Informacion sobre RX-7 FC

Novedades, fotos, etc
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: Informacion sobre RX-7 FC

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

BetoRX escribió:Buenas foreros:

Soy nuevo en el foro. Les quería comentar que tengo una RX-7 FC motor rotativo y qusiera compartir informacion sobre este tipo de motor con otros usuarios del foro.

Tambien si existen algun forero que conoce sobre talleres, lugares donde conseguir repuestos y sencillamente comentarios o consejos tambien lo voy a agradecer.

Saludos y gracias!!
yo te puedo ayudar sobre cualkier consulta mecania que tengas.

aqui un tema mio

viewtopic.php?f=25&t=22493

Saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:
BetoRX escribió:Men Rafa que excelente ese post... me lo lei todo y la verdad me saco de muchas dudas... no lo voy a desarmar yo pero ya no me quedo detras del palo asi no mas...

Man sabe en que he estado pensando, en lo de los APEX que son los sellos de las puntas de los rotores, segun entiendo esos sellos se deben cambiar cada seis años. Me gustaria ver si algun dueño de rotativo ya ha hecho este cambio y que me cuente como le fue y ese tipo de cosas...

Gracias por el post men...
pura vida mae!!! este mae Kitos se jala buenos post!! el de turbos (que estoy leyendo esta muy interesante tambien!!)

:rr: :rr: :rr:
hahaha :descojonado:

Gracias rafita :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
rafa88om escribió:
BetoRX escribió:Men Rafa que excelente ese post... me lo lei todo y la verdad me saco de muchas dudas... no lo voy a desarmar yo pero ya no me quedo detras del palo asi no mas...

Man sabe en que he estado pensando, en lo de los APEX que son los sellos de las puntas de los rotores, segun entiendo esos sellos se deben cambiar cada seis años. Me gustaria ver si algun dueño de rotativo ya ha hecho este cambio y que me cuente como le fue y ese tipo de cosas...

Gracias por el post men...
pura vida mae!!! este mae Kitos se jala buenos post!! el de turbos (que estoy leyendo esta muy interesante tambien!!)

:rr: :rr: :rr:
hahaha :descojonado:

Gracias rafita :rr:
jeje pura vida mae!!! :rr: estare esperando proximos post's suyos!!! :rr:
BetoRX
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BetoRX »

Mae muchas gracias kitos.. leí el post sobre rotativos y definitivamente me instruí con esa vara... Asi aprovechando tengo una consulta sobre los sellos Apex de las puntas del rotor. Segun entiendo estos sellos sufren mucho desgaste porque estan en constante contacto con las paredes de la camara. He escuchado que deben ser cambiados cada 6 años. Como se si ya deben cambiarse y si sabes de alguien que ya lo haya hecho.... muchas gracias por la ayuda... sds.
MIGUELDRMOTO

Mensaje sin leer por MIGUELDRMOTO »

Saludos Beto rx ...te comento ke tengo un Rx 88 edicion 10th aniversario... Hace comoo 5 a/os lo compre y aunke si soy uno de esos ke adora los rotativos se me hiso muy caro la reparacion del 13b turbo ke tenia asi ke tuve ke aunque, funciona muy bien la opcion v8 chevy fue la ke le instale claro ahora es un Frankie pero despues de caer con muchos diske mecanicos de rotativos " :no: "... Mi rx vuelve a las calles... espero ke puedas tener el tuyo original los Rotores son Otro mundo!!! banderitaa
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

fotos de ese rx miedo!!!! :roll: :roll:
BetoRX
4 cilindros
4 cilindros

MIGUELDRMOTO escribió:Saludos Beto rx ...te comento ke tengo un Rx 88 edicion 10th aniversario... Hace comoo 5 a/os lo compre y aunke si soy uno de esos ke adora los rotativos se me hiso muy caro la reparacion del 13b turbo ke tenia asi ke tuve ke aunque, funciona muy bien la opcion v8 chevy fue la ke le instale claro ahora es un Frankie pero despues de caer con muchos diske mecanicos de rotativos " :no: "... Mi rx vuelve a las calles... espero ke puedas tener el tuyo original los Rotores son Otro mundo!!! banderitaa
Hola Migue mae es una lastima que hayas tenido que cambiar a pistones pero bueno a muchos les ha pasado y la mejor opcion siempre es un swap... En mi caso pues espero que todo siga como hasta el momento que los rotores funcionan al 100% y no tengo señales de daños o problemas.

