No son relojes son los chupones del Super Cargador! se conectan directo al DVD y a la Mufla!!!pacsum escribió:
Que nivel, son relojes lo que lleva en la tapa?
MMMMMMMMMMMMM
¿ Qué les pareció el Interclubes ? FOTOS, VIDEOS Y COMENTARI
Re: ¿ Qué les pareció el Interclubes ? FOTOS, VIDEOS Y COMEN
Im Back to Honda!
-
cual_es_su_20_?
no se si será el mismo o no pero el mae que lo andaba ese día y el que lo anduvo en el IC andaban el mismo casco y la misma jacha...J.QUIROS escribió:el q lo tiene ahora no es el mismo q se lo puso jajaja
-
cual_es_su_20_?
mae esa vara fue como en octubre del año pasadoerrolvm escribió:cual es su 20... jejejeje q peculiar ese nick![]()
![]()
mae y q bombazo se llevo ese corvette. cuando fue eso!!
mae no fue en octubre del 2010?cual_es_su_20_? escribió:mae esa vara fue como en octubre del año pasadoerrolvm escribió:cual es su 20... jejejeje q peculiar ese nick![]()
![]()
di si huevon cuando fue octubre del año pasado.... octubre del 2010rafa88om escribió:mae no fue en octubre del 2010?cual_es_su_20_? escribió:mae esa vara fue como en octubre del año pasadoerrolvm escribió:cual es su 20... jejejeje q peculiar ese nick![]()
![]()
errolvm escribió:di si huevon cuando fue octubre del año pasado.... octubre del 2010rafa88om escribió:mae no fue en octubre del 2010?cual_es_su_20_? escribió:mae esa vara fue como en octubre del año pasadoerrolvm escribió:cual es su 20... jejejeje q peculiar ese nick![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uy mae que yo mas mamon y lo peor es que no puedo borrar el post ya
Mae Marco, ayer escribí en este mismo foro exactamente eso (y mejor lo quité), que el Vette salio mas atras de la decima posición y el Evo desde los primeros, que se tuvo que pasar a un poco de carros para ponersele al lado al mae del evo que no lo andaba al sueve (poco de gente que tras de que inventa asume, iba a lo que podia el evo), y ya al cierre de la ultima vuelta lo alcanzó y de tener unos metros mas le gana el Hit, así son las cosas y TODO el mundo lo vió y comentó.rodriguezracing escribió:eso es lo q nadie ve el corvette salio atras atras le saco toda la ventaja y en la ultima vuelta se lo puso ala par y siendo un carro stockSSR escribió:Pues esta bonito ese mordisco para futuro Xq el Corvette hoy le recorto toda la ventajaklass escribió:Mae si y esa no es toda la leche queda ese evo!lantratukiki escribió:Calidadklass escribió:Mae si gano el evo de Pistones!lantratukiki escribió:Voy ahi con el formato de siempre:
Lo bueno:Que aunque andava modo rtv, fui a matar fiebre!!![]()
Que aparte del integra que fue solo material no hubo nada que lamentar!
Buena organizacion, heats a tiempo.
Que con mi motor de taxi me heche varios 2000cc![]()
Lo malo: El derrame de aceite que lo agarre fresquito y me dejo viendo para el cipres en la entradas de las S`s.
Que llovio en el ultimo heat.
Que el cyborg que tanto espere negro no corrio como la vez pasadaQue le paso al mivec power? No era nany verdad! ?
![]()
Tengo una duda en el mixto verdad que el evo de pistones y rotores azul se hecho el corvette, es que no estoy seguro
Y porque en el mixto hubo bandera roja!???
Una cosa es que te gusten los Evos, a mi por lo menos no, pero tal nivel de engañazón es como decir que tenemos una selección de futbol de primera clase! Respetos al Evo, claro, pero el Vette es superior en todo aspecto, no hay que se letrado ni saber mucho de carros para saber eso!
Mae no importa si el Vette le mete 2 vueltas a todos, siempre van a decir que "el evo no le dió duro y dejo pasar al vette", o lo otro como " yai mae, es que el vette va montado", aqui nunca se gana, aunque sea el Vette el que dió el espectaculo pasando carros parejo y llegando a la punta hay un poco de gente que no puede superar que un americano recete de esa manera aunque lo tiren atras!
Muy facil, que toda la gente pida que el Evo y el Vette se midan al frente, y se ve como es la cosa! Es mas que el Evo salga primero y el vette de segundo...
Y si, es el mismo corvette que se estrelló en el redondel, el dueño lo reconstruyó y dejó impecable nuevamente, si puede darse ese lujo, el mae puede!
Última edición por Allen el 01 Ago 2011 10:14, editado 1 vez en total.
mordisco mordisco mordisco!!!!!!

nadie tiene el video de JC y el LFA en las S's??
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
Di mae es tan facil, si el corvette camina tanto le hubiera ganado al evo en las 2 ultimas vueltas, ya q el evo aflojo!
cada quien va a ver el carro q le gusta como el mas nave... en este caso a los q les gusta el evo van a defender a capa y espada el evo y a los q les gustan los ochos obvio van a defender el vette!!!
unos van a decir q el evo aflojo y q iba al suave y otros van a decir q el vette iba durisimo y el evo también, q falto un poco de tiempo para q se lo echara................
y ahi seguiran los comentarios............

