Vendo 2 Silenciadores de Alto Flujo
Vendo 2 Silenciadores de Alto Flujo
Buenos dias gente! Tengo 2 silenciadores de alto flujo a la venta, me costaron 75.000 colones pero los doy en 20.000 colones los dos! Los silenciadores son hechizos pero han funcionado de forma excelente, 0 problemas con sonido apenas para el Interclubes, los estoy vendiendo porque me regalaron otros dos que acabo de colocar en el carro. Saludos
Me pueden llamar al 8849-4933 con Allen
Me pueden llamar al 8849-4933 con Allen
- lantratukiki
- 8 cilindros

Re: Vendo 2 Silenciadores de Alto Flujo
pics"???
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
mae si son en 3" se los compro
yo los compre desde el sabado

Si efectivamente ya estan vendidos, don Errol ya los esta instalando en las naves de él!
Varia gente me ha llamado a preguntar si todavia tengo silenciadores, creo que por ahi estan un par de basuquitas que me funcionaron muy bien, igual usadas y con un buen tramo de tuberia las 2, voy a buscarlas bien y a ver si me aparecen otros tarros para los que estén interesados!
Le aviso mas tarde que me encuentro en bodega y en que precio se los puedo dar.
Varia gente me ha llamado a preguntar si todavia tengo silenciadores, creo que por ahi estan un par de basuquitas que me funcionaron muy bien, igual usadas y con un buen tramo de tuberia las 2, voy a buscarlas bien y a ver si me aparecen otros tarros para los que estén interesados!
gente x si a alguien le interesan tengo 2 presilenciadores de 3" d acero inoxidable y una terminal borla 3" tambien todo esta montado en una mufla de una coupe 95 en 3"
todo se va en una tejita
todo se va en una tejita
bonito combo 
- lantratukiki
- 8 cilindros

Errol es todo un magnateAllen escribió:Si efectivamente ya estan vendidos, don Errol ya los esta instalando en las naves de él!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
AH MAE SI AL YENKO CAMARO...
Y AL SUPRA TWIN TURBO.........

Y AL SUPRA TWIN TURBO.........
Mae efectivamente, magnate y galán! Ahi llegó a recoger los silenciadores con la nave llena de nenas que parecian modelos todas! Le digo yo que surta y el mae me dice que no puede, que esas son para semanear, que los domingos saca a las guapas.... usted sabe que poder de mae!lantratukiki escribió:Errol es todo un magnateAllen escribió:Si efectivamente ya estan vendidos, don Errol ya los esta instalando en las naves de él!
Le aviso mas tarde que me encuentro en bodega y en que precio se los puedo dar.![]()
JAJAJAJA Q VARAS :)

Maes ahi me encontré dos basucas con buen tramo de tuberias, usadas logicamente! Las doy en ¢12.000 las 2 con los tramos de tubos.
También me encontré unos tarros buenos buenos que eran de un Ford Mustang, esos los doy a ¢15.000 cada uno porque son originales.
Igual me avisan al cel 8849-4933 si alguien le interesa.
También me encontré unos tarros buenos buenos que eran de un Ford Mustang, esos los doy a ¢15.000 cada uno porque son originales.
Igual me avisan al cel 8849-4933 si alguien le interesa.
super recomendado don Allen
En todas don Errol! 
- lantratukiki
- 8 cilindros

El mae esta vendiendo el Vanquish y el italia nuevo, para comprarse una Coaster, porque dice que ya no le caben las chiquillas en esos ¨gajillos biplaza¨Allen escribió:Mae efectivamente, magnate y galán! Ahi llegó a recoger los silenciadores con la nave llena de nenas que parecian modelos todas! Le digo yo que surta y el mae me dice que no puede, que esas son para semanear, que los domingos saca a las guapas.... usted sabe que poder de mae!lantratukiki escribió:Errol es todo un magnateAllen escribió:Si efectivamente ya estan vendidos, don Errol ya los esta instalando en las naves de él!
Le aviso mas tarde que me encuentro en bodega y en que precio se los puedo dar.![]()
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!