Busco roncador
Busco roncador
Compas ando en busca de un roncador como en de la foto... Bueno bonito y barato... Gracias!!!
- Adjuntos
-
- Mufla 2.jpg (22.93 KiB) Visto 759 veces
-
- Mufla 1.jpg (23.55 KiB) Visto 759 veces
- lantratukiki
- 8 cilindros

Re: Busco roncador
Mae en valverde una vez habia uno igual siempre me decian que valia 70, pero una vez fui y Roy me corrigio el precio, dijo que estaba en 42, nuevo, bastante bonito, valla a ver si se topa a roy 
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Yo tengo el mio es un CLA en muy buen estado lo cambie para poner el silenciador para RTV y despues puse flowmaster asi que casi no lo he usado. Solo esta de limpiarlo.
aqui un post con foto:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Gerardo 8850-9545.
aqui un post con foto:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Gerardo 8850-9545.
Muchas gracias Gerardo quedo demasiado bien el roncador. Y nuevamente muy chuza la 280Z... 
fotos fotos jajaja
jaja pura vida rafa... el fin de semana subo foticas de como quedo el bretesito ya con los dos roncadores...
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae creo que rafa queria fotos pero suyas...BetoRX escribió:jaja pura vida rafa... el fin de semana subo foticas de como quedo el bretesito ya con los dos roncadores...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
lantratukiki escribió:Mae creo que rafa queria fotos pero suyas...BetoRX escribió:jaja pura vida rafa... el fin de semana subo foticas de como quedo el bretesito ya con los dos roncadores...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y vos celoso
asusteme... 
En realidad tenia mucha curiosidad de cual era el sonido de un rotativo amplificado por dos roncadores y pues les comento los resultados...
Lejos de lo que uno podria asumir a puro sentido comun que con dos roncadores el escandalo seria suficiente para dejarlo a uno sordo pues no... el sonido que emite el carro es como un ronrroneo musical de frecuencia bastante baja... Es decir, en ningun momento emiten sonidos agudos o muy altos, sin importar cuantas revoluciones... es un sonido delicioso...
Muy satisfecho por la forma en que se escucha...
Lejos de lo que uno podria asumir a puro sentido comun que con dos roncadores el escandalo seria suficiente para dejarlo a uno sordo pues no... el sonido que emite el carro es como un ronrroneo musical de frecuencia bastante baja... Es decir, en ningun momento emiten sonidos agudos o muy altos, sin importar cuantas revoluciones... es un sonido delicioso...
- lantratukiki
- 8 cilindros

pero fijo andas pre y manifull de escape original y cata?? porque sin nada de eso casi que fijo te hace escandaloBetoRX escribió:En realidad tenia mucha curiosidad de cual era el sonido de un rotativo amplificado por dos roncadores y pues les comento los resultados...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
jaja si pero lo prefiero asi men...aunque yo creo que aun sin el precata y el cata tampoco sonaria tan duro... No se, el sonido es distinto...
- lantratukiki
- 8 cilindros

Me acuerdo el rotativo Gt que habia en la guacima, si tiene razon suenan no se raros, pero chivas! ese tiraba en compresion unos pedos deliciosos!BetoRX escribió:jaja si pero lo prefiero asi men...aunque yo creo que aun sin el precata y el cata tampoco sonaria tan duro... No se, el sonido es distinto...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
a mae la compresion...!!!! toy contento mae con esos pedos....