ALGUNO JUGABA CARRITOS CARAJILLO?

Novedades, fotos, etc
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

ALGUNO JUGABA CARRITOS CARAJILLO?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ya veo los posts de que "eso se llama tener tiempo" y "que vagabundería" pero maes, que respeto, ese es el tipo de arte que me gusta. Me pareció fascinante el brete de ingeniería que se jaló ese carajo...

[youtube]llacDdn5yIE[/youtube]

Uno de 12 años veía ese video y pasaba la noche soñando en tener semejante ciudad "de juguete" para los carritos.

The Rocketman
Die Cast 1/64 Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Re: ALGUNO JUGABA CARRITOS CARAJILLO?

Mensaje sin leer por Egon Loof »

banderitaa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Los sueños se cumplen... !! que gato ese don!!

:bom: :bom:
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

MM.COM escribió:Los sueños se cumplen... !! que gato ese don!!

:bom: :bom:
+1 banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

y no chocan! hahahaha q bueno
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Que vara más rajada y chiva. banderitaa

Yo todavía me acuerdo cuando con mi hermano agarrábamos la mesa de la sala y poníamos todos los carros y nos poníamos a jugar, toda una ciudad hacíamos ahí...

Esos trenes me recuerda el que salía en el anuncio de la universal para Navidad siempre lo quise pero nunca me lo trajo el "niño" :(
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

jejeje de echo yo aun juego cuando mi hijo me pide que juegue con el, nos tiramos en el piso horas de horas a jugar con los carrillos, hacemos calles casas pistas y todo lo que se nos ocurra y es demasiado pero demasiado tuanis jugar con carritos jejeje nunca hay que dejar morir ese niño interno de uno banderitaa banderitaa
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Así es mae, ese niño interno nunca hay que dejarlo que se vaya. Mi esposa aún no entiende como tengo un poco de carros de control remoto en la bodega que supuestmente iba a vender y ahí la llevo cuenteada.
Los demás, ahora son de mi hija.
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

¡Qué bueno que está!

banderitaa banderitaa
Krusty

Mensaje sin leer por Krusty »

el sueño de uno carajillo!! demasiado bueno!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Que exito banderitaa
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

YO igual por esos sueños desde niño es que ahora tengo mi simulador para matar fiebre con los compas de Live For Speed y Bueno tope, con la suerte de tener una mujer comprensiva y hasta medio alcahueta !!! :study:

Exelente Obra de arte me imagino como suena esa bara! :bom:

Lo unico que faltó fueron los traficos ... :manos:
dandole duro hasta la muerte....!
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Delso »

Muy loko este mop!!! Pero muy bien jugado!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

aaaaahhh mae..... soñado..... y claro q tuve mis carritos, mis ciudades de lego.. mis piques, mis personajes.. tiempos aquellos...
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Que interesante como el diseñador imagina y diseña las carreteras, amplias, rápidas, de múltiples carriles y con la interacción del tren como algo normal en al ciudad, en CR alguien se quiere imaginar y armar un kit asi tiene que pensar en al menos : un puente como el de la platina que sirve de cuello de botella a una dizque autopiesta sin calzada, tiene que colocar una carpeta asfáltica que se levante en dos toques, instalarle peajes eso si bastantes (yomar nota de hacerla bien ancha para que entre la mayor cantidad de casetas) si piensa igual que el mae colocar unn tren tiene que pensar en que en el cruce del tren a la altura de Heredia colocar una CRV arrimado contra una cuneta y el tren detenido haciéndola un sandwich.

El cartel de concesión de obra pública, las tapas de alcantarilla que se roban y una cantidad exhorbitante de vallas publicitarias que afean el paisaje, una ministra ineficiente esas se venden por separado.

Püede comprar adicionalmente el kit de vivazos que rayan por la derecha a altas velocidades, o los graciosos que se toman los carriles del centro y de la izquierda para transitar a baja velocidad.

Ahhh y para estar a tono inaugurar antes de terminar...

