Audi A5 versión IM.BECIL
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Re: Audi A5 versión IM.BECIL
Que delicia debe ser apretar una nave asi... sentir como lo pega a uno al asiento...

-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Sera que asi como agarran a los estupidos que andan a 180 km/h en la madrugada en la pista tambien agarran a los estupidos que se meten con una bici a jugar de Armstrong los sabados o domingos en la manana?
-
Audi_Assault
- 4 cilindros turbo

Amigo hay carros y carros y el del reportaje no es un Sentra ni un Civic , hay carros que pueden llegar fácil a 200 km/h sin mucho riesgo , después frenos que bastante potentes deben ser y listo no le veo tanta cosa 12mn una recta larga como la Lima poco trafico buena visibilidad , no le veo mucho problema tal vez si fuera un carro que uno dice *** tiene que majarlo pero de mucho antes y arriesgarse para llegar a esa velocidad pero no , es un carro potente hecho para esas velocidades y de madrugada , quién no lo majaría en una recta?mclaren escribió:LISTO, foro de 2FATandFURIOUS
será que a las 11 ó 12 mn no anda ningún carro inocente en la calle, o no hay un perro cruzando o será que mejor declaran toque de queda para que los idiotas y estúpidos anden a 200 x hora ????
No, no hay que ser santo, Todos hemos majado aquí o allá pero eso PARA NADA justifica estas idioteces. No, no se trata de la ridiculez de ir a 60, pero andar a 180 en cualquier calle de CR es solo para los que usan la cabeza solo para ponerse una fuckin gorra, ... y para llegar más rápido?? Diay lástima que el carrito no les da 250km verdad? !!, y lo de información pública?? MMNN no sé, did I say PUBLICA ??? Dónde estará el respeto para no publicar información pública de forma pública ... Por poquito y le hacen un monumento al pobrecito ja ja aj ...
CON RAZON !!!![]()
![]()
Excelente punto el de Mc y el de Rocketman, aqui todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario y me pongo de primero, bien ¿ahora que? Como dijo Cantinflas, ¿nos comportamos como caballeros o como lo que somos?mclaren escribió:LISTO, foro de 2FATandFURIOUS
será que a las 11 ó 12 mn no anda ningún carro inocente en la calle, o no hay un perro cruzando o será que mejor declaran toque de queda para que los idiotas y estúpidos anden a 200 x hora ????
No, no hay que ser santo, Todos hemos majado aquí o allá pero eso PARA NADA justifica estas idioteces. No, no se trata de la ridiculez de ir a 60, pero andar a 180 en cualquier calle de CR es solo para los que usan la cabeza solo para ponerse una fuckin gorra, ... y para llegar más rápido?? Diay lástima que el carrito no les da 250km verdad? !!, y lo de información pública?? MMNN no sé, did I say PUBLICA ??? Dónde estará el respeto para no publicar información pública de forma pública ... Por poquito y le hacen un monumento al pobrecito ja ja aj ...
CON RAZON !!!![]()
![]()
Tenemos dos caminos, seguir con la doble moral y escandalizándonos porque le saquen los chingos al mae del Audi o realmente nos proponemos cambiar nuestros hábitos y ser honestos con uno mismo.
Nosotros somos el referente de nuestros carajillos, si madreamos a un conductor delante de nuestros hijos ellos lo harán, si les enseñamos a meternos contravia, o por la derecha jugando de vivazos a saltarnos los semáforos o a conducir ellos lo verán como normal y lo harán y la cadena sigue, mejor no le sigamos echando la culpa a los tombos porque pusieron un nuevo operativo en un punto diferente, o nos rasgamos las vestiduras porque publicaron una información que aparece en el REGISTRO PUBLICO y modifiquemos nuestros hábitos de conducir, nadie dice que es facil, es como dejar de fumar o entrar en dieta pero se puede.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

mi tata nucna en su vida ha pasado de 100 km/h... yo cada vez que puedo, en la madrugada, pista sola le saco el ollin de la mufla a mi anafre...nissand22 escribió:Excelente punto el de Mc y el de Rocketman, aqui todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario y me pongo de primero, bien ¿ahora que? Como dijo Cantinflas, ¿nos comportamos como caballeros o como lo que somos?mclaren escribió:LISTO, foro de 2FATandFURIOUS
CON RAZON !!!![]()
![]()
Tenemos dos caminos, seguir con la doble moral y escandalizándonos porque le saquen los chingos al mae del Audi o realmente nos proponemos cambiar nuestros hábitos y ser honestos con uno mismo.