Man y que hiciste con el 13B dañado? De casualidad no tenes partes por ahi que ya no necesites que quiza le puedan servir a mi FC?

Gracias por el comment viejo... y si foticas para ver esa navecita...
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

BetoRX escribió:Mae muchas gracias kitos.. leí el post sobre rotativos y definitivamente me instruí con esa vara... Asi aprovechando tengo una consulta sobre los sellos Apex de las puntas del rotor. Segun entiendo estos sellos sufren mucho desgaste porque estan en constante contacto con las paredes de la camara. He escuchado que deben ser cambiados cada 6 años. Como se si ya deben cambiarse y si sabes de alguien que ya lo haya hecho.... muchas gracias por la ayuda... sds.
Bueno Beto, eso es super relativo, el hecho de que sean cada seis años va en que tipo de uso le des que tan constante y que tan brusco o no, el principal síntoma de que los sellos apex estén gastados son contra explosiones en el motor seguido de brincos como faltos de chispa y el mas mucho mas notable el escape de fuego por la mufla, ya que la mezcla pura 12.5:1 de gasolina aire se produce directamente en la camara de combustion del rotor, no antes**, eso produce estos hermosos sexys y emocionantes escapes de fuego por la mufla(en casos mas grabes el fuego es constante).

los sellos apex si tienen una duración bastante larga puesto que debajo de ellos para su sello máximo entre cara de rotor y cara de rotor tiene muelles templados de acero, osea siempre tiene un sello máximo hasta que ya sea mucho el gasto que el esfuerzo de los muelles no den a mas.

Youtube

caso grabe

Youtube

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

BetoRX
4 cilindros
4 cilindros

Mae Kitos muchas gracias por la info... jaja aunque me gustaria ver fuego salir por la mufla gracias a Dios no tengo ninguno de estos sintomas. Actualmente la FC tiene cerca de 100.000 Km y aunque yo la tengo desde hace muy poco debo decir que a juzgar por el estado del carro no creo que lo hayan forzado mucho en el pasado. Es decir, el carro no tiene ningun tipo de modificacion en el motor, ni el mas basico de los juguetes que uno suele ponerle a los carros, compensadores originales, nada de golpes ni piezas sueltas... creo que segun esto me puedo quedar tranquilo durante un tiempito...

Nuevamente te agradezco mucho la información, hoy duermo tranquilo... jaja
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

BetoRX escribió:Mae Kitos muchas gracias por la info... jaja aunque me gustaria ver fuego salir por la mufla gracias a Dios no tengo ninguno de estos sintomas. Actualmente la FC tiene cerca de 100.000 Km y aunque yo la tengo desde hace muy poco debo decir que a juzgar por el estado del carro no creo que lo hayan forzado mucho en el pasado. Es decir, el carro no tiene ningun tipo de modificacion en el motor, ni el mas basico de los juguetes que uno suele ponerle a los carros, compensadores originales, nada de golpes ni piezas sueltas... creo que segun esto me puedo quedar tranquilo durante un tiempito...

Nuevamente te agradezco mucho la información, hoy duermo tranquilo... jaja
con gusto loco

:ok:

banderitaa
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

BetoRX
4 cilindros
4 cilindros

En caso de que alguien mas con motor rotativo lea esta foro aqui dejo la dirección de correo de una importadora de repuestos que trae partes para RX-7.

importadora.automotriz.jp@gmail.com

Tuanis!!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

BetoRX escribió:En caso de que alguien mas con motor rotativo lea esta foro aqui dejo la dirección de correo de una importadora de repuestos que trae partes para RX-7.

importadora.automotriz.jp@gmail.com

Tuanis!!
buen aporte!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”