¿Pasará un Ferrari 458 Riteve??

Los autos mas exoticos y los chuzos
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: ¿Pasará un Ferrari 458 Riteve??

Mensaje sin leer por rafa88om »

escholl escribió:
lantratukiki escribió:
hachi roku escribió:
rafa88om escribió:!yo prefiero andar sin RTV que tocar ese carro mae, es un pecado!!!
Mae pensándolo bien no es mala idea... Por ahí dijeron que el LF-A paga como 8 millones de marchamo, osea que el Italia pagara como 5-6 millones... Y cuanto es el parte por andar sin riteve y marchamo? Como 500.000? Osea lo pueden parar unas 10-12 al año y sale tablas, ahora ustedes creen que los tráficos paren semejante nave tantas veces al año?? :bom:

Pos no creo :alien:
mae conoce! rajado que es mejor jkajajaja
El problema no seria la plata, serian los puntos a la licencia.

Ahorita mismo hay un monton de gente con problemas para renovar licencia porque no sabian que lo de los puntos se esta aplicando y eso es una cagada.
mae lastima los puntos pero economicamente sale mil veces mejor no hacer nada jejeje :alien: :alien:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

Que gasolina le hecharan al 458? Jaja
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

Audi_Assault escribió:Que gasolina le hecharan al 458? Jaja
Regular seguro... :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

Solicama escribió:
Pero aguantara con la super o le hecharan alguna especial? Jaja
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

Audi_Assault escribió:
Solicama escribió:
Pero aguantara con la super o le hecharan alguna especial? Jaja
Tiene a huevos que echarle super, de lo contrario tendrian que importar la gasolina y eso no es muy comodo ni barato que digamos. Pero lo que si estoy seguro es que el super de CR no tiene nada que hacer contra la gasolina europea-gringa. Creo que el octanaje maximo es 100 y acá según dicen 95
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

En panama supuestamente exploto un ferrari por baja calidad de la gasolina.
Me llamo la atención que en panama explotaron un ferrari el cual mandaron a europa con el tanque lleno de gasolina para hacerle análisis del por que fallo el motor y según análisis de una empresa alemana que analizó la gasolina que se supone es de 95 octanos en panama y este fué el resultado:

Para calcular el octanaje real se aplica la siguiente formula (ROZ + KOZ)/2 el cual da como resultado 89,7 el octanaje real que se supone es el de 95 octanos en panama y el cual siempre se ha pensado que es mejor gasolina la panameña, me gustaría enviar un galón de gasolina tica a ver cuanto saldrá dicho octanaje, seria una sorpresa fijo.

Imagen
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

pacsum escribió:En panama supuestamente exploto un ferrari por baja calidad de la gasolina.
Me llamo la atención que en panama explotaron un ferrari el cual mandaron a europa con el tanque lleno de gasolina para hacerle análisis del por que fallo el motor y según análisis de una empresa alemana que analizó la gasolina que se supone es de 95 octanos en panama y este fué el resultado:

Para calcular el octanaje real se aplica la siguiente formula (ROZ + KOZ)/2 el cual da como resultado 89,7 el octanaje real que se supone es el de 95 octanos en panama y el cual siempre se ha pensado que es mejor gasolina la panameña, me gustaría enviar un galón de gasolina tica a ver cuanto saldrá dicho octanaje, seria una sorpresa fijo.

Imagen
que rajado esos carros no son para este pais mientras no nos den calidad!
Responder

Volver a “Super Cars”