Nosotros somos el referente de nuestros carajillos, si madreamos a un conductor delante de nuestros hijos ellos lo harán, si les enseñamos a meternos contravia, o por la derecha jugando de vivazos a saltarnos los semáforos o a conducir ellos lo verán como normal y lo harán y la cadena sigue, mejor no le sigamos echando la culpa a los tombos porque pusieron un nuevo operativo en un punto diferente, o nos rasgamos las vestiduras porque publicaron una información que aparece en el REGISTRO PUBLICO y modifiquemos nuestros hábitos de conducir, nadie dice que es facil, es como dejar de fumar o entrar en dieta pero se puede.
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
algo muy simple, una cosa es majar un sentra, civic etc, y otra es majar un audi, asi de simple
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

en MM.com es muy simple la cosa...
Si es algun piloto de La Guacima o de Rally si tiene derecho a andar arriado en la calle, si es un mae X comun y coriente lo queman chingo...
Yo no se que tanto hablan de majar de vez en cuando el carro en la calle... cuando esta lo permite...
Si es algun piloto de La Guacima o de Rally si tiene derecho a andar arriado en la calle, si es un mae X comun y coriente lo queman chingo...
Yo no se que tanto hablan de majar de vez en cuando el carro en la calle... cuando esta lo permite...
en los 2 se va matar si choca a esa velocidad, yo soy otro y lo acepto que mas de una ves de noche voy rapido, hay que dejar de estar jugando de puritanos o santos cuando realmente nadie lo esLUISRO ZD30 escribió:algo muy simple, una cosa es majar un sentra, civic etc, y otra es majar un audi, asi de simple
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Es correcto mae y antes de empezar a ventiar el mae con el registro de la propiedad y todas esas cosas que no vienen al caso mejor empezamos por corregir nuestras propias estupideces estupideces...!!!
...!
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
esta claro que en caso de un choque en ambos caso uno se mata igual, pero es lo mismo el control de traccion, el frenado, la suspe etc de el audi que de los otros carros mencionados
-
Audi_Assault
- 4 cilindros turbo

Exacto mae y tras de todo no es cualquier Audi , es un A5 , 180 para ese carro es como 100 para un Sentra hay que entender eso.LUISRO ZD30 escribió:algo muy simple, una cosa es majar un sentra, civic etc, y otra es majar un audi, asi de simple
- lantratukiki
- 8 cilindros

Que ridicules como es un audi que ande a 220 si le da la gana... ya por ser audi?? primero el carro si es de primera calidad, las calles no...osea para una desgracia no hay ni marca ni nada que valga... Y maes a estas alturas menospreciar carros por que no son tan caros como otros es vara, ahora en CR andan muchos ¨gajos¨ que se la espantan a cualquier carro.... Sí modificados porque obvio stock no van a ser, no vamos a comparar un carro de 2millones con uno de 20 o más, pero para mi el que menosprecia es porque no conoce.
Pero tambien pues si todos en algun momento hemos pecado de animales, yo con mi pichirulo antes me daba por majarlo llendo para la liga en esas rectotas antes del aeropuerto, eso si bien temprano ni carros habian cuando me iba para LG tipo 6am, pero si le sacaba la cac@, y el que nunca lo a hecho es porque es corredor oficial en alguna categoria en LG o porque no se pierde un inter para matar fiebre, pero todos maduramos y entendemos los peligros de andar haciendo feo, para correr esta LG, ojala hubiera otro autodromo para tener dos recorridos jaja pero ni modo un
para LG.... Veo que a mucha gente le gusta andar su carrito lleno de juguetes y vienen aca a jugar de santos y yo me pregunto... si no lo corren ni en inters donde utas lo correran, o sera que sus juguetes son de adorno o de carshow??? .... No hay que ser muy jugado para saber que hay mucha doble moral en este asunto...
