FINAL DE ACELERACIÓN Y SSP
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

- Mensajes: 461
- Registrado: 02 Mar 2006 12:20
FINAL DE ACELERACIÓN Y SSP
Final del Campeonato de Aceleración y SSP
Revancha en la recta del Autódromo
Se definirá el campeonato de SSP
La revancha entre 3 vehículos definirá cuál es el más veloz en Costa Rica en el cuarto de milla del Autódromo La Guácima.
Este domingo 7 de agosto se llevará a cabo la final del Campeonato de Aceleración a partir de las 9:00 a.m., donde el Dragster, el Datsun Coupé y el Mustang Ford serán los protagonistas. Éstos 3 vehículos se enfrentaron varias veces la fecha pasada, en donde el pique por ser el más veloz le dio la victoria a Miguel “Fino” Quesada en el Dragster, segundo a Gilberto Vargas en el Datsun Coupé y tercero a Nick Stephi en el Mustang.
Tanto “Fino” como Stephi se presentaron apenas en la 4ta fecha por lo tanto ninguno tiene posibilidades de ganar el campeonato, sin embargo, si quieren demostrar al público la velocidad de sus vehículos.
Quien lidera esta categoría libre es Gilberto Vargas con una participación constante y que cuenta con mayor probabilidad de subir primero al podium.
Por su parte, el Ford Mustang aún puede mejorar su tiempo si Stephi le agrega nitrógeno para subir su caballaje, pero tanto el Dragster como el Coupé están siendo preparados para enfrentar este reto.
En el cuarto de milla además se presentarán las categorías: 14, 13, 12, Modificada y Promodificada.
Participación de los clubes
La recta principal también será escenario para un reto entre clubes ya que el domingo habrán piques entre el Nismo Club, el Nissan Club y el Honda Club, ahí se medirán tanto en pericia como en preparación del vehículo.
Final de la SSP
Una categoría que cada vez reúne más adeptos es el Campeonato de la Serie Semi Profesional. Más de 25 pilotos se han presentado constantemente en la parrilla de salida para competir en dos categorías: Modificada y Super Sport.
Un total de 30 puntos se disputan esta fecha, 15 por cada heat de competencia.
A estas alturas del campeonato, los líderes de la categoría Super Sport ya están definidos, con 33 puntos sobre sus siguientes rivales, Sergio Zamora y Nathan Matamoros serán los campeones de la SSP este domingo. Con 99 puntos en la tabla acumulada de posiciones.
La lucha por el segundo lugar está entre Ronny Orozco y Eduardo Vieto quienes tienen 66 y 59 puntos respectivamente.
En la categoría Modificada aún 2 vehículos disputan en campeonato, Abel Campos junto a Ricardo Quirós tienen 96 puntos y deberán pelear la punta con Marco Calderón que actualmente acumula 71 puntos.
La competencia en el circuito corto del Autódromo sin duda otorgará un gran espectáculo a los asistentes, entre roces y rebases por lograr el primer lugar del campeonato.
Kartismo
Quienes no concluyen aún su campeonato pero sí se harán presentes en las Ss del Autódromo son los kartistas.
Seis categorías compiten este domingo: Fórmula Mundial, Fórmula Mundial Jr., DD2 Senior, DD2 Master, Micromax y Shifter.
Las entradas tienen un costo de 3000 colones en gradería general y 5000 colones en pits y estarán disponibles este domingo en las boleterías del Autódromo. El costo del parqueo para quienes asisten a gradería general es de 2000 colones.
Revancha en la recta del Autódromo
Se definirá el campeonato de SSP
La revancha entre 3 vehículos definirá cuál es el más veloz en Costa Rica en el cuarto de milla del Autódromo La Guácima.
Este domingo 7 de agosto se llevará a cabo la final del Campeonato de Aceleración a partir de las 9:00 a.m., donde el Dragster, el Datsun Coupé y el Mustang Ford serán los protagonistas. Éstos 3 vehículos se enfrentaron varias veces la fecha pasada, en donde el pique por ser el más veloz le dio la victoria a Miguel “Fino” Quesada en el Dragster, segundo a Gilberto Vargas en el Datsun Coupé y tercero a Nick Stephi en el Mustang.
Tanto “Fino” como Stephi se presentaron apenas en la 4ta fecha por lo tanto ninguno tiene posibilidades de ganar el campeonato, sin embargo, si quieren demostrar al público la velocidad de sus vehículos.
Quien lidera esta categoría libre es Gilberto Vargas con una participación constante y que cuenta con mayor probabilidad de subir primero al podium.
Por su parte, el Ford Mustang aún puede mejorar su tiempo si Stephi le agrega nitrógeno para subir su caballaje, pero tanto el Dragster como el Coupé están siendo preparados para enfrentar este reto.
En el cuarto de milla además se presentarán las categorías: 14, 13, 12, Modificada y Promodificada.
Participación de los clubes
La recta principal también será escenario para un reto entre clubes ya que el domingo habrán piques entre el Nismo Club, el Nissan Club y el Honda Club, ahí se medirán tanto en pericia como en preparación del vehículo.
Final de la SSP
Una categoría que cada vez reúne más adeptos es el Campeonato de la Serie Semi Profesional. Más de 25 pilotos se han presentado constantemente en la parrilla de salida para competir en dos categorías: Modificada y Super Sport.
Un total de 30 puntos se disputan esta fecha, 15 por cada heat de competencia.
A estas alturas del campeonato, los líderes de la categoría Super Sport ya están definidos, con 33 puntos sobre sus siguientes rivales, Sergio Zamora y Nathan Matamoros serán los campeones de la SSP este domingo. Con 99 puntos en la tabla acumulada de posiciones.
La lucha por el segundo lugar está entre Ronny Orozco y Eduardo Vieto quienes tienen 66 y 59 puntos respectivamente.
En la categoría Modificada aún 2 vehículos disputan en campeonato, Abel Campos junto a Ricardo Quirós tienen 96 puntos y deberán pelear la punta con Marco Calderón que actualmente acumula 71 puntos.
La competencia en el circuito corto del Autódromo sin duda otorgará un gran espectáculo a los asistentes, entre roces y rebases por lograr el primer lugar del campeonato.
Kartismo
Quienes no concluyen aún su campeonato pero sí se harán presentes en las Ss del Autódromo son los kartistas.
Seis categorías compiten este domingo: Fórmula Mundial, Fórmula Mundial Jr., DD2 Senior, DD2 Master, Micromax y Shifter.
Las entradas tienen un costo de 3000 colones en gradería general y 5000 colones en pits y estarán disponibles este domingo en las boleterías del Autódromo. El costo del parqueo para quienes asisten a gradería general es de 2000 colones.
- Adjuntos
-
- aceleraacion.pdf
- (5.16 MiB) Descargado 114 veces
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
Re: FINAL DE ACELERACIÓN Y SSP
y si compro pits?
cuanto pago de parqueo?
cuanto pago de parqueo?
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

