pacsum escribió:Filtran menos que los oem porque tienen menos micrones para aumentar un poco los HP. Si es carro es de uso diario talvez la unica ventaja es que no tiene que comprar filtros cada cierto tiempo pero pagando $50+ por un aftermarket vs $10+ por uno desechable mas el dolor de lavar y enceitar el filtro cada cierto tiempo para mi no tiene ningun beneficio.
Claro por eso que decis es que K&N es Mundialmente Reconocido ! y me imagino que los filtros de mentiras que compras por 5 mil colones son mucho mejores
Mae usted no se cansa de decir babosadas?
que maneras mas directas de aplicarsela
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
GVprotege5 escribió:Que filtro me recomiendan para un tucson ix35 2.0 gas?
Tenemos el de reemplazo original en K&N de alto flujo, lavable etc
Saludos
22805151
$$$??
Vale bastante la pena pagar como 8 veces lo que vale un filtro de 5mil, pero es de por vida, filtra mejor, es lavable, sube caballaje, hasta sonidito de admision mejora, aceleracion etc, etc, Recomendado!
Filtran menos que los oem porque tienen menos micrones para aumentar un poco los HP. Si es carro es de uso diario talvez la unica ventaja es que no tiene que comprar filtros cada cierto tiempo pero pagando $50+ por un aftermarket vs $10+ por uno desechable mas el dolor de lavar y enceitar el filtro cada cierto tiempo para mi no tiene ningun beneficio.
WTF NO estoy deacuerdo con lo que decis. La clave esta en el material de cada filtro. Y los kyn son aceitados para retener más suciedad, etc. Bueno pues la simple maquinita que tienen en proautos con la bola de pimpon nos ayuda a entender el flujo. Habria que hacer la prueba con la filtracion. Y no me cansa nada pegarle la lavada al filtro cada 4 a 6 meses, al que le gusta la mecanica le gusta y no es molestia ese tipo de cosas.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
GVprotege5 escribió:Que filtro me recomiendan para un tucson ix35 2.0 gas?
Tenemos el de reemplazo original en K&N de alto flujo, lavable etc
Saludos
22805151
$$$??
Vale bastante la pena pagar como 8 veces lo que vale un filtro de 5mil, pero es de por vida, filtra mejor, es lavable, sube caballaje, hasta sonidito de admision mejora, aceleracion etc, etc, Recomendado!
Filtran menos que los oem porque tienen menos micrones para aumentar un poco los HP. Si es carro es de uso diario talvez la unica ventaja es que no tiene que comprar filtros cada cierto tiempo pero pagando $50+ por un aftermarket vs $10+ por uno desechable mas el dolor de lavar y enceitar el filtro cada cierto tiempo para mi no tiene ningun beneficio.
WTF NO estoy deacuerdo con lo que decis. La clave esta en el material de cada filtro. Y los kyn son aceitados para retener más suciedad, etc. Bueno pues la simple maquinita que tienen en proautos con la bola de pimpon nos ayuda a entender el flujo. Habria que hacer la prueba con la filtracion. Y no me cansa nada pegarle la lavada al filtro cada 4 a 6 meses, al que le gusta la mecanica le gusta y no es molestia ese tipo de cosas.
Mae ud que piratea con el carro que lo limpia tan seguido??? Lo va a gastar de tanto lavarlo!!!! Ya esta como un amigo que encera el carro de día de por medio, ya casi lo anda en premier de tanta cera!!!!
Mae que sistema tiene disponibles para un Fiat 500 1.4L 2012 (vendido por Disitali fabricado en Polonia)... ya que he visto que los fabricados en USA cambia el intake... mandeme precios y opciones!