Tan linda mi Costa Rica :alien: :alien:
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

:descojonado: :descojonado: :descojonado: jajajajajaa q madre con ese kit!!!
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

nissand22 escribió:Que interesante como el diseñador imagina y diseña las carreteras, amplias, rápidas, de múltiples carriles y con la interacción del tren como algo normal en al ciudad, en CR alguien se quiere imaginar y armar un kit asi tiene que pensar en al menos : un puente como el de la platina que sirve de cuello de botella a una dizque autopiesta sin calzada, tiene que colocar una carpeta asfáltica que se levante en dos toques, instalarle peajes eso si bastantes (yomar nota de hacerla bien ancha para que entre la mayor cantidad de casetas) si piensa igual que el mae colocar unn tren tiene que pensar en que en el cruce del tren a la altura de Heredia colocar una CRV arrimado contra una cuneta y el tren detenido haciéndola un sandwich.

El cartel de concesión de obra pública, las tapas de alcantarilla que se roban y una cantidad exhorbitante de vallas publicitarias que afean el paisaje, una ministra ineficiente esas se venden por separado.

Püede comprar adicionalmente el kit de vivazos que rayan por la derecha a altas velocidades, o los graciosos que se toman los carriles del centro y de la izquierda para transitar a baja velocidad.

Solo agregamos un par de pandillas haciendo bajonazos y quiebra vidrios en los semáforos y el kit metropolis tico queda full.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

falta el superheroe tico Imagen :descojonado: :descojonado:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

que rajado que esta yo quiero uno asi en mi choza jajaja :roll: :roll: :roll:
verny
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por verny »

a mi seguro me agarraria tarde todos los dias para ir al brete, pasaria todo el dia jugando, esta demaciado tuanis banderitaa
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

ASH_CR escribió:
nissand22 escribió:Que interesante como el diseñador imagina y diseña las carreteras, amplias, rápidas, de múltiples carriles y con la interacción del tren como algo normal en al ciudad, en CR alguien se quiere imaginar y armar un kit asi tiene que pensar en al menos : un puente como el de la platina que sirve de cuello de botella a una dizque autopiesta sin calzada, tiene que colocar una carpeta asfáltica que se levante en dos toques, instalarle peajes eso si bastantes (yomar nota de hacerla bien ancha para que entre la mayor cantidad de casetas) si piensa igual que el mae colocar unn tren tiene que pensar en que en el cruce del tren a la altura de Heredia colocar una CRV arrimado contra una cuneta y el tren detenido haciéndola un sandwich.

Solo agregamos un par de pandillas haciendo bajonazos y quiebra vidrios en los semáforos y el kit metropolis tico queda full.
Si pero ese kit es para la edición limitada para coleccionistas incluye tombos choriceros a escala y minicámaras para extorsionar y multar a los carritos que viajan por encima del limite de velocidad.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
meloR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por meloR »

ahhhh mae yo sacaria mi coleccion de 50 carritos de hot ....que bueno claro un sueño para tds.. saludos ..

paz y bien!!!!

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

A mi me gustaban mucho los scalectrix...
Adjuntos
Scalextric del TC.jpg
Scalextric del TC.jpg (38.12 KiB) Visto 3124 veces
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por C.V.S »

Q buenooooo

Desde que tengo memoria siempre me gustaron los carros.. me acuerdo que solo pedia eso de regalo. Si me daban un Power Ranger o alguna otra vara hacia trueques con los compas del barrio :-$

Yo tenia 3 cestos grandes de las que se usan para la ropa sucia lleno de MatchBox, HotWheels y Majorette. Me acuerdo varias veces cambiar una cajita feliz por un carrito que fuese dificil de conseguir. Tenia de esos pequenos, micromachines,Burago escala 1.43 , 1.24 , 1.18 , Maisto 1.43 y 1.18.

Por ahi tengo uan foto de mi cuarto como a los 8 anos , donde el 80% del piso del cuarto lo ocupaban carritos y mi mama me habia regalado esto en un cumple:
Imagen
Imagen
Imagen
Q buenos tiempos... yo pasaba HORAS jugando.. me iba al patio y hacia "barriales" metia los carros q eran 4x4 , los que se me despintaban agarraba la pintura d unas d mi mama y los pintaba , con pilot negro los hacia "polarizados" jaja
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”