Pero tambien pues si todos en algun momento hemos pecado de animales, yo con mi pichirulo antes me daba por majarlo llendo para la liga en esas rectotas antes del aeropuerto, eso si bien temprano ni carros habian cuando me iba para LG tipo 6am, pero si le sacaba la cac@, y el que nunca lo a hecho es porque es corredor oficial en alguna categoria en LG o porque no se pierde un inter para matar fiebre, pero todos maduramos y entendemos los peligros de andar haciendo feo, para correr esta LG, ojala hubiera otro autodromo para tener dos recorridos jaja pero ni modo un
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
Estamos de acuerdo que andar a 220 es una animalada, mi punto es que es diferente andar a 220 en ese audi a andar a 220 en un carro de 2 millones de esos que decis, esta bien las calles no son de primera, pero el audi tiene una capacidad de frenado excelente, asi como la estabilidad, y el control de traccion. En mi caso no e manejado un A5 pero si otro audi y es impresionante las prestaciones que tiene. Uno de esos modificados que decis que se la rajan a cualquiera estoy de acuerdo si estas hablando de cuarto de milla, pero en otras circunstancias el que logre poner el carro de 2 millones en caracteristicas similares al uno de 60000 se esta desperdiciando en CR
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Se sorprendería...
Usted no sabe a los que uno ha visto en piques callejeros, desde Hacienda Vieja, pasando por 24 Horas en San Pedro, Gimnasio Nacional, el peaje de Escazú y llegando hasta Forum... bueno, pero es que creo que NI UNO se salva, jajajajajaja.lantratukiki escribió:[think][/think]y el que nunca lo a hecho es porque es corredor oficial en alguna categoria en LG o porque no se pierde un inter para matar fiebre, pero todos maduramos y entendemos los peligros de andar haciendo feo, para correr esta LG,
The Rocketman
Glass Roof Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
De hecho, y yo lo e probado, aunque digan por ahi que es "ridiculez", no lo es, en un civic o sentra, o corolla de modelos mas viejos se siente MUCHA diferencia... Lo digo porque en mi casa hay un BMW del año recién sacado de agencia...La cosa es que una vez andaba con mi hermano veniamos como a las 12am sin carros en la autopista de Cartago y le pegamos 180 también y dejeme decirles que se sentia como si fuera a 100km/h, yo efectivamente tengo un Corolla, y la diferencia es GIGANTE, la estabilidad que tienen esos carros es otro nivel, la suspención, el frenado, todo es super seguro! Ahora claro lo hizimos porque no había nada de tráfico a esa hora, no es que uno siempre ande a esas velocidades...! Asi que como ya han dicho la mayoria a esa hora sin carros, todos tendemos de vez en cuando a majar el carro!!LUISRO ZD30 escribió:esta claro que en caso de un choque en ambos caso uno se mata igual, pero es lo mismo el control de traccion, el frenado, la suspe etc de el audi que de los otros carros mencionados
If It Ain't Boeing I'm Not Going
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Yo una vez me tope en la via Caldera al LFA y un Shelby GT500 pero arriados, un viernes a las 4:30pm... solo falta con ir a pits, ver los carros de los pilotos de GT1, GT2, GT3, ST y despues verlos espantados en las calles de CR...Rocketman escribió:Usted no sabe a los que uno ha visto en piques callejeros, desde Hacienda Vieja, pasando por 24 Horas en San Pedro, Gimnasio Nacional, el peaje de Escazú y llegando hasta Forum... bueno, pero es que creo que NI UNO se salva, jajajajajaja.lantratukiki escribió:[think][/think]y el que nunca lo a hecho es porque es corredor oficial en alguna categoria en LG o porque no se pierde un inter para matar fiebre, pero todos maduramos y entendemos los peligros de andar haciendo feo, para correr esta LG,
The Rocketman
Glass Roof Rockets
