- Afiche.jpg (134.71 KiB) Visto 17050 veces
Horario
- Horario5taFecha2011.png (46.42 KiB) Visto 16613 veces
Lo decis por el arte o por la calca, carro o 2 de los patrocinadores?ffigueroa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No es el mejor afiche que han hecho, pero lo importante es que YA VIENE EL RALLY!!
En esta ocasion se incluyo un tramo de 5Km del cruce a Vara Blanca hacia Heredia (hasta Los Cartagos). Particularme en este sector la calle es nueva, ancha, con muchas curvas interesantes, muy tecnicas y buenos lugares de parqueo. Hacia el sector de Poasito hay muhca recta, no es tan tecnica.Richards777 escribió:Para los que ya conocen la ruta, cuales pueden ser lugares seguros y de buen espectaculo para ver el rally?
![]()
LOL!, nada que ver, me parece bien que los hermanos Moreno sean protagonistas, siempre es un equipo que trata de estar en la punta, le dan durísimo y dan espectáculo, y además su familia siempre apoya al rally, a otros deportes de motor y al medio ese que menciona el afiche, que sin esa ayuda no sería. Ninguna empresa que apoye al rally o a otros deportes que no sean futbol va a ser de mi disgusto, y todos los que somos fanáticos deberíamos estar agradecidos, pues sin ese aporte no tendríamos nada más que mejengas de mala calidad para ver.kartooligan escribió:Lo decis por el arte o por la calca, carro o 2 de los patrocinadores?ffigueroa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No es el mejor afiche que han hecho, pero lo importante es que YA VIENE EL RALLY!!
DobleM escribió:En esta ocasion se incluyo un tramo de 5Km del cruce a Vara Blanca hacia Heredia (hasta Los Cartagos). Particularme en este sector la calle es nueva, ancha, con muchas curvas interesantes, muy tecnicas y buenos lugares de parqueo. Hacia el sector de Poasito hay muhca recta, no es tan tecnica.Richards777 escribió:Para los que ya conocen la ruta, cuales pueden ser lugares seguros y de buen espectaculo para ver el rally?
![]()
Las especiales 5 al 8 se recomienda ubicarse camino al Volcan porque 2 de las especiales solo van a llegar hasta Poasito asi que el sector del cruce a Vara Blanca se torna menos interesante. Hacia el Volcan no solo por sus curvas sino por ver bajar a los carros a toda velocidad se vuelve muy interesante.
Entre las primeras 4 y las ultimas 4 especiales habra un espacio de tiempo de 30-35 minutos para que la gente se traslade y pueda disfrutar todo lo que ofrece este rally. Pronto se estara publicando el COMO LLEGAR AL RALLY con mas informacion detallada sobre esto
Luifer (1)MM Rally Tours escribió:Bueno aqui estamos de nuevo para ofreceles el paquete de chofer resignado para este rally!
Mañana les tendremos la info con el precio.
Quienes se apuntan???
Consulta: Yo soy bastante nuevo en el foro, tengo la posibilidad de disfrutar de este paquete? o es solo para los mas experimentadosMM Rally Tours escribió:Bueno aqui estamos de nuevo para ofreceles el paquete de chofer resignado para este rally!
Quienes se apuntan???
Mi estimado MM Rally Tours es abierto a cualquier persona que sea parte de la comunidad de MM. En los años que llevamos de realizarlo nos ha acompañado gente que no postea en esta pagina e inclusive gente de la competencia.Richards777 escribió:Consulta: Yo soy bastante nuevo en el foro, tengo la posibilidad de disfrutar de este paquete? o es solo para los mas experimentadosMM Rally Tours escribió:Bueno aqui estamos de nuevo para ofreceles el paquete de chofer resignado para este rally!
Quienes se apuntan???
Y a quien vas a mandar a canal 13??? No me diga que a Pijamas porque me awebasMM.COM escribió:Me la pierdo, y me duele por estar en Guatemala en el Centroamericano, pero Figueroa, Leimer y Pijamas se quedan para hacer un super trabajo....[/quotMM.COM escribió:Me la pierdo, y me duele por estar en Guatemala en el Centroamericano, pero Figueroa, Leimer y Pijamas se quedan para hacer un super trabajo....
Nop, ese domingo desde Guatemala presentaremos el programa con el CCA y el Rally..FISH escribió:Y a quien vas a mandar a canal 13??? No me diga que a Pijamas porque me awebasMM.COM escribió:Me la pierdo, y me duele por estar en Guatemala en el Centroamericano, pero Figueroa, Leimer y Pijamas se quedan para hacer un super trabajo....[/quotMM.COM escribió:Me la pierdo, y me duele por estar en Guatemala en el Centroamericano, pero Figueroa, Leimer y Pijamas se quedan para hacer un super trabajo....![]()
![]()
MM Rally Tours escribió:Mi estimado MM Rally Tours es abierto a cualquier persona que sea parte de la comunidad de MM. En los años que llevamos de realizarlo nos ha acompañado gente que no postea en esta pagina e inclusive gente de la competencia.Richards777 escribió:Consulta: Yo soy bastante nuevo en el foro, tengo la posibilidad de disfrutar de este paquete? o es solo para los mas experimentadosMM Rally Tours escribió:Bueno aqui estamos de nuevo para ofreceles el paquete de chofer resignado para este rally!
Quienes se apuntan???![]()
Somos un grupo de amigos que nos organizamos para ir en pelota (ojo que es en singular) a disfrutar del rally y pasar el dia con una buena camaraderia, a la cual eres bienvenido cuando gustes.
Para esta ocasion vamos a cobrar 6.000 colones por persona y en los proximos dias estaremos informando del lugar y hora de la salida.
Salu2
Excelente Pollix, que bueno tenerlo de vuelta en MMRT!Pollo escribió:Pollo (2)
salgo al medio día del brete
Un éxito completo ya no tener horario de negro y poder disfrutar de esta pasiónMM Rally Tours escribió:Excelente Pollix, que bueno tenerlo de vuelta en MMRT!Pollo escribió:Pollo (2)
salgo al medio día del brete
Salu2