unos van a decir q el evo aflojo y q iba al suave y otros van a decir q el vette iba durisimo y el evo también, q falto un poco de tiempo para q se lo echara................
y ahi seguiran los comentarios............
Yo no se, pero le digo una vara yo no vi a ese evo dandole suave... obvio no le estaba dando como el mae del Evo blanco que se iba matando... pero suave no iba...
Igual como lo dijo Allen, aqui nunca se gana... Y eso es algo de los foros... siempre el que va a saber es el que va manejando, el resto solo hacen supisiciones y siempre alguien va a hablar caca... solo depende cual sea mas creible y se haga mas la victima...
Di yo le digo... Si el mae le iba dando "suave" en las ultimas 2 vueltas... pues solo el sabra... el resto lo oimos majando duro... Y el vete si le venia dando duro...
Igual... q se midan en el siguiente inter...
Saludos a todos!!
Igual como lo dijo Allen, aqui nunca se gana... Y eso es algo de los foros... siempre el que va a saber es el que va manejando, el resto solo hacen supisiciones y siempre alguien va a hablar caca... solo depende cual sea mas creible y se haga mas la victima...
Di yo le digo... Si el mae le iba dando "suave" en las ultimas 2 vueltas... pues solo el sabra... el resto lo oimos majando duro... Y el vete si le venia dando duro...
Igual... q se midan en el siguiente inter...
Saludos a todos!!
errolvm escribió:poco de chuzos y fototas!!!
el camaro de marco
lfa de Don javier quiros q nave
el celica supra de alex!! q chuzo!
la nave de david!!
celica de calanga q nave este gajo!!
hyundai mieo de lantratukiki
q chuzo este buggy
y este vochito q es precioso!
PARA EL QUE PREGUNTÓ QUE PORQUE PUSE UN HYUNDAI ENTRE FOTOS DE UN LEXUS Y UN CAMARO.... ES XQ ES EL CARRO DE UN COMPA O ES DELITO???? NO ENTIENDO EL ODIO HACIA DICHA MARCA......
Jejeje, vamos a ver si lo alistamos como debe ser para el ultimo interclubes para ir a vacilar un rato!Manuel Cambronero escribió:Bueno, la proxima les da tanda con el Skyline y todos contentos!Abel escribió:Di compadre en los foros se comenta por lo general lo que se ve! y lo que comentan arriba fue lo que se vio!!! al final casi le pasa y saliendo muy atras!!! Para la proxima digale al mae del evo que le ponga un rotulo que dia, "voy a solo 15psi... y al suave..", entonces asi nos damos cuente que el cuete anda sobrado!, asi son los foros de ingratos... muchas veces hablamos mas de la cuenta!!!J.QUIROS escribió:es muy facil hablar sin saber.....pa los q no saben el evo de pistones y rotores corrio a 15psi....algunos saben esta seteado pa 1/4 de milla tonces la idea no era matarlo.....tambien los q estuvimos ahi en pits ya cuando quedaban como 2 vueltas el evo iba paseando....q el mae del corvette siguio dandole hasta q paso al evo en el redondel cuando ya habia terminado la vara.....
Ahora bien, ese EVO es aun avion!!! anda una buena fiesta y la verdad el mae se la jugo en la manejada!!! y por aquello soy fanatico de los EVOs no tanto asi de los "americanos.."
Pero.....
Los "Americanos" Rules!
Con lo de "Americanos Rules" la verdad no lo se, nunca he tenido uno para comprobarlo y dar mi opinion!
Lo vacilon de todo estos es que siempre he querido uno en especial:

, pero esta dificil conseguirlo$$!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- alexanderlx
- 4 cilindros

- Contactar:
que madre ya no lo compro.....yo stoy medio cegato y esos relojes en latapa no los veo pero ni con binoculosSTI escribió:No son relojes son los chupones del Super Cargador! se conectan directo al DVD y a la Mufla!!!pacsum escribió:
Que nivel, son relojes lo que lleva en la tapa?
MMMMMMMMMMMMM![]()
![]()
HONDA Y ACURA CLUB C.R.
Así es don Ivan, estamos de acuerdo!ivanorcan escribió:Yo no se, pero le digo una vara yo no vi a ese evo dandole suave... obvio no le estaba dando como el mae del Evo blanco que se iba matando... pero suave no iba...
Di yo le digo... Si el mae le iba dando "suave" en las ultimas 2 vueltas... pues solo el sabra... el resto lo oimos majando duro... Y el vete si le venia dando duro...![]()
Igual... q se midan en el siguiente inter...![]()
Saludos a todos!!
Y nada mas como comentario, que la gran mayoria de gente que ha manejado carros japoneses turbados y también ochones americanos stock, saben, que después de la tercer o cuarta vuelta a la pista el turbito se va calentando, verdad! Entonces no es que se afloja, es caliente lo que se pone el yoyo! El ochón no le pasa eso, menos de un Vette C6! Entre mas se maja mas desarrolla los rucos....
Como me dijo un buen compa que le gustan los japoneses, ellos se crearon para poder llegarle a los ochones americanos... por ahi va la cosa!
Ahora, se le puede poner también yoyitos a los americanos, hagan de cuentas! Lo que pasa es que hay que tener gue...ss para agarrar uno ya con ese tipo de fiestas, mas en un circuito tan corto como LG!
Una pregunta gente? Cuantos de ustedes le darian suave si van de primeros y viene un carro casandolos?

