EXCELENTE!, pero les recomiendo esperar a los reglamentos nuevos antes de invertir en algo. En especial en motores, ya q voy a limitar muchas cosas para 2012.Mats escribió: si Dios lo permite el proximo año estaríamos disputando este titulo....ya que al parecer viene otro auto de la familia, a iniciarse en SSP.....saludos!!!
5º Fecha S.S.P, Gran Final (07 Agosto, 2011)
-
- 8 cilindros
Re: 5º Fecha S.S.P, Gran Final (07 Agosto, 2011)
Exito!! Cuando esperas que esten disponibles los nuevos reglamentos? :)Manuel Cambronero escribió: EXCELENTE!, pero les recomiendo esperar a los reglamentos nuevos antes de invertir en algo. En especial en motores, ya q voy a limitar muchas cosas para 2012.
-
- 8 cilindros
De hecho YA empeze a escribirlo. Pero como me dolor de cabeza analizar cada cosa, voy al suave.madtux escribió: Exito!! Cuando esperas que esten disponibles los nuevos reglamentos? :)
Pero el de MODIFICADA estaria listo en unos 15 dias con la variable del tema de las llantas para 2012. La superSport si requiere de mas analizis y feedback.
Manuel rifese unas entraditas
Mae yo ese dia lo tengo libre, si ocupa ayuda me avisa.

Mae yo ese dia lo tengo libre, si ocupa ayuda me avisa.
PSN crx_typeR
- lantratukiki
- 8 cilindros
Jueeee ahora con tantos la tiene fea RyRManuel Cambronero escribió:Diay si, TODOS son ahora GRIEGO RACING!!!nisuki97 escribió:y faltamos nosotros q somos del griego racing tambien

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Bueno Ahi nos vemos el Domingo voy como espectador a llenar las Graderias ....

-
- 8 cilindros
Ni gorra, a bretear va a ir!Berrios Jonhatan escribió:Bueno Ahi nos vemos el Domingo voy como espectador a llenar las Graderias ....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Manuel subite las posiciones del campeonato!
-
- 8 cilindros
Q varas de mae, el las tiene y me pone a mi a bretear!MM.COM escribió:Manuel subite las posiciones del campeonato!
PROGRAMA OFICIAL:
Nota: El 2do Heat de SSP se puede atrasar a segun requiera el tiempo el evento de aceleracion. Por lo q podria preveerse q seria como a la 1pm.
En caso de estar lloviendo, se realizara la fromacion como siempre y se dara un tiempito a ver si aminora el agua. De no ser posible largar en un laspso de 20 minutos a media hora. Se dara por finalizado el Heat y solo se puntuara la fecha con lo obtenido en el 1er Heat.
TABLA de PUNTOS:
PUNTOS por EQUIPOS:
Última edición por Manuel Cambronero el 03 Ago 2011 15:48, editado 2 veces en total.
Gente para mañana está confirmada la práctica después de las 9 am¡ Tratemos de llegar los que podamos!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
- 8 cilindros
Abel escribió:Gente para mañana está confirmada la práctica después de las 9 am¡ Tratemos de llegar los que podamos!
Los que podamos NO, todos!
Ya q el SABADO NO habra practica despues del a clasificacion.
ni pagandola, porque asi???Manuel Cambronero escribió:Abel escribió:Gente para mañana está confirmada la práctica después de las 9 am¡ Tratemos de llegar los que podamos!
Los que podamos NO, todos!
Ya q el SABADO NO habra practica despues del a clasificacion.
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Jueeee salimos temprano el domingo que bien!! eso quiere decir buen resumen en Deportivas!!
-
- 8 cilindros
Mats escribió: ni pagandola, porque asi???
Dado al tema de la lluvia y al evento de Kartismo. Ademas son solo como 5 los q usan de ese periodo y en realidad no es tan viable analizandolo para esta fecha, por el tema de cooperacion.
Y sigo insistiendo, en 20 minutos de Qualy manda huevo no resolver algun incoveniente liviano. Y si es algo pesado, pues de fijo no va a estar para la practica.
-
- 8 cilindros
LES RECUERDO QUE LA INSCRIPCION CIERRA MANANA JUEVES, y entrego las listas a prensa el VIERNES. El q NO esta, NO esta!
manuel para que agregue en la lista, un primo va a correr conmigo en la corolla, se llama Gennaro Pentacolo...Manuel Cambronero escribió:LES RECUERDO QUE LA INSCRIPCION CIERRA MANANA JUEVES, y entrego las listas a prensa el VIERNES. El q NO esta, NO esta!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
-
- 8 cilindros
Mats escribió:manuel para que agregue en la lista, un primo va a correr conmigo en la corolla, se llama Gennaro Pentacolo...Manuel Cambronero escribió:LES RECUERDO QUE LA INSCRIPCION CIERRA MANANA JUEVES, y entrego las listas a prensa el VIERNES. El q NO esta, NO esta!
OK!
Ahí les llego a hecharles una manita... se ve que va a estar buenísimoMM.COM escribió:Jueeee salimos temprano el domingo que bien!! eso quiere decir buen resumen en Deportivas!!

Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Grande!!!ffigueroa escribió:Ahí les llego a hecharles una manita... se ve que va a estar buenísimoMM.COM escribió:Jueeee salimos temprano el domingo que bien!! eso quiere decir buen resumen en Deportivas!!
qué bien el Gennarillo... de interclús en el Colt pega el salto a la SSP con la Corolla. Saludos al clan Tosi!Mats escribió:manuel para que agregue en la lista, un primo va a correr conmigo en la corolla, se llama Gennaro Pentacolo...Manuel Cambronero escribió:LES RECUERDO QUE LA INSCRIPCION CIERRA MANANA JUEVES, y entrego las listas a prensa el VIERNES. El q NO esta, NO esta!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
asi eh!!!! vamos a ver como nos va, es la primera vez que el se monta en la Corollita, y como quitaron la practica de media hora solo le queda la qualy para conocer el carro e intentar adaptarse, pero ahi vamos con todo, si no a dar pelea por lo menos espectaculo!!!! saludos.pmontero escribió:qué bien el Gennarillo... de interclús en el Colt pega el salto a la SSP con la Corolla. Saludos al clan Tosi!Mats escribió:manuel para que agregue en la lista, un primo va a correr conmigo en la corolla, se llama Gennaro Pentacolo...Manuel Cambronero escribió:LES RECUERDO QUE LA INSCRIPCION CIERRA MANANA JUEVES, y entrego las listas a prensa el VIERNES. El q NO esta, NO esta!

Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
van a Hechar $$$Manuel Cambronero escribió:Ni gorra, a bretear va a ir!Berrios Jonhatan escribió:Bueno Ahi nos vemos el Domingo voy como espectador a llenar las Graderias ....
bueno ahi me avisa jefe a ver en q le ayudamos
tal vez me ayuden!
Para el domingo los niños pagan la entrada???
Para el domingo los niños pagan la entrada???
-
- 4 cilindros turbo
CONFIRMADOS si DIOS lo permite

- lantratukiki
- 8 cilindros
Aqui todos los asuntos de SSP las hacen mediante el foro, como que es el foro oficial de SSPMats escribió:manuel para que agregue en la lista, un primo va a correr conmigo en la corolla, se llama Gennaro Pentacolo...Manuel Cambronero escribió:LES RECUERDO QUE LA INSCRIPCION CIERRA MANANA JUEVES, y entrego las listas a prensa el VIERNES. El q NO esta, NO esta!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!