando lo quiera vender me avisa!
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
- lantratukiki
- 8 cilindros

Yo lo haria replica del que sale en initial D 
- Adjuntos
-
- 1197253724_f.jpg (34.83 KiB) Visto 1487 veces
-
- fc2.jpg (18.51 KiB) Visto 1488 veces
-
- hin-nightshift-san-diego-20070605053555554.jpg (70.54 KiB) Visto 1487 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo

Mae no sé... ya hay MUCHAS replicas del de Initial D en solo este país. La verdad me gustaría ver uno original, con la visión del dueño, que verdaderamente represente al dueño... pero no sé, al final cada uno hace con el carro lo que quiera. Ya por lo menos el compa tiene varias alternativas de donde escoger.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Mae el de Takashi Ryoske me encanta pero yo si prefiero darle mi toque personal. Hasta ahora el proyectico va bien. Ya lo pulimos completamente, lo monte en 18", esta en camino la suspencion Tein y ya esta semana montamos xenon. Estoy entre xenon de 8000 o de 3000k, asi bien JDM, aun no me decido.
Tambien necesito ponerle las terminales de la mufla, ya tengo una pero me falta otra por si alguien tiene un roncadorsito por ahi que no ocupe y este en buen estado podemos negociar.
Pura vida por los comments compas...
Tambien necesito ponerle las terminales de la mufla, ya tengo una pero me falta otra por si alguien tiene un roncadorsito por ahi que no ocupe y este en buen estado podemos negociar.
Pura vida por los comments compas...
Man es un Left Hand compita...arkangel escribió:Jajaja, q madre, pero tiene razon, seria bueno tener repuestos..CJ5 escribió:Compañero en Transmotor tiene un frente de RX7 y el diferencial.
Salu2.
Al compa del FC3S, esta precioso! Consulta: es RHD? o LHD?
Buena nota me alegra que le guste... Viniendo de conocedores sus comentarios son muy valiosos... Aunque no lo crean mucha gente me ha dicho que estoy loco por pasarme de un civic Si a la FC... jajaja... el que se instruye... conoche...
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo

Most RWD drivers ARE insane! lolBetoRX escribió:Buena nota me alegra que le guste... Viniendo de conocedores sus comentarios son muy valiosos... Aunque no lo crean mucha gente me ha dicho que estoy loco por pasarme de un civic Si a la FC... jajaja... el que se instruye... conoche...
Como me gustaria saber como le hago para conseguir ese lip frontal que se ve en una de las fotos de la FC Roja. Otra cosa que me gustaria es la vicera que tiene en el parabrisas trasero la FC blanca de la foto... Si alguien sabe como conseguir estas cosas me ayuda con la info... Tuanis...
- lantratukiki
- 8 cilindros

jajaja, mae depende de cual Si, pero igual ese rx no es un cualquiera es alguito dificil de ver, por eso lo especialBetoRX escribió:Buena nota me alegra que le guste... Viniendo de conocedores sus comentarios son muy valiosos... Aunque no lo crean mucha gente me ha dicho que estoy loco por pasarme de un civic Si a la FC... jajaja... el que se instruye... conoche...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!