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mmmmm mira vos que caidos!Rocketman escribió:Usted no sabe a los que uno ha visto en piques callejeros, desde Hacienda Vieja, pasando por 24 Horas en San Pedro, Gimnasio Nacional, el peaje de Escazú y llegando hasta Forum... bueno, pero es que creo que NI UNO se salva, jajajajajaja.lantratukiki escribió:[think][/think]y el que nunca lo a hecho es porque es corredor oficial en alguna categoria en LG o porque no se pierde un inter para matar fiebre, pero todos maduramos y entendemos los peligros de andar haciendo feo, para correr esta LG,
The Rocketman
Glass Roof Rockets
Las 24 Horas de San Pedro en lugar de lemmans jajajajajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

A mae es que un carro alto que va... lo rico de los bm`s es que vienen bajitos, aparte de la suspe que traen!B777 escribió:De hecho, y yo lo e probado, aunque digan por ahi que es "ridiculez", no lo es, en un civic o sentra, o corolla de modelos mas viejos se siente MUCHA diferencia... Lo digo porque en mi casa hay un BMW del año recién sacado de agencia...La cosa es que una vez andaba con mi hermano veniamos como a las 12am sin carros en la autopista de Cartago y le pegamos 180 también y dejeme decirles que se sentia como si fuera a 100km/h, yo efectivamente tengo un Corolla, y la diferencia es GIGANTE, la estabilidad que tienen esos carros es otro nivel, la suspención, el frenado, todo es super seguro! Ahora claro lo hizimos porque no había nada de tráfico a esa hora, no es que uno siempre ande a esas velocidades...! Asi que como ya han dicho la mayoria a esa hora sin carros, todos tendemos de vez en cuando a majar el carro!!LUISRO ZD30 escribió:esta claro que en caso de un choque en ambos caso uno se mata igual, pero es lo mismo el control de traccion, el frenado, la suspe etc de el audi que de los otros carros mencionados
La vez que yo le pegue más al mio yendo para la liga; ni dire cuanto pa que no me busquen en el registro
Pero sí mae imagino que un carro de esos es otro nivel, no lo discuto en lo más minimo, el asunto es que ese no es el punto de este tema, sea el carro que sea no da derecho alguno a andar como animal... Tampoco siento que sea para sacrificar al mae; porque todos alguna vez le hemos sacado el ollin a nuestras estufas...
.... Peeeero eran tiempos pasados de esos majonazos.......
Otra cosa es que esa pista de cartago... mmm no se la siento traicionera, la de alajuela se presta más.... pero bueno; lo pasado pasado, entre otras cosas las camaras lo hacen a uno madurar a huevo...
Pero sí creo que ese muchachito en el Audi tiene que ser consiente que ya estan las pistas con camaras aparte de que ya ¨pego mucho hueco¨ más vijeado no puede estar, esta bien que lo hace de madrugada y si se mata seguramente se mata solo (ni quiera Dios) pero andar a esas velocidades es ruleta rusa...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Por desgracia así es..muy fácil, además la gran mayoría de los maes que compran naves de verdad saben majar un carro....LUISRO ZD30 escribió:algo muy simple, una cosa es majar un sentra, civic etc, y otra es majar un audi, asi de simple
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

El problema mi amigo es que casi todos los gajos modificados que hay acá los modifican como para 1/4 de milla, que haces si le empujas un motor del diablo si los pesos están mal, si no hay electronica de estabilización y frenado. Hay vehiculos hasta con 5 programas distintos de frenado. Además que la cabiona en un pichazo es otra historia.lantratukiki escribió:Que ridicules como es un audi que ande a 220 si le da la gana... ya por ser audi?? primero el carro si es de primera calidad, las calles no...osea para una desgracia no hay ni marca ni nada que valga... Y maes a estas alturas menospreciar carros por que no son tan caros como otros es vara, ahora en CR andan muchos ¨gajos¨ que se la espantan a cualquier carro.... Sí modificados porque obvio stock no van a ser, no vamos a comparar un carro de 2millones con uno de 20 o más, pero para mi el que menosprecia es porque no conoce.