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

SSR escribió:Una pregunta gente? Cuantos de ustedes le darian suave si van de primeros y viene un carro casandolos?
Bueno, aqui es donde se pone bonito.
Si el q va primero afloja, es porque la plancha se calento o ya va a estallar el coche bomba. Lo q daria a ver q no aguantaria el ritmo del Vette el Heat completo. Esto sin menospreciar el Tarbajo de ALFREDO y ALBERTO q son los MASTERS en PISTONES Y ROTORES. Respeto mucho su trabajo y se q en el EVO hay fiestita.
Pero en mi caso, q he tenido muchas veces q aflojar liderando carreras. Es por esos terminos.
La otra, seria q si el Corvette lo andaba Asdrubal, andaba en SAFE MODE
A menos q el Corvette tambien se convierta en PLANCHA como suele suceder con los carros gringos de calle.
No estoy en contra de nada, es solo que me gustaria que esto se resolviera en un Track Day o en el proximo Interclubes. En lo personal lo cuadraria para un Tack Day para ser mas flexibles con los Horarios. Y ahi se dejan las habladas y comentarios.
En especial de los q abren un perfil con NICKS para no dar la jeta!.
NOTA:
Lo bonito es q aqui estamos hablando todos menos los duenos!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ya estoy subiendo el video del heat del Corvette...
Q era de Tavo...Manuel Cambronero escribió:r pichudisimos Invencibles, como es el caso del Skyline de TAVO
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Aquí esta el resumen de motores de ayer en Deportivas del 13 y en donde incluímos el Interclubes.
http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... Itemid=136
http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... Itemid=136
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Algo asi escuche, le queda el brete de defensor a ABELivanorcan escribió:Q era de Tavo...Manuel Cambronero escribió:r pichudisimos Invencibles, como es el caso del Skyline de TAVO
- lantratukiki
- 8 cilindros

twinturbo_RB26 escribió:pobre hyundai avante!
Stock, del mismo dueño que le dijo a un amigo estas palabras: ¨esto es un carro de carreras pero de calle¨. :?:rodriguezracing escribió:eso es lo q nadie ve el corvette salio atras atras le saco toda la ventaja y en la ultima vuelta se lo puso ala par y siendo un carro stockSSR escribió:Pues esta bonito ese mordisco para futuro Xq el Corvette hoy le recorto toda la ventajaklass escribió:Mae si y esa no es toda la leche queda ese evo!lantratukiki escribió:Calidadklass escribió:Mae si gano el evo de Pistones!lantratukiki escribió:Voy ahi con el formato de siempre:
Lo bueno:Que aunque andava modo rtv, fui a matar fiebre!!![]()
Que aparte del integra que fue solo material no hubo nada que lamentar!
Buena organizacion, heats a tiempo.
Que con mi motor de taxi me heche varios 2000cc![]()
Lo malo: El derrame de aceite que lo agarre fresquito y me dejo viendo para el cipres en la entradas de las S`s.
Que llovio en el ultimo heat.
Que el cyborg que tanto espere negro no corrio como la vez pasadaQue le paso al mivec power? No era nany verdad! ?
![]()
Tengo una duda en el mixto verdad que el evo de pistones y rotores azul se hecho el corvette, es que no estoy seguro
Y porque en el mixto hubo bandera roja!???
Igual corvette es otra plataforma de carros, totalmente hecho bajo otros patrones, asi que sinceramente sin importar quien gano es un chuzo de carro
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Porque quien pregunto? que no veo eso en ningun posterrolvm escribió:errolvm escribió:poco de chuzos y fototas!!!
el camaro de marco
lfa de Don javier quiros q nave
el celica supra de alex!! q chuzo!
la nave de david!!
celica de calanga q nave este gajo!!
hyundai mieo de lantratukiki
q chuzo este buggy
y este vochito q es precioso!
PARA EL QUE PREGUNTÓ QUE PORQUE PUSE UN HYUNDAI ENTRE FOTOS DE UN LEXUS Y UN CAMARO.... ES XQ ES EL CARRO DE UN COMPA O ES DELITO???? NO ENTIENDO EL ODIO HACIA DICHA MARCA......
Igual al que pregunto pura vida! pues me gusta como salio mi carro en las fotos
PD: nunca falta.....
Cagad@ la tapa, esta en proceso de pintura
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
mae pero digale la verdad a errolvm, que usted no es su amigo