Proautos Cr escribió:Tenemos el de reemplazo original en K&N de alto flujo, lavable etcGVprotege5 escribió:Que filtro me recomiendan para un tucson ix35 2.0 gas?
Saludos
22805151
$$$??
Proautos Cr escribió:Tenemos el de reemplazo original en K&N de alto flujo, lavable etcGVprotege5 escribió:Que filtro me recomiendan para un tucson ix35 2.0 gas?
Saludos
22805151
Vale bastante la pena pagar como 8 veces lo que vale un filtro de 5mil, pero es de por vida, filtra mejor, es lavable, sube caballaje, hasta sonidito de admision mejora, aceleracion etc, etc, Recomendado!GVprotege5 escribió:Proautos Cr escribió:Tenemos el de reemplazo original en K&N de alto flujo, lavable etcGVprotege5 escribió:Que filtro me recomiendan para un tucson ix35 2.0 gas?
Saludos
22805151
$$$??
Otra es que vuele el depurador y monte uno cilindrico... ahi si te da mejor sonido aunGVprotege5 escribió:Proautos Cr escribió:Tenemos el de reemplazo original en K&N de alto flujo, lavable etcGVprotege5 escribió:Que filtro me recomiendan para un tucson ix35 2.0 gas?
Saludos
22805151
$$$??
Tuti/David,Proautos Cr escribió:
en cuanto sale el sweater??errolvm escribió:ah mae empece a conocer cuando compre k&n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mae tema aparte....... al compa q me le fui arriba con la sueter fue a olman jajajaja![]()
con la gente de proautos???arkangel escribió:No se si Tuti trae, pero yo mande traer chemita y sweater...
Yo le aviso porque dice Errol que para los frios de cartago la sueta esta en todas! voy hay a ver si los frios de moravia los afronta jaja, yo les aviso muchas gracias !Proautos Cr escribió:Nada mas que me avise y le pido otra![]()
David S.
mae a como esta hoy estos lados caeria del cielo!!!lantratukiki escribió:Yo le aviso porque dice Errol que para los frios de cartago la sueta esta en todas! voy hay a ver si los frios de moravia los afronta jaja, yo les aviso muchas gracias !Proautos Cr escribió:Nada mas que me avise y le pido otra![]()
David S.
rafa88om escribió:mae a como esta hoy estos lados caeria del cielo!!!lantratukiki escribió:Yo le aviso porque dice Errol que para los frios de cartago la sueta esta en todas! voy hay a ver si los frios de moravia los afronta jaja, yo les aviso muchas gracias !Proautos Cr escribió:Nada mas que me avise y le pido otra![]()
David S.
Filtran menos que los oem porque tienen menos micrones para aumentar un poco los HP. Si es carro es de uso diario talvez la unica ventaja es que no tiene que comprar filtros cada cierto tiempo pero pagando $50+ por un aftermarket vs $10+ por uno desechable mas el dolor de lavar y enceitar el filtro cada cierto tiempo para mi no tiene ningun beneficio.lantratukiki escribió:Vale bastante la pena pagar como 8 veces lo que vale un filtro de 5mil, pero es de por vida, filtra mejor, es lavable, sube caballaje, hasta sonidito de admision mejora, aceleracion etc, etc, Recomendado!GVprotege5 escribió:Proautos Cr escribió:Tenemos el de reemplazo original en K&N de alto flujo, lavable etcGVprotege5 escribió:Que filtro me recomiendan para un tucson ix35 2.0 gas?
Saludos
22805151
$$$??
Claro por eso que decis es que K&N es Mundialmente Reconocido ! y me imagino que los filtros de mentiras que compras por 5 mil colones son mucho mejorespacsum escribió:Filtran menos que los oem porque tienen menos micrones para aumentar un poco los HP. Si es carro es de uso diario talvez la unica ventaja es que no tiene que comprar filtros cada cierto tiempo pero pagando $50+ por un aftermarket vs $10+ por uno desechable mas el dolor de lavar y enceitar el filtro cada cierto tiempo para mi no tiene ningun beneficio.
Diay pues si a ud le molesta pegarle una limpiada a su filtro 1 o 2 veces al año imagino q si, debe ser bastante tedioso y molesto...pacsum escribió:Filtran menos que los oem porque tienen menos micrones para aumentar un poco los HP. Si es carro es de uso diario talvez la unica ventaja es que no tiene que comprar filtros cada cierto tiempo pero pagando $50+ por un aftermarket vs $10+ por uno desechable mas el dolor de lavar y enceitar el filtro cada cierto tiempo para mi no tiene ningun beneficio.
Mae si yo soy el dueño de la razon.errolvm escribió:pacsum es de estos maes q tienen q estar en contra de lo q digan los demas!?
o me equivoco pacman?
pacsum escribió:Mae si yo soy el dueño de la razon.errolvm escribió:pacsum es de estos maes q tienen q estar en contra de lo q digan los demas!?
o me equivoco pacman?