Heel and Toe Braking - Shifting Technique Tutorial
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Heel and Toe Braking - Shifting Technique Tutorial
Esta bonito para aprender mejor la tecnica...para nosotros los chapas!!!
...!
Re: Heel and Toe Braking - Shifting Technique Tutorial
mae porq pones vídeos de esa pagina!! no cargan

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
mae yo lo puedo ver de lo mas bien, nada mas que hay que esperarse unos segundos pa que el video carggue...ta raro...!errolvm escribió:mae porq pones vídeos de esa pagina!! no cargan![]()
Aqui esta link "puro"...!!!
http://www.streetfire.net/video/heel-an ... 294822.htm
...!
q raro mae! pensaba q era la compu del brete pero en mi casa tambien da problemas! se te agradece la aclaración!
[youtube]VxGtx9xXhlM[/youtube]
di si no les carga como en mi caso me di a la tarea de buscar el videillo jajajajajajajaja ahi se los dejo desde youtube....
di si no les carga como en mi caso me di a la tarea de buscar el videillo jajajajajajajaja ahi se los dejo desde youtube....
Toyota Corolla KE70 DX 1980 stock... 4k engine hell yeah!!
- maemiranda
- 4 cilindros turbo

que varas... a mi streetfire es de las pocas paginas de videos que me funcan en el brete 
Mae la tecnica de Heel andToe sirve muy bien yo ya tengo unos 2 o 3 años de usarla y di, es divertido... jeje
Para correr sirve muchisimo para poder cuidar la caja.
Nada mas es de practicarla, y ponerla en uso...
Para correr sirve muchisimo para poder cuidar la caja.
Nada mas es de practicarla, y ponerla en uso...
bastante vacilon el videillo!!

- lantratukiki
- 8 cilindros

mae buen video!! muy bueno! la verdad esa tecnica es dificil pero más aun con un carro que sus pedales no se presten mucho... 
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Que si se pueden hacer nada mas practicar y en su carro es facil que en el B14!!!!!!lantratukiki escribió:mae buen video!! muy bueno! la verdad esa tecnica es dificil pero más aun con un carro que sus pedales no se presten mucho...
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae no sea engañado jajaja hacerlo bien no es asi de facil... y con esos pedales con ese resortico en el gas no le veo mucho futuro, mejor cambiar de pedales jajaBrenes escribió:Que si se pueden hacer nada mas practicar y en su carro es facil que en el B14!!!!!!lantratukiki escribió:mae buen video!! muy bueno! la verdad esa tecnica es dificil pero más aun con un carro que sus pedales no se presten mucho...![]()
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Engañado ud!!!! Que cual resorte ni que nada practique!!!!!!!lantratukiki escribió:Mae no sea engañado jajaja hacerlo bien no es asi de facil... y con esos pedales con ese resortico en el gas no le veo mucho futuro, mejor cambiar de pedales jajaBrenes escribió:Que si se pueden hacer nada mas practicar y en su carro es facil que en el B14!!!!!!lantratukiki escribió:mae buen video!! muy bueno! la verdad esa tecnica es dificil pero más aun con un carro que sus pedales no se presten mucho...![]()
![]()
![]()
- lantratukiki
- 8 cilindros

Practiquemos incluyase, ni que ya lo hicieras bien jajajajajajaBrenes escribió:Engañado ud!!!! Que cual resorte ni que nada practique!!!!!!!lantratukiki escribió:Mae no sea engañado jajaja hacerlo bien no es asi de facil... y con esos pedales con ese resortico en el gas no le veo mucho futuro, mejor cambiar de pedales jajaBrenes escribió:Que si se pueden hacer nada mas practicar y en su carro es facil que en el B14!!!!!!lantratukiki escribió:mae buen video!! muy bueno! la verdad esa tecnica es dificil pero más aun con un carro que sus pedales no se presten mucho...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
diay si ud lo dice!!!lantratukiki escribió:Practiquemos incluyase, ni que ya lo hicieras bien jajajajajajaBrenes escribió:Engañado ud!!!! Que cual resorte ni que nada practique!!!!!!!lantratukiki escribió:Mae no sea engañado jajaja hacerlo bien no es asi de facil... y con esos pedales con ese resortico en el gas no le veo mucho futuro, mejor cambiar de pedales jajaBrenes escribió:Que si se pueden hacer nada mas practicar y en su carro es facil que en el B14!!!!!!lantratukiki escribió:mae buen video!! muy bueno! la verdad esa tecnica es dificil pero más aun con un carro que sus pedales no se presten mucho...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trio de engañados!!!Brenes escribió:diay si ud lo dice!!!lantratukiki escribió:Practiquemos incluyase, ni que ya lo hicieras bien jajajajajajaBrenes escribió:Engañado ud!!!! Que cual resorte ni que nada practique!!!!!!!lantratukiki escribió:Mae no sea engañado jajaja hacerlo bien no es asi de facil... y con esos pedales con ese resortico en el gas no le veo mucho futuro, mejor cambiar de pedales jajaBrenes escribió:Que si se pueden hacer nada mas practicar y en su carro es facil que en el B14!!!!!!lantratukiki escribió:mae buen video!! muy bueno! la verdad esa tecnica es dificil pero más aun con un carro que sus pedales no se presten mucho...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- lantratukiki
- 8 cilindros