Pero tambien pues si todos en algun momento hemos pecado de animales, yo con mi pichirulo antes me daba por majarlo llendo para la liga en esas rectotas antes del aeropuerto, eso si bien temprano ni carros habian cuando me iba para LG tipo 6am, pero si le sacaba la cac@, y el que nunca lo a hecho es porque es corredor oficial en alguna categoria en LG o porque no se pierde un inter para matar fiebre, pero todos maduramos y entendemos los peligros de andar haciendo feo, para correr esta LG, ojala hubiera otro autodromo para tener dos recorridos jaja pero ni modo unpara LG.... Veo que a mucha gente le gusta andar su carrito lleno de juguetes y vienen aca a jugar de santos y yo me pregunto... si no lo corren ni en inters donde utas lo correran, o sera que sus juguetes son de adorno o de carshow??? .... No hay que ser muy jugado para saber que hay mucha doble moral en este asunto...
Por eso un Sentra debe ir a 80 y un Rs a 200.
Además, el que compra un M5 no anda mordido con piratas en la pista.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Rocketman escribió:los que uno ha visto en piques callejeros, desde Hacienda V
o los ´conocidos´ que hace años (no sé ahora) que hacían compes entre rotondas o drifteaban en rotondas ???Rocketman escribió:lantratukiki escribió:
y el que nunca lo a hecho es porque es corredor oficial en alguna categoria en LG o porque no se pierde un inter para matar fiebre, pero todos maduramos y entendemos los peligros de andar haciendo feo, para correr esta LG,
Usted no sabe a los que uno ha visto en piques callejeros, desde Hacienda Vieja, pasando por 24 Horas en San Pedro, Gimnasio Nacional, el peaje de Escazú y llegando hasta Forum... bueno, pero es que creo que NI UNO se salva, jajajajajaja.
The Rocketman
Glass Roof Rockets
En fin ... salgamos persignados de la choza pa que no nos maten o para no matar a nadie
- lantratukiki
- 8 cilindros

El que anda en un sentra debe ir a velocidad normal, el que anda un bugatti debe andar a velocidad normal; mientras ande con gente inocente a sus alrededores, ahora bien si el compa quiere pegarle los 800km/h al audi que lo siga haciendo de madrugada, además el que pagaría los partes es él que tiene la plata no nosotros, y el que haría los años de cárcel con chollada de rabo cortesía de los reos es el también, pero eso sí que lo haga en horas y bajo condiciones que si su super audi pierde el control suene a un poste y no a un carro con personas que nada tienen que ver con el testing de los specs de su híper avión.Jorge Ballestero escribió:El problema mi amigo es que casi todos los gajos modificados que hay acá los modifican como para 1/4 de milla, que haces si le empujas un motor del diablo si los pesos están mal, si no hay electronica de estabilización y frenado. Hay vehiculos hasta con 5 programas distintos de frenado. Además que la cabiona en un pichazo es otra historia.lantratukiki escribió:Que ridicules como es un audi que ande a 220 si le da la gana... ya por ser audi?? primero el carro si es de primera calidad, las calles no...osea para una desgracia no hay ni marca ni nada que valga... Y maes a estas alturas menospreciar carros por que no son tan caros como otros es vara, ahora en CR andan muchos ¨gajos¨ que se la espantan a cualquier carro.... Sí modificados porque obvio stock no van a ser, no vamos a comparar un carro de 2millones con uno de 20 o más, pero para mi el que menosprecia es porque no conoce.
