BWM E92 M3 BY IND DISTRIBUTION
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo

- lucho_valverde
- 8 cilindros

Re: BWM E92 M3 BY IND DISTRIBUTION
Jajajajaja toda la boca llena de razonRocketman escribió:Mae, es que al chile, es la nena que todas las mujeres te van a criticar, todos los maes van a envidiar y desear tener suficientes huevos para tener y que lo puede hacer feliz a uno el resto de la vida. Tacones rojos altísimos? Check!pascal escribió: Mae como me reido con este comentario jajaja, pero tenés toda jeta llena de razon
I'll laugh sideways all the way to the altar.
Pola? Talvez. (como dijo aquel mae, ¿A usted que le importa?)
Rica? Muchísimo.
Talentosa? Indiscutiblemente. Muy capaz además.
Divertida? Como pocas.
Conclusión: Se la presento a mi mama y a mi hija sin una pizca de remordimiento y ya lo dije, me caso pa'toda la vida, paso todo el día esperando que sea hora de montarme y salgo a exhibirla siempre que pueda!
(que dicha que la doña no merodea estos foros...)
The Rocketman
Love and Rockets
cuidado pierdeGVprotege5 escribió:Megan Fox adentro.....f19 escribió:seas tonto... algo mas???![]()
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
twinturbo_RB26 escribió:x el estilo de aros y los stop oscurecidos en rojo y los spoiler y spliterskartooligan escribió:Muy chuzo! No me gusta el color de los aros eso si!
no entiendo viejo! JDM= Japan DOMESTIC Cartwinturbo_RB26 escribió:m3 jdm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora son aros exclusivos yei di em????
Yo tengo que lidiar con una de esas bellezas todos los días , ya que en el brete un medico tiene uno y bueno ademas el hombre sabe muchisimo y lo tiene como de revista con todos los extras en Carbono (lips,etc) aros como 20 sin paja y tras de eso es color plata! tengo que tomarle un foto a ese chunche pa vean que señor Rocket! a h!perdon ese es otro....
Ademas el viejilo tiene un opel calibra turbo.. muy lindo tambien u dia traigo las foticos...
Ademas el viejilo tiene un opel calibra turbo.. muy lindo tambien u dia traigo las foticos...
dandole duro hasta la muerte....!
siii fotos fotos fotos!!!!

- alexanderlx
- 4 cilindros

- Contactar: