FERRARI F1 USANDO GASOLINA "NORMAL"
Re: FERRARI F1 USANDO GASOLINA "NORMAL"
Y las shell de aqui van jalando xq el monopolio de Recope no las deja vender ni refinar su propia gasolina!!! 
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
no van jalando, fueron compradas por petróleos Delta, http://www.petrodelta.com/
Averiguese mejor porque es que estan jalando no solo aca sino en la region.ivanorcan escribió:Y las shell de aqui van jalando xq el monopolio de Recope no las deja vender ni refinar su propia gasolina!!!
di si Gasolina "comun" de Maranello vs Gasolina de Costa Rica, osea sin comentarios... 
dandole duro hasta la muerte....!
T.T escribió:di si Gasolina "comun" de Maranello vs Gasolina de Costa Rica, osea sin comentarios...
Exacto, para darnos cuenta que tan cojid@s nos tienen...
Maes yo heche gasolina porque venia seco de RTV en la bomba de Tibas 50 metros antes de la texaco que estan reparando (200 mts al norte de la esquina noreste de la iglesia) y se me fue el motor fue un melcochero lo que me echaron 
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

exacto para centro america vendieron la cartera de estaciones de combustibles.....y para las petroleras las estaciones son dolor de cabeza, mas que su negocio esta en los pozos petroleros....pacsum escribió:Averiguese mejor porque es que estan jalando no solo aca sino en la region.
- 6 cilindros

si tan así es F1 debería usar gas de esa para abaratar costos...
ese mae me suena como indú hablando jijijij
lástima q aquí toda viene por el mismo lugar, la misma q uno compra en shell es la misma q se compra en la bomba 3 patitos de la esquina, no hay competitividad en nada...
ese mae me suena como indú hablando jijijij
lástima q aquí toda viene por el mismo lugar, la misma q uno compra en shell es la misma q se compra en la bomba 3 patitos de la esquina, no hay competitividad en nada...
Aqui en Honduras la Shell desapareció y se conviertieron en Gasolineras UNO, me dan desconfianza. Yo uso Texaco o ESSO.EL_SHERIFFE_PTY escribió:exacto para centro america vendieron la cartera de estaciones de combustibles.....y para las petroleras las estaciones son dolor de cabeza, mas que su negocio esta en los pozos petroleros....pacsum escribió:Averiguese mejor porque es que estan jalando no solo aca sino en la region.
- s12javiles
T.T escribió:di si Gasolina "comun" de Maranello vs Gasolina de Costa Rica, osea sin comentarios...
Pfff nombres! Acá le echamos Regular, perdón Bio Plus con unas gotitas de etanol, agua y costrita de tanque y papá le cuento que a ese Ferrari hay que mandarle a poner paracaídas a ver si lo frenan
Recuerdo cuando Shell le ponia aditivos a la gas, era tan chuza que los carros sonreian jajaja, lastima que el monton de gasolineros agarrados le pusieron trabas a Shell en ves de mejorar sus productos diciendo que era competencia desleal ponerle aditivos.
Lamentablemente el monopolio se cago en todo, si tuvieramos ese tipo de competencia tendriamos mejores productos y servicios para nuestros vehiculos y no seria un negocio enorme para el pais... Tendriamos la oportunidad de elegir si queremos pagar lo mejor para nuestros carros... A como estan las cosas ahorita solo tenemos chance de escojer Gasolina de aguita con alcohol o Gasolina SUPER..LLENA DE COSTRA... como lo menciona el compañero
Lamentablemente el monopolio se cago en todo, si tuvieramos ese tipo de competencia tendriamos mejores productos y servicios para nuestros vehiculos y no seria un negocio enorme para el pais... Tendriamos la oportunidad de elegir si queremos pagar lo mejor para nuestros carros... A como estan las cosas ahorita solo tenemos chance de escojer Gasolina de aguita con alcohol o Gasolina SUPER..LLENA DE COSTRA... como lo menciona el compañero
Im Back to Honda!