Pero tambien pues si todos en algun momento hemos pecado de animales, yo con mi pichirulo antes me daba por majarlo llendo para la liga en esas rectotas antes del aeropuerto, eso si bien temprano ni carros habian cuando me iba para LG tipo 6am, pero si le sacaba la cac@, y el que nunca lo a hecho es porque es corredor oficial en alguna categoria en LG o porque no se pierde un inter para matar fiebre, pero todos maduramos y entendemos los peligros de andar haciendo feo, para correr esta LG, ojala hubiera otro autodromo para tener dos recorridos jaja pero ni modo unpara LG.... Veo que a mucha gente le gusta andar su carrito lleno de juguetes y vienen aca a jugar de santos y yo me pregunto... si no lo corren ni en inters donde utas lo correran, o sera que sus juguetes son de adorno o de carshow??? .... No hay que ser muy jugado para saber que hay mucha doble moral en este asunto...
Puede que ese carro cuente con toda la constelación de estrellas de seguridad, pero que pasa si pega con un corollita humilde de los años 70,s o un excelito primera línea para dar un par de ejemplos con gente inocente??? Sí OK su cabina de plutonio mezclada con carbono quedara intacta, pero de fijo al otro carro no le queda ni un hueso a sus tripulantes en buen estado; ese es el punto, no entiendo porque desviarse a decir que el carro aguanta o no aguanta, si frena o no frena, si jala o no jala, hasta el mejor mono se le cae el zapote, que lo diga Ryan Dunn. O que tal el chiquito que andaba en su BMW super pichud0 y se llevo como a 20 personas en banda hace poquito que iban para la basilica?
Maes no hay carro caro, ni tecnología que valga quitar una vida inocente, y a como dicen por hay no juguemos de santos, mejor hagarremos para nuestro saco y pensemos en las demás personas que andan en la calle, y mejor que nos tocaron el bolsillo a ver si acaso.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- Solicama
- 4 cilindros turbo

Tiene toda la razón. No por andar un buen carro pensar que es inmune a todos los peligros de la calle...lantratukiki escribió:El que anda en un sentra debe ir a velocidad normal, el que anda un bugatti debe andar a velocidad normal; mientras ande con gente inocente a sus alrededores, ahora bien si el compa quiere pegarle los 800km/h al audi que lo siga haciendo de madrugada, además el que pagaría los partes es él que tiene la plata no nosotros, y el que haría los años de cárcel con chollada de rabo cortesía de los reos es el también, pero eso sí que lo haga en horas y bajo condiciones que si su super audi pierde el control suene a un poste y no a un carro con personas que nada tienen que ver con el testing de los specs de su híper avión.Jorge Ballestero escribió:El problema mi amigo es que casi todos los gajos modificados que hay acá los modifican como para 1/4 de milla, que haces si le empujas un motor del diablo si los pesos están mal, si no hay electronica de estabilización y frenado. Hay vehiculos hasta con 5 programas distintos de frenado. Además que la cabiona en un pichazo es otra historia.lantratukiki escribió:Que ridicules como es un audi que ande a 220 si le da la gana... ya por ser audi?? primero el carro si es de primera calidad, las calles no...osea para una desgracia no hay ni marca ni nada que valga... Y maes a estas alturas menospreciar carros por que no son tan caros como otros es vara, ahora en CR andan muchos ¨gajos¨ que se la espantan a cualquier carro.... Sí modificados porque obvio stock no van a ser, no vamos a comparar un carro de 2millones con uno de 20 o más, pero para mi el que menosprecia es porque no conoce.
Puede que ese carro cuente con toda la constelación de estrellas de seguridad, pero que pasa si pega con un corollita humilde de los años 70,s o un excelito primera línea para dar un par de ejemplos con gente inocente??? Sí OK su cabina de plutonio mezclada con carbono quedara intacta, pero de fijo al otro carro no le queda ni un hueso a sus tripulantes en buen estado; ese es el punto, no entiendo porque desviarse a decir que el carro aguanta o no aguanta, si frena o no frena, si jala o no jala, hasta el mejor mono se le cae el zapote, que lo diga Ryan Dunn. O que tal el chiquito que andaba en su BMW super pichud0 y se llevo como a 20 personas en banda hace poquito que iban para la basilica?