- Mensajes: 461
- Registrado: 02 Mar 2006 12:20
Re: FINAL DE ACELERACIÓN Y SSP
El costo del parqueo es de 2000 colones en cualquier locación
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
Re: FINAL DE ACELERACIÓN Y SSP
y habla de huesos jajaja

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- Mensajes: 3485
- Registrado: 07 Dic 2006 22:47
Re: FINAL DE ACELERACIÓN Y SSP
errolvm escribió:y si compro pits?
Hay un tema delicado en cuanto a seguridad y control con las entradas a PITS.
En realidad, la misma de ISLA te permite dar un paseo por PITS. Pero el publico va y se queda en las areas de trabajo de los equipos y esto hasta cierto punto es peligroso ademas de ser incomodo.
Les recomiendo y llega a ser una solicitud de mi parte, que los q NO pertenezcan a ningun equipo de trabajo determinado de cada equipo POR FAVOR darse el paseo y luego ir a disfrutar del evento en las graderias.
Asi se ve el Autodromo mas llenito y el area de trabajo es mas accesible para los participantes.
Tambien evitar sobre todo andar ingeriendo bebidas alcoholicas en area de PITS, ya q es prohibido.
FUMAR es totalmente prohibido en el area de PITS.
Re: FINAL DE ACELERACIÓN Y SSP
De hecho la mejor parte para ver una carrera es en isla... en pits es un bostezo, solo se ve la recta y no hay emocion...
- lantratukiki
- 8 cilindros

- Mensajes: 2769
- Registrado: 05 Jun 2008 10:38
- Ubicación: Taller Tukiki
Re: FINAL DE ACELERACIÓN Y SSP
+1 rajdo que si... ir a pits es como nadamas ir a asomarse de larguito para saber que le paso a tal vehiculo, porque no termino heat o asi... porque si no por lo menos yo me quedo dem picado y quien me aguantaEgon Loof escribió:De hecho la mejor parte para ver una carrera es en isla... en pits es un bostezo, solo se ve la recta y no hay emocion...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Re: FINAL DE ACELERACIÓN Y SSP
es que en isla se ven piques muy buenos en cambio en la recta solo se ve si uno pasa a otro y ya pero sin mucha gracia!lantratukiki escribió:+1 rajdo que si... ir a pits es como nadamas ir a asomarse de larguito para saber que le paso a tal vehiculo, porque no termino heat o asi... porque si no por lo menos yo me quedo dem picado y quien me aguantaEgon Loof escribió:De hecho la mejor parte para ver una carrera es en isla... en pits es un bostezo, solo se ve la recta y no hay emocion...![]()