No me diga que ya se la cree que lo hace, mae deverdad me atrevo a decir que ese toquesillo bien pegado y llendo bien rapido, bajo presion de carros atacandole la curva, bajo condiciones reales de carrera no es nada facil.... Parte del toque es poder mantener una fuerza de frenado constante y darle la patadita al gas, eso es lo que más cuesta, ya que e visto que se tiende a cuando se patea el gas frenar ya sea de a golpe o mñas bien sin fuerza por sentrar la fuerza del pie en el gas o ya sea que por estripar gas se frena muy brusco, ahi esta el toque en cuestionBrenes escribió:diay si ud lo dice!!!lantratukiki escribió:Practiquemos incluyase, ni que ya lo hicieras bien jajajajajajaBrenes escribió:Engañado ud!!!! Que cual resorte ni que nada practique!!!!!!!lantratukiki escribió:Mae no sea engañado jajaja hacerlo bien no es asi de facil... y con esos pedales con ese resortico en el gas no le veo mucho futuro, mejor cambiar de pedales jajaBrenes escribió:Que si se pueden hacer nada mas practicar y en su carro es facil que en el B14!!!!!!lantratukiki escribió:mae buen video!! muy bueno! la verdad esa tecnica es dificil pero más aun con un carro que sus pedales no se presten mucho...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

rafa88om escribió:trio de engañados!!!Brenes escribió:diay si ud lo dice!!!lantratukiki escribió:Practiquemos incluyase, ni que ya lo hicieras bien jajajajajajaBrenes escribió:Engañado ud!!!! Que cual resorte ni que nada practique!!!!!!!lantratukiki escribió:Mae no sea engañado jajaja hacerlo bien no es asi de facil... y con esos pedales con ese resortico en el gas no le veo mucho futuro, mejor cambiar de pedales jajaBrenes escribió:Que si se pueden hacer nada mas practicar y en su carro es facil que en el B14!!!!!!lantratukiki escribió:mae buen video!! muy bueno! la verdad esa tecnica es dificil pero más aun con un carro que sus pedales no se presten mucho...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
lantratukiki escribió:No me diga que ya se la cree que lo hace, mae deverdad me atrevo a decir que ese toquesillo bien pegado y llendo bien rapido, bajo presion de carros atacandole la curva, bajo condiciones reales de carrera no es nada facil.... Parte del toque es poder mantener una fuerza de frenado constante y darle la patadita al gas, eso es lo que más cuesta, ya que e visto que se tiende a cuando se patea el gas frenar ya sea de a golpe o mñas bien sin fuerza por sentrar la fuerza del pie en el gas o ya sea que por estripar gas se frena muy brusco, ahi esta el toque en cuestionBrenes escribió:diay si ud lo dice!!!lantratukiki escribió:Practiquemos incluyase, ni que ya lo hicieras bien jajajajajajaBrenes escribió:Engañado ud!!!! Que cual resorte ni que nada practique!!!!!!!lantratukiki escribió:Mae no sea engañado jajaja hacerlo bien no es asi de facil... y con esos pedales con ese resortico en el gas no le veo mucho futuro, mejor cambiar de pedales jajaBrenes escribió:Que si se pueden hacer nada mas practicar y en su carro es facil que en el B14!!!!!!lantratukiki escribió:mae buen video!! muy bueno! la verdad esa tecnica es dificil pero más aun con un carro que sus pedales no se presten mucho...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo

Bueno....
Asi es como se hace:
[youtube]klMur6TPkrM[/youtube]
[youtube]8By2AEsGAhU[/youtube]
Tenkius
Asi es como se hace:
[youtube]klMur6TPkrM[/youtube]
[youtube]8By2AEsGAhU[/youtube]
Tenkius
- lantratukiki
- 8 cilindros

Ahhhh va pa la chingada, no juege de Takumi pavoBrenes escribió:lantratukiki escribió:No me diga que ya se la cree que lo hace, mae deverdad me atrevo a decir que ese toquesillo bien pegado y llendo bien rapido, bajo presion de carros atacandole la curva, bajo condiciones reales de carrera no es nada facil.... Parte del toque es poder mantener una fuerza de frenado constante y darle la patadita al gas, eso es lo que más cuesta, ya que e visto que se tiende a cuando se patea el gas frenar ya sea de a golpe o mñas bien sin fuerza por sentrar la fuerza del pie en el gas o ya sea que por estripar gas se frena muy brusco, ahi esta el toque en cuestionBrenes escribió:diay si ud lo dice!!!lantratukiki escribió:Practiquemos incluyase, ni que ya lo hicieras bien jajajajajajaBrenes escribió:Engañado ud!!!! Que cual resorte ni que nada practique!!!!!!!lantratukiki escribió:Mae no sea engañado jajaja hacerlo bien no es asi de facil... y con esos pedales con ese resortico en el gas no le veo mucho futuro, mejor cambiar de pedales jajaBrenes escribió:Que si se pueden hacer nada mas practicar y en su carro es facil que en el B14!!!!!!lantratukiki escribió:mae buen video!! muy bueno! la verdad esa tecnica es dificil pero más aun con un carro que sus pedales no se presten mucho...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
lantratukiki escribió:Ahhhh va pa la chingada, no juege de Takumi pavoBrenes escribió:lantratukiki escribió:No me diga que ya se la cree que lo hace, mae deverdad me atrevo a decir que ese toquesillo bien pegado y llendo bien rapido, bajo presion de carros atacandole la curva, bajo condiciones reales de carrera no es nada facil.... Parte del toque es poder mantener una fuerza de frenado constante y darle la patadita al gas, eso es lo que más cuesta, ya que e visto que se tiende a cuando se patea el gas frenar ya sea de a golpe o mñas bien sin fuerza por sentrar la fuerza del pie en el gas o ya sea que por estripar gas se frena muy brusco, ahi esta el toque en cuestionBrenes escribió:diay si ud lo dice!!!lantratukiki escribió:Practiquemos incluyase, ni que ya lo hicieras bien jajajajajajaBrenes escribió:Engañado ud!!!! Que cual resorte ni que nada practique!!!!!!!lantratukiki escribió:Mae no sea engañado jajaja hacerlo bien no es asi de facil... y con esos pedales con ese resortico en el gas no le veo mucho futuro, mejor cambiar de pedales jajaBrenes escribió:Que si se pueden hacer nada mas practicar y en su carro es facil que en el B14!!!!!!lantratukiki escribió:mae buen video!! muy bueno! la verdad esa tecnica es dificil pero más aun con un carro que sus pedales no se presten mucho...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ve esto era lo que le decia de la tecnica de Doble Clutch!
[youtube]vixOI7_VPcI[/youtube]
[youtube]0j-3xIZK-Bk[/youtube]
[youtube]vixOI7_VPcI[/youtube]
[youtube]0j-3xIZK-Bk[/youtube]
mae Brenes que buenos videos!!!

- lantratukiki
- 8 cilindros

¨Por favor no intente imitarlo, realizar estas tecnicas requiere experiencia, una mala ejecucion puede hacerle perder el control del vehiculo¨
jajaja de fijo!
Sobre el primer video, me gustaria ver el video del carro cuando patea freno con la zurda desde afuera no se porque no me convence mucho, y tambien esos doble clutch si de verdad daran ventaja alguna...
jajaja de fijo!
Sobre el primer video, me gustaria ver el video del carro cuando patea freno con la zurda desde afuera no se porque no me convence mucho, y tambien esos doble clutch si de verdad daran ventaja alguna...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Ese segundo video que rico suena esa vara, suena como a 20valv con cornetas 
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!