Maes no hay carro caro, ni tecnología que valga quitar una vida inocente, y a como dicen por hay no juguemos de santos, mejor hagarremos para nuestro saco y pensemos en las demás personas que andan en la calle, y mejor que nos tocaron el bolsillo a ver si acaso.
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

lantratukiki escribió:El que anda en un sentra debe ir a velocidad normal, el que anda un bugatti debe andar a velocidad normal; mientras ande con gente inocente a sus alrededores, ahora bien si el compa quiere pegarle los 800km/h al audi que lo siga haciendo de madrugada, además el que pagaría los partes es él que tiene la plata no nosotros, y el que haría los años de cárcel con chollada de rabo cortesía de los reos es el también, pero eso sí que lo haga en horas y bajo condiciones que si su super audi pierde el control suene a un poste y no a un carro con personas que nada tienen que ver con el testing de los specs de su híper avión.Jorge Ballestero escribió:El problema mi amigo es que casi todos los gajos modificados que hay acá los modifican como para 1/4 de milla, que haces si le empujas un motor del diablo si los pesos están mal, si no hay electronica de estabilización y frenado. Hay vehiculos hasta con 5 programas distintos de frenado. Además que la cabiona en un pichazo es otra historia.lantratukiki escribió:Que ridicules como es un audi que ande a 220 si le da la gana... ya por ser audi?? primero el carro si es de primera calidad, las calles no...osea para una desgracia no hay ni marca ni nada que valga... Y maes a estas alturas menospreciar carros por que no son tan caros como otros es vara, ahora en CR andan muchos ¨gajos¨ que se la espantan a cualquier carro.... Sí modificados porque obvio stock no van a ser, no vamos a comparar un carro de 2millones con uno de 20 o más, pero para mi el que menosprecia es porque no conoce.
El 100% de las veces que veo a alquien haciendo estúpido en media calle es un engañado con un sanitario lleno de calcas racing. Salga un día del autódromo y vea quienes salen mamados como tonticos...
Y le cuento otra. En Costa Rica se mata más gente POR IMPRUDENCIAS que por velocidad. Brincarse un alto y falso adelantamiento son las causas N.1 donde la gente se mata.
Y acerca de la seguridad del carro, pues ni modo, si no andas un buen carro no haga feo. Las leyes de la Física no se equivocan, por eso gasto plata en mi carro, para que cuando choque o me choquen, el que salga caminando sea yo.
Dejémonos de playadas, en nuestro país la velocidad es subjetiva, si alguien va más lento que nosotros, decimos "Qué le pasa a este abuelo?" y si va más rápido que nosotros "Mirá ese animal donde va haciendo caballadas". Basta con manejar un poco en carretera abierta, circulen a los 80 KPH reglamentarios y verán como todo el mundo adelanta y vuelve a ver como diciendo "Este anormal por qué va tan lento? "
Estamos de acuerdo, la capacidad de aceleración, frenado, etc, varían de carro en carro, habrán algunos sitios donde uno puede permitirse darle una sacada de pedos al carrito, nadie compra un carro de más de 200 HPs para nunca pasarlo de 90 KPH. Al final es preferible hacerlo así que morderse con alguien en carretera donde por ver que hace el otro estúpido, provoca distracciones a lo verdaderamente importante. Eso si, no creo que en un golpe a 180 KPHs por más Audi, BMW, MB, o lo que sea, alguien pueda salir caminando e irse para la casa, pero bueno cada cabeza es un mundo.
Estamos de acuerdo, la capacidad de aceleración, frenado, etc, varían de carro en carro, habrán algunos sitios donde uno puede permitirse darle una sacada de pedos al carrito, nadie compra un carro de más de 200 HPs para nunca pasarlo de 90 KPH. Al final es preferible hacerlo así que morderse con alguien en carretera donde por ver que hace el otro estúpido, provoca distracciones a lo verdaderamente importante. Eso si, no creo que en un golpe a 180 KPHs por más Audi, BMW, MB, o lo que sea, alguien pueda salir caminando e irse para la casa, pero bueno cada cabeza es un mundo.